Elefantes 2016

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 29 Jul 2015 17:00

Bueno, ya sé que falta un web y la yema del otro para concretar nada pero también es cierto que ir hablando del asunto ayuda a decidirse, o a plantear cosas de diferente manera a la "original", etc.

¿Alguien piensa ir a Elefantentreffen 2016?

Yo tengo bastante metido en el melón que sí, que voy. Como siempre, no lo sabré a ciencia cierta hasta casi la fecha de salida, calculo que entre el 10 y el 20 enero'16 lo sabré seguro segurísimo :mrgreen: . Pero es que hasta última hora tengo ponderantes laborales que no me permiten adelantar acontecimientos.

En cualquier caso, como esta vez va más en serio que nunca, la idea es compartir ilusión y ganas de cara a esta próxima edición. Y evidentemente a ver si alguno de vosotros también lleva en la cabeza el ir, con lo que se podría compartir viaje porque ir solito como que no :no: .

Ya adelanto que estoy gestionando todo esto también a través de bmwmotos porque como sé que siempre hay gente de allí que va a Elefantes pues eso, que seguramente me una con ellos (si finalmente voy, ojalá que sí). No obstante eso no impide que salgamos desde el vstromclub quienes sean y luego si nos juntamos muchos o pocos ya se verá.

De momento mi plan de ruta pre-establecido es:

Salgo desde Villarreal (Castellón) el miércoles 27-ene-16 y pernocto en Perpignan (Hotel Porte d'Espagne)

Siguiente día, hasta Langenbruck (Hotel Erika)

Días 29 y 30 en Schönberg, al lado de donde se hace la concentración, en el Hotel Antoniushof.

Las reservas ya las tengo confirmadas, a través de Booking que me permite cancelar en el último momento sin cargo.

La vuelta la tengo abierta, no sé si me quedaré un día en Múnich para ver algo de por allí o tiraré cagando ostias para casa. Pero me hace ilusión ver una cervecería muniquesa que tiene fama... tengo que hacer averiguaciones aún de cuál es, pero eso no me costará mucho.

Si alguien también tiene interés en ir y no le molesta "llevar compañía", que lo diga por estos lares :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#2 Re: Elefantes 2016

Mensaje por Mamut » 29 Jul 2015 17:53

spauser escribió:....
La vuelta la tengo abierta, no sé si me quedaré un día en Múnich para ver algo de por allí o tiraré cagando ostias para casa.
Pues si estás en Langenbruch y luego "te quedas un dia en Munich" te alejas como unos 400 kms. de casa, no?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 30 Jul 2015 09:09

A ver: la ida es del tirón según las noches anunciadas. La vuelta, que la tengo totalmente abierta, es la que me planteo pasar por Múnich y ver la ciudad... o no. En ello estoy, elucubrando sobre qué hacer :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 04 Ago 2015 15:07

mmm ... empiezo a planteármelo. Creo que a Valkiria le encantaría darse una vueltecita cerca de su "maternidad" ! Faltaría el permiso de mi santa artillera como requisito pero ... no es insalvable el escollo.
Ves dando detalles (presupuestos, fechas parece que en 5 días ..., y otras menudencias) que es un panorama excitante.

Cuanto más calientes los webs (por aquello de la cercanía ... de fechas) más claro lo voy a tener, creo.

Ragafas en dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
manire
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2013 21:55
Ubicación: Valencia

#5 Re: Elefantes 2016

Mensaje por manire » 05 Ago 2015 11:36

Hola, llevo mucho tiempo dandole vueltas y es un viaje que queria hacer,estare pendiente del hilo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 05 Ago 2015 16:37

Coyote... mira que eres comodón. Esto pa-ti :pegon:

Bueno el tema anda igual que he dicho, no lo he desarrollado más porque de momento va bien. Que pase el verano y se "profundizará" más, pero ahí van unos datos:

Las noches serían un total de 6-7, pongamos el "peor" de los casos: 7 noches. Precio medio de unos 65€ por noche y hotel con desayuno para una persona. A considerar si se comparte habitación o no. Pongamos que no. Total 7 noches = 455€

Combustible, a razón de 1,60€/litro porque lo digo yo (no tengo ni pajolera idea del precio en guirilandia, pero no andará muy lejos de esto), y con un consumo medio de 7,5lts/100kms (que es la media real de mi jaca paca) para un total de aproximadamente unos 3800kms. Total en combustible, aproximadamente unos 285 lts que traducido a dinerito son 456€

Dietas, que de comer nieve no se aguanta :mrgreen: . Voy a aventurarme a decir que una media de 20€ por comida no es exagerado, estamos en el extranjero y todo suele ser más caro, y no contamos el desayuno porque está en el apartado de hoteles... así que comida+cena = 40€, que multiplicado por los 8 días que estaríamos dando patadas por Europa dan un total de 320€.

Entrada a Elefantes, y de paso nos llevamos el recuerdo de saber que hemos estado allí: creo que son 15€

Si se va por Suiza, que está por verse, habría que pagar la famosísima vignette... que creo que son otros 25€ que te soplan, pero no los apunto por ser la ruta algo no decidido firmemente por dónde ir.

TOTAL DE LOS TOTALES, APROXIMADAMENTE PORQUE ESTO ES MUY SUBJETIVO Y/O VOLÁTIL = 1246€ :blink: :blink: :blink:

Esto es un presupuesto bastante real, no sé yo si finalmente la cosa se desviará mucho de lo que he puesto pero por ahí andará el asunto. Y además habrá que sumar los gastos personales de cada cual: visitar esto o aquello aprovechando el momento único(y además te desvías XX kms con lo que más gasofa), tabaco quien fume, esa cervecita a media tarde o café o lo que sea, ese heladito por si no se ha sufrido suficiente frío, bla, bla, bla. Pero los tiros andarán por ahí. No sé si os estoy animando o echando para atrás, pero quien piense seriamente en venir que sepa que no es moco de pavo el viajecito.

Luego siempre se puede ahorrar de diversas maneras:

- La habitación se comparte, unos 25-30€ por noche que te ahorras.
- En las comidas se puede ahorrar también, el primer día que si te lo llevas de casa; otro día que si un bocata y ya se comerá algo más decente a la noche, etc.
- Combustible: te enganchas a un Porsche por la autobahn, apagas la moto, y velocidad media de 270 km/h con consumo medio de 0lts :mrgreen: . Pero no es muy recomendable :grin:

En fin, que ya sabéis algo más y en cierta medida bastante fiable. A partir de ahí a ahorrar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 05 Ago 2015 16:43

Y me acabo de dar cuenta que como vayamos por Alemania sin pasar por Suiza, el kilometraje se alarga unos 250kms más... en dinerito sería +36€. Es lo que hay.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 06 Ago 2015 15:52

Y la autopista francesa, que esa no la cuento y es inevitable... ni zorra idea de cuánto subirá eso... al final de la corrida, mil quinientos :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Pero como es algo que llevo "dentro de mí" desde que era un chaval, ya llevo 2 años que si que voy pero no... esta vez muy mal tienen que pintar las cosas para que no vaya :angel:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 10 Ago 2015 01:36

Sagerao ! Ya sacaré cuentas "a la escocesa" yo y ya verás ...

Desde Barna ya son 300 Km menos y como 40 de peaje menos (de ida y otros tantos de vuelta); en tiradas por carretera a Valkiria antes de la revisión le estoy sacando 5.1 l/100 (son 2 litritos menos que la Paca cada cien), así que también a restar ... McDonalds hay en todas partes, y tienen ensaladas y fruta, además de pollo y hamburguesas (en lugar de 20 por menu ya son unos 6-10 euracos ...) y contando con que si hay buffet desayunero pues el Quico a nuestro lado pasa hambre porquela gusa ha de durar calladita el máximo tiempo (y si no, pues pan Bimbo y latas de sardinas del super); jo ... vas de turismo y te vas a zampar tope autopista ? Las nacionales gavachas no son tan malas ... se puede intentar un mix carretera y autopasta; lo de compartir habitacion pues con unos buenos tapones antironquidos y dejando las botas fuera (por aquello del queso roquefort extarfermentado) ya son unos eurillos menos y se puede seguir.

Nen ... con esta pasta cas calculao casi te llegas a Cabo Norte ! (bueno, también más vale que sobre que no que falte: ahi te doy tooooda la razón)

Eso sí: A MI NO M'HAS DESANIMAO !!! Me lo sigo planteando seriamente y voy a ir engordandol cerdito por lo que se tercie.

Así que que vayan poniendo las birras a enfriar que voy a buscar en persona la camiseta del Bayern, jajaja.

La ilusión en estas cosas es lo que nos mueve y mantiene viva una parte de nosotros. Yo estoy vivo, vivo, vivo (aunque algo señor si soy, jajaja).


Rafagas en dos perolos
SANTICoyote

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 10 Ago 2015 09:16

No te creas que la fiesta te va a salir por mucho menos. Vale que un McDonalds te sale por 8-10€ el menú, pero yo ahí como 1 día o a lo sumo 2... más no que por esos 10€ casi puedes comer un bocata en cualquier bar de guirilandia. Pero en cualquier caso al menos una comida, presumiblemente la cena, de caliente. Y eso vale siempre algo más de dinero. El consumo de tu moto no dudo que sea ese, el de la mía es el que digo y te puedo asegurar que no es exagerado. La distancia extra que tengo yo y las autopistas... nada que hacer, vivo donde vivo y chispum. Pero las autopistas francesas seguro que nos "quitan" unos 50€ por ambos trayectos, como mínimo. Y que si alguna cervecilla y/o capricho siempre cae (camiseta de aquí o allí, algún detalle, etc). Si vamos echaremos cuentas al final de la fiesta y ojalá me haya equivocado a más por mucho, que yo tampoco me quiero gastar más que lo justo.

Por cierto, Mina se está pensando venir conmigo desde casa. Tenía en mente ir en avión hasta Múnich, recogerla allí, disfrutar de la concentración, volver a dejarla en Múnich... y ya nos veríamos en casa, pero parece que se plantea venir de copiloto desde el km0. Ya veremos, pero en cualquier caso eso me "permite" afrontar el gasto de hotel "sin rebaja por compartir".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#11 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 10 Ago 2015 13:20

Bueeeeno ... vaaaale ... las cuentas son las cuentas y no estoy en desacuerdo, simplemente las "adaptaba" a las cirecunstancias de salir desde BCN e ir con Valkiria. Y a que ODIO las autopastas ... como a los "mardito roedore" !

Las naranjas y la fruta son un atraco por aquellos lares, pero una lata de sardinas sigue siendo una lata de sardinas (o un frankfurt sigue siendo un frankfurt, aunque allí no se llamen así ...) y un pan un pan (sin tomate, que ahí te la clavan), así que un bocata seguirá siendo un bocata, pero en fin. Te doy COMPLETAMENTE la razón que para comer CALIENTE (que por lo que tengo entendido HARA FALTA) NO HABRÁ SUFICIENTE CON NUTRIRSE DE "YATEKOMOS" y agua hervida, jajaja. Habrá que ir buscando lugares donde haya sopita humeante y un buen fueguito ...

O sea ... que SIGO SIN CAER EN EL DESANIMO ! No seré más rico ni más pobre por compartir este viaje con unos eurillos de más (o de menos al final) en el bolsillo, que el plan lo vale ... (y en el peor de los casos, pues Santa Visa fía temporalmente a un "barato" 17 % anual ...).

Por cierto: ya le has enseñado a Mina lo que es Elefantes ? Porque si es el Elefantes que me pienso ... pasará bastante frío en los Km que hay desde Múnich hasta la concentración. Recuerda que no es lo mismo ir delante que ir de artillera, y la UveMil no es que proteja las rodillas y el cuerpo precisamente al ocupante (mira que yo soy voluminoso y cubro superficie aerodinámica pero a pesar de eso Rosa pasaba un viruji !). Si viene (ojalá) seguro que será una gran experiencia para ella, pero recuérdale también que manejar la UveMil (o a Valki o algo que no sea una Zündapp con sidecar) con hielo y placas de nieve y ocupante tiene sus dificultades (que no dudo que con tu experiencia eres más que capaz de superar).

Ok, pues. Ya afinaré las cuentas cuando tenga un rato (en el foro BMW los que querían ir no eran impares ? lo digo por lo de la habitación a compartir, jajaja) , pero cobre arriba o cobre abajo tampoco viene de aquí una vez que estás puesto ...

Ya empezamos a estar en ello (se vaya o no).

(P.D: Vamos de tocho en tocho, eh ? Mano a mano ... Así me gusta: como los buenos !)


Ráfagas en dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 10 Ago 2015 16:27

Evidentemente se puede ahorrar en minutas, también te doy la razón porque en tu parte la llevas... peeeroooo si vamos con más gente habrá que conseguir un consenso para ir del mismo palo todos, o al menos que hayan tantos de un palo como de otro. No sería de buen gusto que, por poner un ejemplo, 2 se queden comiendo una lata de atún encebollado y los demás se metan en el restaurante que sea. Sí, luego nos metemos todos "pal café" pero se me antoja un poco ridículo. Ojo que cada cual es hijo de su madre y su padre y seguro que será bastante difícil encontrar un acuerdo que nos satisfaga a todos, para algunos será un megaesfuerzo el poder ir a Elefantes, para otros una gran aventura pero con bolsillos "sin demasiadas apreturas", y para otros será un viaje más dentro de su apartado "gastos para la jaca y el menda". No sé si me explico. ¡¡¡¡¡Que no vamos solos, co*ones!!!!! (¿así mejor? :descojono: )

De todas formas lo que sí te recomiendo, ya no recuerdo si lo has hecho o no, es que reserves en Antoniushof porque allí sí que dormiremos todos. En bmwmotos ya han reservado todos y si al final Mina se viene yo no podré compartir habitación... pilla una antes que se agoten y resérvate el derecho de cancelar hasta última hora :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2010 19:36
Ubicación: RUBI, Barcelona

#13 Re: Elefantes 2016

Mensaje por NEWDIVER46 » 12 Ago 2015 15:07

Muy buenas.
Yo me estoy planteando ir con dos amiguetes más.
Nuestra intención es ir en barco Barcelona Génova barcelona .
El ferry sale ida y vuelta por 250 euros.
Y desde Génova tienes que hacer solamente 900km ir y 900 km volver.
Nos ahorramos 2000 km
Entre la gasolina de los 2000 km peajes y el cansancio vale mas la pena subir en barco.
Saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 13 Ago 2015 08:57

Hola newrider46, la verdad es que es una opción bastante buena... si no fuese Elefantes. Para ir allí hay que sufrir, padecer, llegar estando hasta los co*ones de tanto frío en todo el cuerpo :blink: :blush:

Sé que suena un poco absurdo, pero así lo entendemos los que tenemos pensado asistir y la idea es rutear desde casa de cada cual hasta Schönberg. Si os apetece a ti y tu compañero podéis reservar en Antoniushof y al menos durante el finde nos veríamos, conoceríamos, os reiríais de todos los percances de nuestra ruta, etc :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#15 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 14 Ago 2015 14:09

Cierto, Spauser: cuando se va en grupo ... (es de Perogrullo) NO SE VA SOLO ! Por eso la capacidad camaleónica de adaptarse (hasta el punto de razxonabilidad de cada cual) a las circunstancias del viaje y de la gente que lo compone. Yo me adapto: no soy muy tiquis-mikis ... Después de todo adaptarse forma parte del juego: a la comida y sus costumbres, a las paradas y sus costumbres, a los hoteles/albergues/campings/vivacs y sus costumbres (canto del gallo o despertador o jarro de agua fría según se tercie), y por lo tanto de la aventura y, en definitiva, que hay que adaptarse a cada pájaro que comparta ruta y sus respectivas costumbres. La combinación es la gracia, creo (mmm ... y si no estoy dispuesto a asumir esto yendo con gente que no conozco pues ya de entrada no voy, pero como yo soy así ! jajaja). Al jeta que se pide el plato de caviar frente a la ensalada del resto y luego pide ir a pachas enseguida se lo cala ...

En otro orden de cosas: que miraré lo del "Albergue Antonio" éste enseguida. Es el de "SCHOMBERG"-"GRAFENAU" ??? (vaya nombrecitos estos hijos de la Merckel ...). Pues si lo es ... YA ESTOY "PRE-BUQUEADO". Jo, nen ... con saunita y piscinita que tiene y hasta masajista ! Tienes una vista escogiendo, nen ! (como se nota que quizá viene la artillera, eh ?) Me he pillado la ULTIMA INDIVIDUAL que ponían que tenían ... La güé es la "Late Rooms.com" (como el "Caffe" de "Caffe Latte" pero en "Rooms", vaya ... lo digo por el "Late". Osti, que chiste más malo !).

Ah, y de ir en tumbona nadando el menda ni en broma ... que sería como ir a Pingus en lata con la moto en el remolque y desembarcarla en la puerta del pinar, no ? Coincido: la gracia está en el auto-masoca-puteo y el poder explicarlo a los nietos - hijos - co-foreros y colgar las afotos ! Pero podemos vernos en la piscina antes de salir, no, Newdiver ? jajaja (si es que esta gente de Rubí mira que son ... que quieren llegar con calefacción ! Si quereis hacemos una salidita cualquier finde o en una Entresemana desde BCN y ajustamos flecos: sería GENIAL hacer ni que fuera parte de la ruta con vosotros).

Para el resto de las piltras hay que buquear por adelantado también ... o es a la aventura ?

Esto MAAAAARCHAAAA !!!! (de tocho en tocho ... se construye el viaje).

Ráfagas en dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 14 Ago 2015 17:46

Es este hotel:

http://www.booking.com/hotel/de/antoniu ... tal;ucfs=1&

Creo que sí, hablamos del mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#17 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 23 Ago 2015 16:27

Lo es, lo es ... Pues habrá que llevar el traje de baño también, jejeje.

Mooooola ...

Para el resto de habitaciones ya me dirás, que no haya sorpresas de ultima hora.

Vamos, que nos vamos !!!

Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 25 Ago 2015 06:42

Pues no sé qué decirte... al final no sé cuántos seremos, espero no descolgarme a última hora, pero de momento tiene pinta de que seremos una buena tropa y encontrar hotel para tanta gente sin reservar previamente... ya veremos, ¡¡¡la aventura es la aventura!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#19 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Ago 2015 17:16

Tu ve dando de comer al cerdito y seguro que si porfias alcanzas la meta sin caerte.
Vete avisando al jefe y que te reserve las vacaciones de esos días desde ya ...

Bueno ... la moraleja es que los hoteles por el camino no deben de ser de zona tan turística y potencialmente colapsada en esas fechas, por lo que no debería haber problema en un "aquí te pillo, aquí te mato" siempre que tengan parking para las bichas.

Y si no ... pues Campaniles o Best Western o Accord o Ibis los hay en todas partes por el camino ... el precio es estándar más o menos y la calidad pues ya sabes dónde te metes.

No es mala opción, visto que de momento la ilusión es gratis y ya tenemos una reserva hecha !

Y desde luego ... más seremos, más nos reiremos ! (si son BMWeros los que van ... la UveMil va a estar a gusto, jajaja).

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 25 Ago 2015 18:58

coyote_menja_paminos escribió:Tu ve dando de comer al cerdito y seguro que si porfias alcanzas la meta sin caerte.
Vete avisando al jefe y que te reserve las vacaciones de esos días desde ya ...
Hombre, gracias por los ánimos :good:

Tema pillar vacaciones no es problema, tema pasta no lo creo tapoco aunque no lo aseguro, pero tema trabajo... como soy mi jefe, no dependo de él para tener vacaciones, pero los clientes mandan y si hay jaleo por esas fechas... en fin, a ver qué pasa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#21 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Ago 2015 15:32

Ufff !!! El problema de los autónomos: si vacacionamos (lo pongo en argentino, que conste, jajaja) no solo no ganamos sino que encima gastamos ...

Suerte con los clientes, pues :pardon: (traduce por: "Que le vamos a hacer" ...).

Estaremos a la expectativa. La esperanza es lo último que se pierde !
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#22 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 18 Sep 2015 19:45

Bueno gente, no sé yo si hay interés real por parte de alguien más de este foro pero aviso que por el otro lado, el "lado oscuro" como lo llaman muchos, se está generando un buen grupo de gente que va a ir a Elefantes. Aquí somos 2 de momento y no pretendo nada con ello, simplemente decir que seremos unos cuantos (creo que la cuenta va ya por 18 motos) venimos de todas partes de España. Nos juntamos todos y hasta donde sé son todo muy buena gente y cachonda, así que el buen ambiente está asegurado. Quien quiera será bienvenido y no os apuréis por no conocer a nadie, yo en persona solamente conozco a coyote_meja_paminos y no pasa nada.

Pues eso, ahí queda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#23 Re: Elefantes 2016

Mensaje por brigadier69 » 18 Sep 2015 20:37

Ya te leo en el otro foro jjjj el problema es la pasta y allí quizás manejen más jjjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24 Re: Elefantes 2016

Mensaje por spauser » 19 Sep 2015 19:33

La verdad es que sí es una aventura cara, para qué decir lo contrario.

Respecto a la gente, es curioso que depende bastante de la situación personal más que de la posición profesional/social. Hay quien se le nota que sí tiene un buen nivel de ingresos, y otros (como yo) que el capricho lo llevamos ya varios años "atrasado" y ya toca cumplirlo. Pero en realidad todos maric*nes perdidos, te lo digo yo :yes: :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#25 Re: Elefantes 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 21 Sep 2015 14:52

Doy fe: YO TAMBIEN CONOZCO A SPAUSER Y ... TAMPOCO PASA NADA (de día, por lo menos) ! jajaja

Cachondos si que somos, sí ... un rato largo.

Pos ná, a seguir engordando el cerdito a ver si llega el presupuesto en su día.
Animaros, hombre !


Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”