Maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#1 Maletas laterales

Mensaje por chusogr » 31 Ene 2019 00:13

Hola,
Tengo una VStrom del 2017 y estoy pensando en poner las maletas laterales.
¿¿¿Alguno tiene montadas las maletas laterales Givi trekker de 33L???
En concreto este modelo https://www.givi.es/maletas-laterales/M ... %20TREKKER
Tengo la duda si van a quedar bien y además no sé si será mejor poner las 2 iguales o la de la derecha mejor más estrecha por el escape.
Lo he visto en muchas GS pero entiendo que es por la posición del escape.
Además no sé si se quedará muy cerca del escape y terminará afectando el calor a la maleta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 31 Ene 2019 08:51

Tanto las V Strom 1000 desde 2014, como las V650 desde 2017, llevan el silencioso por debajo de la línea que marcan las maletas, por lo que se ponen las dos iguales. Con el escape original, aunque pueda parecer que están muy cerca, no reciben calor como para que se deterioren. Yo utilicé durante bastantes kilómetros unas Kappa Garda (hermanas gemelas de las Givi Trekker) en la V1000 y no tuve ningún problema.

Si os dais cuenta la Vstrom es de las pocas motos actuales que las maletas salvan el tubo de escape: con esto se consigue que el ancho trasero sea casi el mismo que el del manillar (en mi caso no llegan al metro de anchura posterior).
Maletas Kappa Garda.jpg
Givi Trekker.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Txtez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2018 16:59

#3 Re: Maletas laterales

Mensaje por Txtez » 31 Ene 2019 09:32

Yo estaba mirando las shad36 por aquello del 3p system, que me parece el menos cantoso cuando no llevas las maletas...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 31 Ene 2019 09:43

El sistema Monokey de Givi/Kappa te permite desmontar los soportes en menos de 1 minuto.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#5 Re: Maletas laterales

Mensaje por luchas7 » 31 Ene 2019 15:09

Yo tengo una V 650 del 2018 con las maletas de 52 y 33+33, las laterales quedan genial y no sufren con el escape. Si no te gusta que se vean los herrajes ( a mi sí) tienes también unos que se desmontan totalmente, quedando invisibles y no como los de shad que queda una barra....son con diferencia son las maletas mas bonitas. :grin:. Buen detalle es el que se puedan abrir las laterales con la compuerta que traen y así no tener que abrir toda la maleta si no es necesario.
La moto mide con las maletas de 33L, 97cm de ancho por lo que vamos bien al 100% según el Reglamento de Vehículos.





ss.jpg
Ahí tienes una foto en la que se ve la separación de la maleta con el escape, sobra espacio y no se calienta la maleta....también trae un extensor para el escape que se puede poner o no.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por luchas7 el 31 Ene 2019 15:36, editado 10 veces en total.

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#6 Re: Maletas laterales

Mensaje por gelopadelero » 31 Ene 2019 15:15

Txtez escribió:
31 Ene 2019 09:32
Yo estaba mirando las shad36 por aquello del 3p system, que me parece el menos cantoso cuando no llevas las maletas...
son las que yo uso, son muy muy muy practicas, mucha capacidad y sin ellas apenas se aprecia el herraje.

Lo unico es que si no tienes pensado meter un casco en ellas tira a por las 35 mucho mas bonitas y diferencia de capacidad despreciable. Por cierto, en las sh36 entra mi casco un caberg x-trace
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#7 Re: Maletas laterales

Mensaje por vhs » 31 Ene 2019 15:41

Saludos. Yo opte por las de aluminio, por resistencia y estética.
Son las givi outback de 37 laterales y 58 topcase.
En las laterales no cabe un casco excepto que sea jet.
Vs.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#8 Re: Maletas laterales

Mensaje por chusogr » 31 Ene 2019 18:47

pabloski escribió:
31 Ene 2019 08:51
Tanto las V Strom 1000 desde 2014, como las V650 desde 2017, llevan el silencioso por debajo de la línea que marcan las maletas, por lo que se ponen las dos iguales. Con el escape original, aunque pueda parecer que están muy cerca, no reciben calor como para que se deterioren. Yo utilicé durante bastantes kilómetros unas Kappa Garda (hermanas gemelas de las Givi Trekker) en la V1000 y no tuve ningún problema.

Si os dais cuenta la Vstrom es de las pocas motos actuales que las maletas salvan el tubo de escape: con esto se consigue que el ancho trasero sea casi el mismo que el del manillar (en mi caso no llegan al metro de anchura posterior).

Maletas Kappa Garda.jpg
Givi Trekker.jpg
Muchas gracias.
Esa era mi duda porque viendo fotos no estaba del todo convencido del tema del calor del tubo no hiciera daños a la maleta.

chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#9 Re: Maletas laterales

Mensaje por chusogr » 31 Ene 2019 18:49

pabloski escribió:
31 Ene 2019 09:43
El sistema Monokey de Givi/Kappa te permite desmontar los soportes en menos de 1 minuto.
Esa duda también la tengo. Pero más que por el tema estético, por evitar llevar los soportes puestos todo el tiempo, pudiendo dañarse.

chusogr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2018 22:38

#10 Re: Maletas laterales

Mensaje por chusogr » 31 Ene 2019 18:55

luchas7 escribió:
31 Ene 2019 15:09
Yo tengo una V 650 del 2018 con las maletas de 52 y 33+33, las laterales quedan genial y no sufren con el escape. Si no te gusta que se vean los herrajes ( a mi sí) tienes también unos que se desmontan totalmente, quedando invisibles y no como los de shad que queda una barra....son con diferencia son las maletas mas bonitas. :grin:. Buen detalle es el que se puedan abrir las laterales con la compuerta que traen y así no tener que abrir toda la maleta si no es necesario.
La moto mide con las maletas de 33L, 97cm de ancho por lo que vamos bien al 100% según el Reglamento de Vehículos.






ss.jpg

Ahí tienes una foto en la que se ve la separación de la maleta con el escape, sobra espacio y no se calienta la maleta....también trae un extensor para el escape que se puede poner o no.
Tu llevas puesto el extensor no?
Si se pone, ¿hay que tocar los colectores o algo más de la línea de escape?

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 31 Ene 2019 20:02

chusogr escribió:
31 Ene 2019 18:49

Esa duda también la tengo. Pero más que por el tema estético, por evitar llevar los soportes puestos todo el tiempo, pudiendo dañarse.
Yo siempre los llevo puestos. En el peor de los casos, si tienes una caída, no dejan de ser unas barras protectoras. En mi anterior V650 me la tiraron en un aparcamiento y las barras se doblaron: a la moto no le pasó nada. Desmonté los soportes y con un par de martillazos volvieron a enderezarse.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#12 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 31 Ene 2019 20:15

También me vienen bien para sujetar las cajas de herramientas que fabriqué: otra razón para dejarlas siempre puestas.


Toolbox.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Portte
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2018 19:02

#13 Re: Maletas laterales

Mensaje por Portte » 31 Ene 2019 22:43

Estoy con la misma duda pero bastante convencido que me cogere las SH36, tengo el baul top case de 55L de suzuki y no creo que unas quadradas queden bien con ese topcase

Txtez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2018 16:59

#14 Re: Maletas laterales

Mensaje por Txtez » 31 Ene 2019 23:19

gelopadelero escribió:
31 Ene 2019 15:15
Txtez escribió:
31 Ene 2019 09:32
Yo estaba mirando las shad36 por aquello del 3p system, que me parece el menos cantoso cuando no llevas las maletas...
son las que yo uso, son muy muy muy practicas, mucha capacidad y sin ellas apenas se aprecia el herraje.

Lo unico es que si no tienes pensado meter un casco en ellas tira a por las 35 mucho mas bonitas y diferencia de capacidad despreciable. Por cierto, en las sh36 entra mi casco un caberg x-trace

Lo miraré, el casco puede ir en el top case.

THX!!! no

Avatar de Usuario
arsenio
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 22 Abr 2017 16:48

#15 Re: Maletas laterales

Mensaje por arsenio » 31 Ene 2019 23:28

luchas7 escribió:
31 Ene 2019 15:09
Yo tengo una V 650 del 2018 con las maletas de 52 y 33+33, las laterales quedan genial y no sufren con el escape. Si no te gusta que se vean los herrajes ( a mi sí) tienes también unos que se desmontan totalmente, quedando invisibles y no como los de shad que queda una barra....son con diferencia son las maletas mas bonitas. :grin:. Buen detalle es el que se puedan abrir las laterales con la compuerta que traen y así no tener que abrir toda la maleta si no es necesario.
La moto mide con las maletas de 33L, 97cm de ancho por lo que vamos bien al 100% según el Reglamento de Vehículos.






ss.jpg

Ahí tienes una foto en la que se ve la separación de la maleta con el escape, sobra espacio y no se calienta la maleta....también trae un extensor para el escape que se puede poner o no.
buenas tardes, pienso que ese extensor debes de ponerlo siempre, tampoco estoy seguro de la razon por la que lo trae, pero principalmente sea una de las siguientes,
1.- evitar que los gases de excape calienten excesivamente la maleta y su interior llegando a quemar/estropear lo que lleves en ella o la propia maleta
2.- evitar que se ensucie la maleta por los humos de escape

creo que sera la primera razon, tambien puede ser otra diferente que no haya tenido en cuenta, pero yo si me viene ese extensor, lo pondria, si no hiciese falta no lo incluirian.
Aunque haya bastante distancia entre el escape y la maleta, tanto enl parado (el calor sube) como circulando (se crean remolinos) puede haber situaciones en las que si se caliente la maleta

es la primera vez que veo algo asi, pero me parece buena idea
arre caballos

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#16 Re: Maletas laterales

Mensaje por buke88 » 01 Feb 2019 07:32

yo llevo las givi trekker, las 3 de 46l y van xfectas..

Solo veo 1 pega, la maleta top case oscila mucho... recomiendo ponerle un refuerzo.

por otro lado fui a comprar las maletas en Andorra, el vendedor me dijo que las metálicas estaban muy bien pero q si se te rompe algo no vas a poder reemplazarlo ( me pareció raro). Alfinal opte x las aluminio-plástico.

Piensa también que las de aluminio pesarán mas... nose si cn 71cv lo notarás pero supongo q algo si...

saludossss

pd: estéticamente me gustan mas las metálicas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#17 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 01 Feb 2019 12:31

Por encima de la estética (cada uno tenemos nuestras opiniones totalmente personales) hay otros factores muy a tener en cuenta. Cierto es que el desembolso que realizamos al montar el conjunto maletas+topcase+soportes es muy importante, por lo que hay que desembolsar la cantidad que se ajuste al uso que le vamos a dar.

Las maletas de plástico son una solución más económica, cumplen perfectamente su cometido de almacenaje y la economía no se resiente tanto. Pero tienen algunas pegas que las de aluminio no, y hay que valorarlo antes de realizar su adquisición:

- En caso de caída se pueden romper, mientras que las de aluminio solo se abollan y, en muchos casos, se pueden reacondicionar.

- Cuando van muy llenas (sobre todo con ropa) las tapas cierran mal y pueden dejar pasar agua. Les falta rigidez.

- Los soportes de la maleta a la armadura son de plástico y, en carreteras muy bacheadas, se pueden deformar hasta llegar a soltarse de la moto (yo las llevaba aseguradas con unas cinchas a los soportes, porque ya se me cayó una en una pista de tierra).

- Suelen ser muy redondeadas, y se cargan peor, ya que la mayoría de los objetos que transportamos son cuadrados, rectangulares o longilíneos (bolsas de herramientas, hinchador, calzado, colchonetas, tienda...).

- No sirven de asiento: las de aluminio muchos las utilizamos de banqueta cuando paramos para comer...

-Salvo modelos muy concretos se cargan abriendo todo el cuerpo de la maleta, mientras que las de aluminio se suelen cargar por arriba, siendo mucho más sencillo comprimir la carga. Las de plástico hay que desmontarlas de la moto para abrirlas cuando queremos sacar algo del interior.

Yo he utilizado 7 juegos de maletas en total en todas mis motos, y los últimos 2 han sido de aluminio: si realmente vas a viajar de manera habitual merece la pena hacer el esfuerzo. Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de maletas y baúles que se montan en nuestras V Strom son compatibles (cambiando los soportes) con la mayoría de las motos del mercado, por lo que, aunque nos hayan costado una cantidad grande de dinero, las podremos utilizar durante muchos años en diferentes monturas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#18 Re: Maletas laterales

Mensaje por luchas7 » 01 Feb 2019 12:44

buke88 escribió:
01 Feb 2019 07:32
yo llevo las givi trekker, las 3 de 46l y van xfectas..

Solo veo 1 pega, la maleta top case oscila mucho... recomiendo ponerle un refuerzo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Un refuerzo donde? No se si has puesto el refuerzo que trae givi para que el soporte del top vaya mas amarrado al chasis.....o a que te refieres?

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#19 Re: Maletas laterales

Mensaje por luchas7 » 01 Feb 2019 12:50

arsenio escribió:
31 Ene 2019 23:28
luchas7 escribió:
31 Ene 2019 15:09
Yo tengo una V 650 del 2018 con las maletas de 52 y 33+33, las laterales quedan genial y no sufren con el escape. Si no te gusta que se vean los herrajes ( a mi sí) tienes también unos que se desmontan totalmente, quedando invisibles y no como los de shad que queda una barra....son con diferencia son las maletas mas bonitas. :grin:. Buen detalle es el que se puedan abrir las laterales con la compuerta que traen y así no tener que abrir toda la maleta si no es necesario.
La moto mide con las maletas de 33L, 97cm de ancho por lo que vamos bien al 100% según el Reglamento de Vehículos.






ss.jpg

Ahí tienes una foto en la que se ve la separación de la maleta con el escape, sobra espacio y no se calienta la maleta....también trae un extensor para el escape que se puede poner o no.
buenas tardes, pienso que ese extensor debes de ponerlo siempre, tampoco estoy seguro de la razon por la que lo trae, pero principalmente sea una de las siguientes,
1.- evitar que los gases de excape calienten excesivamente la maleta y su interior llegando a quemar/estropear lo que lleves en ella o la propia maleta
2.- evitar que se ensucie la maleta por los humos de escape

creo que sera la primera razon, tambien puede ser otra diferente que no haya tenido en cuenta, pero yo si me viene ese extensor, lo pondria, si no hiciese falta no lo incluirian.
Aunque haya bastante distancia entre el escape y la maleta, tanto enl parado (el calor sube) como circulando (se crean remolinos) puede haber situaciones en las que si se caliente la maleta

es la primera vez que veo algo asi, pero me parece buena idea
El alargador del escape es simplemente para que los gases del escape vayan lo mas lejos posible de la maleta, ten en cuenta que son herrajes universales y se pueden llevar con varias maletas, con estas maletas no es necesario, aunque yo lo llevo porque no queda mal, no se ve apenas y "algo hará o por si acaso".... ,también he probado sin el y ni se calienta la maleta, ni se mancha ni nada.....osea que es prescindible pero recomendable. Vss
Última edición por luchas7 el 01 Feb 2019 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#20 Re: Maletas laterales

Mensaje por anot » 01 Feb 2019 13:09

pabloski escribió:Por encima de la estética (cada uno tenemos nuestras opiniones totalmente personales) hay otros factores muy a tener en cuenta. Cierto es que el desembolso que realizamos al montar el conjunto maletas+topcase+soportes es muy importante, por lo que hay que desembolsar la cantidad que se ajuste al uso que le vamos a dar.

Las maletas de plástico son una solución más económica, cumplen perfectamente su cometido de almacenaje y la economía no se resiente tanto. Pero tienen algunas pegas que las de aluminio no, y hay que valorarlo antes de realizar su adquisición:

- En caso de caída se pueden romper, mientras que las de aluminio solo se abollan y, en muchos casos, se pueden reacondicionar.

- Cuando van muy llenas (sobre todo con ropa) las tapas cierran mal y pueden dejar pasar agua. Les falta rigidez.

- Los soportes de la maleta a la armadura son de plástico y, en carreteras muy bacheadas, se pueden deformar hasta llegar a soltarse de la moto (yo las llevaba aseguradas con unas cinchas a los soportes, porque ya se me cayó una en una pista de tierra).

- Suelen ser muy redondeadas, y se cargan peor, ya que la mayoría de los objetos que transportamos son cuadrados, rectangulares o longilíneos (bolsas de herramientas, hinchador, calzado, colchonetas, tienda...).

- No sirven de asiento: las de aluminio muchos las utilizamos de banqueta cuando paramos para comer...

-Salvo modelos muy concretos se cargan abriendo todo el cuerpo de la maleta, mientras que las de aluminio se suelen cargar por arriba, siendo mucho más sencillo comprimir la carga. Las de plástico hay que desmontarlas de la moto para abrirlas cuando queremos sacar algo del interior.

Yo he utilizado 7 juegos de maletas en total en todas mis motos, y los últimos 2 han sido de aluminio: si realmente vas a viajar de manera habitual merece la pena hacer el esfuerzo. Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de maletas y baúles que se montan en nuestras V Strom son compatibles (cambiando los soportes) con la mayoría de las motos del mercado, por lo que, aunque nos hayan costado una cantidad grande de dinero, las podremos utilizar durante muchos años en diferentes monturas.

Muy de acuerdo en todo.

Encuentro las de aluminio más prácticas a la hora de cargarlas y menos expuestas al robo por palanca que las de plástico, sobretodo a según que horas en ciudad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#21 Re: Maletas laterales

Mensaje por luchas7 » 01 Feb 2019 15:32

pabloski escribió:
01 Feb 2019 12:31
Por encima de la estética (cada uno tenemos nuestras opiniones totalmente personales) hay otros factores muy a tener en cuenta. Cierto es que el desembolso que realizamos al montar el conjunto maletas+topcase+soportes es muy importante, por lo que hay que desembolsar la cantidad que se ajuste al uso que le vamos a dar.

Las maletas de plástico son una solución más económica, cumplen perfectamente su cometido de almacenaje y la economía no se resiente tanto. Pero tienen algunas pegas que las de aluminio no, y hay que valorarlo antes de realizar su adquisición:

- En caso de caída se pueden romper, mientras que las de aluminio solo se abollan y, en muchos casos, se pueden reacondicionar.

- Cuando van muy llenas (sobre todo con ropa) las tapas cierran mal y pueden dejar pasar agua. Les falta rigidez.

- Los soportes de la maleta a la armadura son de plástico y, en carreteras muy bacheadas, se pueden deformar hasta llegar a soltarse de la moto (yo las llevaba aseguradas con unas cinchas a los soportes, porque ya se me cayó una en una pista de tierra).

- Suelen ser muy redondeadas, y se cargan peor, ya que la mayoría de los objetos que transportamos son cuadrados, rectangulares o longilíneos (bolsas de herramientas, hinchador, calzado, colchonetas, tienda...).

- No sirven de asiento: las de aluminio muchos las utilizamos de banqueta cuando paramos para comer...

-Salvo modelos muy concretos se cargan abriendo todo el cuerpo de la maleta, mientras que las de aluminio se suelen cargar por arriba, siendo mucho más sencillo comprimir la carga. Las de plástico hay que desmontarlas de la moto para abrirlas cuando queremos sacar algo del interior.

Yo he utilizado 7 juegos de maletas en total en todas mis motos, y los últimos 2 han sido de aluminio: si realmente vas a viajar de manera habitual merece la pena hacer el esfuerzo. Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de maletas y baúles que se montan en nuestras V Strom son compatibles (cambiando los soportes) con la mayoría de las motos del mercado, por lo que, aunque nos hayan costado una cantidad grande de dinero, las podremos utilizar durante muchos años en diferentes monturas.
En parte llevas razón, pero a mi no me gustan nada que sean metálicas y menos su forma rectangular... :fie:

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#22 Re: Maletas laterales

Mensaje por buke88 » 01 Feb 2019 15:35

sisi me refiero a ese soporte, q no lo llevo yo aun..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#23 Re: Maletas laterales

Mensaje por luchas7 » 01 Feb 2019 19:52

Pues ese soporte si que es recomendable y necesario...
https://www.ubricarmotos.com/v-strom-65 ... results=11

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#24 Re: Maletas laterales

Mensaje por buke88 » 01 Feb 2019 19:56

creo que eso no es, lo q has mandado diría q solo es la base, ahora no estoy seguro... de todos modos dejo una foto de lo que me refiero.


lo tengo indicado con una flecha, es la barra esa de debajo pero el link que mandas diría q se refiere a la base solo.Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#25 Re: Maletas laterales

Mensaje por pabloski » 01 Feb 2019 20:13

luchas7 escribió:
01 Feb 2019 15:32
pabloski escribió:
01 Feb 2019 12:31

En parte llevas razón, pero a mi no me gustan nada que sean metálicas y menos su forma rectangular... :fie:
Siempre es cuestión de gustos. Yo he utilizado durante miles de kilómetros maletas de ambos materiales y no hay color. Y creo que no soy el único.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”