~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Responder
Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#1 ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 30 Dic 2011 23:53

~~~~

Partida en curso...

Para comentar cualquier aspecto hacer click aquí

Game Master escribió:
COMIENZA LA PARTIDA
El ojo de Odín.


Mapa y situación de los jugadores:

Imagen

Ya había acabado el invierno, o al menos eso pensaban Dark Frame y Templario F. M., que embarcados desde los mares del sur, navegando sin rumbo durante varios meses de lluvia, nieve y tanto frío que el mismo Nilfheim palidecería, por fin llegaron a la Taberna de Arn, en el puerto de Asgard.

Según cuenta una antigua la leyenda, Odín dios del conocimiento, sacrificó uno de sus ojos en el pozo de Mimir, para de este modo poder acceder a la sabiduría de los años, y era quien daba a los poetas valerosos la hidromiel de la inspiración hecha por los enanos, de la vasija llamada Óð-rœrir.

Y era allí, atravesando las tierras baldías de Asgard, donde encontrarían el pozo de Mimir, sólo faltaba saber donde diablos se encontraba el dichoso pozo y como llegar a él sin terminar como los cientos de cadáveres que habían esparcidos por toda la llanura del este, porque al parecer no eran sólo ellos quienes querían obtener su eterno poder.

Dark y Templario entran en la Taberna de Arn...

~~~~

Si quieres participar con nosotros serás bienvenido y seguro que no te arrepientes, le esperan ratos buenos de darle a la imaginación y disfrutar del juego, pero por favor no postees hasta que seas introducido, envíame un MP y te integraremos en el juego. La partida está en curso mira cuanto quieras y échale un vistazo al resumen de cómo funciona el juego y las normas.
Jugadores actuales:

Templario F.M. // ch@sis // espadabel // BubuDR // sharkblack

Aquí tenéis los encabezados, dadle a seleccionar todo y luego botón derecho copiar y lo pegáis al principio de vuestros posts,

ch@sIS: (Dark Frame ~ Monje Guerrero)

Código: Seleccionar todo

[Centrar][img]http://img715.imageshack.us/img715/633/monje.jpg[/img]

[b][size=150][color=#800040][i]Dark Frame[/i][/color][/size][/b][/Centrar]
Templario F.M.: (Templario F.M. ~ Caballero Templario)

Código: Seleccionar todo

[Centrar][img]http://img831.imageshack.us/img831/8472/caballero2.jpg[/img]

[b][size=150][color=#800040][i]Templario F.M.[/i][/color][/size][/b][/Centrar]
espadabel: (Claymore ~ Bárbaro)

Código: Seleccionar todo

[Centrar][img]http://img515.imageshack.us/img515/7723/barbaro.jpg[/img]

[b][size=150][color=#800040][i]Claymore[/i][/color][/size][/b][/Centrar]
BubuDR: (Ursus "el Cruel" ~ Jefe de los Orcos)

Código: Seleccionar todo

[centrar][img]http://img217.imageshack.us/img217/1074/orcon.jpg[/img]

[b][size=150][color=#800040][i]Ursus "el Cruel"[/i][/color][/size][/b][/Centrar]
sharkblack: (Grak ~ Orco)

Código: Seleccionar todo

[Centrar][img]http://img571.imageshack.us/img571/4543/4seg.jpg[/img]

[b][size=150][color=#800040][i]Grak "el Revelde"[/i][/color][/size][/b][/Centrar]
[/color][/b]
Última edición por Galahad el 01 Dic 2013 20:40, editado 14 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#2 Re: ~~ Juego de Rol ~~

Mensaje por Galahad » 30 Dic 2011 23:57


~~~~
¿JUGAMOS AL ROL?:

Hace tiempo que llevo dándole vueltas al tema, y qué os parece si hacemos un juego de rol???

Yo no es que se aun profesional en esto, ni mucho menos, pero para aquellos que no sepan de lo que va el asunto:

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.

El rol por foro es una técnica de narración y participación de juegos de rol en la que, a diferencia del modo de juego tradicional, no es presencial y se desarrolla a través de foros en Internet. Se parece al Rol por eMail con características diferentes.

Surgió a raíz de los juegos por IRC o chat, por cuestiones de comodidad: no requería que todos los jugadores estuviesen presentes a la vez en una conexión. Esto supone una mayor lentitud a la hora de desarrollar la trama, pero permite a los jugadores meditar su respuesta y ahondar en la interpretación de los personajes así como en los detalles de la escena. Así mismo, también permite que participen en una misma partida jugadores de cualquier parte del globo.

La principal diferencia con el Rol por eMail es que los mensajes de cada jugador y el director de juego se colocan en el foro para que cualquiera pueda verlos, creando una experiencia narrativa que puede ser revisada por cualquiera con facilidad.

La principal ventaja de este sistema, no obstante, sigue siendo la comodidad para sus participantes que no necesitan dedicar demasiado tiempo ni a horas concretas.

Evidentemente haremos varias partidas y ya que estas serán bastante largas, sería conveniente saber el número de jugadores con los que contamos, aunque después podamos introducir nuevos.

:dwarf: :butcher: :cray: :diablo: :crazy: :big_boss: :brunette: :girl_devil: :buba: :skull: :spruce_up: :pogranichnik: :kiss: :shablon_01: :king: :jester: :orc: :paladin: :wizard:

LAS REGLAS:

Las normas son las de todo juego de rol pero bueno, pongo estas breves que he encontrado y he modificado:

No os asustéis, es algo más bien de sentido común y que no se tarda nada en leer.

1- Evidentemente, la norma básica de todos los roles: solo se puede manejar al personaje propio, nunca a otro ajeno, salvo pequeñas respuestas como pueden ser poner un gesto, o porque el personaje lo requiera etc... siempre que el otro lo consienta.

2- Se prohibe cualquier tipo de insulto, menosprecio, o cualquier otra mención de otro personaje que pueda resultar o interpretarse como ofensiva, aunque el personaje que lo diga sea mala persona (supongo que todos somos lo suficientemente mayores como para expresarnos sin tener que usar tacos ni ofender a nadie).

3- Se prohiben los detalles innecesarios, es decir, los post bíblicos que dan detalles redundantes. Sin embargo si que sería conveniente el detallar la respuesta, no poner respuestas excesivamente cortas, ya que se trata de crear una historia.

4- Se podría mencionar la actividad usual y la asistencia regular al rol como norma, pero eso es compromiso de todos, y todo aquel que empiece a rolear, debe tenerlo en cuenta, que debe ser activo, y si no lo va a ser, que no empiece a postear en el rol, ya que los demás no pueden estar pendientes de la respuesta de un personaje que no se digna a pasarse con frecuencia por el rol.

5- Es estrictamente obligatorio leer todos los post anteriores antes de postear uno mismo, para no saltarse ningun detalle y tener en cuenta todo aquello que haga falta.

6- En caso de enfrentamiento entre personajes, éste debe ser más o menos igualitario, esto es, que nada de "le gano porque soy mucho más poderoso o tengo mas post" o lo que sea, puesto que esto puede resultar ofensivo para el otro.

7- El único modo de matar a un personaje es que no sea ninguno de nosotros, eso si, lo podeis malherir, quiere decir que si quereis matar a un personaje tendreis que matar a uno ficticio inventado por vosotros, o podeis decidir mataros a vosotros mismos en el transcurso de los roles.

8- Una vez comenzada una partida del juego queda totalmente prohibido spamear en este sub-foro (bueno como en todos los sub-foros de juegos), cualquier intromisión en el juego una vez este haya iniciado será reportada.

9-Las funciones básicas del director de juego (DJ,GM o como queráis) son las mismas en la mayoría de los juegos de rol, independientemente del término usado para designarlo: definir las consecuencias de los actos de los personajes, describir las escenas que los personajes soliciten e interpretar a los personajes no jugadores encontrados durante una partida.

Si se me ocurre algo más o queréis añadir algo decidlo.

Los que queráis apuntaros simplemente postead aquí si la partida no está en curso o mandadme un MP.

~~

LOS DUELOS:

Al tratarse de Rol Narrativo no se producirán muchos enfrentamientos, pero cuando se produzcan los duelos se resolverán de la siguiente manera.

1.- Se establecen dos sistemas de puntos por daño. Uno para los jugadores a pie y otro para los jugadores sobre bestia:

Imagen

Imagen


NOTA: Observad que hay 6 y 9 cuadrantes. A cada cuadrante se le asignará una puntuación de 1 o 2 puntos.

2.- Cada jugador hará una tirada indicando tres números del 1 al 6 o del 1 al 9 dependiendo de si el jugador atacado va a pie o sobre una bestia (se puede repetir número). Las tiradas se harán aquí

3.- El primer jugador en llegar a 5 puntos gana la contienda.

4.- El ganador de la contienda decide el destino del perdedor (en ningún otro momento del Rol se puede manejar otros jugadores excepto ahora) que no podrá nunca resultar muerto (a no ser que no desee seguir jugando).

5.- Los duelos siempre deben ser de un jugador contra otro es decir 1-1, en caso de ser varios jugadores ataquen a uno sólo los puntos de daño se repartirán por igual a todos los atacantes (es decir que todos los atacantes se enfrentan como uno sólo). En este caso los puntos de daño pueden varias a 3 o más puntos.


:drinks:
~~~~
Última edición por Galahad el 01 Dic 2013 20:40, editado 3 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#3 Re: ~~ Juego de Rol ~~

Mensaje por Galahad » 01 Ene 2012 19:32

'
Mirad aquí os pongo algunos de los personajes que podemos utilizar, a ver si os vais animando:


Imagen Imagen Imagen
MAGO ---------------------------------------- ASESINO ------------------------------------- ANCIANO
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#4 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 08 Ene 2012 19:39

COMIENZA LA PARTIDA
El ojo de Odín.


Mapa y situación de los jugadores:

Imagen

Ya había acabado el invierno, o al menos eso pensaban Dark Frame y Templario F. M., que embarcados desde los mares del sur, navegando sin rumbo durante varios meses de lluvia, nieve y tanto frío que el mismo Nilfheim palidecería, por fin llegaron a la Taberna de Arn, en el puerto de Asgard.

Según cuenta una antigua la leyenda, Odín dios del conocimiento, sacrificó uno de sus ojos en el pozo de Mimir, para de este modo poder acceder a la sabiduría de los años, y era quien daba a los poetas valerosos la hidromiel de la inspiración hecha por los enanos, de la vasija llamada Óð-rœrir.

Y era allí, atravesando las tierras baldías de Asgard, donde encontrarían el pozo de Mimir, sólo faltaba saber donde diablos se encontraba el dichoso pozo y como llegar a él sin terminar como los cientos de cadáveres que habían esparcidos por toda la llanura del este, porque al parecer no eran sólo ellos quienes querían obtener su eterno poder.

Dark y Templario entran en la Taberna de Arn...

~~~~

Si quieres participar con nosotros serás bienvenido y seguro que no te arrepientes, le esperan ratos buenos de darle a la imaginación y disfrutar del juego, pero por favor no postees hasta que seas introducido, envíame un MP y te integraremos en el juego. La partida está en curso mira cuanto quieras y échale un vistazo al resumen de cómo funciona el juego y las normas.
Jugadores actuales:

Templario F.M. // ch@sis // espadabel // BubuDR // sharkblack

:dwarf: :butcher: :cray: :diablo: :crazy: :big_boss: :brunette: :girl_devil: :buba: :skull: :spruce_up: :kiss: :shablon_01: :king: :jester: :orc: :paladin: :wizard: :drinks:
Última edición por Galahad el 29 Nov 2013 12:10, editado 3 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#5 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por BubuDR » 09 Ene 2012 10:48

Imagen

Ursus "el Cruel"


En algun lugar de la isla, la sangre extranjera recién llegada inundo los sentidos de los despiadados Orcos, poniéndolos nerviosos, Ursus el señor de los orcos lanzo un grito muy profundo y tan grave que tronaron las montañas y todo el bullicio de la isla se detuvo un instante mientras el eco viajaba por toda la isla llamando a reunion a todos los orcos esparcidos por la isla.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

espadabel

#6 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por espadabel » 09 Ene 2012 21:45

Imagen

Claymore
Dentro de la taberna escuché el terrible gruñido de Ursus llamando a sus tropas por lo que pude intuir que algo raro estaba pasando en la Isla, recogí todas mis pertenencias que no eran muchas: un saco lleno de pieles de la útlima cacería, un pellejo de animal lleno de hidromiel para las largas y frias noches de Asgard, algo de carne ahumada y los uténsilios de caza entre los que siempre escondía algun arma para mi protección. Recogí todo y marché hacía las Llanuras del Este intentando evitar cruzarme con las patrullas de orcos que comenzaban a movilizarse (esto no me resultaría dificil ya que conocía la Isla como la palma de mi mano), justo al salir de la taberna me crucé con dos nuevos llegados a la Isla que no conocía dándome cuenta que era esto lo que podía haber puesto nervioso al Cruel para llamar a sus asquerosas y apestosas tropas de orcos.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#7 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 11 Ene 2012 15:46

~~
Templario F.M. paró a Claymore cuando lo vio salir tan rápido de la taberna y le dijo...
~~
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#8 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Templario F.M. » 12 Ene 2012 10:50

Imagen

Templario F.M.
Donde vas insensato? no se te ocurra ir a las Praderas del Este por el camino que va hacia el pantano? si entras en el, no creo que salgas con vida, alli habitan criaturas que tu mente no puede llegar a imaginar.
Yo de ti tomaria el sendero de las montañas del Dragon, aún asi andate con ojo al pasar Valle de los Dioses sobretodo por las presas del los Elfos Oscuros.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#9 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por BubuDR » 12 Ene 2012 19:57

Imagen

Ursus "el Cruel"


Mientras los orcos llegaban, Ursus se fue a buscar la llama ancestral, imprescindible para abrir la reuniones de todos los clanes, la llama dictaba el destino del señor de los orcos, Ursus heredo su cargo arrasando toda una aldea hace ya mucho tiempo.
La llama se guardaba en el fondo del pantano, solo el sabia su ubicación.

Sonó una voz grave, dura y desconfiada.. SEÑOR!!.- Era GrAk - general y hermano de Ursus
.- Se que como señor nuestro estas obligado a ir a por la llama ancestral- algo va a suceder, todos los orcos de la isla lo hemos sentido, pero hemos derramado demasiada sangre en poco tiempo para empezar de nuevo, hemos conseguido que con solo un gruñido la gente se paralice de miedo, ¡nos temen!,

.- Lo se Grak . como hermano agradezco tu consejo, pero me temo que esto va a ser diferente, la llama guiara mi destino y la de mi pueblo,
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

espadabel

#10 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por espadabel » 12 Ene 2012 20:19

Imagen

Claymore
Se ve que no llevas mucho tiempo en la isla Templario F.M., cualquier criatura de los pantanos o de estas tierras siempre sería mejor que encontrame con alguna de las partidas de orcos de Ursus que se encuentran alterados desde la llamada de su amo, de todas formas agradezco tu preocupación y como he podido escuchar en tu conversación dentro de la taberna preguntando por el Pozo de Mimir intentaré ayudarte ....... esta construcción está hechizada y solo se sabe de él que se puede acceder en pocas ocasiones ya que se hace invisible con las primeras luces del día, así que si realmente quieres encontrarlo deberás estar en ese lugar antes del amanecer. Y ahora que lo has comentado precisamente las últimas noticias que tengo es que se encuentra entre las montañas del Dragón y las lagunas de los Elfos en unos parajes donde nadie suele entrar ya que allí vive la vieja bruja Eintringa a la que no le gustan las visitas, sobre todo cuando se trata de personas extrañas, yo he estado en una ocasión en su presencia y si pudiera evitarlo no me gustaría volver a verla porque es batante desagradable. Bueno Templario F.M. voy a continuar con mi viaje y voy a pasar cerca del lugar que buscas así que si te interesa podeis acompañarme tú y tu acompañante que parece poco hablador.-

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#11 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 16 Ene 2012 10:35

~~
El Monje lo miró con cará de sorprendido y sin mediar palabra dió media vuelta y se montó en su caballo...~

- Esa mirada sería capaz de matar a un chacal... JAJAJAJAJA!!! (Replicó Templario F.M.)

~~
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

espadabel

#12 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por espadabel » 20 Ene 2012 12:15

Imagen

Claymore
Montamos a caballo y nos dirigimos hacía nuestro destino, el día estaba raro, el cielo tenía un color gris casi negro amenazando lluvia pero hacia mucho tiempo que no llovía en la isla, entre las nubes se podían apreciar algunos rayos de sol haciendo que un típico día de primavera no lo fuera tal, pregunté a mis acompañantes si llevaban prendas para la lluvia y si ya tenían todos sus enseres preparados, respondiendo afirmativamente nos pusimos en marcha.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#13 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por BubuDR » 20 Ene 2012 13:24

Imagen

Ursus "el Cruel"
Ursus emprendió el camino, los meses de sequía habían echo que el camino fuera mas agradable ya que en épocas de lluvia el territorio de los orcos es una ciénaga y la sequía permitía moverse a los orcos con mayor velocidad ya que antes su peso les hacia hundirse.
El día era perfecto, Sonrió Ursus, nublado y acercándose la lluvia ,cuanta menos luz mas fácil es acechar y esconderse, su sustento eran los animales y hierbas que iba cazando por el camino, nada que ver con es maldita hidromiel,¡¡ bebida de dioses!!, Volvió a sonreír, una vez probé la hidromiel, tuve que sesgar la mano de un muchacho que la sujetaba como si fuera a devolverle la vida, malditos humanos, siempre con sus historias de caballeros y conquistadores, poco guerreros y muchos sacerdotes, -refunfuñaba Ursus-
-Ha si, la hidromiel-, se volvió a acordar de cuando la probo a los poco pasos, estaba centrado en encontrar la llama y necesitaba a sus pensamientos para que la soledad se fuera con sus palabras.
El brebaje es asqueroso haría regurgitar hasta las entrañas de una mosca, extremadamente dulce hace que los sesos se golpeen entre si, no tiene tanto alcohol como nuestra bebida a base de bayas silvestres y nuestra bebida es mas amarga, así nos despeja la cabeza.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#14 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 07 Feb 2012 20:46

~~
De pronto algo hizo parar en seco a Claymore, Templario F.M y Dark Frame, que cabalgaban como si fuera el última día de sus vidas.

- ¡¡¡ALTO!!! - Gritó Templario F.M.

Era el joven del brazo sesgado, que el "benévolo" orco había dejado agonizando, obsequiándole además con un profundo zarpazo en su vientre. Ya apenas podía exhalar el poco aire que entraba en sus pulmones, la sangre estaba empezando a ser escasa en su organismo, como así lo hacía pensar el charco enrojecido sobre el que se sentaba.

- ¡Por Odín! ¿¿Quién diablos te ha hecho eso?? - Exclamó Claymore mientras ponía unos trozos de tela sobre sus muchas heridas.
- Fue.. fue.. arg... arg... un... orco.
- Tranquilo muchacho bebe un poco de agua, mis amigos y yo nos encargaremos de él, y si no que nuestra sangre se convierta en excremento de Sleipnir ¿¿Estáis de acuerdo compañeros??
- ¡¡¡SÍ!!! - Gritaron Templario F.M. y Dark Frame.
- ¿Y Como era ese orco?
- Pues iba él sólo, un tanto extraño, muy grande... puaj!! puaj!!! arg.. arg..., como dos humanos de altura y llevaba una armadura... shhhhggg... shhhg... roja que cubría sus hombros. Matadlo.... por... favor...

El muchacho vomitó la poco agua que había bebido, ahora convertida en sangre y expiró su último aliento. Los tres jinetes bajaron de sus monturas. Claymore identificó al orco rápidamente y explicó que Ursus era el Jefe Orco más sanguinario y cruel que nunca había liderado las hordas de orcos. Ursus nunca iba sólo por lo que algo grave se les venía encima, deberían de actuar rápido y con cautela. Si querían atraparlo ese era el momento, no debería de andar muy lejos...

~~

Imagen

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

espadabel

#15 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por espadabel » 07 Feb 2012 21:18

Imagen

Claymore
Deberiamos dar un rodeo y rápido, nosotros tres solos no durariamos ni un segundo si nos enfrentamos a Ursus y sus tropas por pocos orcos que le acompañen, creo recordar que existe un sendero olvidado que nadie conoce no muy lejos de aquí que nos llevará por la costa hasta las montañas del Dragón será más seguro que continuar por este camino, llegaremos a los dominios de Eitringa y si conseguimos su ayuda nos facilitará la información que necesitamos para buscar el pozo de Mimir y como combatir contra Ursus y sus orcos, entonces y no antes vengaremos a este joven que ha tenido una muerte que nadie desearía ni para su peor amigo, pero antes de marchar daremos sepultura a este pobre muchacho.
Construyeron una pila funeraria con árboles cercanos, colocaron al joven en lo alto y le dieron fuego, marchándose rapidamente del lugar porque las llamas atraerian a invitados poco deseados.
A poca distancia del lugar encontraron el sendero que les llevaría con seguridad a los dominios de Eintringa, en un día de viaje casi sin descansar se presentaron bajo las montañas del Dragón, donde Templario F.M. ordenó parar para descansar y preparar la visita a la vieja bruja que sería al amanecer.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#16 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 27 Nov 2013 17:51

~~

Grak, hermano de Ursus, desobedeciendo las órdenes de su hermano decidió tomar su propia iniciativa.

Cogió a 20 orcos bien armados y se dirigió a buscar información al único puerto de la isla.

~~

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#17 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por sharkblack » 28 Nov 2013 18:33

Imagen

Grak "el Revelde"


Grak y sus Orcos llegaron al puerto, todo estaba desierto, nadie se veía en la oscuridad.

Seguramente la población ya estaba alertada de la presencia de los Orcos ya hacía un tiempo, el puerto estaba vigilado desde unas altas torres que denotaban el paso de los siglos, Grak y su grupo entraron en silencio, un silencio relativo, ya que sus pesadas armaduras gruñían y se quejaban delatando su presencia.

De una patada, Grak derribó la frágil puerta de madera que guardaba a una pareja de ancianos en su interior, asustado en un rincón, el hombre tiritaba aterrorizado ante la presencia de tal descomunal ser, Grak, agarró al anciano de un brazo y alzándolo a la altura de su horrenda cara le gruñó....

- Anciano!!..dime donde podemos encontrar el pozo de Mimir......
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#18 Re: ~~ Juego de Rol // El ojo de Odín ~~

Mensaje por Galahad » 09 Dic 2013 18:08

~~

La Bruja Eintringa había salido aquella mañana a recoger ingredientes para sus pócimas y algún útil para su improvisado laboratorio. El gruñido de Ursus le hizo errar en uno de sus hechizos y destruyó la cabaña donde vivía. Bajó de la Montañas del Dragón y vio una columna de humo a lo lejos. Acaració la cabeza de Tured, su buitre amaestrado que hacía la altura de dos hombres. Posado sobre la multitud de calaveras que había a los pies de la montaña parecía aún más temible. Le susurró unas palabras al oído y desplegó sus enormes alas. Alzó el vuelo lentamente hasta que casi no se le veía. Desde lo alto descubrió a los tres individuos que habían causado la furia del Jefe Orco. Se encontraban recogiendo el campamento, el más joven de ellos apagaba la hoguera.

Volvió a toda prisa. En el trayecto observo sobresaliendo de la espesura a un lobo gris sentado en una roca. Con un movimiento de sus garras arrancó la cabeza del lobo y lo dejó caer al lado de la bruja.

- Jajajaja. Veo que no se te había olvidado mi encargo. Bien. Prepararé el hechizo en un momento.

Puso la cabeza del animal en su regazo y sacó los ojos del lobo con sus puntiagudas uñas. Masticó uno de ellos un par de veces hastá que estalló dentro de su boca. El placer le recorrió el cuerpo provocándole un escalofrío. Cogió el otro y aunque también le hubiese gustado engullirlo lo guardó en un frasco que contenía un líquido azulado. Pronunció unas palabras y el líquido se introdujo dentro del ojo.

- ¡Tured! ¡Haz tu trabajo! - el animal volvió a levantar el vuelo sujetando con mucho cuidado tan preciado órgano en su pico. Sobrevoló a Claymore, Dark y Templario. Hizo estallar el globo ocular de tal modo que impregnó a los tres y cayeron inconscientes al suelo. El buitre medio aturdido volvió a su ama. - ¿A dónde vas inútil? ¡Busca al orco! ¡Ursus, quiero saber dónde está!

El buitre emitió un ruido estridente. La bruja se tapó los oidos y esbozó una sonrisa de un sólo diente.

~~
Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”