La fiesta de la moto

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#1 La fiesta de la moto

Mensaje por ESVI » 11 Dic 2015 03:19

Esto es lo que hará el ayuntamiento de Valladolid para suplir la concentración motera de Pingüinos
Por si alguien esta interesado y se quiere acercar
Saludos
http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 30246.html

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: La fiesta de la moto

Mensaje por spauser » 14 Dic 2015 12:49

Yo creo que todo este tumulto y el que se haya escindido por segunda vez Turismoto (ahora no a nivel interno pero de facto es lo mismo para el de fuera) no hace más que echar una buena losa sobre los organizadores originales. Una pena que lo que podría ser una gran concentración haya acabado (al menos este año) en 3 concentraciones que "pelean" por el mismo cliente. Me parece bastante penoso, y al menos para bien o para mal Motauros ya tiene su propia identidad. Aún y así... es lamentable.

Lo que me queda claro es que Turismoto tiene un modelo de negocio establecido del cual no quiere ceder nada, cree que ya cede bastante tal cual lo tiene montado, y me parece totalmente legítimo excepto por las versiones que van dando del asunto: que si el ayuntamiento esto, que si los negocios aquello, que si los verdes, que si... nunca ellos, pero todos miran no con buena cara precisamente a Turismoto. Imagino que algo NO-BIEN harán.

En fin, cualquier día me voy para Palencia a organizar una buena por esas fechas y que vuelva el auténtico espíritu motero de invierno :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”