Viaje costa Francia

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
osweberuco
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 26 Abr 2016 04:26

#1 Viaje costa Francia

Mensaje por osweberuco » 04 May 2016 15:57

Buenas compis,
en cuanto saque la moto del conce y le haga el rodaje quiero irme de viaje con ella, cargarla y subir a la artillera. El plan es hacer la costa sur de Francia desde Madrid y me gustaría recoger consejos y todo lo que podaís decirme, ya que sería de gran ayuda. Tanto los consejos relacionados con la moto para un viaje así, considerando que es una 650, como todo lo que se os ocurra (lugares para parar/dormir, etc.), serían fundamentales.

La idea es hacerlo en 9 días en junio (ir y volver, claro ;). Supongo que no llegaremos hasta Montecarlo, pero la idea es quitarnos rapido la parte española, para poder disfrutar con mas calma de "lo desconocio". ¿Cómo lo veis? ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias y Vss

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#2 Re: Viaje costa Francia

Mensaje por vicenvicen » 05 May 2016 22:50

Hola

Yo he hecho esa ruta como parte de otra más larga en el mes de julio y encontré mucho tráfico y calor, además de que las carreteras no me gustaron mucho por el tráfico y porque son bastante rectas. Me alojé en campings, no hay que reservar y los hay a pie de playa, están bastante bien y son baratos. Con 9 días te da para llegar a Montecarlo de sobra. A la vuelta tiré de Narbona a Carcassonne y de ahí a Andorra par cruzar los Pirineos y te recomiendo ese trayecto, tanto Carcassonne como la carretera que va a Andorra, me encantaron.

Un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
osweberuco
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 26 Abr 2016 04:26

#3 Re: Viaje costa Francia

Mensaje por osweberuco » 07 May 2016 07:01

Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que toda sugerencia es muy bien recibida.

Lo de los campings que comentas, lo había descartado a no ser que hubiera bungalows, ya que voy con la artillera, y llevar tienda y saco para dos, me parecía demasiado equipaje. Por eso había pensado en hoteles o B&B baratos o cosas así.

El tema es que me gustaría no planificar las paradas con antelación, e ir viéndolo según las circunstancias de cada día, es decir, decidir sobre la marcha donde dormir, pero no sé si eso sera imposible y habrá que llevarlo todo reservado. ¿Cómo lo veis?

Gracias y Vss

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”