GP Catalunya

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#1 GP Catalunya

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Abr 2005 11:59

A ver si me puede ayudar alguien del comando CAT., en Junio Martavstrom y yo iremos al GP de Catalunya, es la primera vez que vamos y hoy mismo reservé los billetes de avión, (avión pq tenemos poco tiempo y además los billetes me salieron tirados), bueno, tengo pensado comprar las entradas en la grada sur zona A, ¿que os parece?, por otro lado sabeis si hay algún camping cerca o un hotelillo de confiaza?

Gracias a todos, saludos.

BABY_STROM

#2

Mensaje por BABY_STROM » 05 Abr 2005 13:44

Hola xaval!!!

Jo soy de Montmeló, te paso dos numeros de teléfono de dos hoteles:

Hotel Montmeló ( esta a 1 Km. del circuito ): 93.572.24.24

Hotel Expres by Holidey ( este está justo al lado del circuito ) : 93.701.7000

El hotel Montmeló esta bastante bién, el otro es nuevo y no se nada de el, al ser nuevo me imagino que bién lo está. Si quieres un consejo reserva alguna cosa ya, porque luego es dificil encontrar algo cerca.

Un saludo
Última edición por BABY_STROM el 05 Abr 2005 15:31, editado 1 vez en total.

AlexDL1000

#3 Re: GP Catalunya

Mensaje por AlexDL1000 » 05 Abr 2005 13:54

Ro.Vstrom escribió:A ver si me puede ayudar alguien del comando CAT., en Junio Martavstrom y yo iremos al GP de Catalunya, es la primera vez que vamos y hoy mismo reservé los billetes de avión, (avión pq tenemos poco tiempo y además los billetes me salieron tirados), bueno, tengo pensado comprar las entradas en la grada sur zona A, ¿que os parece?, por otro lado sabeis si hay algún camping cerca o un hotelillo de confiaza?

Gracias a todos, saludos.
Las mejores gradas para mi gusto son:

Sur Zona A
Grada F
Zona B
Tribuna VIP en curva La Caixa
Zona G

http://www.circuitcat.com/catalan/circu ... /mapag.jpg

Sobre hotelillos y eso, ni idea, pero el Nen que es de la zona, ya te está dando ideas. De todas maneras, puedes mirar en poblaciones vecinas como Santa Maria de Palau Tordera, Sant Celoni, La Garriga, Seva, etc... por si quieres alternativas. Eso si, vehiculo particular para desplazarse, imprescindible. Y prepárate para patear de lo lindo en El Circuit.

Ah, ¿os he dicho que con algo de suerte, me marco unas tanditas el dia 10? jejejeje

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#4

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 Abr 2005 15:24

Gracias Baby_strom por los telefonos, Alex por lo que me dices confirmo la grada, muchas gracias chicos, esto es eficacia, así da gusto... :ch)

Saludos.

BABY_STROM

#5

Mensaje por BABY_STROM » 05 Abr 2005 15:41

Ro.Vstrom escribió:Gracias Baby_strom por los telefonos, Alex por lo que me dices confirmo la grada, muchas gracias chicos, esto es eficacia, así da gusto... :ch)

Saludos.
Una cosa que no te he dicho, el Hotel Montmeló está justo en la misma carretera principal del pueblo. Con eso te quiero decir que la gente el Viernes y Sábado noche se pone a hacer el loco con la moto .-1 , y a la hora de dormir lo vais a tener un poco difícil ya que pueden estar tranquilamente hasta las 5 o las 6 de la mañana dando por c**o :mrgreen:

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar ;-)

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#6

Mensaje por BIBO » 05 Abr 2005 20:45

Ro.Vstrom escribió:Gracias Baby_strom por los telefonos, Alex por lo que me dices confirmo la grada, muchas gracias chicos, esto es eficacia, así da gusto... :ch)

Saludos.

Pues imaginate la que vamos a liar en la 4 KDD del Club, en Junio en Catalunya.... mirad el post! :mrgreen:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7

Mensaje por coyote_menja_paminos » 05 Abr 2005 23:45

Si os animais, podemos quedar para cenar en BCN ese finde ;-3 y así nos vemos todos. A medida que se acerque la fecha ya lo hablamos, OK ? .-8

SantiCOYOTE ;-5

BABY_STROM

#8

Mensaje por BABY_STROM » 06 Abr 2005 12:10

coyote_menja_paminos escribió:Si os animais, podemos quedar para cenar en BCN ese finde ;-3 y así nos vemos todos. A medida que se acerque la fecha ya lo hablamos, OK ? .-8

SantiCOYOTE ;-5
No puedes vivir sin mi :-5 , digo sin nosotros. Verdad? :mrgreen:

Eres único

blues brother

#9

Mensaje por blues brother » 07 Abr 2005 22:16

Os olvidais de la tribuna H que es donde yo estoy. A la salida del estadio , con vision desde la frenada de la recta de atras + todo el estadio + la bajada hacia meta + la curva de entrada a meta....IM-PRESIONANTE!!!!
Y encima nos ponen una pantalla en los morros para lo que no vemos!! Vale con la cena y si conseguimos llegar juntos al circuit, no veas!!! El año pasado Suzuki monto un parking exclusivo,nos regalaron una gorra, una cocacola, un poster y una :-5 si venias con una SUSI...a ver si se vuelven a enrollar!!!

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#10

Mensaje por BIBO » 07 Abr 2005 23:06

[quote="blues brother"]Os olvidais de la tribuna H que es donde yo estoy. A la salida del estadio , con vision desde la frenada de la recta de atras + todo el estadio + la bajada hacia meta + la curva de entrada a meta....IM-PRESIONANTE!!!!
quote]

Yo no conozco todas las tribunas de Monte Melón, pero de las que conozco esa es la mejor. Ves las motos durante más de 30 segundos seguidos. BRUTAL!!!

Avatar de Usuario
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 24 Feb 2005 16:10
Ubicación: CAMBRE (LA CORUÑA)

#11

Mensaje por MARTAVSTROM » 08 Abr 2005 17:18

Muchas gracias por la ayuda, os confirmo que nos vemos en Montmelo ya que tenemos los billetes y las entradas (grada A). Sólo falta el hotel porque los dos que dijo Baby ya están completos ( si sabeis de alguno más... ).

Coyote, lo de quedar a cenar o tomar algo está hecho :ch) .

V´ss y besotes .-3 para tod@s.

Avatar de Usuario
xori650
Pesao
Pesao
Mensajes: 392
Registrado: 17 Feb 2005 21:03
Ubicación: Canet de Mar (Bcn)
Contactar:

#12

Mensaje por xori650 » 15 Abr 2005 18:53

Buenas, nosotros también vamos a Montmeló, pero como somos + chulos estamos en la Tribuna Principal Cubierta ( No nos freimos con el sol, ni nos mojamos si llueve). Nos gusta porque vemos todo el movimiento que hay antes de la carrera en los Boxes. A Ro. y a Marta les recomiendo se traigan protección solar, la última vez que fuimos al circuito quedamos fritos, fritos. ;-)
Si se de algun hotel que este bien te informo.
Contad con nosotros en la cena, ya quedaremos.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#13

Mensaje por coyote_menja_paminos » 19 Abr 2005 23:59

Hola, Ro ;-) .Bienvenido a Catalunya :mrgreen:

Unos Km de más tampoco os van a hacer daño... Barna DF cuenta con (por decir algo) como algunos miles de plazas de Hotel, y no creo que estén todas copadas para ese finde... Intentaré buscaros algo (hay uno que parece que está bien en La Maquinista, del tipo Alfa...) a ver si hay suerte... Que tipo de Hotel buscáis ? ** - *** ?

Apuntado queda: TRIBUNA H .-5 !!! Al asalto del ServiCaixa tocan !!! (yo voy a ir incluso el Jueves...).

La cena... postearemos en su día y reservamos en Vila Olímpica, hace :-/ ? (a ver, nada sofisticao, no os vayáis a pensar... pizzería o así; si queréis cocina catalana pues se busca).

Con suerte, los de Susi se marcan otro Parking este año (vaya granizada que nos pegó el año pasado, eh ?).

Un saludo y... a por la Tribuna Strom .-8 (a muerte con Sete !!!), que por lo que se ve es un buen sitio para pitar al ricitos cuando se levante después de caerse intentando cazar al Sete, ;-6 ;-6 ;-6 Que no se lesione pero que le duela... donde más duele.

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#14

Mensaje por Ro.Vstrom » 21 Abr 2005 20:02

Muchas gracias por la bienvenida, parece que ya tenemos más o menos solucionado lo del hotel, aunque aún no se muy bien por donde anda.
Gracias a todos y de la cena...ya quedaremos ... :ch).

Saludos.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”