Cilindros maletas Hepco & Backer

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#1 Cilindros maletas Hepco & Backer

Mensaje por MP3_tilaco » 03 Sep 2020 19:06

Hola muchachos.
Hoy por fin pude comprar un juego de maletas y los soportes para mi VStrom
Compré las maletas Xplorer así que estoy muy contento porque hacen par con el top case.
Lo que si me tiene algo extrañado es que cada maleta tiene distinta llave y cilindro.
Por lo que alcanzo a entender cada llave tiene un número, en mi caso la izquierda tiene la 948, la derecha tiene la 920 y el top case el 955.
La pregunta obvia, si quiero empatar las llaves debo comprar los cilindros por estos números?
Gracias chaveles.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#2 Re: Cilindros maletas Hepco & Backer

Mensaje por MP3_tilaco » 05 Sep 2020 00:30

Bien, me auto respondo para quienes tengan la misma duda.
Efectivamente las llaves tienen número, ni idea cuantas combinaciones existen, asumiría que 999 ya que llevan 3 dígitos.
la tienda donde me vendieron mis maletas me ofrecen cambiarme un par de cilindros de manera de dejarlas con solo una llave y como también tengo el Top Case de la misma serie me venderán los dos cilindros faltantes.
La moto con las maletas se ve muy pero muy chula, mañana le tomaré fotos.
Tengo dos comentarios, cada maleta solo trae una llave así que es terrible lo miserable del fabricante alemán, como ahorran una llave siendo que cada maleta vale unos 300 euros?
El segundo comentario es el soporte el cual tiene una barra que las une para que no flameen, esta barra queda topada al tapa barros trasero por lo que presumo que cuando esté en la carretera esta comenzará a desgastar la zona de la unión por lo que deberé hacer algún invento para evitar que se dañe. Mañana le tomaré fotos.
El montaje lo hice en un par de horas y ya le tengo listas las pegatinas reflectantes.
Estuve deleitándome mirando los accesorios Hepco y aunque son caros me gustaría comprar algunos, hay un cánister (estanque auxiliar) de dos litros y unos seguros anti robo para las fijaciones.


Imagen

Imagen

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#3 Re: Cilindros maletas Hepco & Backer

Mensaje por MP3_tilaco » 05 Sep 2020 18:01

Pucha, que andan comunicativos...

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”