Top case Shad 37l

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Juan José Rotger
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2023 21:33

#1 Top case Shad 37l

Mensaje por Juan José Rotger » 05 Ene 2024 20:38

He colocado en mi 650xt año 2020 un top case terra de Shad 37l . Lo he usado muy poco y con muy poca carga . Se cortaron los 2 tornillos anteriores ( no se aflojaron ) . Temo volver a usarlo no me da confianza . Alguin sabe porqué pudo haber sucedido. Y la solucion . Gracias

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#2 Re: Top case Shad 37l

Mensaje por jucarmari » 06 Ene 2024 13:22

Yo tengo una V1000 y llevo el shad de 48. También se me rompían los tornillos. Probé a poner muy acerados y se rompían más por la vibración. Con mas blandos duraban mas tiempo pero se rompían. Al final puse unas cinchas cortas anclando el soporte del baúl a los soportes de las maletas. Nunca me había pasado antes con otros baúles.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Top case Shad 37l

Mensaje por spauser » 08 Ene 2024 11:21

Prueba con arandelas de goma, no solo en la placa de anclaje del baúl sino en todo el sistema de anclaje a la moto. Parece tontería pero absorben lo suficiente como para marcar una clara diferencia.

No se trata de poner más de una en cada lugar, es poner allá donde vaya algún tornillo tanto de la placa como del herraje anclado a la moto.

De todas formas es muy extraño eso, y si tras esto que te digo sigues sufriendo roturas... el problema va más allá de vivraciones "sin más"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”