CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#1 CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 21 Oct 2020 10:32

Buenas. Tras haberme comprado una V650 XT en Junio compre toda la equipacion de verano y ahora me toca comprarme la de Invierno.

La gran duda que tengo es con la chaqueta; no sé si 3/4 o corta, tricapa o bicapa... en tienda me han hablado de la Quater Mile Trystar tricapa y tenía muy buena pinta pero la verdad que no tengo ni idea de equiparme así que desde aquí os pido consejo a todos.

Me gustaría me dijerais marcas y modelos que estén bien mi uso es al trabajo si no llueve y salidas domingueras presupuesto entre 200 y 300€. Muchas gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por pabloski » 21 Oct 2020 10:49

Si es para moverte en distancias cortas, por ciudad o para recorridos de fin de semana, una chaqueta corta te servirá.

Para viajar yo prefiero chaqueta larga y con bolsillos grandes: a ser posible que tengan bolsillo en la zona de los riñones, una buena solución para llevar dentro la documentación de la moto.

Con la cantidad de ofertas que hay en la red y en tiendas físicas seguro que encuentras algo por ese presupuesto.

Respecto a dos o tres capas, depende de si vas a tener también chaqueta de verano o sólo una para todo el año: las de tres capas suelen ser las más adaptables a cualquier clima.

En mi caso solo utilizo la capa exterior: prefiero llevar debajo un buen forro polar o plumífero que, cuando te quitas la chaqueta, te sirve de abrigo ordinario.

Varios del foro utilizamos esta chaqueta de Outlet Moto: yo la tengo desde hace casi 4 años y creo que voy a repetir: https://www.outletmoto.com/chaqueta-out ... -2312.html
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#3 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Fon82 » 21 Oct 2020 13:53

Si la chaqueta la quieres para viajar o para rutas de fin de semana te recomiendo la chaqueta que yo tengo, la Dainese X-tourer D-dry, es tricapa y con unas ventilaciones en el pecho, espalda y brazos impresionantes, la puedes usar todo el año.

Si es para ciudad y trayectos cortos mejor una chaqueta corta.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Yurres » 22 Oct 2020 09:53

Hola Gsu!!

Voy a intentar ser los más conciso posible, porque explicar estas cosas por estos medios a veces es muy complicado y nos salen unos tochos que no veas :mrgreen: . A parte, éstas serán mis opiniones personales y experiencias propias y de compañeros. No te hablaré de marcas ni nada por el estilo, ya que con el presupuesto que manejas, posiblemente tengas bastantes opciones.

1º- Si la quieres para invierno, evidentemente tiene que abrigar, por lo tanto 3/4 para proteger la zona lumbar.
2º- Bi capa o tricapa.....yo te diría que una sola capa. Te pones por dentro el forro polar que quieras o un plumas (a gusto de cada uno). Y para cuando llueve, pues chubasquero por fuera (dos piezas), nunca llevarlo por dentro, ya que se te mojará el tejido exterior con el consecuente aumento de peso, y además, el frío te acabará pasando.
3º- En cuanto a materiales, siempres a poder ser de CORDURA o similares, NADA DE POLIESTER ya que no aguanta los arrastrones por igual :no: . Después, tema Gore-Tex. Desconozco si por ese rango de precios, tendrás alguna chaqueta porque sería la mejor opción (evitas el chubasquero) y son una sola capa.
4º- Tema cremalleras. Si las tuviera estancas...ya sería la bomba :grin: .

Y esto sería todo a grandes rasgos, que no sigo que podría estar hasta mañana :rofl:. Un saludo y suerte con la búsqueda :drinks:.
Última edición por Yurres el 23 Oct 2020 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por spauser » 22 Oct 2020 10:25

La verdad es que teniendo claro que quieres chaqueta de invierno, yo lo tendría bastante claro... que sea tricapa o bi básicamente da igual, al ser de invierno lo vas a llevar todo puesto. Casi mejor bicapa, y te aseguras que al estar la capa impermeable cosida a la propia chaqueta la estanqueidad siempre será mejor. O se presupone eso. Por lo que respecta a qué membrana impermeable, pues si no pretendes meterte en grandes aguaceros como deduzco según tus palabras... cualquier membrana reconocida te vale, sea Goretex o las propias de marcas como Alpinestars o Dainese. Que el forro térmico sea extraíble sí es recomendable porque aumentas su periodo de uso a lo largo del año.

Tema longitud, que si 3/2 ó 2/4 o deportiva torera... yo, por mi propia experiencia (que no es la de todos/as), te recomendaría una que no sea 3/4. ¿Por qué? porque normalmente son excesivamente largas y a mí en concreto me hacen efecto "bolsa" por dentro por mucho que apriete las cinchas de cintura. Con una 2/4, sigues teniendo una chaqueta que te cubre hasta los riñones y además te evitas este efecto. Las deportivas toreras efectivamente no cubren bien la parte baja de la espalda y yo no las recomendaría como prenda de invierno.

¿Qué tengo yo? Mi chaqueta de invierno es la Revit Vapor 2:

- Chaqueta tipo 2/4 (lo parezca o no, así es)
- Membrana impermeable fija
- Forro térmico extraíble
- Aperturas por cremalleras, de cierre estanco
- Precio dentro de tus límites si buscas bien, hay buenas ofertas (yo pagué creo recordar unos 185€ con espaldera buena incluida (es un extra) pero era Andorra, aunque en España las hay por menos de 300€)

Tengo el pantalón a juego también, y he ido a Pingüinos con este equipo y no he pasado más frío que con cualquier otro que haya tenido de invierno. Es esta chaqueta:

https://www.revitsport.com/es_es/chaque ... 4.html#405

Y encantado, no echo de menos las 3/4 ni de coña. Pues eso, ya tienes otro punto de vista más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#6 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Pampe » 22 Oct 2020 16:09

Hola compañero....

Yo tengo esta:

https://www.modeka.es/es/outlet-modeka/ ... d-pro.html

Lo más barato que vas a encontrar en autentica cordura 100%, lo demas duracord, easycord, polinoseque,etc...etc...

A mi me va bien, no es muy larga y abriga lo suficiente. Tallan pequeño, mejor pedir una de más.

Esta marca tiene un surtido de chaquetas y equipaciones adventure de lo más amplio....es muy conocida en alemania...
:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#7 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 22 Oct 2020 22:21

🤔vaya lío tengo.... agradezco vuestras opiniones. 👏👏👏👏

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#8 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Roibc » 23 Oct 2020 08:48

Pues mi consejo es claramente bicapa, alguna que tenga la membrana impermeable laminada, ya que repele el agua y además es transpirable, con lo que no sudas tanto.

Para mi que he tenido de ambas, las tricapa tienen varios "problemas", uno es el engorro de llevar siempre la impermeable por si acaso (ya sea puesta o en la maleta) y que no la lleves en la maleta y te empiece a llover de golpe que entre que encuentras donde parar, paras, te la pones y tal, ya es demasiado tarde. Otro es que como está por dentro de la capa exterior, cuando llueve, el agua frena al encontrar la capa impermeable, con lo que la exterior se queda empapada y acaba pesando un quintal además de que según como de un día para otro no la secas. Y otro es que la capa impermeable no permite la transpiración con lo que sudas más. Por contra las que tienen la capa impermeable laminada, el agua se frena en la capa exterior, le pasas con el guante y las gotas desaparecen, como no la puedes separar la llevas siempre puesta con lo que ahorras espacio y si a medio camino empieza a llover, a ti plim... y además es transpirable con lo que no sudas tanto.

Sobre las membranas, la mejor, dicen, es la gore-tex, pero claro, nos vamos de precio una barbaridad. Pero por contra hay casas de materiales que tienen sus propias láminas (ya sea laminadas o en capa independiente) que son igualmente efectivas y como no tienen que pagar por poner el letrerito de gore-tex, ofrecen mejores precios. Por ejemplo la Drystar de Alpinestars (tengo un amigo que la lleva en una tricapa y cayendo chuzos de punta jamás le ha entrado una gota), la D-Dry de Dainese o la hydratex de Rev'it.

Como ejemplos de chaquetas que no están mal de precio de dos capas ahora en motorraiz tienes esta de oferta en tallas sueltas, que si te coincide que la tuya está, triunfas como la cocacola: https://www.motorraiz.com/alpinestars-d ... star-black. O la Horizon 2 de Rev'it que aunque está un poco por encima de tu presupuesto me parece de una calidad/precio muy buena, varios en mi grupo tienen ese traje y encantados.

Esta es mi opinión, a ver si te he ayudado en algo.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#9 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Fon82 » 23 Oct 2020 09:03

También depende donde vivas, yo vivo en el sur y descarto una chaqueta bicapa, por mucho que transpiren llevas encima una lamina impermeable y eso da calor.... Si fuera una chaqueta para ponérmela exclusivamente en invierno pues si sería una opción, de todas formas no me convence ir lloviendo con la chaqueta puesta que aunque no te vaya a calar, la chaqueta se te va a ensuciar... A mi personalmente me convence más una chaqueta de tres capas, el impermeable lo guardo para no ponérmelo nunca y uso un mono de agua para cuando caiga un buen chaparrón, y si es ventilada como la que recomendé en el otro post tienes chaqueta para todo el año, tengo una chaqueta de verano y me la he puesto 3 veces en verano porque esta ventila prácticamente lo mismo.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#10 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por pabloski » 23 Oct 2020 10:31

GSU, ayer fui al Outlet Moto a comprar la misma chaqueta que te recomendaba en mi primer mensaje (la de su marca) y me encontré con esta oferta con 100 euros de descuento: https://www.outletmoto.com/chaqueta-est ... -4603.html

La he comprado, para mí reúne todas las características que necesito: está entre 2/4 y 3/4 , no es ni larga ni corta, tiene bolsillos grandes de parche (si los llenas con las llaves etc... no se te clavan en las caderas), está fabricada con poliéster de 600 derniers (la misma densidad que la Cordura de máxima calidad) y tiene bolsillo trasero grande.

Si a alguno le interesa y no puede ir a una tienda a por ella, la talla para pedirla por internet es la estándar: yo utilizo la "M" en Dainese y en Alpinestar y es la misma que he comprado.
Spyke Everglade.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#11 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por ark » 23 Oct 2020 10:40

Tras muchos kms, chaquetas y pantalones, he llegado a la misma conclusión que te cuenta pablosky y si ves youtubes de motos, todos llegan a la misma.

O te compras un traje rukka de 1500€ goretex, laminado que cocina solo. Y aún así en verano te asas con él, al menos en el sur de España.

O!

Te compras cosas diferentes para epocas diferentes, pantalones unos 4t te van bien, que tengan rejilla delante de los muslos y se tapen y un buen forro, y chaquetas al menos 2, una de verano de rejilla (si vives en asturias, pais vasco, galicia.... no hace tanta falta) y una de Invierno-primavera-otoño, que tengan rejillas para entrada de aire, muy importantes la de la espalda, brazos en la zona de biceps, antebrazos y alguna en el pecho, estás son las menos importantes ya que la pantalla te quita mucho aire, pero algo necesitas en días de calor o a medio día en primavera u otoño.
+
Como decían los compañeros, en invierno siempre camiseta térmica, + polar (hay uno del decarton fino de 6€ negro que es perfecto) o un plumas fino de estos que se hacen una bolita (20€ en decarton creo).
+
Traje de lluvia, o llevas la gortex o olvidate, si llueve te mojas, lleves la chaqueta que lleves, tardará mas en calar o menos, pero terminas o mojado o tu humedo y congelado, la chaqueta se mojará y luego 4 días para secarla, las membranas repelen algo, y con el tiempo se desgastan, al final el día que llueve paras 5 minutos te enchufas el traje de agua y que llueva lo que quiera.
Además de que en caso de frio extremo, te pones el traje de agua y te aseguro que entras en calor rápido, ya que corta el aire mejor que nada, además por 30-50€ lo tienes, si ves que va a llover lo metes en la moto y sino en casa.

Son muchos extras, pero al final es lo más funcional, no hay nada que funciones bien todo el año sin irte a +1000€, y esas tampoco sino que vayan a Andalucia el 1 de agosto a las 7 de la tarde, a 40º con el goretex.


Con lo que ahorras respecto a una revit o rukka, te da para protecciones nivel 2, una espaldera buena de verdad (que transpire, las hay por 50-60€), incluso para un chaleco airbag aliexpress que es un extra.

Botas de verano con rejilla y botas goretex de invierno.


Pampe escribió:
22 Oct 2020 16:09
Hola compañero....

Yo tengo esta:

https://www.modeka.es/es/outlet-modeka/ ... d-pro.html

Lo más barato que vas a encontrar en autentica cordura 100%, lo demas duracord, easycord, polinoseque,etc...etc...

A mi me va bien, no es muy larga y abriga lo suficiente. Tallan pequeño, mejor pedir una de más.

Esta marca tiene un surtido de chaquetas y equipaciones adventure de lo más amplio....es muy conocida en alemania...
:drinks:
Modeka y onboard son de lo mejor calidad-precio, yo tengo un traje 4 estaciones on board y no es lo mejor del mundo pero va genial, y una modeka para invierno y el forro es muy bueno, aunque hay cosas que no me gustan. Hay una modeka de 300€ panamericana o algo así que es muy muy buena.

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#12 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 23 Oct 2020 23:54

Una pregunta Ark. ¿Que talla sueles coger en traje de lluvia para poner encima de la chaqueta?

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#13 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por ark » 24 Oct 2020 06:58

Gsu escribió:
23 Oct 2020 23:54
Una pregunta Ark. ¿Que talla sueles coger en traje de lluvia para poner encima de la chaqueta?
al principio compré un traje 2 piezas, tras patearme europa y usarlo bastante , no me gustó tardaba mucho y si querias quitartelo era muy engorroso, ahora llevo uno de una pieza, si deja de llover un rato te quitas la parte superior y te medio sientas encima y sigues conduciendo, si vuelve a llover te lo pones y cierras rápido.

Talla suelo coger la misma que tengo de chaqueta, hay fabricantes que especifican si coges una mas o la misma, depende como tallen ellos.

Eso sí que no sea muy grande, que sino te hace vela, y cuando llueve suele hacer aire también.

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#14 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 24 Oct 2020 15:41

Gracias. Ark. Sigo pensando en chaquetas .....🤔🤔 y lo del traje de agua es buena idea. :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#15 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por CEUNO » 25 Oct 2020 12:12

Buenas, para invierno con bicapa sobra, para todo el año tricapa. Yo con lo que valían las tricapa me pille un 3/4 alpinestars bicapa y una cazadora de rejilla de la misma marca para cuando el calor aprieta. Las tricapa suelen ser más técnicas y caras y las bicapa (salvo goretex)más económicas. En verano a veces me pongo la bicapa y " lo sufro", pero ya se sabe " más vale sudar sudor, que sudar sangre".
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#16 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 25 Oct 2020 16:00

Ceuno, que modelo alpinstar tienes, y cuéntame sensaciones ya que he visto varias además de dainese y otras. Sigo dando vueltas y buscando información de todo lo que me hacéis llegar. Gracias

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#17 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 27 Oct 2020 13:28

Buenas he estado viendo la Rainers Duna y tiene buena pinta. Que opináis sobre esta marca, lo único que me echa para atrás que es de poliéster y no encuentro por ningún lado si es 600D o qué...... y pesa bastante. Sigo de lío :fie:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#18 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Pampe » 27 Oct 2020 15:27

Gsu escribió:
27 Oct 2020 13:28
Buenas he estado viendo la Rainers Duna y tiene buena pinta. Que opináis sobre esta marca, lo único que me echa para atrás que es de poliéster y no encuentro por ningún lado si es 600D o qué...... y pesa bastante. Sigo de lío :fie:
Yo todo lo q he tenido rainers ha durado lo más grande....duros son sus productos. Otra cosa es que te encajen sus diseños.
Si te gusta,adelante, es producto nacional!!
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por spauser » 29 Oct 2020 11:09

En este foro debe haber crónicas o comentarios míos sobre la única prenda Rainers que tengo... y son todo parabienes. La que aún tengo es una chaqueta de verano, con sus 5-6 años y un tute del bueno. He pillado aguaceros de co*ones con ella (tiene membrana impermeable desmontable), la he lavado mil veces, tiene ya muestras de desgaste evidentes... y lo único que me estoy planteando es pillarme otra Rainers de verano como relevo. Ahí lo dejo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#20 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 29 Oct 2020 14:46

Spauser Qué modelo de chaqueta es y cómo te lo montas en invierno.....porque el frio se lleva fatal. Gracias.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por spauser » 29 Oct 2020 18:24

No, a ver... Rainers es mi chaqueta de verano, mi mensaje anterior era simplemente para ratificar que la calidad de este fabricante es suficientemente buena. Pero no sirve como chaqueta de invierno.

Vamos, que es una de esas marcas que en el entorno de los 200€ o menos te ofrecen productos muy válidos. No inventan nada, se valen de tecnología y calidades estándar muy contrastadas, y por eso al no innovar los precios son los que son.

Si quieres subir un peldaño sin que el precio se dispare, busca en la marca Clover.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#22 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por CEUNO » 29 Oct 2020 23:00

Gsu escribió:
25 Oct 2020 16:00
Ceuno, que modelo alpinstar tienes, y cuéntame sensaciones ya que he visto varias además de dainese y otras. Sigo dando vueltas y buscando información de todo lo que me hacéis llegar. Gracias
Alpinestars Andes, el modelo de acceso a la gama trail 3/4 de alpinestars, bicapa con drystar, es una chaqueta sencilla. En invierno la he llevado hasta con -4 ° y sin problema. En otoño y primavera le suele sobrar el forro que lleva y en verano tiene 2 entradas y 2 salidas de aire pero al ser bicapa por encima de los 30 ° pasas calor, aunque llevando la cremallera medio abierta (lleva un clip para que así sea) y las mangas bien abiertas "algo de aire entra". Viene con protector de codos y hombros. Yo le he añadido protector pectoral y de espalda. El precio ayuda por que tener una chaqueta alpinestars por unos 150 € no está mal ( y si le unes el pantalón a juego por menos de 300 € tienes el traje completo) Yo quería el traje valparaiso también de alpinestars porque era tricapa pero costaba el doble que el Andes.. y por ese precio le compré otra equipación andes a mi esposa (2x1😃)..Yo tengo el modelo anterior al actual que es un poco más caro, pero todavía quedan a buen precio del antiguo.
Es una chaqueta superventas y dependiendo del color puede que coincidas mucho con moteros con tu misma equipacion😃, por algo será.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 29 Oct 2020 23:27, editado 5 veces en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#23 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 29 Oct 2020 23:15

Gracias por todos los comentarios recibidos. Este es un gran foro 👏👏👏👏😉

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#24 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por CEUNO » 29 Oct 2020 23:32

Gsu escribió:
29 Oct 2020 23:15
Gracias por todos los comentarios recibidos. Este es un gran foro 👏👏👏👏😉
:good:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#25 Re: CHAQUETA INVIERNO TRICAPA o BICAPA

Mensaje por Gsu » 02 Nov 2020 23:58

Hoy he estado mirando la Rainers Arrow. ¿Alguna opinión o referencias sobre ella?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”