Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#151 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 05 Sep 2018 19:32

Luis de las 4 camisetas que me he llevado al viaje 3 eran de PANTANOS...ligeras y como había que hacer colada casi a diario, de secado rápido… :good: os han conocido por media Europa... :rolleyes: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#152 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 05 Sep 2018 19:33

He podido cumplir uno de mis sueños moteros...y con una compañía de 100000000000000... :ok:
y no quería olvidarme de daros a tod@s las gracias por vuestros ánimos y buenos deseos así como de vuestro seguimiento ... :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#153 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Sep 2018 21:59

Chichu escribió:
05 Sep 2018 19:33
He podido cumplir uno de mis sueños moteros...y con una compañía de 100000000000000... :ok:
y no quería olvidarme de daros a tod@s las gracias por vuestros ánimos y buenos deseos así como de vuestro seguimiento ... :friends:
Claro que si chichu, nos teníais enganchadisimos y saber que lo pasabais tan bien nos hacía estar mas pendientes de las crónicas.

Bienvenidos a casa

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#154 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 05 Sep 2018 22:01

Vigesimosegunda etapa… hasta el último kilómetro

Ya en la cena los cuatro estábamos “morriñosos”, no lo comentábamos con demasiada desazón, pero estaba en el aire que la del día siguiente, más que ser la última etapa, sería la despedida.

Al amanecer se ha vuelto a cumplir la rutina de cada día, como si fuera el primero: quedar para desayunar, preparar las maletas, revisar las motos por encima y ¡dar gas!

Hoy la etapa debería haber sido rutinaria: desde Zaragona a Madrid hay unos 330 kilómetros por la autovía A2 (E90), que se pueden cubrir en poco más de 3 horas. Así que, hemos arrancado los motores, hemos tomado la carretera de Teruel y nos hemos plantado en Cariñena para, a continuación, visitar las Lagunas de Gallocanta. Todo un espectáculo del que hemos disfrutado en absoluta soledad, ya que la fecha no se prestaba al turismo masivo de este fenómeno natural.
Lagunas de Gallocanta.jpg
El siguiente punto de paso lo hemos puesto en Molina de Aragón, a través de Corduente, y Zaorejas y, como sólo habíamos tardado tres horas, hemos decidido continuar ruta por los mejores rincones del Alto Tajo: Corduente, Puente de San Pedro, Zaorejas … ¿Se notaba que ninguno queríamos terminar el viaje?
Puente de San Pedro.jpg
Satisfechos por la ruta desarrollada hemos decidido parar para comer y despedirnos en Sacedón. Momento crucial, en el que hemos mezclado alegría, por los días compartidos por esas carreteras de Dios, y tristeza, por tener que seguir caminos diferentes y regresar a la rutina.
Comida en Sacedon.jpg
Con todo el contenido de las maletas desperdigado por la casa, el tendedero lleno de ropa secándose, la mesa plagada de facturas de hoteles y tickets de gasolina y la mirada fija en el infinito, nos llegan a la cabeza las espectaculares paredes de las gargantas del Vikos, la terraza del hotel de Delfos desde donde vimos ponerse el sol en el Peloponeso, el policía de la aduana de Macedonia que nos pidió una tarjeta para contactar con nosotros cuando viniera a Madrid, los niños saludándonos en las desvencijadas cunetas de Albania, el circo glaciar de Theth, las “serpentinas” de la bajada a Kotor, el crisol de gentes de Mostar, los carteles del territorio minado de Zaljaba, el matrimonio que nos alquiló la planta baja de su casa en Croacia, el apartamento diminuto de Eslovenia, donde teníamos que pedirnos permiso para respirar, la tromba de agua al atravesar Maria Luggau (Austria), las cimas del Gruppo di Sella en Dolomitas saliendo de entre las nubes, la pesadilla de las tormentas persiguiéndonos por las autopistas de peaje italianas, la pizza de cuatro euros en el valle de Susa, las increíbles carreteras solitarias de las gargantas del Vis y del Orb, el abrazo de Jaume y Mercè al vernos llegar a su casa, el cartel de España al pasar la última frontera… pero, sobre todo, la ilusión de aquel 14 de agosto, a las 16:30 de la tarde, cuando nos reunimos en la gasolinera del kilómetro 112 para comenzar a vivir un sueño, nuestro sueño.

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido a lo largo de estos días: también tomábamos las curvas pensando en cómo os lo íbamos a contar. De momento yo he sido el cronista, Chichu y Yola tienen mucho que contar y muchas fotos para compartir, pero la historia es de cuatro locos de las motos enamorados del mundo en que vivimos que un día salieron de camino a Grecia…
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#155 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Sep 2018 22:16

En dos palabras Pablo

ES PECTACULAR

No puedo decir nada mas
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#156 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por OMILUISO » 06 Sep 2018 02:32

Chichu escribió:
05 Sep 2018 19:32
Luis de las 4 camisetas que me he llevado al viaje 3 eran de PANTANOS...ligeras y como había que hacer colada casi a diario, de secado rápido… :good: os han conocido por media Europa... :rolleyes: :drinks: :bye:
di que si Chichu, como dios manda, que sepan en Europa que es " PANTANOS " .... un abrazo amigo y un beso para Yola :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#157 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Quiqui » 06 Sep 2018 08:06

Uffff...!!! Un "pasote" seguiros a los 4...
Muchas "cenkius" por "llevarnos" todos los días con vosotros... :good: :bye:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#158 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Kastefariano » 06 Sep 2018 08:13

Bienvenidos a casa!
Lástima que se haya acabado... Por vosotros y por la gente que os hemos estado siguiendo etapa a etapa :cray:
Chichu y Yolan, muchas cosas tendréis que contar en la Nacional :mrgreen:
P.D. Ya estáis preparando el del año que viene? :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#159 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 08:40

Es que viendo el recibimiento que nos habéis dispensado me emociono... de verdad...prácticamente todos los días al llegar al final de etapa hemos comentado lo bien, que la gente motera de verdad y que circula por este foro, lo hubiesen pasado... yo recomiendo estas lejanas tierras como una visita muy interesante y llena de vivencias... muy buenas para circular en moto por las rutas tan espectaculares y también debido al respeto que nos tienen a nosotros l@s motoristas...increíble... :ok: :friends:
Espero sin mucho tardar subir algunas fotos... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#160 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 08:42

OMILUISO escribió:
06 Sep 2018 02:32
Chichu escribió:
05 Sep 2018 19:32
Luis de las 4 camisetas que me he llevado al viaje 3 eran de PANTANOS...ligeras y como había que hacer colada casi a diario, de secado rápido… :good: os han conocido por media Europa... :rolleyes: :drinks: :bye:
di que si Chichu, como dios manda, que sepan en Europa que es " PANTANOS " .... un abrazo amigo y un beso para Yola :friends:
Por supuesto Luis....donde se nos trata bien hay que darlo a conocer... :ok:
otro abrazo para ti y un besazo a Merche... :yes: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#161 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 08:43

Kastefariano escribió:
06 Sep 2018 08:13
Bienvenidos a casa!
Lástima que se haya acabado... Por vosotros y por la gente que os hemos estado siguiendo etapa a etapa :cray:
Chichu y Yolan, muchas cosas tendréis que contar en la Nacional :mrgreen:
P.D. Ya estáis preparando el del año que viene? :mrgreen:
Pues si Ramón ya charlaremos con una cerveza en la mano en la Nacional... :good:
Del año que viene....uhmmm. déjanos respirar.... :descojono: :descojono: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#162 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Mon_Madrid » 06 Sep 2018 08:48

Todo lo bueno se acaba. Ahora sólo queda superar el "jet lag" y "mono motero" y saborear ese recuerdo tan reciente que tenemos todos, en especial vosotros, claro está, sobre este espectacular viaje.

Esperamos las fotos de Yola y más comentarios que seguro Chichu nos tendrá preparados.

Bienvenidos a casa.

Abrazos y besos.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#163 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 09:24

Mon_Madrid escribió:
06 Sep 2018 08:48
Todo lo bueno se acaba. Ahora sólo queda superar el "jet lag" y "mono motero" y saborear ese recuerdo tan reciente que tenemos todos, en especial vosotros, claro está, sobre este espectacular viaje.
Esperamos las fotos de Yola y más comentarios que seguro Chichu nos tendrá preparados.
Bienvenidos a casa.
Abrazos y besos.
Gracias señorito Mon.... :ok: sí, espero poneros unas fotillos, como dije sin mucho tardar...y otro abrazo mío y un beso de Yola para ti... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#164 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por krolic » 06 Sep 2018 12:34

Como hdmos disftutado con vuestro viaje.
Me alegro quelo hayais compartido con todos.
Y sobre todo que estéis de vuelta contentos y sin percances
Bravo!!!!!!!

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#165 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 13:03

krolic escribió:
06 Sep 2018 12:34
Como hdmos disftutado con vuestro viaje.
Me alegro quelo hayais compartido con todos.
Y sobre todo que estéis de vuelta contentos y sin percances
Bravo!!!!!!!
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Gracias Juan, y espero que la crónica os haya gustado... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#166 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 06 Sep 2018 13:12

Espectacular viaje, y perfecta cronica, nos hemos quedado todos soñando "y yo algun dia". Felicidades por hacer realidad vuestro sueño
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
martintxo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 07 Sep 2017 22:42
Ubicación: Getxo

#167 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por martintxo » 06 Sep 2018 18:44

Yo ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer, gracias a vosotros por compartir vuestro sueño. Yo acabo de empezar el mío, mucho más modesto y disfrutando como un enano. No se que es exactamente, pero viajar así es otra cosa, pena que me haya costado 52 años descubrirlo, sin duda, gracias a crónicas como la vuestra. Yo de momento de Getxo a Aveiro, ya os contaré a la vuelta. Vss
BMW R1200GSA LC18
Suzuki VStrom DL650AL7 (2017)

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#168 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Yurres » 06 Sep 2018 19:23

:yahoo: :yahoo: Gracias a vosotros por perder vuestro tiempo, en enseñarnos vuestro viaje. Crónicas así, siempre saben a poco, porque te sumerges en esas mismos paisajes con una facilidad que asusta. Te imaginas haciendo los mismos kilómetros. Es el típico sueño motero, realizar un viaje de esos durante varios días (más de una semana :mrgreen: ) y poder enseñarlo a los demás, para poder decir con una sonrisa de oreja a oreja, yo también lo he hecho :yes: . Lo dicho, muchas gracias y mejor todavía que volvisteis sanos y a salvos :drinks: :drinks: .
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#169 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 06 Sep 2018 22:28

:ok: :ok: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#170 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por krolic » 06 Sep 2018 22:42

martintxo escribió:Yo ya lo había hecho pero lo vuelvo a hacer, gracias a vosotros por compartir vuestro sueño. Yo acabo de empezar el mío, mucho más modesto y disfrutando como un enano. No se que es exactamente, pero viajar así es otra cosa, pena que me haya costado 52 años descubrirlo, sin duda, gracias a crónicas como la vuestra. Yo de momento de Getxo a Aveiro, ya os contaré a la vuelta. Vss
Hombreeeeeee......el lunes yo tambien estoy en Aveiro o cerquita......coicidimos?????


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#171 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por jaraete » 06 Sep 2018 23:16

pues nada terminada de leer la cronica y el viaje , bienvenidos otra vez y esperando alguna foto mas que seguro pondreis pillinis que os habeis guardado las mejores para el final :descojono: y gracias a los cuatro por compartir este estupendo viaje :friends: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#172 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 07 Sep 2018 21:14

Pues nada como os dije pondré unas fotillos para ilustrar un poquito más este viajecito que tanto nos ha gustado... :yes:
Como ya sabréis iniciamos la escapada el 14-08 habiendo quedado en el km 112 de la A-2...donde nos juntamos los participantes...mu frescos se nos veía entonces...je,je
Imagen
El camino se dirigía hacia Alfajarín … y nos recibió gente muy abierta y enrollada...Javi, su hermano y algún colega...moteros casi todos ellos...sin fotos... :blink:
(Imagen
La cena fue estupenda... días posteriores la echaríamos de menos... :rolleyes:
Imagen
Seguimos hacia Barcelona-Puerto...pero esos paseítos por secundarias que nos pegamos esa mañana nos llevaron al lado de un cementerio...donde a la sombra de sus cipreses nos sentamos a comer...con el debido respeto...
Imagen
Comida ligera y nutritiva, recoger el chiringuito y a la carretera...queda tiempo se sobra para seguir rulando por las secundarias...y ver el monumento en homenaje al grandísimo campeón de trial que es Toni Bou...
Imagen
Bonito paisaje con el macizo, creo de Montserrat, al fondo...
Imagenphoto hosting
Ah y carreteras buenas y bastante despejadas...pero nosotros hacia Barcelona...
Imagen
Hacer tiempo hasta el embarque y comentar el viaje nos llevó a sentarnos en una terraza en la Diagonal de Barcelona...buena temperatura ,algo de bebida y creo recordar que comprar algo de comida para la travesía...
Imagen
Otro tiempo de espera en el puerto...vaya pesadez...
Imagen
Y por fin al barco, casi los últimos...cachis la mar…en fin era lo que había...
Imagen
Y encima nos dicen de solo una persona por moto...y una leche!!! nos quejamos y al final accedieron, aunque eran muy pocos los [email protected] las motos y a buscar el camarote...
Imagen
Imagenupload pictures
Imagenphoto upload
Cena frugal y pensando como nos metemos los cuatro en el camarote sin incordiarnos unos a otros...imposible... :descojono:
Imagen
Por cierto el sitio donde comíamos era una especie de diskoteke ochentera... pero cómoda...
……………………...buenas noches, este primer día dice adiós.... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#173 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Ultimo Mohicano » 07 Sep 2018 21:18

Joooo, que efímeras son las buenas nuevas

Vamos que ya tengo ganas de mas
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#174 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 07 Sep 2018 21:44

El fotoreportero más dicharachero!!

Gracias Chichu Y, como no, Yola: la mano ejecutora de la mayoría de esas fotos :drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#175 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 08 Sep 2018 09:30

Pues nada como todavía nos quedan fotos...ahí van...es que Yola se ha venido arriba y no veáis las que sacó...
Ayer acabé con la cena en el barco... y podría comenzar con el desayuno en el mismo lugar, hay que decir que dormir en un camarote de esos barcos no es una cosa muy agradable, estrecheces y ruido... no debíamos andar muy lejos de la sala de máquinas, pero…más yuyu me daba las 23 horas de permanencia...pero el tiempo pasó bastante rápido entre paseitos, charlas con otros viajeros, unas cervecitas... en fin lo normal en estos casos... además Yola no se mareó que era nuestro mayor temor...
tps://postimages.org/]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Pasando entre las grandes islas mediterráneas...
Imagen
Por fin parece que avisan por megafonía que Civitavecchia está cerca...a prepararse para ir a por las motos...
vaya careto me gasto... :rolleyes:
Imagen
Uno de los yates más grande del mundo... hasta con parque acuático...una auténtica ciudad flotante
Imagen
Imagen
desembarque ordenado, salimos rápidos... :ok:
Imagen
Ya en tierra nos dirigimos al hotelito (único reservado del viaje) de esta antigua ciudad cargada de historia...
Imagen
Ducha rapidita y a cenar comida del lugar...pizza... exquisita...
Imagen
Por supuesto, después nos fuimos a dar un paseo por las calles de Civitavecchia...
Imagen
Imagen
Después de un buen sueño reparador...arrivederchi Civitavecchia… por unas carreteras muy divertidas...y donde nos empezamos a dar cuenta de como se las gastan los italianos al volante... :angry:
Imagen
En Italia ciclistas más que motoristas... :yes:
Imagen
Infinidad de pueblitos en lo alto de las lomas... era la generalidad.Imagen
La carretera divertida tanto por las curva, paisajes como por los pequeños pueblos que ibamos atravesando y donde se podía sentir la Italia rural... a veces demasiado...
[url=https://postimages.org/]Imagen

Imagen
Imagen
después de unos cuanto kilómetros decidimos parar a refrescarnos en el bonito pueblo de Fiano Romano
Imagen
Imagen
continuons...por carreteras de segundo orden...digamos por el centro de la bota italiana...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cielo se empezó a poner negro y pasó lo que no queríamos, chaparronazo de nota alta... corto pero intenso... en la primera área de servicio allí nos colamos...y aprovechamos para "mangiare"...y que escampara
Imagen
Imagen
Intentamos llegar lo más cerca posible de Foggia, pero fue imposible...más agua y frío...por lo que en Campobasso decidimos reservar un coqueto apartamento y reponer fuerzas...y un paseíto que no falte...
Imagen
Imagen
Ya con la mente puesta en Brindisi apuntamos los picos de las motos y palante…
Imagen
Imagen
como ya comentó Pablo las carreteras que utilizamos fueron de las trail trail... :good:
Imagen
Imagen
Imagen
Nos había informado sobre una bonita ciudad que nos caía prácticamente de paso... Matera... a por ella...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
circulábamos por la antigua Vía Apia romana...
Imagen
Imagen
Y aparece en el horizonte Matera...im pre sio nante...muy muy antigua con restos que así lo acreditan
Imagen
Imagen
Imagen
intentando entender a esta fuente...
Imagen
y después de un paseo bajo un sol abrasador decidimos ir a reponer fuerzas a un sitio retirado...
un parque público en donde nos convertimos en el destino de muchas miradas de viandantes...
Imagen
Imagen
y en marcha de nuevo...y ya hasta Brindisi que tenemos el embarque a las 19 horas...
Imagen
a la altura de la enorme ciudad de Tarento y golfo del mismo nombre, nos encontramos con unas balsas de agua del chaparrón de hacía solo unos minutos... ufff por poco...
Imagen
A la entrada de Brindisi y en un centro comercial nos tomamos un pequeño refrigerio y enseguida al puerto...
Imagen
Tocaba hacer check-in...y luego hacer cola... esto último no lo teníamos muy claro... nos colamos...
Imagen
Imagen
Imagen
En el embarque de las motos, y ya que había que ascender por una rampa metálica de más de un 20% de pendiente no dejaron ir conmigo a Yolanda...pero en nada se nos reunió...
Os juro que no sé quien es esa señorita ni qué leches hacia allí... pero a los currantes no les importaba...
Imagen
Imagen
en esta ocasión las motos durmieron al raso...fijaros en la rampa metálica que comento...cuidadin... :blink:
Imagen
Cenita en el camarote y descansar hasta la hora del desembarque en Igoumenitsa a las 7 de la mañana...
Imagen
Imagen
Vaya sorpresita... diana a las 3,30 de la mañana y a todo volumen...
Imagen
pero esta ya es otra historia que en breve os relataré.... :bye:
Última edición por Chichu el 08 Sep 2018 10:58, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”