Motogp y SBK

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Motogp y SBK

Mensaje por spauser » 15 Mar 2005 18:00

Bueno, el mes de abril se presenta movidito en nuestra península y hay que empzar a aclarar cosillas ...

¿Alguien va a Jerez y le sobra alguna habitación y/o cama (sin compartir :mrgreen: )? ¿Hay alguien que ya esté rejuntao para ir para allá juntos?

¿Y superbikes? ¿quién va a ir? A mí me pilla cerquita y si voy solo iré el domingo, pero si alguien se queda el finde pues me pasaré por allí el sábado también ... y veré el Circuit Ricardo Tormo, que todavía no he estado allí :oops:

Pues a ver si respirais hondo y os escucho.

Hasta más ver :wa)

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por NachoValencia » 17 Mar 2005 09:01

Yo a SBK me apunto, aunque tenga que hacer muchos kms...... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cuando es?

Saludo'ssssssssssssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser » 17 Mar 2005 09:22

Anda que te vas a erniar yendo al Circuit ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La carrera es el domingo 24 de abril, y ya te digo que como nunca jamás he estado en Cheste pues no sé cómo estará el tema de ambiente motero y tal.

Yo me apunto, ya quedamos y si quieres lo comentamos en detalle en msm privado.

Y para los demás, ya sabeis que aquí hay sitio para todos

Animaros que este año Superbikes va a estar realmente interesante ... todos juntos como en una carrera de 125 cc pero con jacas de verdad ;-)

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Juan DL 650 » 17 Mar 2005 09:25

Yo el año pasado fui a SBK y habia poquisima gente y un ambiente mas propio de un entierro, cierto es que hacia un frio que pelaba... a mi, si me regalan entradas como el año pasado me voy con vosotros....
Valencia

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 17 Mar 2005 09:47

NachoValencia escribió:Yo a SBK me apunto, aunque tenga que hacer muchos kms...... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cuando es?

Saludo'ssssssssssssss
Te prepararé un Isostar, no sea que te lobotomices justo en la entrada del circuit :mrgreen: :mrgreen:

Si SBK es el 24 de Abril... me lo pensaré, ya que tengo casa en Valencia, joer, ¡¡¡que por algo soy mitad Valenciano, leches!!!

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por NachoValencia » 17 Mar 2005 11:55

Como dice JuanDL650, en el circuito hay poca gente. Yo, pese al gran desplazamiento que he de hacer, he ido todos los años y no creo que pase de un 20% del aforo del circuito.

Por la noche hay ambiente en Cheste pueblo, en Valencia NA de NA, lo prohiben.

Saludo'ssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7

Mensaje por spauser » 17 Mar 2005 15:22

No hay que perder la moral.

Iremos nosotros, armaremos la de Dios, y el domingo a casita bien "entrenados".

LA verdad es que algo penoso sí que debe ser ver un circuito medio vacío, pero ande yo caliente ríase la gente ... ¿lo pillais? ;-)

Por lo del tema fiestorra, tal y como está tráfico casi mejor que la marcha esté en Cheste y no se pase demasiado. Así estará todo más recogidito y vuelta a lo mismo: con nosotros mismos ya vamos apañados. Y luego siempre haces "amiguetes" ...

Por supuesto el menda, como ya he dicho, va a ir porque las carreras en sí me molan un mazo. Si encima os conozco a alguno de vosotros y nos vamos de marchita, pues mejor que mejor.

Y si alguien tiene problemas de pernoctaje que lo diga que algún apaño se puede hacer ... eso sí, a unos 90 kms del circuit :cry:

AlexDL1000

#8

Mensaje por AlexDL1000 » 17 Mar 2005 15:27

Spauser, no es penoso ver el Circuit medio vacío, ¡¡¡es una gozada!!! Además, te evitas los macarras que van solo a los GGPP's a liarla, hay gente autentica de verdad. Te puedes sentar donde quieras, nadie te molesta, no hay nadie delante tuyo que se ponga de pie y no te deje ver, y con suerte, puedes escoger el mejor sitio para no perderte ni detalle de la carrera, Cheste es el mejor circuito español para ver carreras de motos, ves casi todo el circuito desde las gradas, ya que está hecho como un campo de fútbol.
Tampoco haces colas para comprar un frankfurt y unas patatas, no hay atascos ni a las salidas ni a las entradas, sitio de sobras para aparcar la moto... y encima, las carreras mucho más emocionantes que MotoGP.

Joer... ¡¡¡mira que me apuntoooooooo!!! :-/ :-/ :-/ :-/

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9

Mensaje por spauser » 17 Mar 2005 17:08

AlexDL1000 escribió:Spauser, no es penoso ver el Circuit medio vacío, ¡¡¡es una gozada!!! Además, te evitas los macarras que van solo a los GGPP's a liarla, hay gente autentica de verdad. Te puedes sentar donde quieras, nadie te molesta, no hay nadie delante tuyo que se ponga de pie y no te deje ver, y con suerte, puedes escoger el mejor sitio para no perderte ni detalle de la carrera, Cheste es el mejor circuito español para ver carreras de motos, ves casi todo el circuito desde las gradas, ya que está hecho como un campo de fútbol.
Tampoco haces colas para comprar un frankfurt y unas patatas, no hay atascos ni a las salidas ni a las entradas, sitio de sobras para aparcar la moto... y encima, las carreras mucho más emocionantes que MotoGP.

Joer... ¡¡¡mira que me apuntoooooooo!!! :-/ :-/ :-/ :-/

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1

Saludos :ch)
Tío, tú caes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien más? :-4

El pibe.VS

#10

Mensaje por El pibe.VS » 17 Mar 2005 17:28

Yo me apunto!!!! :wa)
EL año pasado fui y y me gusto mucho, como dice ALEXDL1000 disfrutas mas la carrera con menos gente que en un gran premio, entradas a mitad de precio que en GP, hasta dieron paella gratis para todos!!! :mrgreen: si todos, porque no eramos muchos!!!!
Ya nos veremos por alli :-/ :-/

AlexDL1000

#11

Mensaje por AlexDL1000 » 18 Mar 2005 08:53

Yo estoy convenciendo a mi contraria... la verdad es que no me costará mucho. Creo que este año, es posible que vaya a las SBK. Lo que me da miedo es que se aglomere más gente para ver al Tonti Nieto, pero bueno, creo que ni una cuarta parte que en MotoGP.

Os mantengo informadas, Cheste es un circuito que me encanta, y si encima, aprovecho para ver a mi familia, ¡¡¡ni os cuento!!!

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#12

Mensaje por Jinetenocturno » 18 Mar 2005 10:52

SBK, ufffffffffffff dejadme que piense, eso es una cosa que unos majaras se lian a dar vueltas en moto por una pista hasta que se marean.....

Me hace la idea, alguien me alquila un rinconcito en Cheste para poder tomarme unas :ch) con la manada de extranjeros que vienen, sobre todo franceses e ingleses, tambien suele ir alguno de Barcelona :mrgreen:
Imagen

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#13

Mensaje por Lascivo » 18 Mar 2005 14:42

HOLA BUENAS A TO EL MUNDO
ESTE FIN DE SON LOS ENTRENAMIENTOS DE MOTO GP EN MONTMELO LLO SUBIRE POR LA MAÑANA PORQUE DESPUES TENGO COMIDA DE COMPROM SI ALGUNO SE APUNTA O ESTA POR ALLI LLA SABE UN PRIVADO Y QUEDAMOS
UN SALUDO. :wa)

Nexpi

#14

Mensaje por Nexpi » 21 Mar 2005 13:55

Lo bueno de SBK es que normalmente la gente que se acerca a verlas suelen ser moteros a "tiempo completo", y no borjamaris de playa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si os animais yo m'apunto :-/

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#15

Mensaje por Bio » 24 Mar 2005 00:32

Estas carreras siguen sin soporte TV, ¿no?

Nexpi

#16

Mensaje por Nexpi » 24 Mar 2005 19:49

En la Comunidad Valenciana se pueden ver por Punt2 ( canal autonómico), pero a las horas que a ellos les parece :wh) . En Televisión por cable hay un canal (MotorsTV) que sí las emite, además del campeonato AMA Norteamericano, y el de Supermotard, eso sí, only "in inglis" :mrgreen:

ShiviCBR

#17 SBK

Mensaje por ShiviCBR » 02 Abr 2005 08:42

Si puedo por pasta .. me apunto !! a mi me gustan más las carreras de SBK que de motoGP. :P

Si voy saldria el sabado por la mañana iria por nacional chino-chano... y pasaria el finde alli.

Ambiente??? ninguno, el que tu lies alli con tus colegas jejejeej

Lo guapo es que te sientas donde quieres sin hacer colas, y para los que no han estado en el circuit Ricardo Tormo, es muy guapo pq el trazado es más tecnico (hay más curvas) y estés donde estés siempre ves a los pilotos.


Ir por ir es tonteria pero si hay que ir se va

Y podeis seguir SKB por CITY TV desde el comandoCAT

OFFTOPIC: El finde de antes bajaré de visita a la ciutat de les ciencies, estarémos por alli el finde, si alguien se apunta a cenar o a una cola o algo del comando valencià que se nombre.

V'sss :mrgreen:

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#18

Mensaje por BIBO » 02 Abr 2005 10:38

Silvia, que es eso de que se pueden ver SBK en City TV?

No conozco el circuito de Cheste, pero esta podria ser una buena ocasion... :mrgreen:

Me mola que no haya mucha gente dando por saco con las banderitas de TODOS SOMOS AZULES, poner el culo en dos asientos a la vez, que no te tape nadie, vamos como los entrenos de motogp pero de verdad.

SALUD!!! :ch)

ShiviCBR

#19

Mensaje por ShiviCBR » 02 Abr 2005 16:43

Pues si BIBO puedes ver SBK en city TV el 3 de abril de 12:00h a 15:30h o poner el video a grabar y venir a comer con nosotros jejejeje

http://www.citytvweb.com/

V'ssss

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#20

Mensaje por BIBO » 02 Abr 2005 17:22

OOOOYEEEE!!!! Pues si que las dan tia! jod*r tu que bien, mola que los de City TV ( con lo pijeras que son ) se hayan puesto las pilas y nos den un poco de gasolina pa las venas. Bien por ellos.

Por cierto quien seran los comentaristas? A poco que se lo curren, valdran la pena. Una cosa: pa los que quieran grabarlas NO ES DE 12 A 15.30 SINO A LAS 12 Y A LAS 15.30 (las dos mangas claro).

A ver si no nos mojamos mañana....

SALUD!!! :ch)

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”