Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#1 Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

Mensaje por lugosis4 » 30 Sep 2015 23:38

Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

hola grupo estoy intentando formar un grupo para cheste o información si ya hay algún grupo formado para no tener que ir
en un principio para el domingo día 8 ya que estoy en la zona de alicante

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

Mensaje por Moncadillo » 01 Oct 2015 14:03

lugosis4 escribió:Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

hola grupo estoy intentando formar un grupo para cheste o información si ya hay algún grupo formado para no tener que ir
en un principio para el domingo día 8 ya que estoy en la zona de alicante
Buenas compañero nosotros todos los años quedamos para cenar ya que el compañero Borosalva :friends: la promueve solemos cenar el sábado noche y luego solemos subir por la noche a Cheste, después ya no se si el domingo alguien va a ver las carreras al circuito, pero si te quieres apuntar cuando se habrá el evento a la cena del sábado lo comentas, lo ponemos en la zona del este.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#3 Re: Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

Mensaje por coyote_menja_paminos » 01 Oct 2015 16:24

Pues DOY FE ... merece la pena bajar a Cheste solo para estar con esta gente ! (y echarse una ruta y una paellita y ver motos, claro).

Este año vendré con mi "Artillera Junior"... si aprende a subirse en la Valkiria ! RosaCoyotete quiere venir a ver al Espargaró a la subasta de los campeones, a ver si puja por la camiseta del Aleix, jajaja (cosas de chicas !). Como se siguen en Twitter ... Pasa de Rossi, del 99 y del resto. Ella a por los Espargarins !

Así que cuenta con uno para el grupo (y nos pilla de camino). Eso sí ... yo soy de los que el jueves ya estoy en el Hotel para llegar tempranito el viernes a ver el ambiente !


Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#4 Re: Gran premio motos gp 2015 (comunidad Valenciana)

Mensaje por lugosis4 » 01 Oct 2015 23:33

ok coyote en prencipio hera para salir el domingo pero si se anima el grupo podriamos plantearlo para todo el fin de semana en un par de dias segun seballa de sarollado en tema me pongo a miar cosa y estancias ok
por motivos de trabajo este hilo keda suspendido por no poder asistir al evento encustion mis mas sinceras dis curpas atodos los interesadon y daros las gracias por el tiempo de dicado

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”