Ropa de moto Modeka

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#1 Ropa de moto Modeka

Mensaje por Pampe » 14 Nov 2018 10:04

Buenos dias

Como toca renovar pantalones de Cordura para el mes que viene y jubilar mis rainers dallas(se me han quedado grandes) , he estado buscando por la web y he encontrado esta marca, la cual no tiene referencias malas y si que tiene precios muy razonables..

Tenéis alguna referencia de esta marca de ropa? Alguno tenéis alguna prenda de esta marca? Que tal la calidad?

Gracias compañeros

Saludos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por Quiqui » 15 Nov 2018 10:24

Pampe escribió:
14 Nov 2018 10:04
Buenos dias

Como toca renovar pantalones de Cordura para el mes que viene y jubilar mis rainers dallas(se me han quedado grandes) , he estado buscando por la web y he encontrado esta marca, la cual no tiene referencias malas y si que tiene precios muy razonables..

Tenéis alguna referencia de esta marca de ropa? Alguno tenéis alguna prenda de esta marca? Que tal la calidad?

Gracias compañeros

Saludos
Hola compañero, no puedo aportarte nada sobre Modeka...,pero sí sobre una marca nacional, que descubrí gracias a un amigo muy "puesto", que es OnBoard... Tengo los cordura de esta marca, los 4 estaciones, y me encanta. Cuando le de "boleto" a la Levior me agencio la OnBoard...
Para que lo tengas en cuenta y le eches un vistazo, no es que sean baratos pero tienen buena calidad...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por spauser » 15 Nov 2018 12:12

He oído hablar de Modeka, y al final pues deduzco lo que dicen de todas estas marcas: muy buena relación calidad-precio. Yo he tenido una chaqueta de verano en mis manos y una calidad razonable, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Pero no he tenido nada de esa marca, aunque sí de Rainers al igual que tú y la verdad es que la calidad de esta marca alicantina es muy buena. Con precios muy ajustados... puedes repetir de marca, si es que a ti también te ha dado buen resultado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#4 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por Pampe » 15 Nov 2018 12:19

spauser escribió:
15 Nov 2018 12:12
He oído hablar de Modeka, y al final pues deduzco lo que dicen de todas estas marcas: muy buena relación calidad-precio. Yo he tenido una chaqueta de verano en mis manos y una calidad razonable, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Pero no he tenido nada de esa marca, aunque sí de Rainers al igual que tú y la verdad es que la calidad de esta marca alicantina es muy buena. Con precios muy ajustados... puedes repetir de marca, si es que a ti también te ha dado buen resultado.
Gracias spauser...los rainers están muy bien acabados, y no están en mal estado....el que está en el chasis soy yo¡¡ :descojono: me bailan ya hasta con los tirantes..
Lo que más me atrae de modeka es que tienen tallaje largo y corto, y como soy patilargo me cuesta encontrar algo que me quede bien...el sabado iré a la tienda a verlos a ver que sensación me da..

Gracias :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#5 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por MAGELX » 15 Nov 2018 13:51

Yo tengo los chalecos reflectantes que me pongo encima de la cordura, los compre en el concesionario Suzuki de mi ciudad. Buena relación calidad precio, yo estoy contento. El único pero fue que como nos gustaron, intentamos por medio de la tienda pedir precios y tallas para hacer una compra conjunta los amigos del club, y no hubo manera que ni el distribuidor de Barcelona, ni la central en alemania le contestaran a la tienda, de hecho ellos dejaron de trabajar con Modeka por la mala atención. No se si esto es un caso aislado o su forma de trabajar, yo comento lo que conozco
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#6 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por Campinaco » 29 Nov 2018 22:35

Buena marca, con bastantes años en el mercado. Del nivel de Revit, por si te suena más. Excelente acabado y relación calidad/precio. Gente de mi grupo la lleva y no le ponen objeciones. A mi personalmente me ha gustado y sería una opción a considerar cuando toque renovar. Se basan en el sistema tricapa, con membranas transpirables.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#7 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por Pampe » 30 Nov 2018 09:54

Campinaco escribió:
29 Nov 2018 22:35
Buena marca, con bastantes años en el mercado. Del nivel de Revit, por si te suena más. Excelente acabado y relación calidad/precio. Gente de mi grupo la lleva y no le ponen objeciones. A mi personalmente me ha gustado y sería una opción a considerar cuando toque renovar. Se basan en el sistema tricapa, con membranas transpirables.
Lo tendre en cuenta compañero.... Tengo todavía que ir a probarmelos , pero lo voy dejando.. Será autoregalo de reyes. Jaja
Lo que más me gusta es que tienen distintos largos y están a módico precio. Parece ser que en Alemania si que son bastante conocidos..

Gracias
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Ropa de moto Modeka

Mensaje por stormbringer » 30 Nov 2018 10:23

Yo tuve una equipación MODEKA completa (chaqueta y pantalón, verano e invierno) hace ya unos años y ninguna queja.
Relación calidad/precio más que aceptable, materiales de buena calidad, un diseño atractivo muy en linea a lo que hacen firmas más importantes, buenos acabados en cosidos, juntas, cremalleras, cierres, etc ...
Como ha comentado anteriormente algún compañero monta un sistema tricapa similar al de Revit.
La equipación de verano hace que el calor se soporte de forma "decente" (algo fácil de conseguir mediante aberturas y zonas de rejilla) y la de invierno protege del frío perfectamente (algo quizás más difícil de conseguir).
En definitiva MODEKA, que ya lleva bastantes años en el mercado, estaría dentro de lo que sería gama media-alta.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”