Norte Marruecos Semana Santa

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#1 Norte Marruecos Semana Santa

Mensaje por setis » 09 Mar 2017 09:55

Estoy preparando viaje por el norte de marruecos del 13 al 23 de abril, el ferry más barato es el de frs de motril a tanger med pero la hora de llegada, las 23:00 no me atrae mucho, alguien recomienda algún hotelillo para pasar esa noche que esté cerca del puerto de Tanger Med????? y la otra cuestión es poner un cubre carter a la moto, recomendais el de cosmo accesories????. Saludos

Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#2 Re: Norte Marruecos Semana Santa

Mensaje por setis » 25 Abr 2017 19:38

:descojono: ale ya está el asunto solventado.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: Norte Marruecos Semana Santa

Mensaje por Emecé » 25 Abr 2017 20:55

Ya estás de vuelta?? Cómo ha ido??

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Norte Marruecos Semana Santa

Mensaje por stormbringer » 27 Abr 2017 08:52

setis escribió:Estoy preparando viaje por el norte de marruecos del 13 al 23 de abril, el ferry más barato es el de frs de motril a tanger med pero la hora de llegada, las 23:00 no me atrae mucho, alguien recomienda algún hotelillo para pasar esa noche que esté cerca del puerto de Tanger Med????? y la otra cuestión es poner un cubre carter a la moto, recomendais el de cosmo accesories????. Saludos
Preparando nuestro viaje a Marruecos se me pasó totalmente este hilo ... :blush:

Ahora de poco sirve la información, aunque nunca se sabe ... en Tánger hay muchos hoteles, pero uno de los que te recomendaría por haber estado allí en un par de ocasiones es el El Oumnia Puerto (un **** marroquí), que está sobre los 50 € noche en habitación doble, recepción 24 horas, wi-fi libre, aparcamiento, etc...

Espero que todo haya ido bien y hayas disfrutado !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
setis
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 16 Ene 2008 12:12
Ubicación: Sueca

#5 Re: Norte Marruecos Semana Santa

Mensaje por setis » 27 Abr 2017 14:19

Sí, ya estamos de vuelta, la primera sensación es de que ha durado un año el viaje, y han sido 11 dias, La moto como siempre genial, En principio la idea era recorrer el norte de Marruecos pero al final nos hemos liado un poco la manta a la cabeza y hemos hecho más kms, Hemos intentado ir a sitios que no habíamos visitado y al final la ruta quedó así: Arcila, Essaouira, Ait Ben Haddou, Kalaa M'Gouna (valle de las Rosas), Dades, Todra, Volubilis, Chefchaouen y Tetuan.
lo que más nos ha impactado negativamente fue Chefchaouen, habiamos estado 8 años atrás y era un sitio tranquilo, acogedor y ahora parece Benidorm, los buscavidas siguen igual en todas partes. La comida y la gente genial siempre con una sonrisa. Volveremos!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”