Alpinestar Campeche

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#1 Alpinestar Campeche

Mensaje por gelopadelero » 28 Sep 2020 08:59

Hola, tengo que adquirir unas botas de invierno que ante todo sean calientes y a poder ser (en la medida de lo posible) seas impermeables.

En outletmoto he visto estas alpinestar a muy buen precios https://www.outletmoto.com/botas-alpine ... -4176.html , si alguien tiene referencias sobre ellas lo agradezco porque de lo que he visto es lo que mas me encaja.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#2 Re: Alpinestar Campeche

Mensaje por MoteroGallego » 28 Sep 2020 10:17

Hola,yo en particular no las tengo pero las usa un compañero mio y está muuy contento con ellas,le tiene caido lluvia torrencial en invierno y las botas responder de maravilla,no le entró nada de agua ni frio...aunq en el tema del frio cuentan mas factores ademas de la calidad de la bota...calcetines que llevas,la tolerancia particular al frio de cada persona...pero estas botas en sí son muy buenas por lo q tiene hablado el compañero ✌✌✌

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#3 Re: Alpinestar Campeche

Mensaje por gelopadelero » 28 Sep 2020 12:55

MoteroGallego escribió:
28 Sep 2020 10:17
Hola,yo en particular no las tengo pero las usa un compañero mio y está muuy contento con ellas,le tiene caido lluvia torrencial en invierno y las botas responder de maravilla,no le entró nada de agua ni frio...aunq en el tema del frio cuentan mas factores ademas de la calidad de la bota...calcetines que llevas,la tolerancia particular al frio de cada persona...pero estas botas en sí son muy buenas por lo q tiene hablado el compañero ✌✌✌
Gracias, pues me parece que por el descuento que tienen las voy a pillar........... cogeré la talla 11 (45,5) asi me aseguro el poder meter un calcetin de lana y el calcetin tecnico de moto de el Lidl que es crema.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Alpinestar Campeche

Mensaje por Chichu » 28 Sep 2020 13:01

Yo he utilizados dos pares de botas (Alpinestar) muy similares a esas y encantado... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#5 Re: Alpinestar Campeche

Mensaje por gelopadelero » 02 Oct 2020 20:03

Ya están testeada a falta de ver si realmente son efectivas en lluvias.

Ruta de 400km, temperaturas entre 12 y 5 grados, las puse con unos calcetines de lana merino de montaña y pase calor jajajajaja (bastante calor la verdad).

Tema térmico impecable, ahora a ver la lluvia.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”