ruta hasta el talon de italia

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
titokilmara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2015 00:22

#1 ruta hasta el talon de italia

Mensaje por titokilmara » 19 Jun 2015 17:32

Este verano tengo intencion de ir hasta el talon de italia al pueblo de la familia de mi mujer. Desde barcelona son casi 2000 kms. En semana santa fui con coche y hay carreteras q flipas.

Estoy pensando en hacerlo en tres etapas. Primero subire hasta casi napoles para luego ir bajando bordeando el adriatico.

He de estar el dia 12 de agosto alli abajo asi q creo saldria sobre el 8/9 de agosto.

Si alguien se anima a venirse, ya no toda la ruta pq yo alli voy invitado, pero quizas parte de la rutilla?

Como son vacaciones voy a ir muy tranquilito y a disfrutar del viaje :descojono:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: ruta hasta el talon de italia

Mensaje por rabasadas » 20 Jun 2015 12:41

titokilmara escribió:Este verano tengo intencion de ir hasta el talon de italia al pueblo de la familia de mi mujer. Desde barcelona son casi 2000 kms. En semana santa fui con coche y hay carreteras q flipas.

Estoy pensando en hacerlo en tres etapas. Primero subire hasta casi napoles para luego ir bajando bordeando el adriatico.

He de estar el dia 12 de agosto alli abajo asi q creo saldria sobre el 8/9 de agosto.

Si alguien se anima a venirse, ya no toda la ruta pq yo alli voy invitado, pero quizas parte de la rutilla?

Como son vacaciones voy a ir muy tranquilito y a disfrutar del viaje :descojono:
Bueno nosotros salimos el 10,dormimos en Nimes,y al día siguiente viajamos a Turin,el tercer día a Bolonia,o sea 11 y 12,despues nos quedamos 3 dias en dicha ciudad.

Salud,ya sabes si coincidimos,pues.... :good:
Imagen

Avatar de Usuario
cesc68
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 06 Jul 2013 17:40
Ubicación: Sant Jaume dels Domenys

#3 Re: ruta hasta el talon de italia

Mensaje por cesc68 » 20 Jun 2015 17:57

Hola compañero, el dia 8 de agosto salimos un compañero del foro y yo hacia el Tirol austriaco, bordeando la costa mediterranea por Francia, la primer noche la haremos en Lorgues, en el interior de la costa azul. Al menos la primera etapa de nuestro viaje podemos coincidir. Si quieres ojearlo, tenemos un post en ZONAS ESTE, Tarragona-Tirol Austriaco. Eso si, como vamos pocos dias, para el viaje que es, iremos tragando autopistas. V,ssss

Avatar de Usuario
titokilmara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2015 00:22

#4 Re: ruta hasta el talon de italia

Mensaje por titokilmara » 21 Jun 2015 21:43

Gracias Cesc... lo mirare, aun estoy planeandomelo todo. Ya os digo

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”