¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#101 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 29 Sep 2016 15:47

tab escribió:bueno...si alyer eran grandes noticias hoy son mejores aún....ya que me acaban de avisar de que le dan el alta hoy mismo..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
así ke damos el cuento por terminado no?
y que cada uno se imagine el fina....ok?



jejejeje ke es broma...



lo de los finales como han dicho yo tenia en la cabeza tres....ya veremos cual elige mi colega y si no os gusta igual ponemos los otros, pero al final solo puede haber uno....así ke tendreis ke elegir
Pon los tres finales y que cada uno elija el que quiera y votamos por el mejor final :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

juanjolinares
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2012 11:41

#102 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por juanjolinares » 29 Sep 2016 16:17

Bueno Tan, me alegro que tu amigo este mejor y ya de alta hospitalaria, seguro q en breve podreis retomar rutas a lomos de vuestras ktms. Ya de paso estaría de lujo q terminaras la historia... jejejeje
Saludos para tod@s!!

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#103 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 16:21

Me desperté porque oía voces y tenía muchísimo calor, la cabeza me dolía a rabiar, estaba tirado de medio lado en el sofá, con las piernas colgando, me había dejado la tele, las luces y la calefacción puesta…mi*rda… vaya caraja me agarré anoche yo solito, me senté con un gran esfuerzo y lo primero que vi fue la botella de Jack daniel´s vacía en la alfombra ¿me la terminé? Luego alcé la vista al televisor y vi una foto perfecta de mí atizando a Ela a toda pantalla.
-¡jod*r…!-exclamé. -Otra vez no…por favor.
Me llevé las manos a la cara y empecé a negar una y otra vez. Ahora sí que la había cagado pero bien. Seguí viendo el programa, no tenía fuerzas para ponerme en pie, en la tele los contertulios del programa matinal tenían una acalorada discusión sobre si yo era un simple fan exaltado que había atacado a la superstar en plena calle o era el antiguo amante desconocido por fin desenmascarado, me pregunté quien llamaría antes si mi madre o Virginia, tenía que llamar a mi madre y apagar el móvil ya…me puse en pie pero volví a sentarme de culo cuando en la pantalla apareció de repente la fachada de mi casa, una joven reportera se puso delante de la cámara.
-estamos frente a la vivienda del presunto agresor de la estrella Ela Diaz…los hechos tuvieron lugar anoche de madrugada, algún vecino testigo de los hechos afirma que…
Me levanté como un muelle y corrí a la cocina, me asomé por la ventana y efectivamente…allí estaba…y una gran unidad móvil de Telecinco permanecía aparcada frente a mi casa…y por la calle llegaba otra de antena tres…eché el cuerpo ara atrás para que no me vieran y me puse a jurar por lo bajo.
Sonó el móvil, era mi madre, nervioso le conté lo que pasó anoche y lo que estaba ocurriendo ahora mismo delante de mi puerta y la pedí que ni se acercase por aquí, me costó un largo rato convencerla, pero al final la convencí, antes de colgar me dijo que hablase con el abogado cuanto antes, podría tener serios problemas, tenía razón.
Ya solo faltaría que viniera la poli a detenerme por arrear sin querer a Ela, llamé al abogado.
Nada más terminar de hablar con él y más tranquilo, me dijo que no me preocupase, que él había visto toda la secuencia de fotos en la tele y se apreciaba claramente que yo había sido previamente retenido contra mi voluntad por uno de sus guardaespaldas y que el golpe a Ela había sido totalmente fortuito, el móvil volvió a sonar…Virginia…respiré hondo y descolgué.
-vaya… vaya…vaya…quien iba a pensar que eras tú quien se tiraba de joven a la famosa Ela Diaz…-comenzó jocosa- ahora me explico muchas cosas…me imagino que ahora estarás mucho más dispuesto a firmar nuestro acuerdo… ¿o quizás prefieres que empiece a largar? Te tengo bien pillado ¿eh, cabron?
Reflexioné unos segundos, le di largas, necesitaba tiempo para pensar.
-¿Qué quieres decir con eso?
-te imaginas que desvelo a la prensa que además del ex de la superstar eres el autor de las novelas…imagínate lo que subirían las ventas…y con ello mis beneficios…
-guapa…-la corté- ¿te lo has pensado bien? Si haces eso tú saldrás perdiendo…me descubrirás, sí, pero con la publicidad que me vas a dar podré ofrecer mis nuevas obras a cualquier otra editorial y aunque sean pura bazofia las publicaran seguro…no tengo ningún contrato que me una a ti o a tú editorial… ¿recuerdas?...y vete olvidándote de lo de los derechos de la película por supuesto, igual eres tú la que se ve en la pu*a calle, a mí solo me harás famoso…
El móvil permaneció en silencio largo rato….crisis controlada.
-tenemos que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos…-dijo por fin mucho más calmada.
-te llamaré pronto con mi respuesta definitiva…mientras tanto mantén la boca cerrada…-y colgué.

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#104 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por xavi_bcn » 29 Sep 2016 17:10

Nunca me imagine que en un foro de motos, me enganchara a una novela.

Me alegro por tu amigo.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#105 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 17:38

Tiré el móvil al sofá, mañana de mi*rda…necesitaba una ducha y un café, antes de irme para arriba me asomé furtivo a la ventana…los de la primera acababan de llegar también…venga… a lo loco…y para rematar todo el pu*o vecindario mirando y algunos, vestidos de domingo, haciendo declaraciones…venga.
Cuando bajé de nuevo a la cocina, lo primero que hice fue apagar la calefacción, hacia demasiado calor en la casa, y bajar por completo todas las persianas, encendí las luces y tras poner la tele me preparé el desayuno, el café me supo a gloria bendita, incluso ya no me dolía la cabeza, en la televisión seguían dale que te dale con la misma historia, solo que para estas alturas toda España conocía hasta la marca del dentífrico que usaba, putos vecinos cotillas…
El timbre de la puerta sonó, me acerqué y eché un vistazo por la mirilla, la reportera de esta mañana y un cámara volvían al ataque, ni pu*o caso, volví a la cocina y vi mi puerta y a la reportera desde la tele, curioso…podían esperar sentados.
Como no sabía muy bien que hacer ahora, pasé el rato viendo la tele, hay que ver lo que pueden averiguar de uno en pocas horas, ¿de dónde habían sacado esa fotos mías de la época del instituto? ¿Cómo se habían podido enterar tan rápido que ya no tenía trabajo? Estaba flipando en colores, algunas mentiras me jodieron bastante, como la de que era uno de esos moteros locos que van siempre a toda ostia sin respetar nada…fijo que había sido alguno de los vecinos.
Una corresponsal interrumpió la tertulia anunciando una inmediata rueda de prensa de Ela Diaz desde un hotel de Barcelona, me intrigó que iba a decir, así que me encendí un cigarrillo y esperé a ver.
Ela salió vestida con unos sencillos vaqueros y un jersey de cuello alto negro sin mangas, llevaba el pelo recogido en una larga trenza y a pesar de ir perfectamente maquillada se la notaba el pómulo derecho un poco hinchado, caminó hasta la mesa mientras los fotógrafos la retrataban con fiereza y tomó asiento bajo un gran cartel promocional del hotel, se aclaró la garganta y pidió silencio a la multitud de periodistas reunidos en la sala.
-primero haré una declaración de lo que ocurrió ayer…que estaréis ansiosos por saber…-bromeó- y luego podréis hacer todas las preguntas que os surjan… ¿todos de acuerdo?
Se la veía dueña y señora de la situación, se la notaba acostumbrada a estas lidias.
-bien, estas navidades he pasado unos días con mi familia en mi ciudad natal, ayer cuando ya me dirigía hacia el aeropuerto para volar a Barcelona, decidí hacer una visita a un viejo amigo…
-¿viejo amigo…?-escupí las palabras.
-…al parecer mi amigo no tenía las ganas de verme que yo me esperaba…-puso carita de pena-...y fui yo la que pedí a uno de mis guardaespaldas que le agarrara por el brazo para que no se fuera mientras me bajaba del coche y trataba de hablar con él.
Hasta ahora todo lo que decía era absolutamente cierto.
-mi amigo se puso nervioso y un poco violento e intentó liberarse de mi guardaespaldas, en el forcejeo yo me acerqué demasiado y…-se señaló el pómulo- esto es lo que pasó, hizo una mueca divertida, los periodistas se rieron.
-toda la escena quedó retratada por la cámara de un paparazzi que supongo que a estas horas tendrá los bolsillos bien llenos…-se quejó.
-añadiré también que tanto mi personal de seguridad como yo estamos perfectamente y que en ningún caso pretendemos presentar denuncia alguna contra la persona de mi amigo como estáis rumoreando vosotros…-señaló a los periodistas.
-por ultimo quisiera aprovechar para pedir disculpas públicamente a mi amigo que se ha visto envuelto en este jaleo sin pretenderlo y cuya intimidad está siendo pisoteada en estos momentos por vosotros…-las protestas de los periodistas se hicieron oír.
-así que os rogaría encarecidamente que desmontaseis todo el circo que habéis montado frente a su casa y le dejarais en paz…ya me tenéis a mí para vuestras portadas.
Chapó por ella, no solo contó toda la verdad, también me sacó la cara y se hizo cargo de todas las culpas públicamente, no era la Ela que recordaba, la que me dejó tirado…igual me había pasado yo también un poco…ayer ni la dejé hablar…en fin, ya no había remedio.
El primer periodista se lanzó a la yugular.
-ese amigo…-dijo con sorna-¿es el famoso exnovio tuyo del que todo el mundo habló tanto hace ya algún tiempo?
Me puse blanco, en la pantalla de la tele ella permaneció entera y tras mesarse el cabello respondió.
-sí, es el.
Se armó un revuelo en la sala, todos los periodistas empezaron a preguntar a la vez y Ela, muy serena, tardó unos segundos en poner calma en aquel gallinero, cuando les tuvo de nuevo a todos sentados y calladitos señaló a una periodista de la segunda fila y le dio paso.
-¿puedes contarnos que pasó?
-claro, pero ya lo dije en el programa de la televisión americana, ese chico era mi novio y yo decidí dejarle porque quería triunfar en el mundo de la interpretación…conocí a un tipo que tenía contactos en la capital, me lo puso todo del color de rosas, me lie con él, y me largué un día sin despedirme…lo deje completamente tirado…igual ahora entenderéis mejor por que anoche no quería saber nada de mí.
Los dejó mudos…a mí también…los tenia bien puestos…dudo mucho que yo tuviese el valor de reconocer aquello públicamente como justo acababa de hacer ella.
-¿no hay más preguntas…?-preguntó Ela.
-¿has vuelto a España para tratar de reconciliarte con él?-se atrevió a preguntar uno.
-más bien a tratar de pedirle perdón… ¿otra?
-¿volverás a intentar ponerte en contacto de nuevo con él?-intervino el mismo de antes.
-por supuesto, pero espero que no estéis cerca cuando lo haga…-dijo sincera.
Ya había tenido bastante, empezaba a sentirme… ¿un poco culpable? ¿Yo…? ¿Por qué? Apagué la televisión y me quedé sentado, dándole vueltas a la cabeza.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#106 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 18:16

- 27-
Ese día ni comí, notaba un nudo en el estómago, mi triste y aburrida vida había dado un giro mortal en solo una noche, y nuevos y extraños sentimientos confusos me llenaban la cabeza. Subí al estudio, levanté la persiana lo justo para comprobar que todo seguía igual, parece ser que la petición de Ela de que me dejasen en paz había quedado en saco roto, el circo mediático seguía en todo su esplendor ahí abajo, volví a bajarla y encendí el ordenador, seguía esperando una respuesta del coyote.
Me pasé la tarde oyendo música y esperando, tenía el día moñas, no sé cómo ni porque acabe escuchando una y otra vez “de sobra sabes...” de Inma serrano como un gilipo**as.
Fumé casi un paquete de tabaco y tentado estuve de bajar a por otra botella de Jack daniel´s, pero me corté, ya la había cagado bastante ayer influenciado por sus efluvios…mejor hacerme un buen café cargado.
Buscando por YouTube más canciones para seguir deprimiéndome un poco más todavía eché el ojo a una de fangoria “Manual de decoración para personas abandonadas” esta tenía que ser buena…me dije, la escuché y tenía razón, buena no, buenísima, pero tuvo el efecto contrario y me puso las pilas en vez de deprimirme, genial…
Miré el reloj, las siete, habrá que aprovechar lo que queda de tarde me dije mucho más animado mientras seguía repitiéndose la canción una y otra vez por los cascos, le envié un correo electrónico a mi abogado para ver que podíamos hacer con la oferta de los derechos de la película, quería zanjar el tema cuanto antes, tras escuchar la rueda de prensa de Ela ya no me parecía tan mal que fuera ella la que la protagonizara, ahora solo quería sacar cuanta más pasta posible y olvidarme del asunto.
Una vez hecho eso me sentí mucho mejor, tenía que empezar a ir cerrando frentes abiertos, me entró hambre, así que bajé a la cocina y me puse a cocinar una tortilla de patatas, estuve entretenido un buen rato y me quedó deliciosa, me la zampé casi entera.
Pasé de ver la tele esa noche, por hoy ya tuve bastante, me subí a mi cuarto dispuesto a pasar otra de mis noches en vela, pero me dormí sin darme cuenta casi nada más poner la cabeza sobre la almohada, sin sueños, del tirón hasta el día siguiente.


para l@s curios@s:

inma serrano- de sobra sabes https://youtu.be/l5WNaWXjL-I
fangoria- manual de decoracion para personas abandonadas https://youtu.be/5SEaig5uVp8

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#107 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 19:15

Parecía que estaba viviendo en la película el día de la marmota, todo seguía igual a la mañana siguiente, los periodistas y las unidades móviles seguían allí y en la tele seguían dándole vueltas a lo mismo, hoy era treinta de diciembre, con un poco de suerte, mañana que sería nochevieja se largarían todos, o eso esperaba yo que ocurriese, mañana cenaba en casa de mis padres y no quería salir a darles el espectáculo, de momento, tenía el frigorífico con víveres para unos cuantos días, recé para que el asedió terminara mucho antes.
Debía recoger la ktm, que no se me olvidase, ¿Dónde coñ* se había metido el coyote? seguía sin saber nada de Eva, estaba preocupado y triste por ella, con todo este jaleo casi se me había ido de la cabeza, me pregunté dónde y con quien estaría pasando ella las navidades…y volví a deprimirme, lo que yo decía, el pu*o día de la marmota…
Gracias a dios, aquella noche, por fin Acme volvió a conectarse por la noche, muy tarde, cuando ya casi me había dado por rendido y los ojos se me empezaban a cerrar.
-hola Roberto…-me saludo por la pantalla de nuevo su voz electrónicamente distorsionada.
-ya era hora jod*r…-fue mi respuesta.
-tranquilízate…-me pidió calma- tengo buenas noticias…
-suéltalo…-le apremié.
-primero quiero felicitarte por el espectáculo de estos días…me he divertido mucho.
-no me jodas…-proteste.
-vale, vale, empecemos…-se hizo el importante.- creo que la tengo localizada.
-¡genial…!-casi grité
- tendrás que confirmarlo tú mismo, pero me jugaría el cuello que sé dónde está.
-te creo…pero por favor…dímelo ya.-le rogué.
-acabo de enviar su ubicación a tú móvil…
mi*rda, lo tenía en la cocina, empecé a levantarme de la silla.
-espera impaciente…-me reprimió.- déjame que te cuente por lo menos como lo he hecho…
Haciendo un esfuerzo volví a sentarme y le pedí que empezara.
-una vez que tuve el verdadero nombre de Eva puse a mis gusanitos a trabajar, tardaron poco en localizar el rastro de su tarjeta de crédito, en una farmacia aquí, en un súper allá, en una tienda de ropa en otro lado…, descuidada pero lista, nunca en la misma ciudad, pero dentro de un radio de unos cien kilómetros, sabe que la pueden estar buscando no hay duda, luego una simple triangulación….y le cerco se cierra, un poco de investigación en el padrón y bingo…encuentro apellidos similares en la zona…y ya está.
-¿el qué?-dije sin enterarme de la nada.
-la chica está escondida en casa de unos parientes idiota…con unos tíos por parte de padre para ser más preciso.
-¿pero dónde…?-estaba desesperándome.
-sus familia tiene una granja de vacas y un pequeño hostal rural en la Galicia profunda…
-¿Galicia…?-ya la había buscado por allí.
-he buscado en google earth…vive en lo alto de un monte cerrado, casi no se ven las edificaciones con tanto árbol, solo hay un estrecho camino de hormigón de acceso, pueden saber quién llega desde lejos, es un buen escondite, si no quiere que la encuentres, puede que no lo hagas…te aviso.
-entiendo…-dije pensativo.- ¿alguna idea?
-yo reservaría una habitación a nombre falso en la posada, estarían pendientes de la llegada de un cliente, no de alguien que quiere meter el morro en sus asuntos, una vez allí te lo tendrás que currar tú solito.
-no es mala idea… ¿pero…?
-te acabo de mandar un enlace de la web de la posada…-cierto el ordenador aviso de la entrada de un email.
-muchísimas gracias Acme…-dije sincero.
-de nada…pero escucha…ha sido muy fácil encontrarla…demasiado, si alguien más la está buscando y no tiene las mismas buenas intenciones que tú…
No hizo falta que añadiese nada más.
-yo si fuera tú saldría a buscarla cuanto antes…-terminó.
Me parece que este año pasaría la noche vieja en Galicia caníbal…
-mañana por la mañana cojo la moto y salgo a por ella.-sentencié decidido.
-suerte…-se despidió con un gesto- estaré pendiente…
-¡espera…!-le rogué-¿Cómo puedo localizarte…y si necesito de nuevo tú ayuda…?
Se lo pensó un rato…por fin la máscara del coyote asintió.
Te enviaré una dirección de correo segura…podrás ponerte en contacto conmigo a través de ella.
-muchísimas gracias tío…
-no la jodas Roberto…-dijo antes de cortar.
Por fin…me dije saltando de la silla, la había encontrado…di mil veces las gracias a aquel desconocido…me tatuaría su avatar en el brazo si todo salía bien…me juré a mí mismo. Nervioso como un flan apagué el ordenador y baje al garaje, empecé a preparar las maletas de la moto, luego la cordura que ya estaba seca y limpia, casco, guantes, lo dejé todo sobre el sofá del salón, me maldije a mí mismo por no haber ido a recoger la ktm antes, podría haber salido ahora mismo para Galicia si la tuviese en casa, total, sabía que me iba a ser imposible dormir hoy…en vez de eso tendría que esperar toda la jod*d* noche en vela hasta que abriese el concesionario, y si todo seguía como hasta ahora…atravesar el enjambre de periodistas que tenía delante de mi casa, seré estúpido.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#108 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 19:54

Los cafés que me había tomado por la noche me tenían encendido…estaba a tope, acababa de llamar al concesionario y les dije que me la tuviesen preparada en media hora…los periodistas seguían delante de mi casa, pero me la sudaba…el taxi que pedí hace diez minutos enfilaba ya mi calle…me puse el casco y salí de casa, una nube de buitres con micrófonos y móviles comenzó a rodearme mientras yo caminaba sin detenerme hasta meterme en el taxi, le di la dirección del concesionario y salimos despacito para no atropellar a nadie, no había sido tan difícil, suspire aliviado dentro del casco.
Una vez tuve la ktm, lo primero que hice fue llenar el depósito hasta arriba de 98, agüita buena para mi niña, solo quedaba lo peor, ahora debía volver a casa, ponerme la cordura, colocar las maletas y salir pitando, ya metería la ubicación en el GPS una vez estuviese tranquilo y solo en la carretera.
Regresé a casa y pasé entre los periodistas despacio, tirando de embrague, pero a unas ocho mil vueltas, fue efectivo, se apartaban como si fuese moisés abriendo el mar rojo, di la vuelta a la moto enfilándola de nuevo hacia la calle en el cemento de la puerta de mi garaje y paré el motor, los periodistas volvieron a la carga, me abrí paso como pude, si no les empujaba no se apartaban, lo hice lo más suave que pude, pero no dejé que me detuviesen en ningún momento, uno hasta quiso entrar dentro cuando atravesé la puerta de mi casa, este se llevó una patada en la espinilla, por listo.
Una vez a salvo en mi hogar me quité el casco, estaba sudando, me sequé el sudor con un trozo de papel de cocina y empecé a quitarme la ropa de calle y ponerme de romano, miré mi reloj, las diez y veintiséis…iba a tener que estrujar ese bicilindrico a base de bien si quería llegar de día.
Ya me disponía a ponerme de nuevo el casco cuando me entró un wasap, estuve tentado de dejarlo correr, pero aún esperaba el email seguro que me iba a dar Acme.
Era Ela, no sé cómo había conseguido mi número de móvil, seguro que a través de su hermana, ya daba igual, en el mensaje se identificaba como tal y me pedía por favor que hablásemos….
Ahora no…me dije…me lo pensé unos segundos…y teclee un simple “tal vez”, luego me guardé el móvil y terminé de prepararme. Salí de casa con las maletas de la moto, una en cada mano, los guantes iban encima de la derecha, mientras la horda volvía a por mí tuve tiempo de cerrar mi casa con llave y coger de nuevo las maletas, esta vez me costó un poco más llegar hasta la moto y colocar las maletas, con tanta gente gritándome alrededor y tanto movimiento mis guantes acabaron en el suelo, me agaché a recogerlos y casi no logro incorporarme entre aquella marabunta de manos, sudando de nuevo a chorros dentro del casco conseguí montarme en la moto, ya faltaba menos, entonces un periodista hizo algo que me dejó boquiabierto, delante de mis morros el tío no va y trata de sacar las llaves del contacto para evitar que me fuera…mala idea…mal día para hacer algo así…le agarré los dedos justo a tiempo de impedir consumar la fea acción y empecé a retorcer, el tipo gimió de dolor mientras me miraba asustado al casco que tenía bajada la pantalla oscura interior para que no me vieran la cara, seguí retorciendo hasta oír un claro crack de huesos y le solté la mano, el tipo reculó para atrás gritando abriéndome a la vez un pasillo perfecto para escapar, arranqué sin pensármelo dos veces y salí de nuevo acelerando a tope a medio embrague, los dejé a mi espalda o eso me creí, ya que antes de llegar al cruce, una GS adventure con dos pavos, el de atrás armado con una cámara digital ,apareció en mi retrovisor… esto iba a ser divertido, sonreí dentro del casco.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#109 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 19:57

hoy racion triple por las buenas noticias que he recibido y porque os lo mereceis.... :friends: :friends: :friends:
como veis vamos concretando ya....esto esta a puntito de acabar.... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
gracias a tod@s por los comentarios, sois la mitad de la fuerza que necesitaba para escribir el cuento...
nos vemos V´sssss

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#110 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ralopo » 29 Sep 2016 20:24

Tab, tu no quieres dejarnos dormir. Te gusta dejarnos a dos velasss!!!!!!............ :descojono: :descojono: :descojono:
Muy bueno tío. Ya estoy esperando los siguientes capítulos.............y me alegro mucho por las buenas noticias de tu amigo.
:ok: :ok: :ok:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#111 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 29 Sep 2016 21:49

Otros tres, otros tres!! :clapping:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#112 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 30 Sep 2016 07:52

jod*r Sulaco haces que me meta en la novela como si fuera yo el protagonista, he sentido hasta agobio y angustia de pensar en él y la horda de periodistas

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#113 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 30 Sep 2016 09:18

stromcio escribió:Otros tres, otros tres!! :clapping:
Eso, eso :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#114 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Javiestrom » 30 Sep 2016 10:04

:drinks: :drinks:

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#115 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 30 Sep 2016 17:16

Mientras circulaba por la ciudad dejé que se pegaran a mí y que sacasen todas las fotos que les diese la gana, no quería tener ningún incidente y no poder continuar mi viaje, una vez que salimos a la circunvalación me dirigí sin prisas al peaje de la autopista, me detuve a recoger el ticket y ellos lo hicieron también justo detrás de mí, les esperé apartándome a la derecha, se pusieron a la par, me levanté la pantalla transparente y le hablé al conductor de la Bmw.
-¿estás seguro que quieres hacer esto?-le dije serio.
-lo siento tío…-me dijo – es mi curro…
Asentí y volví a bajarme la pantalla, metí primer y deje que los ciento sesenta caballos de mi motor tomaran la palabra. No fue una batalla justa, yo iba solo, mi moto era mucho más potente y ligera que aquel mastodonte alemán, pronto desaparecieron de mi retrovisor.
No bajé el ritmo durante veinte minutos y me salí de la autopista en un pequeño peaje, salí a una carretera secundaria y poco después les vi pasar a todo gas justo por encima de mi cabeza, ya sin presión, me detuve en el arcén y aproveché para meter en el GPS la ubicación de Eva y llamé a mis padres para decirles que no me esperasen a cenar esta noche, no les dije dónde iba .conecté el móvil al navegador y puse música, iba a ser un viaje largo.
Paré a comer algo y a repostar en Benavente, con este depósito tenia autonomía suficiente para llegar a mi destino, me zampé un par de sándwich industriales de jamón y queso, un café con leche de máquina y caminé un poco fuera de la gasolinera para estirar las piernas y fumarme un cigarrillo.
Hacia bastante frio, el aire cortaba mi cara, el cielo cada vez se ponía más y más oscuro, se avecinaba una buena, recé para que no me pillase en ruta, preocupado por aquello volví de nuevo a la moto y seguí viaje.
Exprimí la ktm como nunca lo había hecho, no iba a librar, no eran aún ni las cinco y ya iba con las luces de carretera encendidas, el cielo era una enorme nube negra, miré el GPS y me quedaban treinta y seis kilómetros a destino, pero iba a ser duros, ya que me encontraba en una zona de monte, subiendo y bajando pequeñas cimas en medio de un estrecho pasillo negro de asfalto entre pinos gigantescos. Los primeros copos empezaron a caer, gruesos como pequeños trozos de algodón, la moto me avisó de que estaba a menos de tres grados centígrados y había riesgo de hielo, tuve que bajar el ritmo a unos cuarenta por hora.
La cosa fue a peor, el GPS perdió la señal a causa de los árboles y la tormenta, estaba perdido y ahora la nieva caía con furia, ya empezaba a blanquearse el asfalto por las cunetas, pero estaba cerca, en cualquier momento debería aparece el desvío a la granja.
Seguí adelante cada vez más despacio, ya pisaba nieve en vez de asfalto, iba a diez por hora y con las piernas estiradas para apoyarlas si patinaba la moto, cambié a modo “Rain” y apreté los dientes, estaba tan cerca…
Por fin llegué a un cruce, pero del mismo partían dos caminos de hormigón, ¿Cuál era el bueno? No tenían cartel indicador, puse punto muerto e intenté reiniciar el GPS, pero el muy cabron seguía fuera de cobertura de satélites, ¿a cara o cruz? Me lo estaba pensando mientras sonaba la parte más bestial de “heart of Steel” de los manowar a través de mi casco, cuando de un salto un enorme lobo gris aterrizo en medio de la carretera, las luces de la moto hacían que sus ojos fuesen dos puntos reflectantes fijos en mí.
Se me pusieron los pelos de punta dentro del traje de cordura, la visera del casco se empezó a empañar por mis fuertes jadeos, el lobo seguía plantado allí, mirándome inmóvil.
No sabía qué hacer, quedarme quieto…pegar un acelerón a la moto… meter primera y salir de allí como pudiese…ahora empezó a sonar “Warriors of the World United”…las fuertes guitarras me taladraban la cabeza...el lobo me mostró sus dientes y casi me hago cacas allí mismo, luego cerró la boca y se alejó despacio por el camino de la derecha, recé para que siguiese en paz su camino, pero en vez de eso se detuvo y volvió a mírame, no puede ser cierto lo que digo, pero que me muera aquí mismo si aquel lobo no me estaba haciendo gestos con la cabeza, ¿quieres que te sigua?...el lobo seguía moviendo la cabeza, ¡…a la mi*rda! Me dije, metí primera y le seguí.
Desapareció poco después en medio de los árboles, pero yo ya tenía mi decisión tomada y con mil precauciones seguí subiendo, el hormigón era muy basto y tenía mejor agarre que el asfalto, pero aún así la cosa estaba muy mal, quería llegar ya…la cordura aunque no había calado estaba muy pesada, yo estaba hecho polvo, ayer no dormí y hoy llevaba una porrada de kilómetros encima, los últimos más duros si cabe, más me valía haber acertado con el camino correcto.
Las luces de la casa aparecieron tras una curva y no sabéis cuanto me alegré, hubiera acertado o no, por lo menos encontraría refugio para esta noche, era una locura seguir con la moto, ya me había llevado tres sustos de los gordos, delos que te ves ya en el suelo irremediablemente, pero había librado in extremis porque mis piernas hicieron de apoyo, pero ya estaba allí, lo había conseguido de una pieza.
Detuve la moto bajo un farol que iluminaba el nombre del hostal, era aquí, continué hasta dejar la moto bajo un porche de piedra y detuve el motor, suspiré aliviado.
Una puerta se abrió y por ella salieron un hombre y una mujer fornidos, bien abrigados y de unos cincuenta y pico años, me miraban como si me hubiese escapado del manicomio.
Empezaron a hablarme rápidamente en gallego y yo no entendí ni ostias, les hice un gesto con las manos para que se calmaran y me bajé de la moto.
Me quité el casco, me presenté y les dije que tenía una habitación reservada.
-ya creíamos que no venias...carallo-dijo el hombre con fuerte acento, por lo menos le entendí.
La mujer volvió a entrar en la casa, el hombre se quedó conmigo mientras soltaba las maletas.
-por aquí chaval…-me señalo la puerta cuando estuve listo.
Dentro se estaba tan bien…una chimenea caldeaba un pequeño salón-recibidor decorado rústicamente, me empezó a sobrar ropa por todos los lados.
-Eres Fernando ¿verdad?...-preguntó la mujer desde un pequeño mostrador.
Asentí, ese era el nombre falso que había dado para hacer la reserva.
Me entregó una llave de una habitación y me dijo que su marido me acompañaría, no me pidieron ni la documentación ni nada, mejor…
-La cena cuando quiera…es usted el único huésped… o si quiere, puede celebrar la noche vieja en casa con nosotros…
-claro…me encantara…tengo muchas ganas de volver a ver a Sandra…-dije como si tal cosa.
Se quedaron quietos y mudos, mirándose el uno al otro.
-por favor…díganla que soy Roberto, tranquilos, soy un amigo.
Seguían inmóviles como piedras.
-ahora me encantaría poder quitarme la cordura y darme una ducha bien caliente.
Imagen


y a partir de aquí empieza el final, así que paciencia [email protected] ya es finde...y este quiero aprovecharlo un poco.
cuando los tenga, no se si seran dos o tres los colgaré seguidos para que decidais cual os gusta más.
espero vuestra colaboracion... :good:
Última edición por tab el 30 Sep 2016 17:23, editado 1 vez en total.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#116 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 30 Sep 2016 17:18

y una vez terminado de leer el cuento entero animaros y seguir decidiendo un titulo....que solo tenemo tres propuestas tempranas...seguro que podeis hacerlo un poco mejor... :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#117 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 30 Sep 2016 22:28

Colosal! Que buen rato, oye!
Algun dia me agradaria que expliques como realizas el desarrollo de la trama, si empiezas sobre una idea general y vas puliendo sobre la marcha o si empiezas y luego ya veras por donde tiras... da la impresion de que te sale muy rapido!

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#118 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 01 Oct 2016 08:49

hola:
pues es muy facil stromcio, sobre la marcha, no hay nada previsto, partí de la idea de la historia de Ela Y Rober...que se ha convertido en algo secundario, lo de Eva solo era una forma de empezar el relato, y al final se ha hecho la protagonista...y si llega a tener que estar más tiempo mi colega en el hospital ni yo se como hubiese acabado esto...pero creo que estamos cumpliendo el objetivo, que era tener a mi amigo entretenido y a vosotr@s tambien...y yo estoy disfrutando mucho haciendolo, en serio, ayer estuve hasta las tres de la mañana escribiendo y oyendo musica, uno de los finales ya esta terminado, pronto acabaremos.
por cierto si alguien que se merece vuestro agradecimiento de verdad es mi mujer, que me ha dado carta blanca todo este tiempo para poder escribir a gusto y la tengo medio abandonada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#119 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 01 Oct 2016 09:50

tab escribió:hola:
pues es muy facil stromcio, sobre la marcha, no hay nada previsto, partí de la idea de la historia de Ela Y Rober...que se ha convertido en algo secundario, lo de Eva solo era una forma de empezar el relato, y al final se ha hecho la protagonista...y si llega a tener que estar más tiempo mi colega en el hospital ni yo se como hubiese acabado esto...pero creo que estamos cumpliendo el objetivo, que era tener a mi amigo entretenido y a vosotr@s tambien...y yo estoy disfrutando mucho haciendolo, en serio, ayer estuve hasta las tres de la mañana escribiendo y oyendo musica, uno de los finales ya esta terminado, pronto acabaremos.
por cierto si alguien que se merece vuestro agradecimiento de verdad es mi mujer, que me ha dado carta blanca todo este tiempo para poder escribir a gusto y la tengo medio abandonada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jopé Tab, qué tío :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#120 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Jozemari » 01 Oct 2016 10:47

Fabulosa la novela hasta este punto.
Me encantan este tipo de relatos cortos, que te los puedes leer en poco tiempo pero al mismo tiempo te sumergen en la trama, las escenas, los lugares y parece que conozcas a los personajes de primera mano.
Con muchas ganas de llegar al final y, al mismo tiempo, de que se alargue más.

Quizás podrías hacer historias aparte con los personajes, con ellos en primera persona o desde su punto de vista y cómo se mezclan con ésta.
Es una idea, ya te lo piensas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#121 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por sharkblack » 01 Oct 2016 10:59

Buen relato, muy entretenido y activo, buena idea lo de los tres finales... :good:

Como título?.....a ver que os parece "EVA".
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#122 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por suzukijavivstrom » 01 Oct 2016 11:45

tab escribió: ... si alguien que se merece vuestro agradecimiento de verdad es mi mujer, que me ha dado carta blanca todo este tiempo para poder escribir a gusto y la tengo medio abandonada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo enorme para ella de parte de tod@s nosotr@s, ¿es artillera?
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#123 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 01 Oct 2016 18:46

tab escribió:hola:
pues es muy facil stromcio, sobre la marcha, no hay nada previsto, partí de la idea de la historia de Ela Y Rober...que se ha convertido en algo secundario, lo de Eva solo era una forma de empezar el relato, y al final se ha hecho la protagonista...y si llega a tener que estar más tiempo mi colega en el hospital ni yo se como hubiese acabado esto...pero creo que estamos cumpliendo el objetivo, que era tener a mi amigo entretenido y a vosotr@s tambien...y yo estoy disfrutando mucho haciendolo, en serio, ayer estuve hasta las tres de la mañana escribiendo y oyendo musica, uno de los finales ya esta terminado, pronto acabaremos.
por cierto si alguien que se merece vuestro agradecimiento de verdad es mi mujer, que me ha dado carta blanca todo este tiempo para poder escribir a gusto y la tengo medio abandonada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues te sale de maravilla, un placer leerte. Y dale las gracias a tu mujer también :good: :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#124 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por p2cientos » 01 Oct 2016 20:44

co*onudo, yo diria..... El misterio de Eva

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#125 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 03 Oct 2016 10:37

suzukijavivstrom escribió:
tab escribió: ... si alguien que se merece vuestro agradecimiento de verdad es mi mujer, que me ha dado carta blanca todo este tiempo para poder escribir a gusto y la tengo medio abandonada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo enorme para ella de parte de tod@s nosotr@s, ¿es artillera?
Abrazos y besos para tu mujer, claro :clapping: :clapping: :clapping: , trabajo en equipo :good:

Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”