ME VOY DE VIAJE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#1 ME VOY DE VIAJE

Mensaje por EfeDL » 22 Mar 2005 00:34

Pues eso, este mes de Abril me quiero escapar 3 o 4 días y tenia pensado subir a visitar el museo de la moto de Bassella y estar por la zona de Andorra y alrededores.
Quería que vosotros, como grandes motoristas y viajeros incansables (nótese la guasa) ;-6 me aconsejarais en el tema de alojamientos. A ser posible las tres B. Si no esposible por lo menos que sea barato. :mrgreen:

Un saludo y gracias
Socio MGM 5148

V-Jordi

#2

Mensaje por V-Jordi » 22 Mar 2005 07:31

Hombre Efe, pos muy bien hecho, a darse un buen garbeo por la zona norte. Ahun encontraras preciosos paisajes con nieve, pero las carreteras no tienen que ser un problema, quizas un poco frescas pero na mas...
Si me envias la ruta por privado o por aqui intentaremos localizar cosillas buenas... Y si nos cuentas en que dias subes, a lo mejor me lo puedo arreglar y vengo a saludarte y nos tomamos unas :ch) .
Venga cuentanos mas...

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por EfeDL » 22 Mar 2005 08:47

Pues es queno se que ruta sera, teniapensado salir pronto para almorzar en Bassella y ver el museo a partir de aqui ya no tengo nada programado.

Y los dias tampoco lo se seguro, pero en cuanto lo decida lopongo por aqui y a ver si nos juntamos.

Ta luego
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#4

Mensaje por Miki-V » 22 Mar 2005 13:36

Hola Efe,

Antes de llegar a Bassella pasaras por el medio del pueblo de Ponts, donde tienes un monton de bares y restaurantes para comer, hay muchos para escoger, algunos de buen precio y comida abundante.
Al lado del museo de la moto, hay un pans&company.
La zona de Andorra no se nada, yo siempre que voy lo encuentro caro (sera por que soy catalan??? :mrgreen: )
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 22 Mar 2005 14:07

si vas a Andorra hotel hesperia 4* en el centro 50 eurines noche la pareja lo malo es el parking pero en la moto sui eres valiente en la calle.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 22 Mar 2005 14:30

Tomás,

Llámame y te digo mogollón de sitios para dormir y lo que quieras en Andora y alrededores. La lista es larga, mejor hablamos por teléfono.

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Juan DL 650 » 22 Mar 2005 15:34

Hola Tomás, yo estuve en Sort hace 15 dias, en esos pueblos hay muchos hotelitos no muy caros, y carreteras de escándalo. Pasalo bien.!!!
Valencia

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#8

Mensaje por coyote_menja_paminos » 22 Mar 2005 22:57

Hola, Efe.

En casa si dejamos a la gata en casa de mi suegra dormiréis como reyes... (salvo por mis ronquidos, claro). Si es en finde incluso podéis dormir en Seva (a medio camino entre BCN y Andorra, camino de Ripoll). Es una opción... :oops:

Según días y zona puede haber unos u otros sitios para comer y dormir. En eso habrá quien mejor te oriente. Al lado de la Seu d'Urgell yendo hacia Pigcerdà hay muy buenos restaurantes de pueblo y la mayoría con fonda asociada (es decir, con ventana que da al valle). Incluso en la carretera de La Seu a Andorra (desviándote hacia Sant Joan Fumat) tienes más de uno y más de dos.

Ah, y si cuando vienes cae en finde ten por seguro que no necesitaremos de 100 mensajes para ponernos de acuerdo los del Com CAT y hacerte de guías por ahí... ;-3

Un saludo, chavalote. Te esperamos en esta tu casa.

Santi ;-5

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por EfeDL » 22 Mar 2005 23:13

Coyote, muchas gracias por el ofrecimiento :-5 pero creo que no,voy solo y quiero ir un poco a la aventura. Eso no quita que si se puede quedemos a tomar algo y charrar un rato.

Alex, mañana te llamo.

Salva, si la moto duerme en la calle, yo tambien :mrgreen:

Muchas gracias a todos. Cuando sepa la fecha seguro lo comento por aqui.
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#10

Mensaje por Jinetenocturno » 23 Mar 2005 01:34

Bueno campeon, ya que te decides subir a tierras catalanas, ya sabes que no tienes mas que darme un golpe con el telefono :-3 perdon queria decir un golpe de telefono, es que al ser tan grande intimidas un poco, :mrgreen: y junto con el resto de la gente que se ofrece te haremos de guia por estos peligrosos parajes.

Y si no se apunta nadie, yo te acompaño a donde sea, me como un Kit Kat y me vuelvo, por eso no hay problem, ya diras algo. :wa)
Imagen

BABY_STROM

#11

Mensaje por BABY_STROM » 23 Mar 2005 01:36

Muy buenas Efe!!!! ;-)

Pues nada que he visto que te vas a Andorra y he pensado: calla voy a desearle un buen viage .-1

Si no te sabe mal nos podrias comprar un poco de azucar y esas cosas que se traen de allí arriba? .-7

Un beso para tu artillera y un abrazo para ti campeón, a pasarlo bién...

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”