CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#26 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por rabasadas » 02 Nov 2021 19:26

Yo acabo de comprarme este,espero me salga tambien como el Caberg xmax
este es el primo del SIDNEY,afalta de hacer carretera para ver como funciona,en principio por calidad precio bien.

Salud

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#27 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por spauser » 03 Nov 2021 08:00

Sí, efectivamente ese casco es la versión trail del Sydney... en esencia el mismo casco con visera. No sé, como casco de a diario sí lo veo porque no es mal casco. Pero como único casco, salvo que su uso sea casi exclusivamente ciudad o entre ciudades, y muy especialmente como casco para rutas de todo un día yo sinceramente no lo recomendaría.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#28 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por rabasadas » 03 Nov 2021 08:20

spauser escribió:
03 Nov 2021 08:00
Sí, efectivamente ese casco es la versión trail del Sydney... en esencia el mismo casco con visera. No sé, como casco de a diario sí lo veo porque no es mal casco. Pero como único casco, salvo que su uso sea casi exclusivamente ciudad o entre ciudades, y muy especialmente como casco para rutas de todo un día yo sinceramente no lo recomendaría.
Porque?lo has probado? tienes referencias de esta marca?
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#29 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por sharkblack » 03 Nov 2021 09:01

Cuando he leído que pretendías ser escueto se me ha escapado una sonrisilla y me he ido a preparar un buen café... :mrgreen:

Hilo repasado íntegramente del tirón, que ya....y con muchas cosas ahora mismo en la cabeza por contar y comentar sobre integrales, modulares y jets, que he probado de todo, bueno, casi de todo, schubert siempre lo he descartado por que sinceramente, son muy abusivos y va en contra de mis principios como consumidor, lo mismo que otras marcas VIP del mercado, estoy de acuerdo que hay calidad y mucha, por mucho menos.

Puedo hablar de Arai, Shoei, que son los cocos en integrales, por que los he tenido y al final me casé con Shark por la calidad/precio en sus productos.

Y también puedo comentar un poco sobre el Shark Evoline, modular que me pongo/uso de tanto en tanto y que es el casco de la parienta, si...gastamos la misma talla, una M.

Y además, también uso un Jet de tanto en tanto, en días muy calurosos y en rutas cortas de verano y en ocasiones no tan cortas....aún que me oigo de todo por ahí...por que para mi la comodidad es fundamental a la hora de ir en moto, aún que vaya reñida en este caso con la seguridad.... :pardon:

Seguridad que también es menor si es un modular, comparado con un integral, pero que prima esa facilidad/ comodidad de uso sobre otros aspectos, eso cada uno es libre de escoger, faltaría más.

Gracias por el resumen spauser :descojono:

Al menos ya se que ese Givi no me lo compraría si buscase un modular para todo, ahora, para verano y en trayectos cortos o lo que uno vea, me parece acertado, pero no veas el tema pantalla lo que te ha dado de si.... :fie: solo por eso lo descarto de mis preferencias, en el Evoline es un juego de niños. :good:
Espero que al bueno del Rabasadas no le pase lo mismo con el modelo trail, ya nos contará...

Vsss
Última edición por sharkblack el 03 Nov 2021 09:14, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#30 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por rabasadas » 03 Nov 2021 09:10

Para gustos,colores.... :pardon:

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#31 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por sharkblack » 03 Nov 2021 09:19

rabasadas escribió:
03 Nov 2021 09:10
Para gustos,colores.... :pardon:

Salud
Que para eso están Carlos...los gustos y los colores, para escogerlos libremente.

Haces bien en anunciar tu cambio de colores, de otra forma no te reconocería si me cruzó contigo en ruta, acostumbrado a esa visera roja....

Mucho gas... :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#32 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por rabasadas » 03 Nov 2021 11:45

Yo a falta de probarlo a fondo,digo que es un casco que está bien,solo le pido que me salga igual de bueno que mi viejo CABERG,el cual ha tenido una vida intensa el pobre,y este...pues bueno el tiempo dirá,ya sabes Ricard,lo que es bueno para tí,es malo para mi o viceversa,en fin hay cascos para todas las cabezas. :paladin:
Aras bien en fijarte,pues está en camino una chaqueta nueva,que tambien tocaba.
Salud
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por spauser » 04 Nov 2021 10:41

rabasadas escribió:
03 Nov 2021 08:20
spauser escribió:
03 Nov 2021 08:00
Sí, efectivamente ese casco es la versión trail del Sydney... en esencia el mismo casco con visera. No sé, como casco de a diario sí lo veo porque no es mal casco. Pero como único casco, salvo que su uso sea casi exclusivamente ciudad o entre ciudades, y muy especialmente como casco para rutas de todo un día yo sinceramente no lo recomendaría.
Porque? lo has probado? tienes referencias de esta marca?
Gracias.
Hombre, si hubieras leído el hilo te darías cuenta de lo que estoy experimentando con él :mrgreen: . En mi caso el "sin visera".

Pero no pasa nada, ya lo tienes y simplemente hay que adaptarse a sus peculiaridades. No es mal casco, de hecho resalto que tiene detalles de casco mucho más caro, pero como único casco no lo veo.

En el tema pantalla/mentonera yo ya estoy pensando que algo mal hago, no me cuadra que sea tan sumamente engorroso el cambiar o quitar/poner la pantalla. Pero le he dado bastantes vueltas al tema y no veo otro mecanismo, te recomiendo que no lo hagas salvo estricta necesidad... o ilumíname con la manera correcta que yo no encuentro :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#34 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por rabasadas » 04 Nov 2021 18:35

Si por el precio no es mal casco,lo de la visera,todavía no lo he desmontado,me pusieron el pinlook en Motocard,vi como funcionaba,y realmente no es sencillo,ya que tienes que quitar la tapa,y luego tornillito,en fin cuando lo haga te lo digo.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#35 Re: CASCO GIVI X.23 SYDNEY

Mensaje por spauser » 21 May 2022 16:06

Pues la última de este casco... tiene huecos para los altavoces de intercomuncador pero son tan poco profundos que a efectos reales va a ser que no es factible ponerlos. No sin que sobresalgan y por ende se pierda absolutamente la comodidad de uso.

La verdad es que ya me da igual, lo acabo de sustituir. Me ratifico en calificarlo como un casco bastante decente, pero no como único casco. Al menos no para mí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”