Casco LS2 ff313 vortex

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#1 Casco LS2 ff313 vortex

Mensaje por Mon_Madrid » 13 Ene 2019 10:55

Buenos días.

Estoy buscando información sobre este casco, y la verdad es que no abunda en la red.

https://ls2helmets.com/es/urban/vortex

Algún usuario lo tiene?? Tenéis referencias u opiniones sobre este casco??

Estoy interesado, sobre todo en insonorización, ventilación y fiabilidad.

Alguna alternativa similar recomendable en carbono??

Gracias de antemano.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Casco LS2 ff313 vortex

Mensaje por spauser » 13 Ene 2019 20:57

Yo lo tuve en mente, y llegué a ponérmelo en una tienda... y ahí se acabó el tema. No por nada malo, simplemente la barbilla me tocaba el mentón y eso no es lo que quiero.

Estéticamente está conseguido, su peso es el más bajo del mercado junto con el AGV Sport Modular pero a mitad de precio del italiano, es de carbono de verdad y no de fibra laminada en carbono, y su ajuste es muy del estilo deportivo. Esto quiere decir que es ajustado, como por ejemplo también el AGV Sport Modular (que también me probé), lo que "ayuda" a que la barbilla toque. Pero eso es mi caso, si te lo pruebas y no te toca... me parece un muy buen casco.

Los acabados me parecen más que dignos, no tienen para nada mala apariencia (no entiendo de textiles y esas cosas), y excepto lo del mentón la verdad es que de los más cómodos que me probé. No te puedo decir qué tal envejece un LS2, pero tengo un amigo que hace ya años que no utiliza otra marca. Malo no puede ser, y hablando de su tope de gama yo creo que no la pifiarás.

La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Más allá de todo esto no te puedo decir, pero en estático y al natural me parece un muy buen casco a un precio que nadie más ofrece.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#3 Re: Casco LS2 ff313 vortex

Mensaje por MAGELX » 14 Ene 2019 13:23

Los cascos hay que probarselos, pues cada uno tenemos la cabeza de una forma, te puede gustar mucho un casco que has visto y leido y cuando te lo pruebas no te ajusta bien, te roza o te aprieta en algún lado.
Mi consejo, mira una serie de ellos que mas/menos te gusten o se adapten a tus necesidades y pruébatelos, no seras el primero ni el ultimo que se compra un casco por internet y le toca venderlo sin estrenar. :angry: :angry:
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#4 Re: Casco LS2 ff313 vortex

Mensaje por Mon_Madrid » 14 Ene 2019 16:53

Gracias por vuestros consejos.
Cierto es, que en la era digital, hay cuestiones que tienen que ultimarse a pie de tienda.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”