Punta a Punta 2016

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
-.Ro.-
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014 00:25

#1 Punta a Punta 2016

Mensaje por -.Ro.- » 29 Mar 2016 15:49

Alguien del foro participa en esta prueba en Mayo??

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#2 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Guashh » 29 Mar 2016 17:54

Tienes algún enlace para ver un poco más de info?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#3 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Salu » 29 Mar 2016 22:54

Y por qué no hacemos nosotros aquí en el foro algo así, algo nuestro, que se adapte a nuestros gustos???, y evitariamos la masificación de ese tipo de pruebas, digo yo, es una idea. :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Salu » 29 Mar 2016 22:56

Guashh escribió:Tienes algún enlace para ver un poco más de info?

Gracias
Compañero, ahí te pongo algo mas de información, pero parece que las inscripciones estan agotadas. :yes: :drinks:

http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2016

Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#5 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Pepelambru » 30 Mar 2016 14:09

Salu escribió:Y por qué no hacemos nosotros aquí en el foro algo así, algo nuestro, que se adapte a nuestros gustos???, y evitariamos la masificación de ese tipo de pruebas, digo yo, es una idea. :ok:
No estaría mal. Sería algo nuevo, y quizás se anime la gente. Alguna idea de ruta?

Avatar de Usuario
-.Ro.-
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 05 Abr 2014 00:25

#6 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por -.Ro.- » 30 Mar 2016 14:10

Las inscripciones están cerradas, era por si alguno se había apuntado ya.

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#7 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Guashh » 30 Mar 2016 19:21

Qué buena pinta tiene , me la apunto para intentar apuntarme a la del año que viene
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por stormbringer » 30 Mar 2016 19:31

-.Ro.- escribió:Alguien del foro participa en esta prueba en Mayo??
Yo estuve mirándomelo, pero las fechas me iban fatal (además necesitaba un mínimo de 6 días para "bajar", hacer la ruta y "volver") y el tema económico se me disparaba (calculé 700/800 €).
Salu escribió:Y por qué no hacemos nosotros aquí en el foro algo así, algo nuestro, que se adapte a nuestros gustos???, y evitariamos la masificación de ese tipo de pruebas, digo yo, es una idea. :ok:
Es una muy buena idea Salu, pero "miedo nos da" proponer cosas con la poca aceptación que tienen. Ni te imaginas cuantas y cuantas cosas se quedan en el tintero precisamente por esa falta de interés.

Cuando las cosas las organizan otros nada nos parece caro (y mira que estos eventos salen por "un pico"), pero cuando hay que gastarlo en algo que organiza el foro ya sabes...críticas a porrillo, que si caro carísimo, que la crisis, que si las élites, en fin... que te voy a contar que no sepas.

Aunque como he dicho al principio la idea está muy bien !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Salu » 30 Mar 2016 21:26

stormbringer escribió:
Salu escribió:Y por qué no hacemos nosotros aquí en el foro algo así, algo nuestro, que se adapte a nuestros gustos???, y evitariamos la masificación de ese tipo de pruebas, digo yo, es una idea. :ok:
Es una muy buena idea Salu, pero "miedo nos da" proponer cosas con la poca aceptación que tienen. Ni te imaginas cuantas y cuantas cosas se quedan en el tintero precisamente por esa falta de interés.

Cuando las cosas las organizan otros nada nos parece caro (y mira que estos eventos salen por "un pico"), pero cuando hay que gastarlo en algo que organiza el foro ya sabes...críticas a porrillo, que si caro carísimo, que la crisis, que si las élites, en fin... que te voy a contar que no sepas.

Aunque como he dicho al principio la idea está muy bien !!. :ok:
Efectivamente Arturo, nunca llueve bien a gusto de todos, la critica es buena, pero quédate con lo positivo de ellas, y que esas criticas negativas te den más ánimos, al fin y al cabo, esos que critican, aparecen por alguna salida, concentración,etc??........NO, pues entonces el porqué hacerles caso???, creo que al organizar salidas, ellos(los criticos), sufren mas que ninguno, por no poder asistir, por los motivos que sean, caro, barato, calor, muchos kms, que mas dá, así que olvidate y adelante.

Y en referencia a una "Punta a punta strom", con un formato como el de la Iber raiders, pero importante, llegar a un consenso con las fechas, donde la gente escoja posibles fechas, como lo estan haciendo los compañeros de la "Burrada", creo que no cuesta nada y se dá esa opción, y en cuanto al resto un poco por libre, que cada uno se reserve hoteles, se le dan unos puntos de paso, foto al canto y al final de la jornada nos juntamos en el hotel para compartir experiencias, salidas en pequeños grupos, y eso sí dos-tres dias de kms a mogollón, y el o los organizadores ningún trabajo, NO?? algo así, tú tienes mas experiencia en eso, venga animos, YA, abre una encuesta para ver en que meses, prefriblemente septiembre-octubre, por el tema de la calor, en fin, vamos adelante. :yes: :good: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#10 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Salu » 30 Mar 2016 21:31

Una salidita a la tierra de los Cataros, al pais vecino, 5-6-7 dias. :rolleyes: :yes: (En verano claro) :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#11 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Eddyman00 » 31 Mar 2016 21:37

Salu escribió:Una salidita a la tierra de los Cataros, al pais vecino, 5-6-7 dias. :rolleyes: :yes: (En verano claro) :pardon:
Me he tenio que documentar en la wikipedia sobre los Cataros. :blush: Francia, supongo... Pues en verano pega fuerte también por allí, pero si hay que ir, se va. Tengo, creo, del 24-7 al 16-8 de vacas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#12 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Emecé » 31 Mar 2016 22:13

Eddyman00 escribió:
Salu escribió:Una salidita a la tierra de los Cataros, al pais vecino, 5-6-7 dias. :rolleyes: :yes: (En verano claro) :pardon:
Me he tenio que documentar en la wikipedia sobre los Cataros. :blush: Francia, supongo... Pues en verano pega fuerte también por allí, pero si hay que ir, se va. Tengo, creo, del 24-7 al 16-8 de vacas.
Y supongo que Carcassone sería uno de los lugares a visitar...Luis y yo coincidimos 6 días en Mayo y ya los tenemos ocupados. En Verano lo tenemos complicado :cray:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#13 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por sharkblack » 31 Mar 2016 23:36

Mi verano es una semana libre en septiembre :cray:

No me pongais más los dientes largos co.ones... :descojono:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#14 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Pepelambru » 01 Abr 2016 06:43

Eddyman00 escribió:
Salu escribió:Una salidita a la tierra de los Cataros, al pais vecino, 5-6-7 dias. :rolleyes: :yes: (En verano claro) :pardon:
Me he tenio que documentar en la wikipedia sobre los Cataros. :blush: Francia, supongo... Pues en verano pega fuerte también por allí, pero si hay que ir, se va. Tengo, creo, del 24-7 al 16-8 de vacas.
También yo he tirado de Wikipedia jajajja

Ve poniendo fechas posibles y tiempo de duración. Aun no tengo claro mis vacaciones de verano, pero como me coincida......

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#15 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por Salu » 01 Abr 2016 20:01

Para,para, para, un momento, que yo no dije que fueramos a ir, eran apuntes, ideas, como lo de hacer una ruta de "punta a punta" a nuestro gusto, y esto era otra idea añadida, pero que si hay que ir se vá, :rolleyes: :yes:
Y esto me dá una idea, que no sé como lo vereis, seria hacer un tablón de anuncios, si, si, pero virtual, un post o espacio por ejemplo en kddas, partiendo de la base de que los que participaran, logicamente, es que les gustaria hacer un viaje compartido, claro está, seria buscar potenciales compis de salidas vacacionales y en ese espacio pondria tu mensaje con los posibles dias que tiene de vacaciones, las zonas que les gustaria visitar, si van en pareja, ritmo de viaje, hotel o camping, etc, luego claro está, una vez contactados entre ellos afinarian los detalles, que??? que os parece. :pardon: bueno pues a ver si sacamos algo, aunque sea la cabeza caliente, venga, saludos, y animarse.

PD: Efectivamente, zona de influencia Catara, al sur de Francia, zona de especial interes turistico. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#16 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por coyote_menja_paminos » 10 Abr 2016 01:38

Aaaaa ver ... vayamos por partes:

Rocío, este martes me han confirmado la inscripcion; YO VOOOOOOY !!! Asi que si te va bien nos vemos por allí. He tenido que pillar dos hoteles fuera de web, pero los he pillado.

Arturo ... es un riesgo organizar estas cosas así, pero es cuestion de equipo humano. En cada etapa. Fechas cerradas (NO se da eleccion). Plan cerrado (se toma o se deja ... y uno no se apunta). Se pone el post 6 meses antes de la fecha y la gente que cuadre fechas. Se plantea objetivo bajo (quiero decir ... asistencia baja de entrada y ampliable) y se monta un equipo de gente para cada etapa, con gente local o no (del foro o no). Se pide a esta gente disponibilidad para las fechas. Y dependiendo del tiempo en que se quiera hacer se plantean mas o menos etapas (pero tres esta bien, que son cinco días ...).

Aunque ... os voy a dar yo lecciones o sugerencias de cómo se monta un tinglado de estos ? La Iberrider era de ese estilo, pero quizá más a lo grande y al ser en varias tandas y lejos unas de otras era complicado seguirlas. Esta gente el año pasado montaron la Punta a Punta de Este a Oeste y repiten ... y no creo que sea por el poder de convocatoria de BMW (menor al nuestro, y no es amor de forero ...).

Lo hablamos tras una birrita, pero puede ser un proyecto "global" (por la gente de cada zona implicada) muy ... "engrescador" de cara a temporada que viene.

A POR LA PUNTA A PUNTA '16 !!!

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#17 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por stormbringer » 11 Abr 2016 19:55

Salu escribió:Y por qué no hacemos nosotros aquí en el foro algo así, algo nuestro, que se adapte a nuestros gustos???, y evitariamos la masificación de ese tipo de pruebas, digo yo, es una idea. :ok:
Pues desde que comentaste el tema hasta hoy ya ha habido gente que ha mostrado bastante interés, así que de momento vamos a trabajar para que el evento que "está en puertas" (XI Encuentro Hispano Luso) salga lo mejor posible y a continuación empezaremos, con la ayuda e ideas de todo aquel que quiera, con este nuevo concepto.

:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#18 Re: Punta a Punta 2016

Mensaje por stormbringer » 11 Abr 2016 19:56

coyote_menja_paminos escribió:Rocío, este martes me han confirmado la inscripcion; YO VOOOOOOY !!! Asi que si te va bien nos vemos por allí. He tenido que pillar dos hoteles fuera de web, pero los he pillado.
Enhorabuena por esa confirmación de inscripción a pesar de que todas las plazas se anunciaban como agotadas... que disfrutes !!. :drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”