CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#1 CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por Jon Ander » 17 Mar 2019 14:18

Hola nos hemos comprado unos cuantos del grupo de motos los chalecos airbag marca hit-air, modelo MLV-C,...
Una vez colocado el cable en la moto de unión al chaleco y el chaleco a la chaqueta de cordura, con sus correspondientes accesorios (espaldera, coderas, hombreras y demás) me gustaría comentaros:
Me parece una opción muy buena como sistema de amortiguación de choque, protegiendo coxis, espalda, cuello y pecho, siendo cómodo para la conducción, versátil en cuanto a poder utilizarlo con chaqueta de invierno, chaqueta verano, con los elementos de las propias chaquetas, (espalderas, coderas, hombreras, fajas, etc.)., en los supuestos de uso por caída, descuidos o demás, se realiza el cambio de bombona de gas en dos minutos a coste bajo y otra vez operativo, calidad japonesa, tres años de garantía con garantía de recompra en caso de accidente y rotura de la prenda, con la compra de otra prenda igual o equivalente al 30% del valor de la factura...

Es verdad que no son baratos, pero en mi opinión en el apartado de la seguridad (cascos, chaquetas, botas, etc.),me parece muy importante.
Saludos a tod@s
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por luchas7 » 17 Mar 2019 16:26

Verdad!!!, como trabajador de la seguridad vial, lo recomiendo al 100%... es un salvavidas!!. Vss.
Última edición por luchas7 el 10 Mar 2020 20:34, editado 1 vez en total.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#3 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por MP3_tilaco » 10 Mar 2020 15:29

En mi viaje por Sudamerica me reía al ver motociclistas en chancletas, sin casco y con pantalones cortos.
No me imagino los resultados de caídas sin protección! Apenas pueda me compro el ni de estos chalecos.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#4 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por jucarmari » 10 Mar 2020 16:09

Yo he tenido la oportunidad de ver en funcionamiento uno. A tres metros delante de mi se fue al suelo un compañero y vi perfectamente como ante de tocar el suelo el airbag se acciono y fue derrapando sobre el cinco o seis metros hasta que se salió del asfalto y le freno la tierra del arcén. No hacía ni seis meses le había pasado lo mismo(vale, igual es un poco torpe), pero con el airbag va saliendo ileso de momento....
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#5 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por Jon Ander » 15 Mar 2020 13:39

Me alegro que funcione bien
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

kurrito483
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2020 21:28

#6 Chaleco Airbag

Mensaje por kurrito483 » 31 Mar 2020 19:44

Buenas tardes. He visto algún post antiguo sobre chalecos o chaquetas com airbag para motos. Quisiera saber si merece la pena. Yo llevo una chaqueta de moto como la mayoría, pero nunca viene mal ampliar la seguridad y en el caso de ser chaleco que se pueda llevar encima de la chaqueta sería estupendo. Si podéis recomendarme alguno que esté bién de precio y sepáis que funciona bién os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#7 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por sanmarcos » 01 Abr 2020 15:28

Me interesa el tema, estaré atento a ver que información te ofrecen los compañeros que lo tengan...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#8 Re: Chaleco Airbag

Mensaje por Ultimo Mohicano » 01 Abr 2020 15:32

Por aquí tenéis ya un hilo donde se hablaba de los chalecos airbag

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=82967

Si buscais en el buscador, os pueden salir temas que os interesen y ya estén comentados
Paz Y Amor

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#9 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C

Mensaje por ark » 01 Abr 2020 20:36

yo 500 € no me gasto en el airbag, basicamente porque no se como de cómodo será, si querré usarlo o no, y en verano tapa todas las aireaciones de las chaquetas, pero el airbag de aliexpress que vale 80€ me tienta mucho y las bombonas las venden en decathlon

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”