Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#1 Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por anot » 14 Feb 2019 02:08

Hola compañeros. He cambiado la cerradura del baúl con el bombín de repuesto que traían las maletas para unificar las 3 llaves. Después de un ratito más largo de lo que pensaba (...) lo he montado pero... ME SOBRA UNA PIEZA!!! XDDDD

Es la pieza pequeñita que se ve en la parte de abajo de la foto, debajo del bombín. Esa cosita pequeña rectangular que por más que he mirado no he visto dónde demonios puede ir. La pieza en cuestión ha saltado cuando he desmontado el bombín antiguo y no he visto de dónde.

La cerradura con el bombín nuevo funciona de maravilla. La placa para desenganchar el baúl del soporte de la moto también funciona bien.

¿Alguien con experiencia en cerraduras sabe dónde va esa pieza? ¿Es posible que sea para el enganche interior de la pieza de plástico que protege el bombín por fuera (anticorrosión)?

Gracias.
Un saludo.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#2 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por eldecos » 14 Feb 2019 07:33

Esa pieza yo diría que es del bombín antiguo. Es una de las "cuchillas" del bombín

Enviado desde más pallá


Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#3 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por anot » 14 Feb 2019 08:44

eldecos escribió:Esa pieza yo diría que es del bombín antiguo. Es una de las "cuchillas" del bombín

Enviado desde más pallá
Arghhhhh, CIERTO!!!!

Por Dios, que peso me quito de encima. Toda la tarde dándole vueltas a la piececita del demonio!! XDDD

¡¡¡Muchísimas gracias, eldecos!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#4 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por alcarama » 14 Feb 2019 16:04

Esa pieza sirve para centrar la llave,que entre paralela al bombín,vamos.
Si la quitas no pasa nada por que la longitud del bombín no es muy larga y poco se descentra.
El fin de semana pasado desmonté dos bombines de GIVI:l top case outback de aluminio y la bolsa de depósito tanckloked (con dos llaves de diferentes tipos),para poder usar con la llave de la Gs,y esas piezas era obligatorio sacarlas o no entra llave,ahora tengo asiento ,maletas originales bmw y top givi,navegador,bolsa depósito,todo en una llave. :drinks:
:good:

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#5 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por anot » 14 Feb 2019 17:10

alcarama escribió:Esa pieza sirve para centrar la llave,que entre paralela al bombín,vamos.
Si la quitas no pasa nada por que la longitud del bombín no es muy larga y poco se descentra.
El fin de semana pasado desmonté dos bombines de GIVI:l top case outback de aluminio y la bolsa de depósito tanckloked (con dos llaves de diferentes tipos),para poder usar con la llave de la Gs,y esas piezas era obligatorio sacarlas o no entra llave,ahora tengo asiento ,maletas originales bmw y top givi,navegador,bolsa depósito,todo en una llave. :drinks:
Alcarama, eso ya es de nivel! Vaya lujo. Yo normalmente no me meto en cambios de ese tipo por, no sé, por si acaso la lío... y mira, con la más fácil me van sobrando piezas! Jajaja

Efectivamente, como dices, esa mini pieza del bombín no afecta al ser tan corto. Comprobado en el que tengo desmontado y entra con y sin. El montado la lleva puesta.

Gracias por tu aporte!
Eso de unificar TODO es un puntazo.
¿Entiendo que en la GS la llave de arranque y la del asiento son distintas? ¿O no tiene llave de arranque?

Lo dicho, gracias!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#6 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por alcarama » 14 Feb 2019 22:49

: Depósito y arranque sin llave......le tengo puestas dos velitas para que no falle nunca :descojono:
:good:

Avatar de Usuario
Rafaxt
Conocido
Conocido
Mensajes: 267
Registrado: 18 Mar 2017 19:58

#7 Re: Pieza cerradura Baúl Givi Trekker 58L

Mensaje por Rafaxt » 15 Feb 2019 13:37

correcto

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”