NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#101 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por Cheri » 24 Mar 2008 22:01

Jo, Spauser nos tienes enganchadisimos, hasta en Marruecos hemos hablado de la novela, jeje :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#102 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por shannen » 24 Mar 2008 22:07

es la caña!!!
vuelvo a la adolescencia, que guay!!!
ya estoy esperando el proximo!!!
felicidades spauser!!! :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#103 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 24 Mar 2008 22:10

Cheri escribió:Jo, Spauser nos tienes enganchadisimos, hasta en Marruecos hemos hablado de la novela, jeje :ok:
¡¡¡¡¡Ay vá!!!!! qué dimensión está cogiendo esto...

Pues ya no quedan muchos capítulos :resent:

Creo que esta semana le doy el finiquito al ritmo que llevo :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#104 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por palistrom » 24 Mar 2008 22:32

Eso, eso... y da respusta por fin a la pregunta que todo macho iberico romanticon como yo seestá haciendo desde el primer capitulo.....














¿SE LA TIRA O NO SE LA TIRA? :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#105 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por batistet » 25 Mar 2008 03:21

joerrrrrrrrrr tio mira que hora es y me dejas con la miel en los labios!!!!!!

cuelgalo YA!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#106 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por brins » 25 Mar 2008 09:29

Que sepas, Spauser, que aquí tienes otro enganchado al la novelita. Vamos, que últimamente no me paseo mucho por el foro, pero en cuanto veo el mensaje de que hay nuevo capítulo, allá que voy de cabeza, aunque no me dé tiempo para nada más...

Yo creo que para culminar tanta expectación, podrías comentar algo sobre el autor, sobre el origen de la historia, si está basada en hechos que puedan parecerse a alguna realidad, o de lo contrario es producto, única y exclusivamente de la imaginación...En fín, datos de esos curiosos que seguro que a muchos nos gustaría conocer...

Ah! y sinó lo he dicho aún, felicidades por la iniciativa de compartir por aquí esta "novela sin título", e incluso la idea de hacerlo por capítulos espaciados en el tiempo, sea por el motivo que sea, y aunque en muchos momentos me haya jod*d* quedarme en vilo, es buena, por aquello de ir manteniendo la expectación...Y es que las esperas, a veces, si que merecen la pena...

V´sss

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#107 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 25 Mar 2008 13:21

palistrom escribió:Eso, eso... y da respusta por fin a la pregunta que todo macho iberico romanticon como yo seestá haciendo desde el primer capitulo.....














¿SE LA TIRA O NO SE LA TIRA? :mrgreen:
Pues vaya imagen de salidos que vamos a dar preguntando ese tipode cosas, yo pienso que la cualidad de esta novela es como ha enganchado al lector y no su contenido ''sexual''.
:blush:



























PERO, SE LA TIRA VERDAD?????


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#108 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 25 Mar 2008 14:55

Ahora en serio.

Lo que más me está gustando de esta novela es la relación amor-odio del prota que se lleva con la chica.

Es algo que en mayor o menor medida nos ha pasado a casi todos.. a mi me tuvo una chica bastante jod*d* un par de años.. para luego acabar siendo amigos de verdad, que cosas.

:mrgreen:

El tema de que acaben en la cama ( o en el Maxiturbo :descojono: ) os puedo asegurar que es lo que menos intriga...ahora, el saber en que queda todo esto... la reacción final de ella ..:drinks:

Seguiremos esperando.. :bye:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#109 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por palistrom » 25 Mar 2008 18:09

Evidentemente la pregunta de mi anterior intervención es una licencia sarcastica que me he permitido. Es mas, cualquier otro final me resultaria mas original que el esperado "afair" entre los protagonistas...

Si algo me engancha de la lectura es que, no me resulta dificil meterme en la piel del personaje cuando experimenta sus primeras sensaciones con la moto trucada, cuando estrena su moto grande, su primera concentración... incluso cuando le entran sudores frios en presencia de la chica de sus sueños...

Y el hecho de ponerme la musica que el protagonista está escuchando le da un toque especial y facilita ponerse en situación...

¿estaremos en los albores de la novela del futuro? es decir, interactiva.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#110 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 25 Mar 2008 21:37

El domingo por la mañana me llamó prontísimo, tengo que reconocer que tenía una resaca de tres pares... aquellos abuelos le daban bien al drinkin... me dolía un montón la jod*d* cabeza. Tras hacerme un montón de preguntas sobre qué había hecho ayer a las que respondí sin demasiado interés, me dijo que si me apetecía ir a las piscinas esa tarde... al imaginármela en bikini me espabilé al instante y dije que sí. Iríamos en moto.


Aquel día estuvo mucho más cariñosa de lo normal. Tras bañarnos, nos tumbamos al sol y ella se pasó enseguida a mi toalla. Yo me había llevado una revista de autos clásicos, estaba localizando coches para los nuevos pedidos, ella se extraño de ello y me acosó a preguntas que yo hábilmente respondí con mentiras... aún no formaba parte de mi vida, y si ni siquiera mis padres sabían nada de mi nuevo proyecto ella tampoco merecía conocerlo.

Empezó a hacerme cosquillas y caricias, se me tiró encima y arrojó la revista por los aires... me dijo que no la hacia ni caso. No supe cómo reaccionar, si la seguía el juego igual se mosqueaba...

-vaya... hoy estás jugetona... -dije probando suerte.

Ella, que seguía sentada sobre mi espalda, se agachó sobre mi cabeza y me mordió la oreja con lujuria...

-me estoy poniendo berraco... -la advertí.
-¿berraco...? -se rió.
-ya sabes...

Con disimulo, llevó su mano ahí y cuando notó mi aparato listo para la acción dio un respingo.

-¡qué dura está...! -me susurró al oído mientras su cabello me hacía cosquillas en el cuello.
-¡qué esperabas....! -protesté enérgico.

Ella se bajó de mi espalda y se tumbó en su toalla.

-mejor no despertamos a la fiera... -me guiñó un ojo.
-¿despertar...? Lleva un buen rato al acecho... -repliqué airado.

Nos reímos los dos con ganas... pero era yo el que tenía que soportar la dolorosa erección. Tras recuperar la revista seguí a lo mío, ella se untó de bronceador y estuvimos el resto de la tarde más o menos tranquilos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#111 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 25 Mar 2008 21:37

Por lo menos aquel día, a escondidas, antes de entrar en nuestra calle de la urbanización, la pude robar un beso en condiciones. Fue rápido: bajarnos de la moto, quitarnos el casco y morrearnos un par de segundos, ocultos tras una valla. Menos es nada.

Antes de despedirnos le dije que el próximo viernes era mi cumple y que si quería que lo celebrásemos juntos... me dijo que sí, y me fui a casa más contento que unas castañuelas.

Tras aliviarme el calentón, pude dormir bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#112 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 25 Mar 2008 21:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los comentarios los iré haciendo cuando acabe la novela, que le queda (ya lo he calculado :mrgreen: ) menos de 10 capítulos... que pondré con cuentagotas para que estéis así: :drag: :alcoholic:

YO creo que en unos motivos u otros, prácticamente tod@s nos identificamos con una situación u otra, por eso el éxito :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#113 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por batistet » 25 Mar 2008 22:10

Pero no seas mamoncete pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!


la verdad que quien no ha tenido una Susana en su vida que le a hecho perder el norte aun a sabiendas que no tenias ninguna oportunidad???
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#114 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 25 Mar 2008 22:43

batistet escribió:la verdad que quien no ha tenido una Susana en su vida que le ha hecho perder el norte aún a sabiendas que no tenías ninguna oportunidad???
Presente :blush: :blush: :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#115 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por shannen » 25 Mar 2008 22:49

:bronca: :bronca: :bronca:
:shok: :shok: :shok:
:first_move: :first_move: :first_move:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#116 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 26 Mar 2008 08:43

Bueno, os dejo un privado que me ha enviado Sulaco por el éxito de la novela:

HOLA:

ESTOY GOZANDO COMO UNA PERRA SIGUIENDO LAS RESPUESTAS DE LA PEÑA AL CUENTO QUE VAS PUBLICANDO EN EL FORO DE V-STROM, ME REGISTRE CON OTRO NOMBRE PARA SEGUIRLO Y AHORA QUE QUERIA ENTRAR PARA DECIRTE QUE LES HICERAS RABIAR Y PARA DARLES LAS GRACIAS POR SEGUIRLO, PUES NO ME ACUERDO NI DEL NICK NI DE LA CONTRASEÑA QUE PUSE Y COMO SOLO TENGO UNA DIRECCION DE CORREO VALIDA Y LA USE PARA REGISTRARME YA NO PUEDO ENTRAR AL FORO...SERE MEMO...
HAZME EL FAVOR DE DARLES SINCERAMENTE LAS GRACIAS A TOD@S Y DECIRLES DE MI PARTE QUE ME SIENTO MUY HONRADO Y ORGULLOSO POR LA BUENA ACOGIDA QUE VA TENIENDO LA HSITORIA...
Y HAZLES SUFRIR...!
SALUDOS.

SULACO.


Ahí queda :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#117 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 26 Mar 2008 10:05

batistet escribió:Pero no seas mamoncete pon mas!!!!!!!!!!!!!!!!


la verdad que quien no ha tenido una Susana en su vida que le a hecho perder el norte aun a sabiendas que no tenias ninguna oportunidad???

Otro que levanta la mano a esa pregunta.. :blink:

Que MAL se pasa ... :fie:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#118 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 26 Mar 2008 10:08

spauser escribió:Bueno, os dejo un privado que me ha enviado Sulaco por el éxito de la novela:

HOLA:

ESTOY GOZANDO COMO UNA PERRA SIGUIENDO LAS RESPUESTAS DE LA PEÑA AL CUENTO QUE VAS PUBLICANDO EN EL FORO DE V-STROM, ME REGISTRE CON OTRO NOMBRE PARA SEGUIRLO Y AHORA QUE QUERIA ENTRAR PARA DECIRTE QUE LES HICERAS RABIAR Y PARA DARLES LAS GRACIAS POR SEGUIRLO, PUES NO ME ACUERDO NI DEL NICK NI DE LA CONTRASEÑA QUE PUSE Y COMO SOLO TENGO UNA DIRECCION DE CORREO VALIDA Y LA USE PARA REGISTRARME YA NO PUEDO ENTRAR AL FORO...SERE MEMO...
HAZME EL FAVOR DE DARLES SINCERAMENTE LAS GRACIAS A TOD@S Y DECIRLES DE MI PARTE QUE ME SIENTO MUY HONRADO Y ORGULLOSO POR LA BUENA ACOGIDA QUE VA TENIENDO LA HSITORIA...
Y HAZLES SUFRIR...!
SALUDOS.

SULACO.


Ahí queda :wink:
Nada , nada . A seguir en la brecha que la cosa vá de cine.

Los moderadores deberian permitir hacer un linkeo de este hilo en el foro de ''General'', que seguro que mucha gente no la lee porque no entra en el de ''Otros temas''

Hay que promocionar la novela :mrgreen:

Se harán camisetas , llaveros, gorras etc etc ..?? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#119 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por shannen » 26 Mar 2008 18:25

sr spauser estoy esperando....
miles de foreros, ique digo! millones de foreros estamos esperando.... :bronca:
ya no me quedan uñas y no le llego a las de los pies, (la edáaaa)
:drag: :drag: :drag: :drag: :drag: :drag: :drag: :drag: :drag: :drag:
¡que hace 3 años que deje de fumarrrrrrrrrrrrr
un ballantines para este chico :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#120 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 26 Mar 2008 20:43

Bien, aviso aquí para que quede clarito aunque también habrá su indicación en el tema pertinente.

Voy a sacar otro tema donde pondré la novela toda seguidita, sin enlaces externos a ninguna canción ni nada. En ese hilo ruego encarecidamente que todo el mundo se abstenga de poner ningún comentario. Quedará algo así como "de consulta" porque así lo ha pedido la afición...

Muchas gracias por el seguimiento y paciencia, estamos cerca del final.

Ah!, por si acaso... que nadie se piense que me estoy pegando la inventada con lo de Sulaco. Este chaval existe y la obra es suya y no mía bajo otro seudónimo. Por si las moscas.

Al César lo que es del César


Respetad esto por el bien de tod@s :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#121 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 26 Mar 2008 22:47

No pudo ser el viernes, el día de mi cumpleaños... En vez de tratar de llevármela a la cama de una pu*a vez, me vi volando al atardecer hacia Italia. Hacía tiempo que mi vida se parecía más a una montaña rusa que a una existencia normal, pero esta semana acababa de dar otro vuelco de esos que mejor que te pille agarrado a algo o te puedes caer de culo.

El lunes por la mañana mis nuevos socios me llamaron por teléfono muy excitados, teníamos que reunirnos sin falta ese mismo día... al ver sus prisas les prometí pasar por el desguace antes de comer.

Una vez allí, nos juntamos en el desvencijado edificio que hacia de oficinas. Sin ni siquiera abrir la boca me entregaron unos papeles, los eché un vistazo, y a medida que iba leyendo los ojos se me fueron abriendo como platos. Era un contrato, en el cual solo faltaba mi firma, para la compra y restauración de un Ferrari GTO de mil novecientos sesenta. No quería aguarles la fiesta, pero me vi obligado a bajarles a la tierra de su nube.

-imposible... -sentencié.

Mis socios se dieron empujoncitos y se rieron de mí. Yo también sonreí, pero seguí en mis trece.

-mejor que lo olvidéis... sabéis que es imposible conseguir uno.... ¿sabéis lo que se rumorea que se ha llegado a pagar por una de las 39 unidades que se construyeron?
-quince millones de dólares... -dijo Manolo tranquilamente.

Estaba bien informado.

-y ahora es cuando me vais a decir que ha venido un loco con un cheque en blanco para que le consigamos uno, ¿verdad?
-¡exactamente...! -afirmó rotundo.
-y claro... vosotros sabéis donde hay uno...
- ¡ahí le has dado...! -replicó Manolo eufórico.

Yo seguía sin creerme absolutamente nada... creo que esto se les iba de las manos.

-¡ya..! y para rematar el dueño del GTO es lo suficientemente estúpido como para deshacerse de una joya de incalculable valor...
-no.... es que el coche es mío... -saltó entonces Manolo.
-¿qué...? -grité alucinado.
-lo que has oído... -dijo seriamente.
-explícamelo... -le exigí.
-ven conmigo... -me dijo.

Con un mosqueo de co*ones salí a la calle tras ellos, ahora ya no bromeaban, pero por sus miradas cómplices sabía que tenían algo guardado en la manga. Recorrimos el desguace entero hasta que llegamos al final de la parcela, que se parecía más a una selva que a otra cosa. Me metieron entre la maleza y los restos de vehículos, olía a aceite y a humedad. Llegamos hasta un viejo camión Pegaso de caja dura que se caía a trozos. En su día estaba pintado con propaganda de una casa de mudanzas, ahora el oxido predominaba por doquier en la carrocería. La trasera estaba cerrada con un viejo y gran candado.

Con mucha ceremonia, Manolo se sacó una llave del pantalón y procedió a abrirlo. Mirando a todos los lados como si nos estuviesen espiando, por fin se atrevió a abrir una pequeña rendija de la puerta.

-echa un vistazo chaval... -me dijo a media voz.

Aún incrédulo, me acerqué y metí el morro por la ranura de la puerta. Cuando mis ojos se acostumbraron a la semioscuridad de la caja del camión no pude callar el juramento que salió de mis labios cuando vi la silueta del GTO. Dí un paso atrás y me quedé mirando embobado a mis viejos socios que mostraban una sonrisa de oreja a oreja.

-pero... -empecé a balbucear- ... no es posible...

Manolo se limitó a asentir.

-¿de dónde co*ones lo habéis sacado...?

Se encogió de hombros divertido.

-¿es de verdad...? -volví a insistir.

Él asintió solemne.

-no es solo un GTO, es uno de los tres 330 que se hicieron... -dijo misterioso.


Al ver mi estúpida cara se apiadó de mí y me sacó de mi ignorancia.

-los GTO llevaban un motor V12 de tres litros que provenía del Testa Rossa, pero hubo tres unidades en las que se montó el motor de 4 litros 330, esa maravilla que esta dentro es uno de esos tres coches...

No pude evitar volver a la carga.

-¿de dónde ha salido...?
-eso no hace falta que tú lo sepas... -replicó con tono cortante Manolo.
-¿lo has robado...? -le interrogué.

En vez de hablar, se sacó una vieja cartilla de plástico de su bolsillo y me la tendió. Era la documentación, y estaba a su nombre... por las fechas vi que era suyo desde mil novecientos ochenta y tres.

-no voy a responder a ninguna pregunta más sobre el origen del coche... -habló para todos nosotros.

Nos quedamos observando su duro semblante.

-consideradlo como el regalo de un buen amigo, o como la inesperada herencia de una vieja tía a la que nunca conocisteis... podría habérmelo callado y alguien algún día cuando ya estuviese muerto se podría haber forrado... pero prefiero compartirlo con vosotros que me habéis devuelto las ganas de vivir... Eso es todo.

Nos quedamos todos callados un buen rato, no había duda que nos acababa de tocar el gordo de la lotería pero a lo bestia, pero yo no podía explicarme de alguna manera razonable aquel arranque de generosidad.

-¿por qué lo haces...? ¿por qué no lo has vendido antes y te has largado de este maldito agujero...? -tuve que preguntarle.

Manolo hizo un gesto de pasota y no dijo nada.

-¿por qué lo quieres vender precisamente ahora...?
-¿y por qué no...? -responió pachorro.
-¿y cómo se han enterado de que lo vendes...? -dije intrigadísimo.

Esta vez sí que obtuve una respuesta.

-fue cuando hicimos tu Maxiturbo... me sentía vivo después de mucho tiempo... y pensé en el GTO... ¿por qué no resucitarlo a él también...? Al fin y al cabo una joya como esa no se merece pudrirse en la caja de un camión... y me trae malos recuerdos... por eso está donde está... mejor hacerlo pasta... así que empecé a moverme... aún tengo algún viejo contacto por ahí... -se hizo el misterioso de nuevo.
-y lo has vendido.... -añadí.
-efectivamente... y te puedo asegurar que si te unes a nosotros tendrás tu vida resuelta económicamente para el resto de tus días, eres el más joven... para nosotros el dinero ya no tiene tanto valor como para ti...

Debo reconocer que la idea me atrajo al instante.

-¿a quién se lo has vendido...? -dije ya metido en el ajo.
-no lo sé... -dijo sin importancia.
-¿cómo que no... y el contrato?
-lo ha traído un abogado... llevo semanas tratando telefónicamente con él negociando el precio. La identidad de su cliente es secreta... cuando el coche esté terminado alguien vendrá a revisarlo y a llevárselo en un contenedor especial climatizado... y a nosotros nos confirmaran desde el banco una transferencia... así de simple.
-¿cuánto...? -dije nervioso.
-algo más que quince millones de dólares... -dijo ironicamente.

Los ojos me bailaron y se me nubló la vista.

-¿en serio...? -dije incrédulo.
-ya contarás tu parte cuando lo entreguemos...
-me apunto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#122 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 26 Mar 2008 22:48

Luego todo fue demasiado rápido. Estaba claro que no nos podíamos poner a trabajar en un coche de tanto valor en aquel desguace... así que nos trasladábamos. Manolo y los demás ya estaban empezando a mirar alguna nave para alquilar en una buena zona de algún polígono industrial. Aunque teníamos una respetable suma de dinero en el banco, fruto de nuestros anteriores trabajos, de este proyecto no recibiríamos ninguna clase de adelanto y necesitaríamos muchísima pasta para restaurar el GTO, así que Manolo puso en venta el desguace. El boom de la construcción estaba en pleno apogeo y no le costó mucho sacar una buena tajada por él. A veces tenía mis miedos y mis dudas, me parecía arriesgadísimo apostar todo a una carta. Al fin y al cabo, si salía mal, él era quien lo iba a perder todo... pero viéndole se me quitaban los miedos. Aquel patético vejestorio cubierto de grasa que un buen día se cruzó en mi vida era ahora todo un carácter, parecía que había crecido, su andar encorvado ya era historia: caminaba erguido y orgulloso, con un nuevo brillo en su mirada.

A mí me tocó una vez más la dura tarea de encontrar los recambios, me pasaba las madrugadas pegado a la pantalla de mi ordenador tomando notas... aprendiendo italiano con un diccionario en la mano y con la otra en el ratón. Me puse en contacto vía e-mail con varios talleres especializados, pero tendría que ir allí personalmente. El jueves nos reunimos para comer, la cosa ya estaba lanzada... me dijeron que cuándo podría salir a comprar las piezas. Primero debería pedir permiso en el trabajo, unos días de vacaciones... no estaba seguro de que me los fuesen a dar...

-debes dejar ya ese trabajo... -afirmó rotundo Manolo.

Ni se me pasó por la cabeza... en el fondo me lo seguía tomando como un hobby.

-hablo en serio... esto ya no es un capricho para los ratos libres... ahora estamos en primera división... vamos a ganar muchas pasta pero a cambio tenemos que trabajar duro y tomar nuestros riesgos...

Los tres hombres me miraban fijamente, tratando de juzgar de qué pasta estaba hecho. No me costó mucho rato tomar mi decisión.

-esta misma tarde me despido, mañana saldré para Italia.

Los tres tipos esperaban eso de mí, ya que cuando pronuncié aquella frase asintieron complacidos.

Tal y como dije esa misma tarde pedí la cuenta, mi jefe no se lo creía y me atosigó a preguntas: que si no estaba contento, que si quería más dinero... me recordó que acababa de subírmelo no hacia mucho, que si me iba a la competencia... Trató de exigirme los quince días amenazando con descontármelos y le dije que estaba en su derecho pero que yo en cuanto terminásemos de hablar recogería mis cosas y me largaría. Cuando salí por la puerta, sin ninguna clase de remordimientos, me pregunté qué había sido de mi antiguo yo... lleno de miedos y complejos... babeando por una muchachita...

Ahí estaba yo, un jovenzuelo metido en negocios de altos vuelos... a punto de irme al extranjero a comprar repuestos para un Ferrari. A ver cómo se lo tomaban mis padres... no creía que pudiera salir tan airoso como de aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#123 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 27 Mar 2008 13:55

¡¡¡¡ Ahora si que posteo ¡¡¡¡
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Perdona Spau :grin: )
------------------------------------------------

SUBIDOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

Menudo subidón ha dado la novela, justo donde era necesario.
Cuando todos creiamos que nos ibamos por los derroteros de acaramelamientos de ''chico conquista chica'' la trama hace girar 180 grados la vida del protagonista, asumiendo riesgos.

Que emociónnnnnnnnn


:clapping: :clapping: :clapping:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#124 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 27 Mar 2008 13:58

palistrom escribió:Evidentemente la pregunta de mi anterior intervención es una licencia sarcastica que me he permitido. Es mas, cualquier otro final me resultaria mas original que el esperado "afair" entre los protagonistas...

Si algo me engancha de la lectura es que, no me resulta dificil meterme en la piel del personaje cuando experimenta sus primeras sensaciones con la moto trucada, cuando estrena su moto grande, su primera concentración... incluso cuando le entran sudores frios en presencia de la chica de sus sueños...

Y el hecho de ponerme la musica que el protagonista está escuchando le da un toque especial y facilita ponerse en situación...

¿estaremos en los albores de la novela del futuro? es decir, interactiva.
Que yo iba de coña :mrgreen:


:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#125 Re: NOVELA: DE MOMENTO SIN TÍTULO...

Mensaje por spauser » 27 Mar 2008 15:39

palistrom escribió:¿estaremos en los albores de la novela del futuro? es decir, interactiva.
Pues no es por nada pero eso de la novela interactiva está inventado desde hace muchos años... ¿o acaso ya nadie recuerda esas novelas de aventuras medievales y/o fantásticas donde cada x páginas decidías tú qué hacer con el protagonista y la aventura cambiaba completamente?????

Yo sí, y bien que me lo pasaba leyendo esas novelas... cuando finalizaba una volvía a la página que yo consideraba fundamental en el devenir de la historia que acababa de leer y elegía otra "solución" al dilema y hay que ver cómo de diferente era :yes:

Para a_n_g_e_l_i_t_o:
Eso, eso, subidón que lleva la novela y eso que ya la sé toda... pero está tan emocionante que releerla no me cuesta nada. Es más, lo hago con sumo gusto :wink:

Aquí está bien puesto, angelito :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”