Salida motera "contra la droga" TOMANDO SUR-ESTE Y

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#1 Salida motera "contra la droga" TOMANDO SUR-ESTE Y

Mensaje por @ngel » 01 Jun 2005 17:13

Damovs me ha pasado el siguiente mensaje:

Salida motera "contra la droga"
Domingo 5 de Junio
Desde el carrefour de Zaraiche (Murcia) a las 8.30 hasta San Juan (Alicante) por la costa.


De momento no tengo más información, pero en cuanto la consiga modificaré este post.

Otra buena causa para hacernos ver. :D

Bueno algo más: http://www.prensaynoticias.com/modules. ... &sid=13905
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por golgo 13 » 01 Jun 2005 19:35

Pos yo el domingo no puedo, pero si alguien se anima pal sabado podemos hacer algo .-1 :ch) :ch) .-1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 01 Jun 2005 19:42

Para mi empieza la "mala" época de los exámenes (el lunes tengo el primero) :oops: :evil: , así que de planificar ruta, para que pudiera asistir tendría que ser cerquita de Albacete y así poder hacer algo el sábado por la mañana :cry:, que os parece si se planifica una ruta por aquí y coméis por Albacete

Palos pa mi por interesao :mrgreen: :-3 :-3 :-3
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

kokisa

#4

Mensaje por kokisa » 01 Jun 2005 22:36

En un post mas abajo os dejé el enlace de la salida motera contra la droga, está al final de la página.
Pinchar aquí http://usuarios.lycos.es/megascootermurcia/ y tendreis toda la información necesaria.
De aquí de Hellín de momento tengo confirmada la salida de cuatro motos con acompañante a las 8 de la mañana hacia Murcia, si alguien se apunta que lo diga. :lol: :lol:
Saludos :wa) .

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por ChusV650 » 02 Jun 2005 20:50

-Pues si es para el Sabado a mi me viene bien, en cuanto al sitio y ruta a seguir eso me dá igual lo que se decida ;-) ...

-¡Ahora! si decimos de ir para Albacete ya se encargará @ngel de decirnos donde comer como esta mandao, que el viaje es largo y con el estomago en la reserva, se hace aun mas largo :mrgreen: Imagen :mrgreen:

Un saludo :wa) y espero vuestras contestaciones. :-/

PD: ¡Ya no voy en rodaje! y esto corre que se las pela .-1 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#6

Mensaje por @ngel » 02 Jun 2005 21:01

Pues la cosa está jodia:
- lacasito sin moto :evil:
- salva de boda :evil:
- yo medio ocupao (moralmente entero) :evil: :cry: ;-)
- el resto de la peña no se significa :evil: :mrgreen:

Pero vamos, si os venis para acá, comeremos bien, eso está hecho
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

damovs

#7 ruta contra la droga

Mensaje por damovs » 04 Jun 2005 22:22

Estoy trasnocha´o y por si hay algun otro buho por ahi, a ver donde habeis quedado los que os apuntais mañana a la rutita motera. Siento no haber podido entrar antes a daros mas información pero estos examenes de la universiti y el trabajo me llevan loco. Ya lo decía mi madre: hijo hazte un hombre de provecho. Bueno, pues lo dicho: Mañana inscripciones a las 8:30 en carrefour zaraiche murcia, y salida a las 10:00 desde el ayuntamiento.Yo estaré en el ayuntamiento pa´ no madrugar. Por cierto la inscripción son 10 euros: camiseta, pins, gorra, pañuelo,....almuerzo y paella y pa el. Un saludo a mis abandonados camaradas del comando tomando sureste. :lol: :lol:

supergon12

#8 que envidia

Mensaje por supergon12 » 05 Jun 2005 08:33

hayyyyyyyy!!! con las ganitas que tengo yo de dar un paseito con ustedes y parece que estoy gafao, justo ahora tengo la burra en el taller, que la estoy personalizando un pokito con una aerografia en el deposito y en mi casco y el de mi parient!! en fin otra vez sera

damovs

#9 ruta "todos contra la droga"

Mensaje por damovs » 06 Jun 2005 10:24

Damovs estuvo en esta salida motera y fue la caña!!! Fuimos algo más de 3000 participantes y la paella les salio de vicio. No vamos a poder ir a la concentración de Bayoles en Cataluña, pues para esa fecha estaremos cabalgando por toda la isla de Mallorca con nuestra montura. Ya os contaremos el regreso si la patera no se hunde. Un saludo para todos....

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”