vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#1 vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Spenyas » 15 Oct 2021 13:09

Llevo varios días tratando de enterarme un poco de baúles metálicos para sustituir el baúl suzuki de 46l que llevo. En parte porque estoy enmelonado de las maletas y baúles metálicos, en parte porque no consigo que me entren 2 cascos integrales en el actual y en parte porque se me ha roto la llave del baúl actual.

EL baúl Obkn58b Trekker Outback 58l es : https://www.motorraiz.com/givi-obkn58a- ... tback-58lt ¿¿alguien lo tiene montado en una k8?. Si es así, podría enseñarme alguna foto de como queda, que no me hago a la idea del tamaño en la moto

El caso, que por más que leo, no me aclaro nada de nada, a veces el exceso de información es tan malo como la desinformación. Espero que que podáis echar una mano.

También, debido al precio, tampoco quiero cagarla comprando piezas innecesarias o no comprar lo que no me hace falta para montarlo.

A esto se suma que soy un completo negado para las manualidades de este tipo.

¿De que marca es el baúl llevo ahora? Compré la moto de segunda mano, venía de serie y es el oficial de Suzuki. Siempre pensé que era Givi realmente, pero a raiz de https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... t=+maletas en el que comenta que las llave azules es de Kappa . ¿Si me olvidase del cambio de baúl y necesitara entonces llaves, tengo que contactar con Kappa o con Givi? Ayer estuve en tres ferreterias y me indicaron que no podían hacerme una copia de la llave debido a que son especiales y tengo que pedirlas a la casa.



¿Los soportes del baúl original me sirven para el Trekker Outback 58l? ¿El soporte si me vale, pero tengo que cambiar la base? En caso de tener que cambiar la base, me bastaría con pillar la base de dlztuning ( https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=85394 ) o necesito pillar algo más?

Si tengo que toquetear el soporte, podría interesarme el mirar el sistema de enganche de las maletas laterales y así ahorrarme montar y desmontar varias veces? en ese caso, en un futuro, tendría pensado optar por las Trekker Outback 37lt ( https://www.motorraiz.com/givi-obkn37bp ... black-line ) He leído en el foro, que alguna vez se preguntabais como se llevaban ciertas maletas con ciertos baúles a la hora de molestias para abrir las maleta. ¿Sabéis sin con este conjunto tendría problemas? Respecto a los soportes, he leido que estas outback lleva sistema monokey cam-side pero solo encuentro https://www.motorraiz.com/portamaletas- ... -5385.html que no son cam-side . Teneis a mano algún enlace del soporte monokey cam-side para una k8

Perdonad el tamaño de post, estoy seguro que en un foro tan grande como este hay muchas de las dudas que están resueltas, pero llevo dando vueltas dos días al buscador y no hago más que liarme, aparte que por desgracia muchos de los enlaces o fotos de los post maletas están rotos como el caso de las kovoi o "las aventureras" o fotos de la krouger, etc...

Muchas gracias por vuestra paciencia ;-)

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#2 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Nachorivas » 15 Oct 2021 23:09

Hola, yo lo tengo montado en negro en una K7, lo monté antes de verano y muy contento. Tendrás que cambiar la parrilla de anclaje, y comprar el respaldo si vas acompañado porque no viene incluido. Lo compre en Motorraiz porque comparando precios fue donde más barato lo encontré y todo ok. Mañana si puedo hago unas fotos y las subo para que te hagas una idea. Caben perfectamente dos cascos modulares y yo tengo una buena almendra.

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#3 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Spenyas » 16 Oct 2021 12:13

Nachorivas escribió:
15 Oct 2021 23:09
Hola, yo lo tengo montado en negro en una K7, lo monté antes de verano y muy contento. Tendrás que cambiar la parrilla de anclaje, y comprar el respaldo si vas acompañado porque no viene incluido. Lo compre en Motorraiz porque comparando precios fue donde más barato lo encontré y todo ok. Mañana si puedo hago unas fotos y las subo para que te hagas una idea. Caben perfectamente dos cascos modulares y yo tengo una buena almendra.
Muchisimas gracias Nachorivas!!! Entiendo que entonces, el soporte que tengo me vale, luego es desmontar la parrilla actual mas o menos como las primeras fotos de del post https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=16447 y montar una parrilla de anclaje, por ejemplo la de dlztuning . ¿tu, cual montaste? La verdad es que si tenia en mente lo del respaldo, pero también tenía que mirarlo con calma porque en alguna de las webs donde lo mire, ponia que eran incompatibles a partir de ciertos años o algo así.

Te doy las gacrias por adelantado también por el intentar subir alguna foto :-P para hacerme una idea

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#4 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Nachorivas » 17 Oct 2021 21:04

Perdona por no subir las fotos antes, este fin de semana me han liado un poco. Espero que te sirvan, si quieres alguna más detallada me dices y te la hago. He intentado subir más fotos pero me da problemas, no me las carga. Seguiré intentándolo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Nachorivas el 17 Oct 2021 21:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#5 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Nachorivas » 17 Oct 2021 21:08

El adaptador que necesitas es GIVI E528. Atornillas el adaptador al soporte de la moto y sobre el la parrilla que te viene incluida con el baúl. Es justo como viene en el enlace que adjuntas.

https://www.motorraiz.com/adaptador-giv ... -4993.html[*]

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#6 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Nachorivas » 17 Oct 2021 22:00

Más fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#7 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Spenyas » 17 Oct 2021 22:29

Con las primeras, me habías convencido. En la segunda foto, se ve enorme, mejor cerraré los ojos xD.

Entre mirar tanto y la ayuda que me has prestado, me he calentado y acabo de pillarlo.

Muchisimas gracias!!

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#8 Re: vStrom dl 650 ABS K8 y Obkn58b Trekker Outback 58l Lleno de dudas

Mensaje por Nachorivas » 18 Oct 2021 21:21

Me alegro de que te hayan servido para hacerte una idea. Yo aparte del respaldo, compre la red que va por dentro de la tapa y es muy útil.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”