V Concentración motera de Chantada

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
miguelanxo

#1 V Concentración motera de Chantada

Mensaje por miguelanxo » 12 Abr 2005 16:25

21 y 22 de mayo hacen su quinta concentración y si sigue la tradición se come caralludamente.....carne o caldeiro, pulpo,empanada cafés,licorcafé augardente,queimada.......la cena del sábado.El domingo con resaca, ruta por a Ribeira Sacra.......Viño da ribeira,tortilla,queso,fiambres,más empanadas......a las 2-2.30 comida :oops: :oops: :oops: más de comer entrega de trofeos y..... cada can para o seu cortello.
Buen sitio para lucir nuestras vs;los de fuera de Galiza....deciros que queda en el centro de Gallaecia al final de Lugo lindando con Ourense.

ccop

#2

Mensaje por ccop » 12 Abr 2005 16:58

Yo el sabado, me parece que no puedo, pero si la ruta del domingo vale la pena me acerco el domingo. Tambien tengo ganas de explorar la zona de Melide y Ares.
:ch)

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#3 Re: V Concentración motera de Chantada

Mensaje por Caridix » 12 Abr 2005 19:30

miguelanxo escribió:21 y 22 de mayo hacen su quinta concentración y si sigue la tradición se come caralludamente.....carne o caldeiro, pulpo,empanada cafés,licorcafé augardente,queimada.......la cena del sábado.El domingo con resaca, ruta por a Ribeira Sacra.......Viño da ribeira,tortilla,queso,fiambres,más empanadas......a las 2-2.30 comida :oops: :oops: :oops: más de comer entrega de trofeos y..... cada can para o seu cortello.
Buen sitio para lucir nuestras vs;los de fuera de Galiza....deciros que queda en el centro de Gallaecia al final de Lugo lindando con Ourense.
Doy fé de que uno sale empachado de esta Concentración, y la ruta visitando la Ribeira Sacra es chulisima.

PD. Como sabía el licor café, eh... Miguelón.............? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#4

Mensaje por conde » 15 Abr 2005 13:52

ccop escribió: Tambien tengo ganas de explorar la zona de Melide y Ares.
:ch)
A de Ares... cando queiras, solo tes que avisar.

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#5

Mensaje por Caridix » 15 Abr 2005 14:25

Manuel tú eres de Ares...............?

Yo voy mucho por allí.

Mis cuñados se hiceron el chalet que hay al lado del polideportivo.

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#6

Mensaje por conde » 15 Abr 2005 21:17

Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?

Yo voy mucho por allí.

Mis cuñados se hiceron el chalet que hay al lado del polideportivo.

Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#7

Mensaje por Caridix » 15 Abr 2005 21:23

Manuel escribió:
Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?

Yo voy mucho por allí.

Mis cuñados se hiceron el chalet que hay al lado del polideportivo.

Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?
Si, en Ferrol. :D

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#8

Mensaje por conde » 15 Abr 2005 22:33

Caridix escribió:
Manuel escribió:
Caridix escribió:Manuel tú eres de Ares...............?

Yo voy mucho por allí.

Mis cuñados se hiceron el chalet que hay al lado del polideportivo.

Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?
Si, en Ferrol. :D
Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#9

Mensaje por DasaSW » 15 Abr 2005 22:52

Manuel escribió:
Caridix escribió:
Manuel escribió:
Si vivo en Ares, la que es de aquí es mi mujer... por cierto tu cuñado ¿trabaja en Fenosa?
Si, en Ferrol. :D
Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.

Yo no tengo cuñaoooo.... pero si quieres te invito mañana a una por la mañana.... asi tengo excusa p'a ir a algun sitio en la V. :ch)

tranqui que no es una proposicion indecente.... :-3

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#10

Mensaje por conde » 17 Abr 2005 19:14

DasaSW escribió:
Manuel escribió:
Caridix escribió: Si, en Ferrol. :D
Pues que ya se quien es, lo conozco de vista... por cierto algún día que te vengas por aquí avisa y te invito a una cervecita.

Yo no tengo cuñaoooo.... pero si quieres te invito mañana a una por la mañana.... asi tengo excusa p'a ir a algun sitio en la V. :ch)

tranqui que no es una proposicion indecente.... :-3

Salu2
Ostras acabo de leer este mensaje ahora, bueno hizo mal tiempo, pero cuando querais un domingo quedamos para tomar unas cervecitas y conocerno que ya va siendo hora.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#11

Mensaje por DasaSW » 17 Abr 2005 21:31

No te preocupes Manuel.. ya tendremos ocasion.... aunque hizo mal tiempo aproveche para sacarla (la V) .-7 e ir a casa de mi suegra a comer, (pensaba ir hasta Ares pero me quede dormido :-3 .... ) no sin antes tomar unas :ch) y tener el gusto de conocer a Miguelanxo en Sada.

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#12

Mensaje por Caridix » 17 Abr 2005 21:38

Y digo yo....................

El viernes o el sábado proximo por la tarde no podriamos quedar en algún sitiejo a medio camino de Ares o incluso allí mismo para vernos el careto.............?

PD. Digo por la tarde porque ese fin de semana curro por la mañana. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#13

Mensaje por DasaSW » 17 Abr 2005 22:05

Caridix escribió:Y digo yo....................

El viernes o el sábado proximo por la tarde no podriamos quedar en algún sitiejo a medio camino de Ares o incluso allí mismo para vernos el careto.............?

PD. Digo por la tarde porque ese fin de semana curro por la mañana. :mrgreen: :mrgreen:
Nos apuntamos para el sabado por la tarde............ por nos perfecto!!!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

miguelanxo

#14

Mensaje por miguelanxo » 18 Abr 2005 13:25

.....Y organizamos una kedada...que te cagas por a perneira :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”