Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#1 Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por kike13 » 10 Oct 2018 23:02

Hola. Mi moto una vstrom 650 2018. Tengo en mente la shad e16p, pero hay que comprar también el sistema pin system para Suzuki aparte. Total, 89€ más 15€ el pin system.

Esa bolsa me agrada por su forma y capacidad. No querría algo más grande y creo que tampoco más pequeño. Mi idea es llevarla con mi muda de ropa de viaje, unas zapatillas o toalla cuando vuelva el verano, el bocata y 4 cosillas para ir a trabajar. Etc. Junto al baúl givi que tengo de 55L, quiero que sea toda la capacidad de carga que lleve en mi próximo viaje a Asturias en unos días.

Dicho esto. A los que llevan ya bolsas de depósito, me recomendáis alguna mejor que esta? O la compro?

Con ganas de leeros me quedo :rolleyes:

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#2 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por JORGE33 » 10 Oct 2018 23:17

No sé si te valdrá la idea.... (y el cambio de opción), con un poquito más de capacidad tienes esta mochila:

https://www.xlmoto.es/mochila-impermeab ... pstream#?p

Muy cómoda y baratita.... cada mes más o menos, la tienen una semana a 9,99+portes. (la de color negro, los otros colores son recientes y no bajan tanto aunque tampoco son caros, sobre 14.99+portes). Yo la compré por "experimentar" a ver que tal salía... y si salía mala, tampoco se perdía tanto.

Puedo decir que es muy cómoda, y entra justito lo que dices.... muda de ropa interior, camiseta, pantalones y zapatos o playeros (han de ser pequeños, no tipo bota), la uso para viajes cortos y para recados... y estoy encantado.

Saludos

P.D.: Igual ya será un poco tarde.... (ya deberías tenerlo para viajar) pero si pasas por Asturias y quieres verla.... avisa y quedamos...

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#3 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por kike13 » 11 Oct 2018 01:54

JORGE33 escribió:
10 Oct 2018 23:17
No sé si te valdrá la idea.... (y el cambio de opción), con un poquito más de capacidad tienes esta mochila:

https://www.xlmoto.es/mochila-impermeab ... pstream#?p

Muy cómoda y baratita.... cada mes más o menos, la tienen una semana a 9,99+portes. (la de color negro, los otros colores son recientes y no bajan tanto aunque tampoco son caros, sobre 14.99+portes). Yo la compré por "experimentar" a ver que tal salía... y si salía mala, tampoco se perdía tanto.

Puedo decir que es muy cómoda, y entra justito lo que dices.... muda de ropa interior, camiseta, pantalones y zapatos o playeros (han de ser pequeños, no tipo bota), la uso para viajes cortos y para recados... y estoy encantado.

Saludos

P.D.: Igual ya será un poco tarde.... (ya deberías tenerlo para viajar) pero si pasas por Asturias y quieres verla.... avisa y quedamos...
Hola Jorge. La bolsa que me recomiendas se ve chula si. Pero pensaba en una de depósito y esa es para llevarla en la espalda. Recientemente, descubrí una página :
https://regalosvarios.com/
donde comprar pequeñas cosas es una locura, cuando entres verás por qué lo digo jeje, y compré una mochila de espalda que para ir en moto es brutal. Muy buena aunque no tan aerodinámica como la que tu propones.

Pero lo que busco es una bolsa de depósito como la shad e16p
https://www.eurobikes.com/bolsa-sobrede ... ystem-4201
que es la que creo más me convence y haré el esfuerzo de comprar que vaya racha de gastos llevo.

Tu eres de Asturias? Yo espero ir sólo en la moto en el puente de noviembre, unos 3 o 4 días. Aunque lo mismo se apunta la amiga y entonces, iremos en coche porque en moto con paquete tantos kms como que paso :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#4 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por Roibc » 11 Oct 2018 12:46

Yo soy muy de Shad (tengo las maletas y el top case de ellos), pero para sobredepósito opté por las Givi. El tanklock, una simple anilla, me gusta más que el sistema de shad con esos tornillos salientes, que en un momento dado pueden hasta molestar cuando quitas la bolsa. Además ahora han sacado el tanklocked que puedes comprar la bolsa con cerradura para dejarla en la moto con "cierta seguridad" y te evitas de tener que desmontarla siempre. Y por tamaños no te preocupes, tienen de todos los tamaños posibles.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por davidespele » 11 Oct 2018 12:51

Yo llevo esta y la verdad muy contento con ella, Kappa RA-311

Imagen
Gasss i cul capatras :good:

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#6 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por kike13 » 11 Oct 2018 18:09

davidespele escribió:
11 Oct 2018 12:51
Yo llevo esta y la verdad muy contento con ella, Kappa RA-311

Imagen
Hola. El apartado para el móvil es fijo o se puede quitar? Y no tiene diferentes medidas de espacio desplegando la tela interna verdad? Es fija en esa capacidad supongo.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#7 Re: Que bolsa de depósito me recomendáis!?

Mensaje por davidespele » 17 Oct 2018 07:03

Lo del movil es fijo no se puede sacar, y la capoacidad aumenta con una cremallera en 4 litros, plegada 16 litros abierta 20 litros.
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”