ON THE ROAD AGAIN !!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#26

Mensaje por BIBO » 01 Mar 2005 19:48

Caiman escribió:
Rectifico no están pixelados aunque el audio de la ensalada está acelerado a posta????

Ta'luego :wa)

Si :mrgreen:

Y además tiene una psicofonia hacia el final. Un gallifante pal que la encuentre :ch)

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#27

Mensaje por v-larry-strom » 08 Mar 2005 14:20

Bonitas vacaciones, si señor, eso es entender la vida en moto y el resto cuentos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#28

Mensaje por Bio » 12 Mar 2005 15:56

Bibo, dale al gas...

Por cierto, ¿Qué hace el Keko en la película memorias de una motocicleta, acompañando al Ché en la Poderosa? Es que no se pierde una, el tío...

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#29

Mensaje por BIBO » 14 Mar 2005 20:08

Hola chicos, aquí estamos de nuevo.

Aquella noche granaína acabamos como pudimos y nos retiramos a descansar.

La mañana del dia siguiente la dedicamos a visitar la Alhambra y alucinamos con la INCREIBLE cantidad de trabajo y arte que hay allí encerrado. Creo que es el edificio/monumento/cosa que más me ha impresionado en mi vida. Que de chorritos de agua, que de tallados, que arcos, que jardines….Una pasada.


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Incluso llevabamos un improvisado guia espiritual ( Iñigo) que nos explicó muchas cositas interesantes.

Imagen


Como por inercia, fuimos de tapitas y birritas a comer. Juan Carlos nos dejó la llave de un cortijito que se hizo en Pitres, en las Alpujarras y después de comer cogimos los bártulos y nos fuimos pallí. En Granada el Keko le cambió la goma de atrás a la Domi, que la tenia hecha una braga, y luego iba más contento el con su goma…
La carretera que va por las Altas Alpujarras es guapisima y con la luz esa tan especial que da la tarde, todo parecia más potito. Hasta los molinos modernos del parque eolico molaban.


Imagen


Imagen


Imagen



La carretera sigue subiendo y llegando a Pitres se empieza a ver nieve cerca de la carretera ( me encanta). Evidentemente nos equivocamos de caminillo pero a la segunda intentona, dimos con el refugio, que resultó ser pequeñito pero muy acogedor …. Pero sin electricidad. Asi que fuimos de caceria semi-nocturna de leña y estuvimos toda la noche delante de la hoguera, con embutido, queso,cervezas y demás hablando de todo y nada o como arreglar el mundo en dos golpes de p*cha. :-3

La mañana siguiente pudimos disfrutar de los aires frescos y de un sol co*onudo y estuvimos media mañana haciendo el perro al sol. .-5

Imagen


Imagen

Luego fuimos al pueblo a dar una vuelta y a comprar algo pa comer y tuvimos la suerte que hubiera mercado, con el aire de los mercados y talycual. Pitres resultó ser un pueblecito precioso, con unas callejuelas blancas que eran para babear de lo bonitas que eran. Unos rinconcitos encantadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues en esa zona de las Alpujarras ( y tambien en Granada)hay bastante hippie ( muchos de ellos guiris) que viven desde hace años en cortijos a su onda pero en perfecta armonia con la gente del pueblo. Se conocen y se aprecian mutuamente. Muy buen rollete, vamos.


Total, que compramos cosas para comer y hacernos unos bocatas pal viaje de esa tarde. Y salimos prontito después de despedirnos de Iñigo ( Mad Professor) rumbo a Trevelez y direccion Almeria, que queriamos mas calorcito. Seguimos por las Alpujarras hasta la sierra de Gádor, y de ahí enchufamos hacia el desierto de Tabernas, que teniamos curiosidad, oyes. Un poco antes del pueblo nos metimos por una pista durante unos kilómetros hasta que llegábamos a la casa donde vivia Lee Van Clift cuando rodaba spaghetti-westerns. Le picamos para saludarlo, pero no estaba. Estaba tomando cañas le re le re le! :ch)

Imagen

Imagen

Evidentemente a la que paramos a echar un poco de humo, al Keko le entró el siroco de las 19.15 h y le quitó el equipaje a la moto y se fue a dar una vuelta y probar los tacos nuevos de la goma trasera. Os acordais de un juego que se llamaba Motocross Madness? Igualito:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=09EZ ... LDAOP6N9EP

Después de esperar en vano a Lee nos fuimos de allí por la pista ( que casi toda transcurria por el lecho seco de un rio) casi de noche a buscar la carretera hacia Mojacar. Me encanta este pueblo. Unas callejuelas preciosas y unas casitas… Estuve hace unos años con un amigo en su Triumph y yo con mi GS 500 ( un beso churri! .-3 ) y tengo muy buenos recuerdos.
Pues nos alojamos en el mismo hotelito que da a la plaza donde estuvimos entonces (totalmente recomendable) pero en la habitación de encima, con terracita privada a la plaza iluminada de noche. Brutal. Para nosotros esto era un autentico lujazo porque la última vez que dormimos en una cama fue en Albacete.


Imagen

El inconveniente era que tenia cama de matrimonio y tuve que batallar con el Keko toda la noche: :-3

-“Dame ropa cabron, que tengo el culo al aire!”
-“Claro, porque no dejas de moverte, pesao”
-“Que yo me muevo? Si tú no paras de clavarme el codo”
-“Anda, callate y deja de roncar!”
-“Callate tú y dejame dormir”


Y así toda la noche, sin pegar ojo. Por la mañana estaba hecho mi*rda, literalmente. Y el estaba de pu*a madre. Los cortados me los pedia de dos en dos, pero aun asi me iba durmiendo en la moto. Fuimos tirando por el Cabo de Gata. Las Negras, Carboneras, y sus pequeños montes y acantilados al lao del mar, son ruta obligada.
Tuve un par de despistes de conducción por ir sobao y al llegar a la Isleta del Moro, me dio el bajon definitivo así que me tiré en la playa a sobar al solete que no podia con mi arma. Mientras el Keko se fue a dar una vuelta y hacer fotos. Pensé que mi estado no era lo suficientemente decente como para ir a ver a Ertony, que amablemente se ofreció a ser nuestro protector y padrino por esas sus tierras. Lo siento de veras Artonio. :cry:

Imagen

Imagen


Imagen

Cuando me desperté ahí estaba el Keko con unas latas vacias, un bote de aceitunas y una bolsa de Ruffles, mirando a unos tipos que no paraban de dar vueltas con parapentes cerca de los riscos y uno incluso aterrizó ( como la seda el tio) al lao nuestro.

Imagen


Decidimos ir a buscar algun sitio para nutrirnos y le dije al Keko de ir por la pista que va hacia las playas de los Genoveses y El Monsul. Era una pista ancha, larga, muy recta y regular, vamos como una carretera, pero con tierra y piedras sueltas. Una autentica gozada, te ponias a 70-80 y notabas como la moto navegaba, o sea que vas palante pero no del todo, que vas pa todos sitios y todos confluyen en “ir palante”, no lo habia sentido nunca y me moló cantidad. De este viaje he vuelto más “verde”.Pero si yo navegaba, el Keko hacia surf, ( O wirfinsu según los Mártires de Compás ); si es que está esnortaíco el pobre. :mrgreen:



Evidentemente la pista estaba cortada al final y tuvimos que volver por la pista patras. Se hacia tarde para comer (casi las 4 de la tarde) y fuimos a San José a ver que pillabamos abierto y justo al lao donde dejamos las motos vimos ( ahora si que me mata Ertony ) la PIZZERIA de Paolino, un italiano loco y vociferante que ponia unas platos indecentemente grandes. Y como teniamos más hambre que el perro de un ciego, no buscamos más. Me comí una pizza ENORME que estaba co*onuda, nada que envidiar a las de la Toscana. Palabrita del bambino Jesús. El Paolino se lo curraba de lo lindo.
Después estabamos tremendamente llenos y nos pusimos camino al Cabo de Gata, y fuimos por la carreterilla esa estrchisima que sube hasta el Faro y allí estuvimos un rato echados haciendo la digestión. Que por cierto, con la tripa a reventar y los sentidos a medio gas, se me cayó la moto al maniobrar para aparcarla. mi*rda. mi*rda gorda. Por suerte no le pasó nada a la moto.

Bueno pues no estaba yo para ostias ya, asi que a Mojacar. Del tirón. Que estabamos destrozaos y al dia siguiente nos esperaban 800 km hasta casita a ritmo Domi. Llegamos a media tarde al hotel y a descansar.
El viaje hasta Barcelona no tuvo mucha historia ciertamente. Salimos pronto y autovia parriba. Yo delante y el Keko a mi rebufo a 120-130. Un pequeño coñazo. Menos mal que cuando parabamos, le dejaba unos minutos de ventaja y luego le daba caza y bueno, iban pasando los kilómetros. Aunque habia tramos que aun a esa velocidad tenia su rollo porque desde Valencia a Tarragona nos sopló un viento lateral muy racheado que nos dejó pal arrastre. Por cierto, por que co*ones tiene que pagar una moto de 200 kg el mismo peaje que una furgoneta de 3500 kg.? :evil:

Creo que no os he comentado que hemos llevado ayuda divina todo el viaje. Una amiga de Taiwan me regaló unos dias antes un amuleto para que los viajes sean “seguros y pacíficos”. Viene a ser una especie de San Cristóbal pero de Taiwan. :mrgreen:

Detalle del San Cristóbal de Taiwan:


Imagen

Llegamos a Barna cansados pero henchidos de gustazos pegaos al cuerpo y nos felicitamos mutuamente por los momentos vividos. Y vive Dios amigo Sancho que estamos buscando ya nuevas rutas . :mrgreen:

Imagen

Hasta otra, que ustedes lo pasen bien.

SALUT!!! :ch)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#30

Mensaje por Jinetenocturno » 14 Mar 2005 22:55

Sigo diciendo que vuestros viajes me dan una envidia mu sana, vamos, que es que yo me caliento mu rapido, y leyendo estas cronicas que te curras me pongo como las cabras, para cuando el proximo viajecito??? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#31

Mensaje por Bio » 14 Mar 2005 23:58

Vivan los compañeros, los amotos y los viajes.

Zonas de lo más virgen que queda en la península venís de ver.

Espero coincidir en alguna ruta con tan insignes moteros. Salud y muchas gracias por alegrarnos el rato con lo que más nos gusta, desde hace tanto y por tanto en lo sucesivo.

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#32

Mensaje por dahira69 » 15 Mar 2005 00:03

Estoy de acuerdo contigo Jinete, a mi tambien me dais una envidia mu sana. pero que le vamos a hacer? hay obligaciones.

Saludos y ya esperamos el proximo viajecito.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#33

Mensaje por _Ra » 19 Mar 2005 19:28

El viaje guapisimo pero el relato mas, que facilidad para relatar chavales, haceis que entre por los ojos :ch)

cientovolando

#34

Mensaje por cientovolando » 21 Mar 2005 00:39

Eso es viajar en moto, a lo guay. Para cuando penséis en otro, echad un toque. Además parece que tenéis avanzadillas en todos los puertos. :lol:

Seguid disfrutando...y contándonoslo.

Saludos.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#35

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Mar 2005 10:12

Habéis pensado en hacer un guión para la televisión ? Anda que no os ibais a forrar :mrgreen: ...

Es realmente un gustazo de entretenido leer viajes así. Menuda SANA envidia ! :oops: !!

Un saludo y que no decaiga :-1 .

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#36

Mensaje por BIBO » 26 Mar 2005 12:30

coyote_menja_paminos escribió:Habéis pensado en hacer un guión para la televisión ? Anda que no os ibais a forrar :mrgreen: ...

SantiCOYOTE ;-5

Si Santi ya lo hemos pensado. Eso y hacer la carretera Panamericana, bordear todo el mediterraneo ( Italia Grecia Turquia Libano Egipto Libia Marruecos y otra vez pakí), irme a vivir al Passo Stelvio y montar un restaurante motero, dar la vuelta al mundo, ir a la luna ...

Como ves nuestra imaginacion no tiene limite, el problema ya sabes cual es.... .-2 .-2 .-2

Aceptamos donaciones anonimas :mrgreen:

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”