Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#1 Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 22 Mar 2016 21:12

Pues como dice el titulo del post, ideas que tengais para una salida, que sea una salida tipo, me explico, llegada a la zona el viernes, ruta el sabado(no muylarga), lo justo para hacer ganas de comer :rolleyes: :yes: y ver la zona, degustar los productos del lugar y por supuesto el descanso seria en un hotelito de la zona, que éste cuerpecito no está para muchos trotes, sería mayormente para desconectar de esta vida tan ajetreada que sufrimos, :pardon: , pues eso, os hace???? venga, animaros. :clapping: :clapping:

PD: Si pasado un tiempo prudencial, digamos unos dias, se concetaria mas la salida. :rolleyes: :wink: :yes: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5453
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Emecé » 22 Mar 2016 21:15

Tú has pillao la directa y ya veo que no vas a parar... nosotros para esas fechas trabajamos :cray: ya vendrán tiempos mejores. Tú ve poniendo crónicas que de ahí voy sacando yo ideas...nunca se sabe :wink:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 22 Mar 2016 21:18

Emecé escribió:Tú has pillao la directa y ya veo que no vas a parar... nosotros para esas fechas trabajamos :cray: ya vendrán tiempos mejores. Tú ve poniendo crónicas que de ahí voy sacando yo ideas...nunca se sabe :wink:
Es lo malo del aburrimiento, :yes: :pardon: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#4 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por alcoyano » 29 Mar 2016 21:03

Holaaaa, nosotros vamos a Belmonte, pero el tiempo esta amenazando, la reserva la tengo hecha, y la ruta del sabado , corta, el toboso y mota del cuervo :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#5 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 29 Mar 2016 21:39

alcoyano escribió:Holaaaa, nosotros vamos a Belmonte, pero el tiempo esta amenazando, la reserva la tengo hecha, y la ruta del sabado , corta, el toboso y mota del cuervo :drinks: :drinks:
Hola compañero, buena ruta teneis pensado, y Belmonte tiene una preciosidad de castillo, esa zona la conocemos de varias veces que asistimos a una concentra invernal que hacian en el Toboso, para diciembre.
Como bien dices el tiempo amenaza lluvia en el centro, que es la zona que teniamos previsto acercarnos, en concreto Avila, a ver como está esa carne, pero seguramente lo dejaremos para mas adelante, porque tambien entra una bolsa de frio, y con la cercania de la H-L que la tenemos en puertas, posiblemente daremos una vuelta aquí por la zona para matar el gusanillo, de todas formas no perdemos la esperanza de que el tiempo cambie, porque tambien tenemos reservado el hotel para la noche del sabado, la idea seria subir el sabado, pegarse el festin y volver el domingo, en fin seguiremos mirando al cielo, saludos. :rolleyes: :pardon: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#6 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por alcoyano » 29 Mar 2016 21:44

Otra vez seraaa :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#7 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por jaraete » 29 Mar 2016 21:50

madre mía....como dice la canción ..no pares ..sigue...sigue..no pares... :descojono: pues nada nosotros este finde no podemos si no, nos hubiésemos acercado a saludaros :drinks: :friends:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#8 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 29 Mar 2016 22:48

alcoyano escribió:Otra vez seraaa :drinks: :drinks: :drinks:
OK, pasarlo muy bien, :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 29 Mar 2016 22:51

jaraete escribió:madre mía....como dice la canción ..no pares ..sigue...sigue..no pares... :descojono: pues nada nosotros este finde no podemos si no, nos hubiésemos acercado a saludaros :drinks: :friends:
No os preocupeis, si subimos y no apareceis os pondremos falta, :grin: , esperaremos a ver como evoluciona el tiempo, y si hace medianamente bueno, subiremos, tengo metido entre ceja y ceja esos chuletones, :rolleyes: :yes: :yahoo: , ya diremos algo si subimos al final, :good: un saludo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#10 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Pepelambru » 30 Mar 2016 14:11

Donde vais al final??

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#11 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 30 Mar 2016 21:36

Pepelambru escribió:Donde vais al final??
Amigo Antonio, estamos un poco con la vista puesta en el cielo, ademas viene frio :scare2: :scare2: , puede que al final nos quedemos por la zona para matar el gusanillo, no será igual el chuletón, pero carne al fin y al cabo, :rolleyes: :pardon: , un saludo. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#12 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Pepelambru » 31 Mar 2016 08:14

Bueno todo sea disfrutar de la moto y de los placeres gastronómicos de la tierra jajjajaja

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9526
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#13 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por spauser » 31 Mar 2016 10:07

Hombre, no se ciñe exactamente a lo que dices pero... yo me las piro a Alcañiz a ver el mundial de SBK... ¿por qué no os venís? :mrgreen:

La ruta es larga y comprendería curvas también, para no aburrirse.

Veríais carreras de motos a un precio realmente bajo, al menos en comparación con Motogp.

Hay entrenos y carreras tanto sábado como domingo.

Venga, si os venís hasta os invito a un cubata :grin:

Bueno, básicamente eso es lo que voy a hacer yo con mi santa esposa :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#14 Re: Alguna idea para 1-2-3 Abril??????

Mensaje por Salu » 31 Mar 2016 21:25

spauser escribió:Hombre, no se ciñe exactamente a lo que dices pero... yo me las piro a Alcañiz a ver el mundial de SBK... ¿por qué no os venís? :mrgreen:

La ruta es larga y comprendería curvas también, para no aburrirse.

Veríais carreras de motos a un precio realmente bajo, al menos en comparación con Motogp.

Hay entrenos y carreras tanto sábado como domingo.

Venga, si os venís hasta os invito a un cubata :grin:

Bueno, básicamente eso es lo que voy a hacer yo con mi santa esposa :rolleyes:
Menuda oferta mas sugerente, la mejor hasta ahora, :yes: , lo que mas me gusto fué, el cubatica ese, pero será en otra ocasión, al final pone agua y la cogeriamos bajando de Avila, y el cuerpo del macho alfa que no está muy católico, pues así que nos quedamos en mi zona, daremos una vuelta de pocos kms y mucha degustación de productos de la zona. :grin: :rolleyes: :yes: :yahoo: :yahoo: , un saludo.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”