Sugerencias turismo zona Jerez-GP

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#1 Sugerencias turismo zona Jerez-GP

Mensaje por chili » 26 Abr 2015 23:18

Buenas!
Este jueves saldré con mi hermano para ver el GP de Jerez. Hace mucho que no voy y esta vez quería hacer un poco de turismo ya que casi no conozco la zona y ya sabeis, tener la Vstrom te invita a ello, no como mi antigua R.

Al grano, me podriais aconsejar qué visitar en la zona? Imagino que hay mucho por ver, dormiremos en zona Chipiona y a priori habia pensado en ir a visitar Cádiz. Qué otras localidades merecen la pena, no sé, Rota, San Lucar...y ya de puestos, alguna playa buena, paseo marítimo,por la zona? Tengo ganas de ver el mar y encima va a hacer buen tiempo.
Solo hacen falta buenas carreras!
Cualquier sugerencia es buena. También la de dónde comer pescaito frito y esas cosas!
Gracias
Uvss

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#2 Re: Sugerencias turismo zona Jerez-GP

Mensaje por BELLATRIX » 27 Abr 2015 14:37

Si vas a la zona de Chipiona, pásate por Rota que están de feria. Visita obligada al puerto de Galis, de las mejores zonas de la Sierra de Cadiz para dar un paseo por la sierra, donde puedes visitar El Bosque, Grazalema, Ubrique y de paso probar la gastronomía se la sierra.

Si te pasas por Cadiz, en el casco antiguo pregunta por la Plaza de Mina, cerca tienes varios sitios para tapear, el Cumbres Mayores, El Balandro y algunos mas.

Disfruta de la tierra
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#3 Re: Sugerencias turismo zona Jerez-GP

Mensaje por huelva64 » 27 Abr 2015 15:35

para comer pescaito frito en Cadiz capital en la Plaza Topete mas conocida como plaza las flores.en Sanlucar de Barrameda el rancho
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#4 Re: Sugerencias turismo zona Jerez-GP

Mensaje por chili » 27 Abr 2015 18:50

Muchas gracias a todos, esa es la información que estaba buscando.
Ya tengo planeada una ruta el viernes después de comer hacia Puerto de Galis, Ubrique, Grazalema, Zahara...y no sé si hasta Ronda que tiene una pinta buenisima! No sé si será mucho tute de kms, menos mal que antes habremos ido por Cádiz y comido ese pescaito!
Uvss

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”