Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#26 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 08 Oct 2018 14:28

Veo que lleváis la parrilla del baúl directamente sobre el portaequipajes. Yo he puesto la pieza intermedia, que por abajo se sujeta al portaequipajes, y por arriba va la parrilla del baúl. Si se usa esta pieza, no hay modificación posible.

Ahora bien, si se pone la parrilla directamente, y se taladra el portaequipajes, entonces sí que es posible retrasarlo un poco.

El portaequipajes de las K es muy robusto, y un por cuatro orificios de 6 mm, no se va a resquebrajar. Es la única posibilidad, y en función de lo que opine la artillera, habrá que proceder.....

Por lo demás, el baúl me parece un acierto, en funcionalidad, en estetica, en suavidad de apertura y cierre, y hasta en detalles tan tontos como que la tapa no se cierre sola. Ya os contaré tras la prueba práctica.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Paquito
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ago 2007 18:15
Ubicación: Barcelona

#27 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Paquito » 01 Nov 2018 21:44

Bueno, os resumo después de una cuenta salidas. Ningún problema con la artillera, se ha adaptado al hueco, y el baúl en sí funciona de lujo. Tiene una parte de la cinta de goma para el cierre hermético de la tapa, que se ha despegado un poco, pero se lo comentaré a la gente de UBRICAR a ver que dicen. En general, totalmente satisfecho con la compra.
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”

Hulky
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2018 12:35

#28 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Hulky » 29 Nov 2018 19:52

Holaaa, quisiera haceros una consulta.
Tengo montado un shad sh48 en la 1000 xt, pensaba a que me llegaba, pero ahora me doy cuenta que se me ha quedado corto y quiero venderlo y comprar el sh58x.
Me vale el soporte??? O lleva otro diferente por ser de más litros de capacidad..
Gracias a tod@s.
Vssss

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#29 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por spauser » 01 Dic 2018 10:43

Hulky escribió:
29 Nov 2018 19:52
Holaaa, quisiera haceros una consulta.
Tengo montado un shad sh48 en la 1000 xt, pensaba a que me llegaba, pero ahora me doy cuenta que se me ha quedado corto y quiero venderlo y comprar el sh58x.
Me vale el soporte??? O lleva otro diferente por ser de más litros de capacidad..
Gracias a tod@s.
Vssss

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo los baúles Shad viene con la parrilla incluida en el precio, no has de preocuparte en ese sentido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Hulky
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2018 12:35

#30 Re: Renovar Givi E55 con SHAD SH58X

Mensaje por Hulky » 01 Dic 2018 10:49

Ahhh, ok, ok. Gracias...
Vss

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”