"Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#1 "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por Pe. » 10 May 2016 20:18

Como cada año desde hace 9, volvemos a organizar esta divertida e intensa jornada de moto y, según la tradición, el sábado mas largo del año que en este es el 18 de Junio.

Nos gustaría mucho contar con un grupo de este foro.

Tenéis la información en Por Puertos y Pantanos 2016 en la Web de Super7moto.com.
Imagen


Podéis apuntaros según indica el reportaje o simplemente hacerlo en este hilo. Ya iré actualizando la lista en este post.

Indicadme también si os quedáis a la cena que será en plan picoteo en un restaurante al aire libre (intentaremos que no pase mucho de 20 euros), cosa recomendable para comentar la jornada y hacer unas risas.

Apuntados:

Grupo 1: ????

Grupo 2: ????
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

jesus_pampera
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jun 2015 15:17

#2 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por jesus_pampera » 11 May 2016 12:59

Hola me apetece la idea. En el link se habla de que teneis un rutometro. Podrias pasarlo para poder enseñarselo a otros compañeros?
Gcs

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#3 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por Pe. » 11 May 2016 17:41

RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS:

No obligatoria, podéis cambiar algunos tramos, hacerla al revés, saltaros algún puerto (haciendo 16 se cumple el objetivo mínimo, aunque lo meritorio es intentar los 21). Para hacer los 21 hay que madrugar y parar poco, empezando a las 7 en el primer puerto (Galapagar o La Puebla, depende de en que sentido la queráis hacer) dispondréis de 15 horas de luz, suficientes para hacer todo sin ir rápido ni dormirse en los laureles.

Para que sea manejable en Maps, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta Torrelaguna.

Primera mitad: (415 Km, para quien empiece en Madrid, en unas 8 horas a velocidad Google Maps)

Primera mitad

Y Segunda, hasta Torrelaguna: (312 Km en unas 7 horas a velocidad Google Maps)

Segunda mitad


En total 730Km ( 780 hasta volver a Madrid) en unas 15 horas a ritmo tranquilo, contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: Descargalo en este enlace.
Última edición por Pe. el 12 May 2016 21:21, editado 1 vez en total.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

jesus_pampera
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jun 2015 15:17

#4 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por jesus_pampera » 12 May 2016 07:40

Gracias!!!! Esto seran mis armas para pillar incautos ;).....aunque conociendo mi ancestral lentitud no creo que time a muchos!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#5 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por RODHAR » 12 May 2016 21:59

Una ruta muy recomendable para pasar un gran día de moto, cuando acabas no dejas de ver curvas y puertos hasta pasado un buen rato.
Lástima que me pille sin moto, si no me apuntaba seguro.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
jocosa71
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2015 14:02
Ubicación: Madrid oeste

#6 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por jocosa71 » 22 May 2016 10:45

Hola. Llevo con mi V-Strom 650 desde hace un año, y aunque la uso todos los días (60 km por M-40 y algo de ciudad), casi no he hecho rutas largas.
El año pasado hice Madrid-Valencia y acabé destrozado, pero me hace ilusión volver a intentar viajes largos, así que me animo a hacer esta ruta tan bonita.

Seguro que con el mínimo de 16 puertos tengo suficiente para el cuerpo.
Pe.: ¿puedes apuntarme, por favor? Ah, y seguro que os haré algunas preguntas de novato antes de la ruta para estar bien preparado.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#7 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por Pe. » 22 May 2016 22:26

jocosa71 escribió:Hola. Llevo con mi V-Strom 650 desde hace un año, y aunque la uso todos los días (60 km por M-40 y algo de ciudad), casi no he hecho rutas largas.
El año pasado hice Madrid-Valencia y acabé destrozado, pero me hace ilusión volver a intentar viajes largos, así que me animo a hacer esta ruta tan bonita.

Seguro que con el mínimo de 16 puertos tengo suficiente para el cuerpo.
Pe.: ¿puedes apuntarme, por favor? Ah, y seguro que os haré algunas preguntas de novato antes de la ruta para estar bien preparado.

Un abrazo.
Necesitas liar a un par de amigos para hacer un grupo, si no los consigues, llámame 617361284.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

radomello
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2015 11:08

#8 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por radomello » 09 Jun 2016 11:30

Buenas,

A mí me apetece mucho hacerla, pero no consigo reunir gente para montar un grupo, se ve que mi poder de convocatoria deja mucho que desear :glare: :glare:

Sí hay algún grupo que adopte a un novato me apunto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Manuc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016 19:24
Ubicación: Madrid

#9 Re: "Por Puertos y Pantanos 2016" el sábado 18 de Junio

Mensaje por Manuc » 09 Jun 2016 12:05

Argggg, que rabia, me parece un planazo pero ese día no puedooooo. Pasadlo bien

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”