busco compañeros de viaje

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#1 busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 05 Feb 2015 00:51

Viajo a NORDKAPP el 25 de Mayo hasta el 9/10 de junio,voy solo asi que si alguien por esas fechas quiere compartir viaje,estare encantado de rutear en compañia. :drinks:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

sambuca
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2007 11:43

#2 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por sambuca » 05 Feb 2015 22:47

Yo subí en el 2011 en compañía de otro chico, nos conocimos en otro foro de motos. Nos compenetrábamos bien pues el manejaba el ingles con soltura y yo me defendía con la planificación de rutas y la intendencia.
Pero... A día de hoy y a toro pasado, me arriesgaría a ir solo, seria más aventura y el no tener que depender de nadie, a tu ritmo, si paras paras y si sigues sigues, es preferible, desde mi punto de vista. Otra cosa es que vayas con tu parejao alguien muy conocido.lo malo de ir solo es que la parte económica se encarece.El compartir cabaña-hytter- es bastante económico, y si tienes un problema la compañía viene bien.
Se lo acabo de comentar a mi mujer, y NO me deja ir volver, dice que ese viaje ya lo he hecho. Que busque otro... Qué penita.
En fin, si quieres algún consejo o tienes dudas de algo me comentas y hablamos.
Mi teléfono,. 669897248-juan carlos-

lousame
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 19 Dic 2012 23:02

#3 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por lousame » 11 Feb 2015 22:03

Hola,

El viaje parece interesante.

:good: :good: :good: :good: :good:

Coméntame como te lo planteas. Etapas, ruta, previsión de gastos....



Un saludo

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#4 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 13 Feb 2015 21:47

Hola,pues el viaje lo tengo planeado de forma siguiente,si hay autozug,lo agarro hasta hamburgo,si no,pues moto y manta,subir por Francia,Alemania,Dinamarca y aqui empieza la variacion.Paso directo a Noruega,me olvido de lo turistico y masificado,Bergen,Estavenger,etc y tiro hasta Trondheim,aqui ya ralentizo y busco la 17 que hare enterita.El motivo es que no quiero un paso por los tipicos sitios turisticos,quiero Noruega profunda y clasica,de vikingos vamos,y subire por esa carretera hasta Bodo,pasare a las Lofoten y las Vesteralen,ferry hasta el continente y de alli directos a Nordkapp.
La bajada la tengo abierta por varios frentes,suecia no me seduce,pero estocolmo si,lo logico,por economia es bajar por Finlandia,zona euro,hasta Helsinki y despues las republicas balticas,polonia,rep checa,alemania again y francia para acabar con el culo totalmente borrado de raja, en casita,osea La seu d'urgell...y este es el plan.
por descontado tengo cientos de campings,hytters,hoteles y B&b para hecharles a los cochinos.
La idea de ruta es no mas de 600/700 diarios,repostar entre 250/300 y estirar las piernas,pero me temo que tendre que ir parando para darle la vuelta al babero y porsupuesto hacer miles de "afotos bonicas",usted decide caballero. el presupuesto que manejo son 2500-3000,viajando dos baja bastante el presupuesto :drinks:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#5 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 23 Feb 2015 22:35

Hola a todos,alguien sabe alguna cosa sobre el DB AUTOZUG?....busco y no encuentro nada al respecto,no se si se ha retirado esta linea o que es temprano para hacer la reserva,el tiempo pasa y se hecha encima la fecha de partida... :diablo: :diablo: :diablo:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por stormbringer » 23 Feb 2015 23:39

tonixin escribió:Hola a todos,alguien sabe alguna cosa sobre el DB AUTOZUG?....busco y no encuentro nada al respecto,no se si se ha retirado esta linea o que es temprano para hacer la reserva,el tiempo pasa y se hecha encima la fecha de partida... :diablo: :diablo: :diablo:
Hola,

No me hagas mucho caso pero me parece que la posibilidad de transportar vehículos en tren sólo es posible en trayectos dentro de Alemania y sólo en temporada de verano, las opciones que había desde Francia ya no están operativas.


:bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#7 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 24 Feb 2015 21:43

ostias¡¡ ostias¡¡¡ ostias¡¡ hasta en esto nos da por c*** la Merkel...
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#8 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por Mariano.- » 26 Feb 2015 00:19

¿No pillarás mucho frío en esa época? No es que haga calor después, pero no es en máximos de temperatura. Seré claro: ¿habría posibilidad de aplazarlo a fechas más normales para los españoles? Conozco una chica que dice en ciertas ocasiones que es muy facilona; y es que yo lo soy también, sobre todo leyendo cosas de estas, y teniendo en cuenta que me perdí un viaje a Cabo Norte hace cinco años en la mejor compañía posible. Y todo por una mujer, con la que no seguí; para que luego digan que los tíos no somos románticos, en fin...

Y otra cosa: ¿Para una vez que vas a Noruega te vas a perder la costa occidental con tantos "sitios turísticos"? Imperdonable.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#9 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 02 Mar 2015 00:12

Querido Mariano,llevo la modica de cerca de 20 años esperando la oportunidad de realizarlo,las incontables horas de busqueda y seleccion,los muchos consejos recibidos y todos muy bien recibidos,he llegado a la conclusion de como quiero que sea mi viaje.
¿cambiar fechas?...pues no,son los dias de los que dispongo,igual que la moto igual que la chaqueta pantalon y botas,es lo que tengo y tengo que sacar lo maximo de ello.
La costa turistica,Kristiandsand,Stavanger y Bergen,no me aportan nada,si tuviese mas dias los visitaria seguramente,pero he de hacer un Oslo,Trondheim directo,para poder hacer enterita la FV17,que es lo que mas me motiva,asi como Lofoten,Vesteralen y Nordkapp.La bajada esa ya casi me da igual por donde hacerla,pero como no le tengo que dar explicaciones a nadie,de momento,pues Finlandia,Estonia,Letonia y Lituania,Polonia,repCheca,Alemania,Francia y por fin en casa.
Ni que decir tiene que tengo multitud de datos,sitios,pueblos por donde intentare pasar y llenar al maximo este viaje tan deseado.
Siento el tochako,pero me he venido arriba....¡¡¡¡ ya solo me faltan 80 dias¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#10 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por jmbg » 02 Mar 2015 09:45

Con dos bolas compañero, peazo de viaje y grande la envidia que nos das al resto. Lo que está claro es que vayas como vayas lo vas a pasar de la ost....
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por stormbringer » 02 Mar 2015 11:13

Mariano.- escribió:¿No pillarás mucho frío en esa época? No es que haga calor después, pero no es en máximos de temperatura. Seré claro: ¿habría posibilidad de aplazarlo a fechas más normales para los españoles? Conozco una chica que dice en ciertas ocasiones que es muy facilona; y es que yo lo soy también, sobre todo leyendo cosas de estas, y teniendo en cuenta que me perdí un viaje a Cabo Norte hace cinco años en la mejor compañía posible. Y todo por una mujer, con la que no seguí; para que luego digan que los tíos no somos románticos, en fin...

Y otra cosa: ¿Para una vez que vas a Noruega te vas a perder la costa occidental con tantos "sitios turísticos"? Imperdonable.
La verdad es que este viaje da mucho de si y tiene infinidad de combinaciones posibles... y en ellas intervienen "los gustos" de cada uno, sus preferencias y también un factor importante para programar el viaje: el tiempo disponible para realizarlo.

Por lo que veo TONIXIN tiene previstos unos 15 días y sin embargo nosotros estuvimos tres semanas completas con lo que pudimos barajar más opciones, por ejemplo nos desviamos hasta la frontera rusa, en las islas Lofoten estuvimos cuatro días, dos días más para visitar ciudades "grandes", etc... sin contar que, además de las rutas que hacíamos a diario, visitamos infinidad de cosas con todo detenimiento e incuso nos permitimos algún recorrido turístico en barco (Geiranger). La lista sería muy extensa pero pensamos que en un viaje de este tipo había que hacerlo de esta manera.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#12 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por FERNANDO.VS. » 02 Mar 2015 13:31

Yo ahora no puedo hacer ese viaje pero cuando pueda no creo que me cueste mucho liar a Mariano :mrgreen: y si me lo propongo se viene también Arturo :mrgreen:

Que sigas disfrutando de la planificación y luego del viaje.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por stormbringer » 02 Mar 2015 15:06

FERNANDO.VS. escribió:Yo ahora no puedo hacer ese viaje pero cuando pueda no creo que me cueste mucho liar a Mariano :mrgreen: y si me lo propongo se viene también Arturo :mrgreen:

Que sigas disfrutando de la planificación y luego del viaje.

Saludos.
A mi te iba a costar bien poco liarme... cuando dices que nos vamos ??. :mrgreen: :wink:

Por cierto, creo que la ruta de bajada que tiene pensada TONIXIN es espectacular !!.
:good:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#14 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 02 Mar 2015 20:52

Gracias por los animos,intentare teneros informados y al dia del recorrido y las diferentes anecdotas,creo que daran mucho de si... :drinks: :drinks: :drinks:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por Mariano.- » 03 Mar 2015 00:04

Pues sí, Fernando, me declaro facilón, qué le vamos a hacer...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#16 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por FERNANDO.VS. » 03 Mar 2015 15:20

stormbringer escribió:A mi te iba a costar bien poco liarme... cuando dices que nos vamos ??.
Mariano.- escribió:Pues sí, Fernando, me declaro facilón, qué le vamos a hacer...
Chicos facilones :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por stormbringer » 03 Mar 2015 16:58

tonixin escribió:Querido Mariano,llevo la modica de cerca de 20 años esperando la oportunidad de realizarlo,las incontables horas de busqueda y seleccion,los muchos consejos recibidos y todos muy bien recibidos,he llegado a la conclusion de como quiero que sea mi viaje.
¿cambiar fechas?...pues no,son los dias de los que dispongo,igual que la moto igual que la chaqueta pantalon y botas,es lo que tengo y tengo que sacar lo maximo de ello.
La costa turistica,Kristiandsand,Stavanger y Bergen,no me aportan nada,si tuviese mas dias los visitaria seguramente,pero he de hacer un Oslo,Trondheim directo,para poder hacer enterita la FV17,que es lo que mas me motiva,asi como Lofoten,Vesteralen y Nordkapp.La bajada esa ya casi me da igual por donde hacerla,pero como no le tengo que dar explicaciones a nadie,de momento,pues Finlandia,Estonia,Letonia y Lituania,Polonia,repCheca,Alemania,Francia y por fin en casa.
Ni que decir tiene que tengo multitud de datos,sitios,pueblos por donde intentare pasar y llenar al maximo este viaje tan deseado.
Siento el tochako,pero me he venido arriba....¡¡¡¡ ya solo me faltan 80 dias¡¡¡¡ :clapping: :clapping: :clapping:
La zona comprendida en el triángulo Tromso, Harstad, Narvik también está muy bien... y no pilla lejos de Versteralen y las Lofoten. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#18 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por misana » 03 Mar 2015 22:05

FERNANDO.VS. escribió:
stormbringer escribió:A mi te iba a costar bien poco liarme... cuando dices que nos vamos ??.
Mariano.- escribió:Pues sí, Fernando, me declaro facilón, qué le vamos a hacer...
Chicos facilones :descojono:

Me incluyo, a lo mejor tambien me convenceis a mi
:mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#19 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por franstrom » 04 Mar 2015 12:43

Un envidioso como yo no debería leer estos hilos.
Estuve a punto de ir hace cuatro o cinco años pero lo tuve que cancelar y es un viaje que tengo pendiente.
Estoy por liarme la manta a la cabeza y...


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#20 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por FERNANDO.VS. » 04 Mar 2015 13:35

misana escribió:
FERNANDO.VS. escribió:
stormbringer escribió:A mi te iba a costar bien poco liarme... cuando dices que nos vamos ??.
Mariano.- escribió:Pues sí, Fernando, me declaro facilón, qué le vamos a hacer...
Chicos facilones :descojono:

Me incluyo, a lo mejor tambien me convenceis a mi
:mrgreen:
Vale, vale, esto está lleno de facilones :descojono: Bueno, pues entonces será un viaje en grupo y llevaremos un banderín que nos identifique y en el que se pueda leer "Somos fáciles" :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#21 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 04 Mar 2015 23:27

FERNANDO.VS. escribió:
Vale, vale, esto está lleno de facilones :descojono: Bueno, pues entonces será un viaje en grupo y llevaremos un banderín que nos identifique y en el que se pueda leer "Somos fáciles" :mrgreen:
:fans: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :fans: :fans: :fans:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#22 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por Correcaminos » 16 Mar 2015 13:49

FERNANDO.VS. escribió:Yo ahora no puedo hacer ese viaje pero cuando pueda no creo que me cueste mucho liar a Mariano :mrgreen: y si me lo propongo se viene también Arturo :mrgreen:

Que sigas disfrutando de la planificación y luego del viaje.

Saludos.
... Y alguno que otro mas.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#23 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por FERNANDO.VS. » 16 Mar 2015 15:03

Correcaminos escribió:
FERNANDO.VS. escribió:Yo ahora no puedo hacer ese viaje pero cuando pueda no creo que me cueste mucho liar a Mariano :mrgreen: y si me lo propongo se viene también Arturo :mrgreen:

Que sigas disfrutando de la planificación y luego del viaje.

Saludos.
... Y alguno que otro mas.....
Joé, esto se va a convertir en una quedada en toda regla pero en Cabo Norte :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#24 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por motón » 18 Mar 2015 12:24

Otro más que está loco por ese viaje y que espero, deseo y quiero que no tarde mucho en hacer.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
tonixin
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 17:06
Ubicación: Calafell

#25 Re: busco compañeros de viaje

Mensaje por tonixin » 19 Mar 2015 08:11

Aqui lo que yo veo es mucho liriliiiii,pero poco lereleeeee... :descojono: :descojono: :descojono:
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”