La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Salu » 19 Sep 2015 16:53

Hola compañeros, aquí os dejo una salida que organiza el foro caponord, tiene muy buena pinta, si os decidis allí nos veremos, se celebrara en tierras Riojana, mas conceretamente en HARO, capital del vino . Queda poco tiempo para la inscripción, pero todavia queda tiempo, un saludo.

Este sera en las fechas del 2-3-4 OCTUBRE.

ABIERTA INSCRIPCION HASTA EL 22 SEPTIEMBRE
Imagen
imagen jpg

El hilo conductor del mismo va a ser "LA FAMIGLIA" , ese concepto que tiene este grupo, el hacer las cosas con mimo y con sentimiento, y poniendo mucha , mucha pasion.

Desde el hotel donde estaremos, la comida del sabado y, sobre todo, "LAS EXPERIENCIA ENOLOGICAS" que participareis.

La idea es mostraros una cara del vino pasional y familiar, el concepto de enologia que yo entiendo, y que es una mezcla entre artesania y arte.


*************************************************************************** ********************************************************************

LOCALIZACION -HARO- LA RIOJA
2-3-4 Octubre 2015
HOTEL-CIUDAD DE HARO
Persona /Noche (Incluye Desayunos +Cenas)
45 € habitacion doble / 50 € habitacion Individual
Telf.- 941 311 213 (Encuentro Motos CAPONORD)
Imagen
hosting imagenes

VIERNES 2 OCTUBRE
Recepcion de los participante, con entrega de pack de bienvenida.
Brindis por el inicio del Encuentro , dando asi comienzo a la EXPERIECIA 1 : " VINOS DE MI VIDA", donde a lo largode las dos cenas del viernes y el sabado, probaremos 6 vinos con un significado especial en mi vida.

SABADO 3 OCTUBRE
Salida pintual a las 9,30 horas, recorrido en moto atraves de Haro, pasando por el Barro de Las Bodegas, donde se localizan las emblematicas, Bodegas Muga, CUNE, Bilbainas, VIña Tondonia, Paternina,.....
EXPERIENCIA 2-MUSEO DEL VINO VIVANCO
Tras una pequeña ruta entre viñedos, pararemos en Bodegas Vivancos , donde nos empaparemos de HISTORIA del vino , visitando el MUSEO DEL VINO.
Imagen
share image

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subirimagenes


Seguimos ruta , y tras unos kilometros, pararemos a degustar un piscolabis en Ollauri.
Seguimosruta y a media hora llegamos a Cuzcurrita del Rio Tiron, donde nos espera la Siguinet experiencia.
EXPERIENCIA 3-BODEGAS URBINA
Visita guiada a la bodega , por Pedro Urbina, enologo y "padre de las criaturas" que nos mostara en proceso de elaboracion y cuidados y mimos de su caldos. que cataremos al final.
Imagen
subir fotos online

Imagen
imagen jpg



Seguimos pequeña ruta , con destino al restaurante de COMIDA CASERA en Rodezno, VEGA, donde saciaremos nuestro apeptito y sed con manjares 100% caseros y tradicionales de la tierra.
Imagen
subir foto


*Tras la comida , cafes, y digestivos, nos dirigiemos la la poblacion de Ollauri, a 5 mts. donde disfrutaremos de la "esencia" de la enologia Riojana, visitando un calado-bodega con mas de 100 años de historia, donde Bodegas Telmo elabora uno de los mejores vinos del mundo "La Beata". EXPERIENCIA 4
*A PARTIR DE AQUI SE OFRECEN 2 OPCIONES:
1.- El hotel esta a 5 minutos , asi pues los mas agotados , pueden dirgirse a el para descansar.
2.- Los que se hayan quedado con ganas de moto se ha preparado una miniruta de unos 45 kms en total, por Rioja Alavesa, de carretera dde buen asfalto y curvas, donde, s el tiempo lo permite, podremos ver desde el mirador de La Rioja, una panoramica espectacular. La idea es estar no mas tarde de las 7,30 en Hotel
*Hacia las 9,30 horas cena, con la degustacion de los dos ultimos caldos significativos para mi , y seguro y que para alguno mas del grupo.
Terminada la cena , habra un fin de fiesta para los mas golfos, osea el grupo entero, donde el bar del hotel permanecera abierto hasta las 2 AM y nos ceden una sala al lado , donde esta previsto instalacion de karaoke y musica ye-ye.
*Bueno pues esta es la idea , la cual espero que os guste.
***************************************************************************
COSTE E INRESOS
-El hotel cada uno lo pagará a la salida, en funcion de la opcion utilizada de habitacion.
Persona /Noche (Incluye Desayunos +Cenas)
45 € habitacion doble / 50 € habitacion Individual
-El resto del CAPOENCUENTRO , se realizar un ingreso de 55 €/ persona en:
nº cuenta LA CAIXA ES34 2100 0220 8102 0043 1519 a nombre Jose Manuel Solanas Gil
Detallar NICK y Concepto CAPOENCUENTRO

*************************************************************************** *
Última edición por Salu el 20 Sep 2015 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#2 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Pepelambru » 19 Sep 2015 17:44

Vienes a este evento??? Por esa fecha estoy trabajando y no podré ir. Pero si vienes y pasas por siguenza, que sepas que estoy por aquí.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Salu » 19 Sep 2015 18:13

Pepelambru escribió:Vienes a este evento??? Por esa fecha estoy trabajando y no podré ir. Pero si vienes y pasas por siguenza, que sepas que estoy por aquí.
No me la perdería, gracias por el ofrecimiento, pero sabes que el tiempo apremia y son muchos kms para desviarme, un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#4 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Pepelambru » 19 Sep 2015 19:28

Salu escribió:
Pepelambru escribió:Vienes a este evento??? Por esa fecha estoy trabajando y no podré ir. Pero si vienes y pasas por siguenza, que sepas que estoy por aquí.
No me la perdería, gracias por el ofrecimiento, pero sabes que el tiempo apremia y son muchos kms para desviarme, un saludo. :drinks: :drinks:
Ok. Te entiendo. Que disfrutes de evento entonces.

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#5 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por alcoyano » 27 Sep 2015 14:24

Nosotros hemos estado este verano en Haro, alojados en Labastida, a 6 km de Haro, todo muy bonito y algunas bodegas son verdadero arteee, pasarlo bienn :drinks: :drinks:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por jmbg » 27 Sep 2015 21:28

Que envidia Salu. Nos hubiera encantado haberos acompañado. Este viernes salimos para Galicia, espero pasarlo de p.m. tb. Un abrazo amigo.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#7 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Salu » 30 Sep 2015 17:32

jmbg escribió:Que envidia Salu. Nos hubiera encantado haberos acompañado. Este viernes salimos para Galicia, espero pasarlo de p.m. tb. Un abrazo amigo.
Preciosas salidas tenemos los dos, nosotros salimos mañana a primera hora, a la cuna del vino tinto, :rolleyes: :yes: , espero que lo paseis de cine, nos vemos en esa pazo de kdda que estais organizando, un abrazo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#8 Re: La Rioja-(Haro) 2-3-4 Octubre.

Mensaje por Salu » 30 Sep 2015 17:34

alcoyano escribió:Nosotros hemos estado este verano en Haro, alojados en Labastida, a 6 km de Haro, todo muy bonito y algunas bodegas son verdadero arteee, pasarlo bienn :drinks: :drinks:
Gracias compañero, no conocemos esa zona, sólo de paso, visitaremos los monasterios de Suso y Yuso tambien, además de la propia concentra, los cuales son cuna del castellano, un saludo. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”