Shoei gt air

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
rafa1976
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2016 02:41

#1 Shoei gt air

Mensaje por rafa1976 » 11 Oct 2018 03:31

Hola chicos
Estoy pensando en cambiar el casco y no sé si alguno tendréis el shoei gt air para saber que tal está calidad insonorización etc. También admiro consejo de otras marcas y modelos.
Gracias

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Shoei gt air

Mensaje por Chichu » 11 Oct 2018 09:14

Aunque ahora no tengo cascos Shoei he sido un gran consumidor de esa marca y NUNCA tuve ni un solo motivo de queja...este modelo si lo tienen algunos amigos y están encantados, ligero, buena visibilidad y poco ruidoso... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#3 Re: Shoei gt air

Mensaje por mazdero » 11 Oct 2018 09:21

Yo lo tengo y es estupendo, es un casco muy cómodo, silencioso y se siente robusto y bien terminado. Con GT Air no te equivocas. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#4 Re: Shoei gt air

Mensaje por OscarGR » 11 Oct 2018 10:32

Personalmente es el que voy a comprar, pero no se si esperar al nuevo modelo. Lo probé un fin de semana con la opción de Motocard y me gustó bastante, en comparación con mi XR1100. Al tener la entrada de aire más elevada te permite airear el interior aun teniendo la visera levantada, que esto mismo con muchos modelos no te lo permite al tener las entradas de aire más bajas.

Realmente una muy buena opción.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Shoei gt air

Mensaje por davidespele » 11 Oct 2018 13:01

Yo lo tengo hace año y medio y estoy encantado con el, e tenido muchos cascos de muchas marcas y este el primer SHOEI que tengo.
Buen ajuste de la tapiceria interior, facil de desmontar y montar para lavarlo, silencioso y resistente al uso en año y medio no se nota las horas de ruta que lleva y los que me conocen saben que km hago a mogollon. :descojono:
El proximo sera otro SHOEI. :ok:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#6 Re: Shoei gt air

Mensaje por Jocho » 11 Oct 2018 15:17

Yo lo tuve durante un año, muy silencioso, de todos los que he probado el que mas y muy buena ventilación. Como pegas, el cierre micrométrico molestaba un poco en el cuello, el pinlock no era muy efectivo, la gafa solar se empañaba en cuanto cerrabas la pantalla si no era verano. Con la apertura superior de ventilación abierta entraban bichos como elefantes.
La Gesuca

sasimon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2018 20:31

#7 Re: Shoei gt air

Mensaje por sasimon » 13 Oct 2018 23:09

Hola, yo acabo de comprarlo y estoy encantado con él. Me queda como un guante, y no parece ruidoso. A ver qué tal con el paso del tiempo pero creo que irá bien. La ventilación muy buena y la pantalla solar fantástica. Creo q es una buena compra.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”