regreso de la Kedada norte 24 abril

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#1 regreso de la Kedada norte 24 abril

Mensaje por jotajotajulio » 24 Abr 2005 22:08

PUes eso, que espero que todos hayais llegado ya a casica. Nosotros lo hemos pasado muy bien, la zona es preciosa y la comida muy bien. el agua pasa a ser algo anecdotico, aunque repetiremos en un mes o asi, con solico y buen tiempo... haber quien se anima!
Como a mi se me olvidó la camara y a Pimpo se le acabo la bateria (de la camara) en la segunda foto, apenas tengo. Los que tengais fotos, podriais mandarmelas por favor? mi email: [email protected]

Todo muy bien, gracias a todos y a luypi especialmente por lo que se lo ha currao. hasta la proxima.

JULio.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

SCHWANTZ

#2

Mensaje por SCHWANTZ » 25 Abr 2005 09:39

Pues me alegro de q lo pasarais bien... yo como le comente a Luypi en el mensaje q le mande... me tuve q dar la vuelta en Boñar... Hasta alli llovia muy poco, pero como a 5 km de Boñar... empezó a caer un chaparron con viento racheado q ponia las cosas muy peligrosas... asiq decidi con las mismas dar la vuelta... :evil: :evil:

Soy un mariquita, lo se... pero en mi defensa habré de decir q no iba solo, y q la decisión fue consensuada... (o das la vuelta o me bajo jejejeje :mrgreen: :mrgreen: )

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#3

Mensaje por v-larry-strom » 25 Abr 2005 17:36

No te preocupes, de mariquita nada, no hay que asumir más riesgos de los estrictamente necesarios para desplazarse en esos ingenios mecánicos de dos ruedas que nos traen de cabeza. No hay duda de que esa ruta merece repetirse con buen tiempo y que podamos ir todos. Saludos desde la lluviosa y verde Asturias.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 25 Abr 2005 18:30

Hola Julio.
Dime que fotos de las que he colgado quieres y te las paso con mas resolucion.
Gracias por hacer de guia.
Ha sido un placer que espero repetir.
Un beso para ella y un abrazo para ti :mrgreen:
Que buenos ratos!

txitxi

#5

Mensaje por txitxi » 25 Abr 2005 20:42

Un placer compartir ruta y chuleta de ternera con ¿como se dice? ¿v-stroneros???

De regreso a Cantabria muchisima lluvia pero despacio y con buena letra no hubo problema.

Prometo estar en contacto para proximas salidas, claro esta, si aceptais a los deauvilleros como compañeros de carretera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#6

Mensaje por v-larry-strom » 27 Abr 2005 12:23

Por supuesto que se acepta a los deauvilleros como compañeros de ruta. Y no lo digo porque mi hermano tenga una y esté en el foro deauvillero. Paville es su nombre de guerra.
Ah, deauvilleros y de cualquier otro modelo de moto.Saludos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por david_dl650 » 27 Abr 2005 12:39

Me alegro de que todo fuera bien y que pasarais un bonito día.
A mi con un poco de suerte me cae una semanita en septiembre por vuestra zona. Ya os pedire consejillos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#8

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 27 Abr 2005 17:51

EL REGRESO SIN PRISA AUNQUE CON :-6 MUCHA :-6 NOS QUEDARON GANAS PARA VOLVER POR OTRA RUTA JE JE JE NO SE SI FELIX VOLVERA A SALIR DE RUTA CON MIGO LA COMIDA PERFECTA Y EL DIA PARA RECORDAR HASTA LA PROXIMA :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”