STELLA ALPINA 2015

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#1 STELLA ALPINA 2015

Mensaje por chaveruco77 » 03 Mar 2015 17:47

Buenas.
La quincuagésima edición de esta subida alpina tendrá lugar el domingo 12 de julio del presente año, en las proximidades de Bardonecchia, Italia.

El menda que suscribe tiene previsto partir el viernes 10 a las dos de la tarde desde la frontera de Irún. Regreso el domingo, tras recoger el emblema, hacer las fotitos de rigor en lo alto, y volver del tirón a la frontera. Si se complica mucho, como mucho el lunes 13 reentrar en España por Irún antes de la una de la tarde.

La idea es que si algún forero se anima, lo invito a un chupito de orujo gallego en la acampada alpina a pie de pista. Y si le cuadra, podemos volver juntos hasta pasao Montpellier, por lo menos (o ir, pero voy a ir por nacionales, y dando gas.) La vuelta también será a gas (140-160), pero por autoroutes. No pararé a dar vueltas por la zona, pero el Galibier, Lautaret y alguno más, caerán... :grin:

Como digo, es kilometrada, y a ritmo. Y la pista del Col de Sommeiller es asequible, pero necesario algo de experiencia offroad, que creo que hay dos o tres rampitas que hay que abrir gas para subir, y frenar con tiento para bajar.... (y que no haya barro, que llevo las NEXT... :blink: :descojono: )

Pues eso, aquí lo dejo, por si le cuadra a alguien tan zumbao como yo...

V'sss.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Ricard66
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2014 08:59

#2 Re: STELLA ALPINA 2015

Mensaje por Ricard66 » 08 Jun 2015 22:30

Hola, pues nosotros, mi compañera y yo, tenemos intención de ir.

La intención es de salir viernes por la mañana y por Vielha ir subiendo, sin tocar autopista, para llegar sábado mediodía-tarde a la zona de acampada. El domingo recoger la insignia y ir volviendo pasando por el parque natural de Mercatur para llegar el lunes por la tarde-noche, con la intención de no pisar autopista.

Aunque será una salida "sin pausa pero sin prisa" ,no tenemos intención de devorar kms como propones, pero no descartemos la idea de saludarnos.

Vsss

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”