POST DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS COLEGAS PORTUGUESES

27, 28 y 29 de abril de 2007 - Idanha a Nova (Portugal)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#1 POST DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS COLEGAS PORTUGUESES

Mensaje por zizustrom » 29 Abr 2007 21:13

Hola a todos :lol:

Abro este post para dar las gracias a nuestros colegas portugueses y
si os parece buena idea a todos los demás, podemos hacerlo todos aquí para que ellos lo lean en un solo post!

Bueno!
Pués empiezo sin saber muy bien por donde..... :mrgreen:
La verdad es que estoy echo una pena, apenas he dormido y me he pegado una panzada de Kms con Isabel, lo cual no tengo mucha costumbre de hacerlo con artillera incluida, pero ha sido toda una experiencia para ambos.

Tengo que empezar reconociendo que dificilmente voy a olvidar este pedazo de viaje! La ruta ha sido perfecta, los paisajes multicolores con aromas primaverales y hasta el temporal tan temido supo concedernos una tregua para no estropear el momento tan esperado por todos!
Qué decir sobre el fín de semana?!
Tan solo puedo añorar que ya ha pasado y que estoy en casa, qué pena! Lo bueno acaba pronto!

Amigos Afoganso y companía, OS LO HABEIS CURRADO! Como bien dijo Caimán, difícilmente se puede organizar algo similar a lo que vosotros habeis logrado! Realmente ha sido perfecto! Habeís sabido combinar una atención calurosa, un trato agradable, una organización extraordinaria, una ruta espectacular y a la carta, unas paradas con su justo momento, unos pueblos preciosos con guía turística y cantos populares de la zona, cortes de tráfico sincronizados con la policía, cena y sorteo con la presencia del mejor Showman nacional (alias cremita!) :mrgreen: :mrgreen: , copitas, baile,.......
......realmente no me esperaba un fín de semana de tal calibre! Me habeis impresionado de forma muy pero que muy grata! Como dirían en mi otra tierra de origen; CHAPEAU!
Repito; realmente os lo habeis currado! Me voy de vuestra tierra con muy buen sabor de boca. Realmente habeis sabido mostrar lo mejor de vosotros: vuestra hospitalidad.

De paso, también decir que a muchos de vosotros os conocía tan solo de leeros en el foro y que gracias a esta quedada os he podido conocer en persona. La verdad es que os imaginaba como buena gente, pero al conoceros en persona he podido constatar que sois mucho más que buena gente. Esto hace que a uno le dan más ganas de participar y formar parte de este foro, que considero mi 2ª familia.

Gracias a todos y en especial a la organización,
un abrazo familia.
-Zizustrom & Isabel-

P.D.: SEGUID ESCRIBIENDO VUESTRAS GRATITUDES E IMPRESIONES, EN EL FORO PORTUGUÉS LO ESTÁN VIENDO!

mirad el enlace; http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1813
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por zizustrom el 30 Abr 2007 18:58, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#2

Mensaje por nomada » 29 Abr 2007 22:12

Pues coincido en todo lo dicho por el amigo zizu. Ademas de que se hayan currado la organizacion al milimetro, valoro especialmente el cariño puesto en ello y en sus atenciones con nosotros.
Ah, y lo de la actuacion en Idanha, impagable. Realmente ha sido todo muy familiar y entrañable. Muito obrigado a nuestros hermanos portugueses o mais grandes organizadores do mondo :mrgreen:

toofastjuanito

#3

Mensaje por toofastjuanito » 29 Abr 2007 22:41

si, estoy de acuerdo, ha sido espectacular y la organización perfecta y muy trabajada, detras de una reunion tan bien hecha, hay mucho esfuerzo invertido por parte de los colegas de portugal, para ellos mi agradecimiento.

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#4

Mensaje por Romerito » 29 Abr 2007 22:57

Hola a todos.

La verdad es que es tanto lo que hay que agradecer a la organización... LO HAN BORDADO.

A modo de ejemplo (uno entre mil): el amigo PCSTROM estuvo toda la tarde, y ya entrada la noche del viernes, guiando una y otra vez a los recién llegados al hotel Best Western, así como a la gasolinera cercana. Mira que ambos estaban cerca y que bastaba con unas indicaciones... pero no: en mi caso (gasolinera) me acompañó, volvió conmigo hasta el hotel de nuevo, y casi sin bajarse la moto ya estaba guiando a otros de nuevo a la gasolinera. Así una y otra vez...

Ésto es sólo un ejemplo, de entre tantos y tantos que ha habido.

Felicidades a todos y cada uno de los organizadores.

En fin, que me enrollo:

Muito obrigado. Você colocou o nível o mais elevado, quase insurmountable. Você merece uma medalha, campeões.

Romerito y Marga.

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5

Mensaje por quentin » 30 Abr 2007 08:48

Se han portado de maravilla los amigos portugueses.

Obrigado muito muito, amigos! :ch)

Por la amabilidad; por la organización y el trabajo; y por enseñarnos una parte de vuestro preciososo país.

;-)

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#6

Mensaje por Ernestrom » 30 Abr 2007 09:05

Repito,reitero y confirmo cada uno de los detalles que aqui se comentan y se puedan comentar ha sido todo simplemente maravilloso y desde hoy pensemos en como devolverles el cariño que nos han dado tanto en la proxima edicion como en las ocasiones en que tengamos oportunidad.

AMIGOS PORTUGUESES MUCHISIMAS GRACIAS
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
vamosfal
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 08 Nov 2006 21:15
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias

#7

Mensaje por vamosfal » 30 Abr 2007 09:07

Gracias, gracias, y gracias.

ha sido un fin de semana que recordaré durante mucho tiempo.

Yo era la primera vez que iba a una movida de éstas y creo que va a ser muy difícil que vea en el futuro algo mejor organizado.

Se puede hacer una buena organización, como ha sido el caso, pero es que nuestros colegas portugueses han puesto el alma y todo su cariño, en que nos sintiéramos agusto, y desde luego lo han conseguido.

por cierto PCSTROM eres el motorista más rápido de la península en llegar a las rotondas y cruces. Si yo pensaba QUE HABÍA 3 PCSTROM EN LA RUTA
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por david_dl650 » 30 Abr 2007 14:55

Sorprendente que estas personas nos hayan ofrecido tantas horas de trabajo y esfuerzo para que el resto disfrutemos como lo hemos hecho.
Que pedazo de fin de semana.

Toda la organización volcada en los mas minimos detalles.
Una ruta perfecta por todo lo que hemos podido ver y porque no hubo ni el mas minimo incidente con ninguna de las mas de 100 motos.

Todo perfecto, desde la elección de Castelo Branco, una ruta inolvidable y con un nivel de seguridad impresionanate. El hotel, la fiesta de despedida. Todo ha sido una pasada.

Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#9

Mensaje por jorjo007 » 30 Abr 2007 15:03

david_dl650 escribió:
Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
Tu y Fenix habeis dejado algo para los demas beber??? Porque el chaval del bar perdió mas de 50 kilos de peso solo con serviros...aíbalaostia... :mrgreen:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#10

Mensaje por Ernestrom » 30 Abr 2007 15:10

jorjo007 escribió:
david_dl650 escribió:
Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
Tu y Fenix habeis dejado algo para los demas beber??? Porque el chaval del bar perdió mas de 50 kilos de peso solo con serviros...aíbalaostia... :mrgreen:
Jorge no te preocupes por los chavales del bar que las horas extras que hicieron gracias a este par de elementos son de las que se pagan triple
!vaya dos bufalos!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por david_dl650 » 30 Abr 2007 16:00

jorjo007 escribió:
david_dl650 escribió:
Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
Tu y Fenix habeis dejado algo para los demas beber??? Porque el chaval del bar perdió mas de 50 kilos de peso solo con serviros...aíbalaostia... :mrgreen:
Si a mi no me gusta la cerveza.
Yo lo hacía por el chaval para que no se liara tanto con los vasos y el hielo :mrgreen:
Lo de Fenix si que es puro vicio y un poquito para intentar olvidar que el no tiene Vstrom :-3
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#12

Mensaje por torrealarcon » 30 Abr 2007 16:47

Todavia estamos boquiabiertos con la maravilla de organizacion y el buen hacer de nuestros amigos portugueses. ¡¡¡¡Vaya currada que se han dado!!!!, pero pueden estar contentos, ya que les ha salido perfecto.

Una vez mas, Gracias
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

toofastjuanito

#13

Mensaje por toofastjuanito » 30 Abr 2007 18:17

cuantos pcstrom habia? que significa obrigado? cuantos cubatas de esos de 3 € nos metimos aburrido y yo? uf estoy hecho un lio.....

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#14

Mensaje por zizustrom » 30 Abr 2007 18:47

david_dl650 escribió:Sorprendente que estas personas nos hayan ofrecido tantas horas de trabajo y esfuerzo para que el resto disfrutemos como lo hemos hecho.
Que pedazo de fin de semana.

Toda la organización volcada en los mas minimos detalles.
Una ruta perfecta por todo lo que hemos podido ver y porque no hubo ni el mas minimo incidente con ninguna de las mas de 100 motos.

Todo perfecto, desde la elección de Castelo Branco, una ruta inolvidable y con un nivel de seguridad impresionanate. El hotel, la fiesta de despedida. Todo ha sido una pasada.

Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
Hola David,
ya veo que estás bien. Qué tal el resto de la ruta?

Referente a las birras, creo que es mejor que no mencione el vino de las mesas, los estroboscopios de la pista en tus ojos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uffff! Qué lo he mencionado!?!?!
Un abrazo.

Avatar de Usuario
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 22:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#15

Mensaje por olivastrom » 30 Abr 2007 22:09

:wa) PUES DE MI PARTE Y DE MIS COMPAÑEROS Y HIJO,SI FUESE DAR LA NOTA DE UN ALUMNO,SERIA UN MEGA EXCELENTE.
EN CONCLUSION,TODO UNA MARAVILLA YA NO SE PUEDE PEDIR MAS.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO Y ORGANIZADORES PORTUGESES..... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

P.D.TODOS EN CASA YA,EL VIAJE DE VUELTA PERFECTO.

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#16

Mensaje por Aburrido » 01 May 2007 13:08

coñ* se le ha cortao el internet al vecino!!!!!! Tendré que decirle que arregle esa red....
Buenas tardes!!!!.
Otra pareja que se suma a los agradecimientos a esa sensacional gente del foro portugués. La organización de la concentración a sido sencillamente perfecta, esas rutas, esa organización...
Ya he asistido a “alguna” concentración, y ésta en particular me ha dejado asombrado.... Aunque siempre habrá que mirar con qué efectivos cuentan!!!!! Jajaja recordais la Cazorla 06? Joer, Ebanistas con su mujer y su hermano fueron capaces de dirigirnos durante tres días a una tribu de salvajes en V, sin problemas, y también incluyeron rutas trail.....
O el gran Luipy en Comillas, la primera a la que asistí, con la ayuda del grupo megascoter.... perfecta. Consiguió que sin conocer a nadie, me sintiese como en casa.... conocí gente, Lascivo, ese chaval con pinta rara, pero al final, de lo mejorcito, y del que hace un montón que no sé, imagino que por el trabajo.... Ese bombero que aunque no escribe mucho últimamente me consta que nos lee... es malo conocerse.... jejejeje. Por cierto me ha dicho un pajarito que no aguantó una “rutilla” con el aburrido.... :mrgreen:
El sensacional Ertony!!!! Creías que me iba a olvidar? Un besito.... ;-)
A ver que desvarío!
Enhorabuena a los organizadores de la Hispanolusa II. Afoganso, PCSTROM ( juro que lo ví tirarse de la moto para parar un camión y que pasasemos todos, me tienes impresionado chaval, tenías que haber sido cabo de la guardia civil de trafico española... jajajaja), ah, y Miguel, que fue capaz de aprenderse nuestros nombres, tenernos orientados en cada momento y no dejó que nos faltase de nada, un abrazo chaval.) y toda su tribu de geniales portugueses. Ah y otra vez Luipy, que sin poder asistir consiguió que me salga con la mía otra vez, apuntarme el "primero" y tener sitio.... ( y sí amigo, te las debo!! :ch) )
En definitiva, ha sido de 11 sobre 10 pero sinceramente, en la próxima kedada organizada por el foro español temblad, porque si a vosotros os ha salido perfecta nosotros tenemos el arma de destrucción total!!!!!! Porque por un instante cerrad los ojos e imaginad...... ¿ los teneis cerrados ya? Pues hala, abrelos y sigue leyendo cachondo!! Jajaja la cena del sábado sin..... ta ta chan!!!!!!!
Ta ta chan!!!!! Jajaja
EL GRAN MARICONETTY CHARLYBOSKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ah y si veis a este señor con mas de dos copas, no se os ocurra preguntarle por Pacoky..... a nosotros nos hecharon del bar a las cinco....

Por cierto charly, has probado la cremita????

Un saludo peña, el resto, que sé que me dejo un motón de cosas, verdad Juan? esos tejos de hombre a hombre en la pista, las copas (joer que nos hecharon hasta de la recepción del hotel), las risas, los acelerones, las imágenes de la ruta y esa sensación de estar con buena gente, me los guardo para el recuerdo.


Nos vemos, en la siguiente, o cuando sea. PERO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aburrido.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1766
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#17

Mensaje por elbinguero » 01 May 2007 13:17

Vaya, siento que os haya ido tan mal :lol:

V'ss pa todos, a ver si a la próxima podemos ir.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por Mariano.- » 01 May 2007 13:47

Imagen

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por Sevisoft » 01 May 2007 14:04

Gracias por vuestra hospitalidad, vuestra implicación en este proyecto y vuestra amistad!!!!!

habéis hecho que disfrutemos como niños!!!

será muy dificil corresponderos como merecéis

Gracias de todo corazón de yiserng y mías
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
granavstrom2005
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 20 Sep 2005 11:18

#20 HOLA

Mensaje por granavstrom2005 » 01 May 2007 22:13

Bueno no se que decir,aun sigo boquiabierto con el pedazo de fin de semana que se lo han currado estos amigos portugueses,es mi primer hispano y espero no perderme ninguno mas,dar gracias a los portugueses pero tambien a CHARLYBOSKY que eres la caña,por tener esa mano con los demas, (por que mira que habia papeles y tu coger la cremita :-3 :-3 PA VERNUS MATAO,a mi mujer le tocó una funda para la moto (que no era una capa claro esta) y queda fenomenal en la v, y a mi el RELOJ que estoy mas feliz que un niño con un caramelo,sinceramente,gracias de nuevo y CHAPEAU
SALUDOS

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser » 02 May 2007 08:05

Un poco en la línea de aburrido, quiero antes de empezar mi particular gratitud decir que evidentemente estos elogios no desmerecen todo lo que anteriormente nos ha acontecido: Cazorla en todas sus ediciones, las nacionales dondequiera que se han hecho... y todo lo que está por venir, que la ilusión de los directamente involucrados y su buen ahcer bien merecen todos nuestros respetos y agradecimientos.

Sin embargo esta vez toca felicitar a los chicos de Portugal. Y de qué manera. Tampoco voy a extenderme mucho porque sería repetir lo mismo que otros ya han hecho pero con diferentes palabras... sencillamente como en casa . Mira que es difícil no encontrarse a gusto, sino estar distendido, encontrarte tan bien y ver que todo son esfuerzos (y logros) por parte de los organizadores para que tú/nosotros estemos "obligados" a disfrutar del ambiente, de las instalaciones, de las rutas, de... todo.

Muchas gracias por forzarme a estar relajado, por verme en la necesidad imperiosa de disfrutar de tan magnífico evento y del complejo hotelero (menudas sauna y piscina), por faltarme ojos para poder gozar de las vistas en esas rutas maravillosas, por unos menús de quitar el hipo,... por todo, simplemente por todo.

Especial mención por mi parte a Mónica, alias Mountaineer, que no solamente habla un perfecto español sino que su afabilidad y disposición para atendernos me asombró cosa bárbara. Su excelsa amabilidad fue algo que me impactó. Muchas gracias por desvivirte en complacer todas nuestras dudas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
PACUKY
Cansino
Cansino
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2007 14:13
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

#22

Mensaje por PACUKY » 02 May 2007 09:00

Sin palabras estoy, solo decir GRACIAS.

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#23

Mensaje por jorjo007 » 02 May 2007 10:12

Yo aun no he pisado la tierra...sigo flotando en las nubes, pasé 4 dias espectaculares con mis paisanos, tanto por la amabilidad, como la forma que han organizado todo, el compañerismo y los grandes amigos que alli he dejado...gracias tambien a todos mis compañeros de este foro que son el ejemplo de la amistad y del civismo de la comunidad motera :ch) .

Le doy gracias a Dios haberos conocido y pertenencer a esta gran familia...os quiero coñoooooooooo :-5 :-5
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#24

Mensaje por zizustrom » 02 May 2007 10:41

jorjo007 escribió:Yo aun no he pisado la tierra...sigo flotando en las nubes, pasé 4 dias espectaculares con mis paisanos, tanto por la amabilidad, como la forma que han organizado todo, el compañerismo y los grandes amigos que alli he dejado...gracias tambien a todos mis compañeros de este foro que son el ejemplo de la amistad y del civismo de la comunidad motera :ch) .

Le doy gracias a Dios haberos conocido y pertenencer a esta gran familia...os quiero coñoooooooooo :-5 :-5
Qué bonito Jorjo,
me he emocionado! ;-6 bonitas palabras!

Spauser,
tú si que sabes! Hasta con bañador incluido!
Vamos! Qué te faltó la masajista........... .-3 ;-6

Avatar de Usuario
brujastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Nov 2006 12:58
Ubicación: MADRID

#25

Mensaje por brujastrom » 02 May 2007 18:56

Creo que ya esta todo dicho, muchisimas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

Muito obrigado,

Brujastrom

P.D. Por cierto despues de alargar el fin de semana acabamos de llegar a casa, en breve os pondre el enlace para que podais ver todas las fotos.

Responder

Volver a “II ENCONTRO IBERICO”