Escapada Olivenza(Badajoz) 18-19-20 Marzo-2016

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 Escapada Olivenza(Badajoz) 18-19-20 Marzo-2016

Mensaje por Salu » 07 Mar 2016 22:00

Hola compañeros, os voy a colgar una salida que realizaremos en las fechas 18-19-20 de éste mes de marzo, se vé que nos quedamos con ganas de mas marcha, a la vuelta de la última salida, así que pondremos remedio a ese ansia, si es que ésta tierra extremeña nos tira y mucho, es espectacular lo que tenemos a la vuelta de la esquina.
La idea es ir un poco por libre, juntarnos, beber, comer y disfrutar, sin obligaciones, por eso cada uno se reserva su hotel, y su salida al gusto de cada cual, yo os cuelgo un poco la idea que tengo, vale?? os cuento el planning, logicamente, se podría modificar según los gustos de todos,(grupo), llegada el viernes por la tarde, hotel heredero, facil localización, parking y buen precio, tiene ademas restaurante para cenar y otro para tapear, os pongo el enlace del hotel. :yes:

http://www.hotelheredero.net/hotel.html

Para la noche del viernes, la cena podria ser en el mismo hotel o bien si llegamos con tiempo, salir a dar una vuelta por el pueblo y a ver lo que encontramos, en cualquier caso os pongo el enlace del tapeo en el hotel y otro en el centro del pueblo, que ví que está muy bien tambien, según pude leer. :yes:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html#

El sabado, desayuno en el hotel y una pequeña ruta hacia Elvas (Portugal) seran sobre 70 kms ida y vuelta, ya que lo que interesa es relajarse y disfrutar de estas tierras y sus manjares, :rolleyes: :wink: de camino cruzaremos el Guadiana y y yá allí, visitaremos algunos rincones de dicha ciudad de Elvas, su acueducto, las fortificaciones, etc, os pongo enlace de la ruta y de la ciudad. :good:

https://www.google.es/maps/dir/Elvas,+P ... 38.6826469

http://www.lugaresparavisitar.es/olivenza/

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/lo ... -olivenza/

Y llega el peor momento del dia, :grin: la comida, otra vez comer, :yes: nos iremos a un sitio que sirven comida tipica portuguesa, y ademas es buffet, para poner la cosita más dificil, para "jincharse", y despues tumbarnos al sol. :pardon: y sobre todo con un precio co*onudo, el rest. A Bolota, al cual habrá que llegar a una hora prudente porque ellos almuerzan antes, será sobre las 13,00h.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ntejo.html#

Ya de vuelta a Olivenza, paseo para rebajar el regimen, :grin: y visita a tomar un cafelito, :yes: y claro yá de paso degustar los dulces típicos de la zona, y tambien de los vecinos portugueses, :yahoo:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html

http://dulcerialachimenea.es/categoria- ... asteleria/

Entiendo que despues de esto, estemos un poquito perjudicados, y nada mejor que irnos al hotel a relaj.....no, no, no, nada de eso, :no: cambiarse ligerito, que el dia se vá en un plis-plas, salida y paseo, que será de largo en función del tiempo que tengamos hasta la cena, ya que nos esperan en un restaurante para degustar unas cositas, será en el rest. Casa Maila,(tendremos que reservar con antelación, pero no hay problema, yo me encargo). :yes:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adura.html#

Despues de esto lo que venga y cada uno sea capaz de aguantar, me explico?? :wink:

Lamentablemente todo se acaba, y el domingo saldremos como la "rafalilla" cada uno donde tenga si nido. Y pondremos el FIN a ésta historia :pardon:

Bueno compañeros esto es lo que tenemos preparado para ese fin de semana, por si algúno que no tenga otra cosa mejor que hacer se quiera apuntar. un saludo y que no decaiga la ilusión. :yes: :friends: :friends: :drinks: :drinks:



Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#2 Re: Escapada Olivenza(Badajoz) 18-19-20 Marzo-2016

Mensaje por jmbg » 07 Mar 2016 22:07

Pues yo estoy intentando salida ese finde a Evora, en Portugal, muy cerca de la zona que hablas. Si finalmente podemos ir, pues lo mismo intentamos de acercarnos a veros. Un abrazo compañeros.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: Escapada Olivenza(Badajoz) 18-19-20 Marzo-2016

Mensaje por Salu » 07 Mar 2016 22:14

jmbg escribió:Pues yo estoy intentando salida ese finde a Evora, en Portugal, muy cerca de la zona que hablas. Si finalmente podemos ir, pues lo mismo intentamos de acercarnos a veros. Un abrazo compañeros.
Sería un placer compañero, un saludo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”