Rider 1000 2015

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#26 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por boolean » 05 Mar 2015 19:59

Igual hago "spoilers", si es así no los mireis :descojono: ... pero por si os interesa me fui a ver algunos de los tramos de los Pirineos...
Aqui los teneis

El Reig


Tornafort - Espluga de Serra - Vilanova de Meià



Como siempre no os olvideis de pasar por mi Blog :mrgreen: :mrgreen:

www.xavifabregas.com

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#27 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por FONTROM » 13 Mar 2015 19:47

Hola ayer Emi y yo salimos a dar una vuelta con la escusa de la rider 1000 y fuimos ha ver el tramo de El Reig, afortunadamente el verdín a que se refería boolear a desaparecido, mi impresión aparte de que hay algún trozo de la carretera roto se puede hacer sin dificultad lo hicimos completamente solos, lo único que veo peligroso es que el día de la rider los típicos "quemaillos" intenten adelantar constantemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#28 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por FONTROM » 17 Abr 2015 09:28

Hola, este martes y miércoles mi mujer y yo hemos estado inspeccionando los tramos mas comentados por casi todos como los "complicados" el del Reig ya colge fotos anteriormente, en mi opinión hay que felicitar a la organización, son tramos de una belleza increíble y si se hacen despacito no tienen ninguna complicación yo los he hecho cargado y con mi mujer detras y todos bien.

Pongo fotos del tramo de Tornafort en algunas veréis las maquinas trabajando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#29 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por FONTROM » 17 Abr 2015 09:29

Tramo Espluga de Serra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#30 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por FONTROM » 23 Abr 2015 15:09

Tramo de Vilanova de Meià.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JAUMEB
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2012 23:07
Ubicación: Barcelona

#31 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por JAUMEB » 26 Abr 2015 18:23

Buen reportaje y bonitas fotos, pero tengo una duda, aunque los tramos de pista no se ven malos, como los ves para hacerlos con neumáticos de carretera (piloto road 3 y 4)? Hay alguna parte muy complicada, o se pueden hacer xino xano?

Gracias y saludos! A ver si nos vemos !!! :drinks:

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#32 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por boolean » 26 Abr 2015 20:03

Se pueden hacer Xino-xano... Os he hecho con unos anake 3 que muy trail digamos que no son... No creo que haya mayor pro lema en hacerlo con unos PR

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#33 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por FONTROM » 18 May 2015 23:13

Hola a todos, para mi ha sido mi primera rider 1000 y espero no sea la ultima y me gustaría explicaros lo que para mi ha significado.
Hace dos años me diagnosticaron un cáncer de pulmón con mal pronostico, después de un año de quimio y radio muy fuertes la cosa fue mejorando, actualmente estoy en un ensayo clínico que me va de maravilla y no tengo ningun efecto secundario, hasta los médicos alucinan, y ya soy el mas veterano de este tratamiento. Cuento esto ya que para mi la moto ha sido y es mi psicologo, a parte de la familia, la ilusión era la moto......... bueno me centro.........
En la rider 1000, el día de inscripción por la página web, me despisté y me acorde a la 1,15 h. y ya era el 333 (buen numero para acordarse), como mi mujer trabaja todos los fines de semana y no podía venir, la recorrimos entre semana en varios tramos, el primero el Reig, el segundo Tornafort, Vieha, Espluga y Vilanova de Meia y el tercero la zona de Tarragona ( ya colgué fotos en este foro), como para mi era un reto personal no quede con nadie para poder ir a mi ritmo y llegar lo antes posible por lo del cansancio y no hacer muchos km. de noche. Mi estrategia fue desayunar fuerte y en cada parada ya fuese repostaje o control, comer una o dos barritas energéticas subir y seguir, y así lo hice.
A la 6.55h. fue mi salida. Ya vi que la mayoría se lo tomaba con mucha tranquilidad, hasta Collsuspina fui adelantando con cuidado de no molestar a nadie. Me gustó que cuando alcanzabas a alguien con la manita te indicaban paso, lo cual yo hice también cuando me alcanzaban, iba detrás de un buen grupo de motos para el Reig y la sorpresa fue que todos se fueron dirección Ripoll cuando, creo, lo correcto para mi era ir dirección Olot, después de sellar en el Reig me los encontré de cara y creo que era peligroso. ¿Quien fue el que se dedico a esparcir estiércol desde Vidra a Sant Quirze de Besora?, cuando llegue a Alp pensé aquí que regalaban algo, había muchísimos parados de "chachara" jajaja....... con lo que a mi me gusta, pero yo a lo mio, sellar y moto. Subiendo el Canto lo pase fatal, pensé que tenia que abandonar, me empezó un dolor muy fuerte en las manos y sobre todo en la muñeca derecha no podía hacer el gesto de acelerar con un dolor enorme aceleraba con la yema de los dedos, llegue a Tornafort por Soriguera y me chute jajaja...... unas pastillas para el dolor y una pomada (como veis en mi caso, aparte de barritas energéticas, llevaba también una farmacia.... jajaja) en ese punto vi un ambiente familiar muy chulo hasta una familia me miraba raro cuando me daba la pomada, también cambie de guantes de verano por los de invierno pensando que con calor me dolerían menos, de Tornafort a Sort fui despacito detrás de tres motos ya que en estos tramos la prudencia era lo mejor, pero llegando ha Sort me alcanzaron dos KTM con matricula Austriaca, que llevaban un ritmo alto y detrás de ellos fui hasta que los perdí......... no podía llevar su ritmo y aunque no me dolía tanto la muñeca no era plan. La Bonaigua lo pase completamente solo con mucho frió, 3 grados, arriba había un grupo de moteros intentando hacerse unas fotos entre la niebla, llego a Vielha y veo muy pocas motos y sus dueños tomando algo en la barra supongo que algo calentito, sello y a por el próximo punto que es Espluga y cuando llego al control no había ninguna moto, los del control me dicen: "eres el tercero en llegar" alucino y les pido permiso para hacer una foto a la hoja, un recuerdo mas, digo a por el siguiente y así todos los demás. En Guissona me limpiaron el casco y me pidieron mi correo los de SHOEI para recoger una camiseta ya que no las tenían allí, cuando llego a Albagés lo mismo me dicen: "eres el tercero en llegar, los tienes a 5 minutos", como para mi esto no es una carrera yo a mi ritmo disfrutando muchísimo. A 5 minutos de llegar a Horta me cruzo con el que iba primero creo era una R y luego el segundo en una GS, sello, y vuelta atrás. Antes de llegar a Bot me cruzo unos cuantos, cuando llego a la Morera y veo la hora que es, me doy cuenta que llegare a Manresa de día y mucho antes de lo esperado. Me empezó a entrar como un remordimiento de que había llevado un ritmo demasiado alto y quizás no había disfrutado de lo que significa la rider 1000. Llego a el Pla de Santa Maria y lo mismo, los del control me animan: "los tienes a 5 minutos, corre que los pillas"......... seguí a mi ritmo y llegué a Manresa 19.45h. Pasé los controles y como anécdota el de las fotos me daba el 333, pero, de la rider 500 le dije este no soy yo jajaja, me quede hasta las 10 de la noche hablando con muchos de los que iban llegando y sobre todo con la organización, a los que felicito, aplaudo y les doy un 10. Cené la butifarra y me fui al hotel.
La próxima rider 1000 será diferente, quedaré con gente y no me importara llegar a las tantas.
Perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#34 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por stormbringer » 26 May 2015 15:10

Y al "hilo" de este hilo, me atrevo a preguntar... a ninguno de los participantes en la Rider 1000 de este año le apetece participar, ver, probar de que va esto de la IBER RIDER ??... porque el próximo 6 de junio de celebra la etapa de Andorra y sería un buen momento para vivir la experiencia en primera persona !!.

viewtopic.php?f=209&t=74421&p=1219201#p1219201

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#35 Re: Rider 1000 2015

Mensaje por misana » 26 May 2015 18:16

Muy buena crónica Juan, me alegro mucho de tu participación en la Rider y sobretodo haberla acabado sin ningún problema y ademas de los primeros,
si llegas a meterle caña llegas antes que los controles
:mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”