Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#201 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 11 Sep 2018 11:52

Sin ninguna duda, Albania fue la mejor experiencia de todo este viaje. Volveremos, sin duda, y para estar algo más de tres días pululando por estas carreteras. Cuando consiga editar los cientos de vídeos que tenemos, os daréis cuenta de más detalles que se le han escapado a la cámara de fotos.
Gracias por el currito Chichu: es impagable.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#202 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por MAGELX » 11 Sep 2018 12:35

Magnifico viaje. Gracias por compartirlo
Saludos y VSsss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#203 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Correcaminos » 11 Sep 2018 12:52

Estupendo...., es como si aun no me hubiese bajado de la moto........Seguid, que vais muy biennnnnn
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#204 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por andrea » 11 Sep 2018 12:55

Cronistas de lujo Chichu, Pablo :clapping: :clapping: :clapping:

En algún momento.................haré un viaje así :rolleyes:

Agradeceros a los cuatro que lo compartáis de esta forma!! :friends: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#205 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 11 Sep 2018 17:37

Pue eso... entramos en la república de Montenegro por la frontera de Bozaj...dirigiéndonos a Pogdorica capital del país...y donde al llegar localizamos un supermercado y paramos a por provisiones...
Imagen

Imagen
E iniciamos nuestro recorrido con final en Kotor…a ser posible...el calor empezaba a apretar y mucho...36º
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como la salida digamos normal hacia Kotor estaba petada y bloqueada por los coches decidimos ir dando una vueltecita...y vaya vueltecita... creo que fue el recorrido que más me costó... luego lo aclaro un poco...
Imagen

Imagen

Imagen
buscando sombra... mucho calor...demasiado
Imagen
Otro recorrido de los durillos... se me estaba haciendo muy largo y duro...
Imagen

Imagen
Tuve que decir a Pablo de parar a tomar agua ya que estaba sufriendo unas sensaciones diríamos raras...
eran síntomas de deshidratación... fue dar un buen trago de agua y como nuevo...qué alivio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menos mal que no nos encontramos ningún vehículo de frente vista la anchura de la carretera...
Recorríamos por el Nacionalni Park Lovcen...agreste a más no poder...vaya si lo era...
Imagen

Imagen
Qúe miradita...qué hermosura...
Imagen

Imagen

Imagen
Por fin una carretera decente después del palizón por el Parque Nacional...y escapandonos de la lluvia...
Imagen
Creo que vamos acercándonos a Kotor...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Poco nos falta para las otras famosas serpentinas, 26 para ser más exactos...
Imagen

Imagen
Fotitos desde las alturas viendo al fondo la magnífica bahía de Kotor...
Imagen

Imagen
No es lo que parece ...intento comer unos pistachos con el casco puesto... very dificil...jajaja
Imagen

Imagen
Comenzamos a recorrer las curvas de la serpentina kotoriana...
Imagen

Imagen7

Imagen

Imagen
Ya... se acabaron las curvas...y nos toca buscar sitio para pernoctar...
Imagen

Imagen
No, no habíamos acabado... aún faltaban algunas hasta Kotor...
Imagen
Vaya sitio para levantar una muralla... en todo el precipicio...
Imagen
Ya instalados y duchaditos, procedemos a visitar esta ciudad patrimonio de las UNESCO...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta noche decidimos cenar en un restaurante del puerto...una pequeña muestra...
Imagen

Imagen

Imagen
Tras otra noche de tormentas con rayos y truenos, desayuno y a la carretera que otra queda...!! jeje
Salimos bajo un buen aguacero que duró más de una hora con lo que la vista de toda la bahía de Kotor que recorrimos durante más de 50km no la pudimos disfrutar como hubiésemos querido...snif snif...
Imagen

Imagen

Imagen
Se acaba la lluvia... yupi...
Imagen

Imagen
Sin mucho tardar nos encontrariamos con la frontera de Croacia...siguiente destino...
Imagen

Imagen
y ya en Croacia...esperando atisbar la bonita y antigua ciudad de Ragusa/Dubrovnik...
Imagen

Imagen

Imagen
Dubrovnik...de obligada visita... aunque había demasiada gente...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y como el hambre llama a nuestra puerta... comemos frente al puerto...y nos piramos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto nuestro próximo destino es Mostar... en Bosnia I Herzegovina...
Imagen

Imagen
Llegando a la frontera Croacia/Bosnia...
Ya muy cerca nos encontramos mucha retención...solución...echarle morro...la gente ni se inmuta...
lo veían normal e incluso se apartaban para que pasáramos… increíble... :clapping:
Imagen

Imagen
Me hacía mucha ilusión visitar y conocer un poco este país tan castigado por sus vecinos...qué pena...
Imagen
País con también una gran cantidad de población musulmana...seguimos dirección Mostar...
Imagen

Imagen
Nos toca de nuevo buscar donde reposar...nos lo merecíamos...
Imagen

Imagen

Imagen
Localizamos una pequeña casa/apartamento...con patio/parking incluido... todo po 10€ por cabeza
Imagen

Imagen

Imagen
Se puede observar en las paredes los impactos de las ametralladoras serbias...asi como la casita hundida por obuses... en fin guerras sin justificación racional alguna....Bosnia tiene demasiadas cicatrices todavía...
Imagen
Como somos muy de costumbre...duchita, birrita y paseito...jejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entramos por la parte cristiana de la ciudad...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro lugar con exceso de turistas...pero es muy bella la ciudad...no me extraña que vengan...
Pasamos a la parte musulmana...empieza la diferencia por las tiendas que a ambos lados del puente se exhiben...éstas muchos más bonitas y con una artesanía más auténtica y trabajada...
Imagen

Imagen
Ahora tocaba paseo por la propia ciudad dejando atrás el puente…y en el centro cementerio musulmán...
Imagen

Imagen
Sin comentarios... pero las matanzas que aquí se llevaron a cabo a mi al menos me avergonzaron mucho en los años 90...y Europa mirando a otro lado... en fin no quiero profundizar...pasemos página...
Imagen
Imagen
Este edificio casi derruido era un colegio/instituto en los 90... tuvimos la suerte de hablar con un paisano que nos dijo que en la época trabajaba allí, y que fue bombardeado y destruido... muchos muertos... al hombre se le saltaban las lágrimas...pasemos página también...la mayoría de los edificios aún tienen las cicatrices de la barbarie...
qué preciosidad !!!
Imagen

Imagen
En esta ocasión cenamos en casa después de haber comprado algo en una tienda de alimentación...incluida la cerveza...curioso pero puede suceder que esté llamando el muecín a la oración, que en un bar suene Metallica y nosotros vayamos por la calle tomando un bote de 500cc de cerveza...no pasa nada... entra en la normalidad.
Pero el resto lo contaré después de... :bye: :angel:
Última edición por Chichu el 17 Sep 2018 15:50, editado 2 veces en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#206 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 11 Sep 2018 18:16

Todo el mundo debería ir alguna vez en la vida a un lugar como Mostar, Sarajevo y, sobre todo, Bihac, la ciudad que estuvo asediada 1.300 días hace poco más de 20 años. Fue la guerra en directo, los combates se aplazaban hasta las 20:00 horas, para que las imágenes salieran en directo por la CNN y los europeos civilizados, los de buena moral y derechos humanos establecidos, tuviéramos una cena entretenida, viendo como 4 millones de personas se iban de sus casas, empujados por el odio, para salvar la vida. En las guerras no hay buenos ni malos, sólo muertos, heridos y vivos. En la que la relata Chichu, los damnificados, fundamentalmente, fueron los bosnios, porque a las «fuerzas del bien» sólo se les ocurrió apoyar al país que más muertos causó... hasta que se dieron cuenta que se estaba produciendo un genocidio y una limpieza étnica. Ya era tarde. Años después, cuando la CNN se llevó las cámaras y se restañaron algunas heridas, en Bosnia vuelven a convivir musulmanes, ortodoxos y católicos, a uno y otro lado del puente Stari Most, hasta que otro imbéc*l, vestido con uniforme, vuelva a agitar a las masas y la comunidad internacional decida quien son los buenos y los malos. Todo vuelve a estar en calma en Mostar, una calma tensa, pero los miles de personas que hay en los cementerios dentro de las ciudades, tienen hermanos, hijos, padres, amantes...
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#207 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por stormbringer » 11 Sep 2018 18:26

Gracias por seguir dejándonos "degustar" diferentes relatos sobre el viaje, así es como podemos hacernos una idea de lo que ha sido sin duda una magnífica aventura !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
joselosal
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 13 Abr 2010 21:55

#208 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por joselosal » 11 Sep 2018 18:38

Estoy siguiendo el viaje desde el principio, y ya no puedo contener más las ganas de daros las gracias por compartir esta vivencia en el foro con nosotros, q envidia nos estáis dando...………...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! por compartir vuestro viaje...…... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#209 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 11 Sep 2018 18:55

Estos países que hemos visitado están esperando a gente como vosotros...no tardéis... :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#210 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por jmbg » 12 Sep 2018 09:55

jod*r chichu, que grata sorpresa. Después de terminar la crónica de Pablo, me encuentro con esto. No me esperaba, la opción b. Que alegría. Otra perspectiva pero no por ello menos buena. Sigue campeón, que se agradece de corazón. Enhorabuena chavales por ese viaje!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#211 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 12 Sep 2018 11:35

Gracias Jose Manuel... mi pequeña aportación es totalmente complementaria con la de Pablo...y la esencia es la misma...viajar y conocer...me alegro te guste... :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#212 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Yolan63 » 12 Sep 2018 13:47

En todo buen viaje. , siempre tiene que haber una opción B o C o...y en este ha habido todas e incluso las inimaginables :pardon: :descojono:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#213 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Mamut » 12 Sep 2018 18:10

Yo creía que se me habían terminado las babas...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#214 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 12 Sep 2018 18:48

Mamut escribió:
12 Sep 2018 18:10
Yo creía que se me habían terminado las babas...
Jaume, tú formaste parte de la aventura, no seas quejica :descojono: :descojono: :drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#215 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 13 Sep 2018 10:01

Como decíamos ayer...jeje, sigo con la crónica que se quedó en la ciudad de Mostar...
pues bien desayunados y descansados preparamos nuestro próximo destino... nos tocó esperar un ratito para la entrega de llaves...mientras tanto a divertirse...por cierto esta noche ha llovido con ganas... y Mostar nos ha dejado muy buenos recuerdos...espero poder volver algún día...
Imagen

Imagen

Imagen
Y ya de nuevo a rular...por la carretera que se dirige a Sarajevo aunque nosotros no llegaremos hasta esa ciudad...tiempo fresquito pero agradable... durante varios km seguiremos el curso del río Neretva el mismo que atraviesa Mostar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuestra intención es parar en Jablanica y su famoso puente destruido en la I Gran Guerra...ciudad ésta que aún la recordaba de la siniestra guerra de los Balcanes...siguen repitiéndose los bonitos paisajes...que nos han acompañado a lo largo de este viaje....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablo y sus tomas imposibles...jejeje y "Tito" tan tranquilo...
Imagen

Marchamos hacia el P.N. del río Una...dirección Bihac... el tiempo fresco y nublado...
Imagen

Imagen

Imagen
La niebla empieza a asomar...y los grados a caer...vayaaa
Imagen

Imagen
Como tuvimos que subir un puerto, el frío nos obligó a ponernos más ropa ...
Imagen

Imagen
Y a la bajada de dicho puerto paradiña a repostar... como llevaba guantes de verano tuve que encender los puños calefactables...en verano...
En las zonas rurales también se notan las cicatrices de la guerra... para muestra esta casa...una de las muchas...
Imagen
Radar avisado con anterioridad...
Imagen
Procedimos a parar en esta población de complicado nombre a buscar un cajero y lo logramos...muchas miradas nos fueron dirigidas... creo yo que pensando que hacíamos por allí... ya que no había nada que llamase la atención...estábamos únicamente de camino...pero si nos sorprendió los varios coches de altísima gama que vimos por el pueblo...muy chocante por cierto...en fin deben tener buenos sueldos...jajaja
Continuons...el verdor y los bosques nos siguen acompañando
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por suerte parece levantar la niebla...ya era hora...llegamos añorar el sol de otros días...y aprovechamos parar para a comer...unas pizzas finas muy buenas por cierto... y a gastar gomas...
Imagen

Imagen
Y en este cruce a la derecha entramos en el P.N del río Una... por cierto con indicaciones que había osos...
Imagen

Imagen
Paramos en un mirador y disfrutamos de preciosas panorámicas ( no soy yo jeje...)...de un cañón producido por la unión de dos ríos, el Una y otro que no recuerdo...
Imagen

Imagen
Y adelante de nuevo...tráfico casi nulo...y carretera decente...o casi...daba gusto circular...
Imagen

Imagen

Imagen
Y llegamos al P.N del río Una (este nombre fue puesto por los romanos cuando llegaron a estas tierras en su época de expansión y conquista )… precioso lugar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya va siendo hora de llegar a destino...la aldea de Kulem Vakuv
Imagen
Este "joven" pedía alguna herramienta que no llevábamos...le acompañaba su familia...sin comentarios
Imagen
Imagen

Imagen
Sorpresa el asfalto se acaba y comienza una pista de tierra húmeda por las últimas lluvias caidas…
a disfrutar un rato... sobre todo Pablo que salió disparado...jaja... vamos un poco de alegría...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Durante varios kilómetros circulamos por esta buena pista hasta el lugar de pernoctación...
Imagen
Incluso teníamos una fortaleza en las alturas...
Imagen

Imagen
Esta pequeña población parecía de mayoría musulmana...
Imagen
Lo dicho, se habla con la jefa del cotarro...ajustando el precio, descarga de la impedimenta, duchita, revisión a las motos con sorpresa del pinchazo de la V de Pablo pero en nada lo solucionó, y paseíto de rigor...
Imagen
El lugar era idílico...y muy tranquilo...con el río a nuestro lado...ah y el apartamento una preciosidad...
de muestra la cocina... estaba todo nuevo, inaugurado esta misma temporada nos dijo la dueña...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
como la pendiente era muy inclinada tampoco anduvimos mucho tiempo subiendo... lo justo...jejeje
Por cierto tuvimos escolta durante el recorrido... desde que nos vio nos acompaño...Imagen

Imagen
Compramos algo para cenar en la tienda del pueblo y tras una pequeña charla en la cocina a descansar...
Hasta mañana... que descanséis... seguiremos visitando el P.N. del río Una...:bye: :bye:
Última edición por Chichu el 13 Sep 2018 15:45, editado 2 veces en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

JaimeRM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2016 16:06

#216 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por JaimeRM » 13 Sep 2018 11:47

Gracias por compartir el viaje con nosotros

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#217 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por luchas7 » 13 Sep 2018 13:34

J@der vaya currada de hilo!! :good: Gracias.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#218 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por vespitrom » 13 Sep 2018 20:44

Buenas tardes
A pesar de que trozos ya habia ido leyendo, hoy (que tenía tiempo) me lo he vuelto a leer entero.
Felicidades por el viaje, precioso !!
Muchas gracias por compartirlo.
(yo soy un negado para comentar los que hago)
:friends: :friends:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#219 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 13 Sep 2018 21:21

Hola, ya estoy aquí otra vez...
Desayuno incluido en una terraza a la orilla del río...que más se puede pedir... :good:
Imagen
Nos quedaba por visitar la segunda parte del P.N del río Una...procediendo a recoger y preparar las motos y como adelantó en su día Pablo accedemos a través de una pista de unos 8km de tierra...bastante decente por cierto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A paganini...y poder disfrutar de la belleza de estos parajes...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y una vez que hemos paseado y fotografiado este maravilla de la naturtaleza y sin nadie prácticamente, nos disponemos a seguir nuestro camino...pero esta segunda parte del camino de tierra no parece tan sencilla como la primera... ni mucho menos...y son unos 14km...
En algunas de las fotos no está Yola en la moto porque eran subidas con piedras y le daba un poco de yuyu cuando la rueda trasera barría...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin se vislumbra el final de la tierra... y a lo negro otra vez...hacia Bihac...y a cambiar de país otra vez...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenfotografias hd gratis
Una vez limpias y habiéndonos refrescado nosotros, a pasar otra frontera...
Imagen
de nuevo en Croacia...y a Zeljava que nos vamos... aeropuerto militar...ya descrito por Pablo...
Imagen

Imagen
Nos entretenemos rodando por las pistas... y sin que nadie "se preocupe por nuestra seguridad"...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comimos en una sombra en las pistas, repasamos el itineraio y arriba otra vez...
Imagen

Imagen
Decidimos intentar dormir en Senj pequeña población costera de Croacia...
Imagen
Esta zona se dedica mucho a la industria de la miel... multitud de puestos por las carreteras...
Imagen

Imagen

Imagen
Ya se ve el mar...
Imagen
Castillo a la entrada de Senj… costa dálmata...
Imagen

Imagen
Después de unos infructuosos intentos de coger apartamento, por fin lo logramos con unos paisanos la mar de majos...colada,duchita, cervecita que nos invitaron los anfitriones y al pueblo...
y las motos guardadas en la parcelita del chalet...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Y al final decidimos cenar en un restaurante...y aunque el viento llegó a molestarnos...cenamos bien...intentando estar descansados para la jornada del día siguiente...
Imagen

Imagen
por cierto las motos, y las gomas que les habíamos puesto, karoo3 (Raquel) y karoo Street Pablo y yo iban geniales... :clapping:
Pues como aquí acaba otro día... que lo haga también su crónica correspondiente... bye bye... :bye:
Última edición por Chichu el 17 Sep 2018 16:04, editado 2 veces en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#220 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Emecé » 13 Sep 2018 21:27

Pilotando habréis disfrutado de lo lindo y estoy segura de que Yola, cámara en mano, habrá disfrutado tanto o más :wink:

Menudo viaje, gracias por contárnoslo. :friends:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#221 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 13 Sep 2018 21:49

Te aseguro que tenía mis reservas en cuanto a mi espalda(zona lumbar) de la que he sufrido este invierno y primavera...pero no tengo más que decir que nada de nada... sorprendido me he quedado... esto de viajar en moto lo cura casi todo... :good: disfrutando los males son menores...y hemos disfrutado mucho creo que el paseo andando que nos dábamos nada más llegar a los destinos nos ha hecho bien... que estábamos muchas horas en moto... y no haciendo rectas precisamente... :wink: :ok:
seguiremos hablando...:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#222 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Eddyman00 » 14 Sep 2018 14:25

Una pregunta: En el río Una Te puedes bañar? Es que ir para allá y no poder darte un buen capuzón...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#223 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 14 Sep 2018 15:11

Eddyman00 escribió:
14 Sep 2018 14:25
Una pregunta: En el río Una Te puedes bañar? Es que ir para allá y no poder darte un buen capuzón...
En la zona de parque natural hay carteles de prohibido el baño, en el resto imagino que si. No obstante es un río de montaña con agua fresca.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#224 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 14 Sep 2018 15:16

Buenos días desde Senj, Croacia...costa dálmata...nos levantamos con algo de viento fuerte que deseábamos nos abandonase lo antes posible...y poder disfrutas de las espectaculares vistas que nos deparaba el Mar Adriático...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevábamos rumbo a Rijeka... los más veteranos se acordarán que durante los años que existía la antigua Yugoslavia, tenían en esa ciudad un circuito de velocidad...
Imagen

Imagen
Buena sorpresa para nosotros, Rijeka se circunvala por una autovía... ganancia de tiempo...bien...
Imagen

Imagen
Se avisa del peaje de la citada autovía de Rijeka... nos salimos antes...dirección Eslovenia...
Imagen

Imagen
La temperatura seguía siendo agradable, el viento no molestaba apenas y las carreteras muy divertidas y con poco tráfico en vista de la época del año que estábamos...fin temporada estival...
Uno de los muchos semáforos por obras en la calzada que sufrimos... y ni una sola vez nos pilló en verde... vaya mala suerte... dirigimos nuestras monturas hacia Skocjanske … Eslovenia...
Imagen

Imagen

Imagen
Nos vamos acercando a las famosas cuevas o grutas ....en las que no se pueden hacer fotos...pero si a sus alrededores...
Imagen
Esta es un poco alegal...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En esta siguiente cueva se habían encontrado restos humanos del neolítico...
Imagen

Imagen
Por fin salimos de la profunda depresión donde se localizan estas cuevas... durillo el paseo
Imagen
Comimos en una sombrita al lado del parking de las motos... e hicimos proselitismo...jejeje
Imagen

Imagen
Una vez repuestos de la caminata por la gruta con una estupenda comida... proseguimos...
Imagen

Imagen
Nuestra intención era llegar hasta Tolmin...en el P.N. del Triglav...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí en Eslovenia al llegar a zona de curvas se nos avisa a los motoristas de posibles accidentes...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llegamos a Tolmin … ahora toca buscar un nidito para pasar la noche, y así fue...un nidito
Imagen
Parecía una casita de los Pin y Pon...pequeñita pero cuca y bajo el nivel de la calle...suficiente
Imagen

Imagen
Repitiendo lo que hacíamos todos los días, procedimos a dar un paseíto por esta pequeña ciudad de Tolmin degustando unas birritas y un vino de la zona...y después a la cama... todos en la misma habitación... es lo que había... las motos aparcadas en la puerta del estudio...y hasta mañana...
Imagen
:bye: :bye: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#225 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por krolic » 14 Sep 2018 19:38

Repito las gracias por compartir este viaje en en foro .....que además de ver paisajes estupendos .....sentir parte de vuestras sensaciones.....sentir envidia ( como no) :descojono: :descojono: :descojono: ....entrar gsnas de salir zumbando para alla......ademas de todo eso ,aprendemos muchas cosas nuevas no lo dudeis. De todo lo expuesto en el post siempre algo queda.
Gracias gracias gracias

Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”