Nuevo casco Schuberth C5

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Nuevo casco Schuberth C5

Mensaje por spauser » 13 Nov 2021 19:05

No, no me lo he comprado. Aún no está a la venta, creo, pero cuando lo esté... tampoco caerá :descojono:

Saco el hilo más por anunciarlo que otra cosa pero también para darle un gran tirón de orejas a estos alemanes. De modo y forma que, tal y como veo yo en concreto esto, los cascos modulares de gama alta se suelen distinguir entre otras cosas por tener una mentonera que se "encalla" sin necesidad de pestañitas. Con la comodidad que eso supone. Pues bien, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA :pegon: los de Schuberth han homologado su modular a tipo P/J pero con la dichosa pestañita :fie:

Mi no entender. O es una decisión puramente comercial, para ponerlo en evoluciones de este casco o en un futuro C6, C7, o a saber... o hay cosas que no van con mi lógica, pero menos aún viniendo de alemanes (que la lógica suelen aplicarla en exceso)

Bueno, imagino que será un gran casco, desde luego es una evolución muy clara respecto al C4. En 1-2 años llegará la versión Carbono, bla, bla, bla. Buen casco, detalles no tan buenos a veces, pero el precio siempre (casi) prohibitivo.

Está homologado bajo la nueva normativa ECE-R 22.06, eso desde luego es un punto a favor de momento. Porque imagino que ahora podrán sacar pecho de ello pero conforme los demás fabricantes saquen modelos nuevos éstos estarán homologados con esa misma y reciente normativa.

Bueno, aquí os dejo el enlace:

https://c5.schuberth.com/esp/

Y una foto para hacer boca:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Nuevo casco Schuberth C5

Mensaje por spauser » 13 Nov 2021 19:07

De momento lo he visto con posibilidad de reservar nada más, al módico precio de unos 720€ la versión decorada. Unos 40€ menos los monocolor :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Nuevo casco Schuberth C5

Mensaje por brigadier69 » 14 Nov 2021 01:05

Esta muy bien el casco.
Voy a llegarme al banco a ver cómo está el euribor para pedir una hipoteca y compralo jjj

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Nuevo casco Schuberth C5

Mensaje por spauser » 14 Nov 2021 10:29

La verdad es que mucha gente lo alaba, y otro tanto lo detesta. Pero más por haberse equivocado de talla, todos sabemos que Schuberth talla diferente al resto y que por ejemplo yo que soy una M en esta marca soy una L, que por quejas del casco en sí. Haberlas sí las hubo con el C4, que al parecer los alemanes creyeron que no ganaban suficiente con el pastizal que piden por sus productos y el pinlock no era de esa marca... y dio problemas, no pocos. Ahora ya van con Pinlock 120, el tope de gama, lo que no sé si justifica o no el precio de este C5 pero al menos entra en línea de si piden lo más pues también ofrezcan lo más.

Pero bueno, siempre hay gente que para todos los gustos y con diferentes posibilidades económicas. Y como no deja de ser un caco "referencia" para mucha gente, aquí lo pongo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”