Sevilla-Lyon-Sevilla

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Manu McWild
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 08 May 2016 12:03
Ubicación: Sevilla

#1 Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por Manu McWild » 05 Jun 2016 20:31

Buenas tardes compañeros,

me enfrento a mi primera gran ruta en moto y quiero que forméis parte de ella.

Este agosto, cuando coja vacaciones, me marcho unos días (al menos 15) a Lyon (Francia), lugar donde está trabajando mi hermano.

Como aún no tengo una v, pero será mi próxima montura, quería haceros partícipes de la preparación de esta ruta y me aportéis vuestros consejos y recomendaciones.

Voy a ir con mi Suzuki Intruder 250LC (salvo cambio de última hora) y saldré desde Estepa, mi pueblo natal. No quiero coger ni autovías ni pagar peajes, así que la máxima categoría de carreteras serán las nacionales.

La ruta está aún muy verde, pero tengo claro que la ida la haré pasando por Andorra y Carcassone, y la vuelta por la costa francesa fronteriza con Cataluña (tramo Port-Vendres (FR) -> Colera (ES)).

Por orientaros un poco, y trazar una directriz, os adjunto una captura de lo que me aconseja Google.

PRIMERA PREGUNTA: ¿Siguiendo lo trazado, más o menos, qué carreteras diríais que no podrían faltar en este viaje? Quiero curvas, muuuchas curvas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

  • ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/

Avatar de Usuario
pibe
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2016 12:38

#2 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por pibe » 05 Jun 2016 22:14

una variante para hincharte a curvas en un marco incomparable
https://goo.gl/maps/18YUnNcdnkL2
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008

Avatar de Usuario
Manu McWild
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 08 May 2016 12:03
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por Manu McWild » 06 Jun 2016 18:46

Muy interesante Pibe,

gracias por comentar. La verdad que el trozo entre Zaragoza y Bonansa me viene bien para después seguir hacia Andorra! Ya te mandaré alguna fotito!

¡Espero más sugerencias por parte del grupo!

Saludos :)
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

  • ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/

Avatar de Usuario
pibe
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2016 12:38

#4 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por pibe » 07 Jun 2016 22:26

como me mandes una sola foto te mato jajajjajajjaja, iria contigo hasta andorra................. si no tienes inconveniente, todo es cuestion de hablarlo...
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#5 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por alcoyano » 08 Jun 2016 12:21

De Andorra puedes tirar para pasar por Carcassone y curvas por gorge de galamus un cañon impresionante direccion Carcassone :drinks:

Avatar de Usuario
Manu McWild
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 08 May 2016 12:03
Ubicación: Sevilla

#6 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por Manu McWild » 08 Jun 2016 19:06

pibe escribió:como me mandes una sola foto te mato jajajjajajjaja, iria contigo hasta andorra................. si no tienes inconveniente, todo es cuestion de hablarlo...
¡Por supuesto que puedes acompañarme compañero! Quizás haga noche en Huesca en la casa de un amigo y salga desde allí, ya iremos hablando por si podemos coincidir, aún falta, pero ya se la fecha de mis vacaciones: entre el 1 y el 15 de agosto. Si no calculo mal ese tramo lo haré el día 2 de agosto, así que ya lo sabes jejej
alcoyano escribió:De Andorra puedes tirar para pasar por Carcassone y curvas por gorge de galamus un cañon impresionante direccion Carcassone :drinks:
Gracias por la sugerencia, la verdad que hay gran cantidad de curvas en ese tramo, pero ya se me va a 588km esa jornada, y quiero hacer en torno a 500km/día, tendría que haberlo dicho antes! Estoy viendo que llegaré a Lyon muerto pero, ¿y lo bonito de viajar? jajaj

Añado mapa definitivo del paso por Pirineos, que se correspondería con el día 3 de los 4 previstos en ruta: Huesca - Carcasona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

  • ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/

Avatar de Usuario
Manu McWild
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 08 May 2016 12:03
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Sevilla-Lyon-Sevilla

Mensaje por Manu McWild » 19 Jun 2016 13:58

ACTUALIZACIÓN

Pues vendí mi pequeña Suzuki y he conseguido mi gran Suzuki!! El viaje no será el mismo con esta moto, en el sentido de que lo haré más cómodo y mucho más emocionado jajaj

Conforme vaya viendo voy actualizando ésto! Sigo escuchando propuestas de ruta! ;)
Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-

  • ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
Imagen https://www.facebook.com/ManuMcWild/

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”