¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#26 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Moncadillo » 21 Sep 2016 11:41

Que pasada, me gusta mucho :good: nuevas ideas o como dices nunca es tarde para retornar a lo de antes sea cual sea el motivo :good: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#27 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 21 Sep 2016 13:02

Me acabo de leer los 13 capítulos de un tirón, yo que no leo ni las especificaciones del champú en el cuarto de baño....

Me está encantado, mucho, mucho, muchisimo

Con respecto al titulo a mi se me ha ocurrido

VOLVER A LA VIDA
Paz Y Amor

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#28 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por antón » 21 Sep 2016 13:06

Esta historia va bien, tiene ritmo, trama, suspense, todo un logro.
También soy aficionado a juntar letras, y no es fácil.
Sigue así, que nos gusta.
:good:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#29 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 21 Sep 2016 15:20

Espero que hayan más capítulos aunque tu amigo haya salido del hospital, por supuesto, en plenitud de facultades.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

juanjolinares
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2012 11:41

#30 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por juanjolinares » 21 Sep 2016 16:17

Animo "Tab" con la novela, no soy muy de leer libros, pero he de reconocer q estoy intrigado, me encanta.
Por cierto q se mejore tu amigo!!
Saludos para tod@s.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#31 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 21 Sep 2016 16:47

-14-
El lunes tuve un día tan liado en el curro que se me pasó volando, cuando salí fui a comer a casa de mis padres, ya sabía que me esperaba un interrogatorio de primer grado, pero prefería eso a la pereza de tener que hacerme hoy la comida.
Así fue, mi madre valía para inspectora de homicidios, la deje hacer un rato hasta que saqué mi ás de la manga, la confesé que ella solo era una compañera de salida en moto e inmediatamente dejó el interrogatorio por los reproches a las malditas motos, a eso ya estaba más que acostumbrado así que me puse en modo “sí mama” y esquivé el tema.
Regresé a mi casa sobre la cinco de la tarde, hacía un día precioso, no me apetecía meterme en casa, cogería el mp3 y saldría a dar un paseo por la urbanización, dejé el coche en el garaje con cuidado de no rozar mi moto nueva y entré a la cocina, deje la bolsa del curro en la encimera y vi la nota de Eva, esta vez sí que la leí.
“hola Rober, deberías haberme despertado para poder despedirnos, pero no pasa nada, he dormido como un bebe, me llevo tu camiseta para lavarla, volveré el viernes, esta vez me traeré un pijama, te dejo una lista de la compra, esta vez cocinaré yo, no me llames, el número que tienes no es el mío. Si no puedes el viernes déjame una nota en la puerta, te llamaré yo entonces para quedar otro día, besitos.”
Y a continuación estaba la lista de la compra.
La leí tres veces por lo menos, vaya con la niña, ordeno y mando, y que coñ* era eso de que el teléfono desde el que me wasapeo no era el suyo…tiré la nota y seguí con mis planes, el viernes tendría que aclararla un par de puntos.
La semana pasó lentamente, alguna tarde salí a dar una vuelta cortita con la súper adventure, otras me limité a vaguear, me extraño mucho que Virginia, mi agente no se hubiese puesto en contacto aún, era la eficiencia personificada, esperaba que no hubiese ningún problema con la nueva novela, se la entregué antes de plazo, no podía quejarse, bueno, ya llamaría.
El viernes ya tenía la cabeza en la visita de Eva y no en otra cosa y el turno se me hizo literalmente eterno, jod*r que coñazo de día, cuando por fin salí a las dos con aquel sol radiante sobre mi cabeza se me levantó el ánimo, como hice la semana pasada, aproveché que a esa hora no habría mucha gente en el híper para hacer la lista de la compra que me había dejado Eva, sinceramente, ya se me había pasado el enfado de cuando leí la nota, ahora lo único que quería era verla de nuevo.
Me preparé un vasito de arroz de esos de un minuto al microondas y lo regué de abundante tomate y chorizo, en veinte minutos ya estaba todo recogido en la cocina, eche un vistazo por la casa mientras me fumaba un cigarrillo, no estaba mal, pero no le vendría mal una pasadita para quitar un poco el polvo, miré el reloj, tenía tiempo, pero no muchas ganas así que me puse un poco de música en el equipo Marantz del salón, mi joyita, puse el cd de debut de los “Little caesar” a un volumen mucho más alto de lo recomendable y me fui al armario de la limpieza para empezar a limpiar.
Terminó el cd y me quedaba por repasar el piso de arriba, apagué el equipo de abajo y encendí el del estudio, esta vez le tocó al también primer disco de “the almigthy” esperé a que sonaran los primeros compases de “sin against the light” y ajuste el volumen a mi gusto, me fui por el pasillo agitando el trapo para el polvo y tarareando la canción.
A las seis y media la casa relucía, bueno, no es del todo cierto, pero estaba más que bien para ser el hábitat de un soltero de treinta tacos, me sentí orgulloso de mi mismo, ahora duchita afeitado y ropa interior limpia, sí señor, ready to race como mi ktm.
Me vestí con unos vaqueros cómodos y una camiseta de mangas de los Maiden, previniendo otra larga noche en la terraza, bajé a bajo y saqué una San miguel de la nevera, ya solo me quedaba esperar a que llegara, estaba impaciente.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#32 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 21 Sep 2016 18:07

Llegó sobre las ocho, esta vez venia en su kawa, con una mochila a la espalda, nada más verla enfilar la calle, yo estaba esperándola fuera de casa de los nervios perdido, se me aceleró el corazón. Se detuvo a mi lado y me saludó efusivamente con la mano, no pude evitar sonreírla como un idiota, se levantó la pantalla del casco y me acerqué a ella indicándola que no parase la moto, que le abriría el garaje para que la guardase dentro, asintió.
Una vez dentro la ayudé con la mochila para que se pudiese bajar cómodamente de la moto, rápidamente se quitó el casco y los guantes y se colgó de mí en un abrazo, era un pelín más bajita que yo, estaba sin maquillar y olía a cuero y gasolina, a moto…me encantó.
Tal y como me abrazo se separó y yo seguía mirándola con aquella sonrisa idiota.
-¿me has echado de menos?-preguntó haciendo un pose.
Asentí con la cabeza, varias veces.
-¿se te ha comido la lengua el gato?- me vaciló.
Negué con la cabeza, vaya manera de hacer el ridículo, carraspeé y por fin abrí la boca.
-me alegro mucho de verte…
-eso está mejor…-me interrumpió riendo.
-¿entramos?- señalé la puerta que daba a la cocina.
- sí, estoy toda sudada, necesito una ducha…-agregó.
-ya sabes dónde está, ¿dónde te dejo esto?- señalé la mochila.
-dámela, tengo dentro mis cosas…y tú camiseta.
Le pasé la mochila y entramos.
-¿compraste lo que te pedí?
-si señorita…-respondí.
-buen chico –me guiño un ojo.- y ahora se bueno y vete preparándome una cervecita bien fría, estaré lista en cinco minutos.
Y dándose la vuelta sin dejarme decir nada se fue para arriba.
No fueron cinco, sino veinte, pero la espera mereció la pena.
Estaba escuchando algo de música del mp3 mientras la esperaba, necesitaba relajarme aunque solo fuera un poco, aquella chiquilla tenía la asombrosa capacidad de desarmar todas mis defensas y justo se le ocurrió aparecer por las escaleras cuando estaba sonando “slow Ride” de los Caesar, si hay una canción de hard rock para que te hagan un striptease era esa sin duda.
“Me caguen la pu*a de oros” debí decir demasiado alto cuando la vi, me llevé las manos a la cabeza, yo creía que me moría allí mismo. Llevaba unos shorts cortísimos y una camiseta de tirantes del mismo color blanco, el pelo recién lavado le caía espeso por la cara, las piernas simplemente perfectas con unos playeros del mismo color en los pies, un poco cruzadas en los escalones, la camiseta de tirantes abultada donde debía estar, dejando muy poco a la imaginación para saber que debía tener unos pechos del tamaño perfecto y firmes como un legionario en un desfile.
-¿Qué te pasa…?-preguntó ella bajando los últimos peldaños-¿estás bien?
-para nada….-aseguré yo- quitándome los cascos.
-parece que hayas visto a un fantasma…-dijo preocupada.
No dije nada y le pasé una cerveza para que no siguiera hablando, aún no podía mantener una conversación normal. Echó un largo trago y dejó el botellín sobre la encimera, se frotó las manos y me dijo que ya era hora de empezar a hacer la cena.
-esta todo en la nevera…-pude articular.
-¿en la terraza como el otro día?- me preguntó con la cabeza ya dentro del frigorífico.
Mientras me fijaba en aquel culito perfecto atrapado en aquellos prietos shorts no sé como pero la respondí.
-sí, claro, iré preparando la mesa- o eso o te reviento aquí mismo, eso por supuesto, no lo dije.
Me largué con prisas, necesitaba aire, y unos nervios de acero tampoco me hubiesen venido mal, en cuanto estuve fuera me dejé caer sobre una de las sillas de mimbre y me encendí un cigarrillo, jod*r… me temblaban las manos. Volví a ponerme los auriculares, justo empezaba el “fear of the dark” de los Maiden, miedo de una veinteañera era lo que yo tenía, cerré los ojos y me deje mecer por la canción, ¡qué bien así…!tuve que dejar sonar también “there is Danger” de los “Kings of the Sun” e incluso “nowhere fast” de los “shotgun messiah” para poder recuperar un poco de compostura.
Por fin pude levantarme y empezar a sacar al medio de la terraza las sillas y la mesa de jardín mientras escuchaba y a la vez cantaba en mi peculiar ingles “jane says” de los “jane´s adicction”, cuando me di la vuelta a por la última silla Eva me miraba con una gran y pícara sonrisa, cuando la mire a la cara y cerré mi bocaza empezó a partirse el culo, literal.
Me puse rojo como un tomate, y me encogí de hombros, “esto es lo que hay bonita” quise expresar, pero no sé qué entendió ella.
-nunca…-dijo entre carcajadas- nunca dejes la escritura por la música tío…
No tuve más remedio que reírme yo también, tenía toda la razón. Cuando consiguió dejar de reírse me dio una palmadita en la espalda y me dijo:
-vamos, ayúdame a poner la mesa…sinatra.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#33 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 21 Sep 2016 19:38

-15-
Eva resultó ser una cocinera estupenda a pesar de su juventud, casi me empacho, pero es que de verdad, estaba todo delicioso.
-no quiero saber nada de postres…-levanté las manos indefenso.
-yo tampoco, dijo pasándose la mano por su inexistente barriga, creo que me he pasado cocinando.
- ha sido una cena de restaurante de dos estrellas Michelin- le hice el cumplido.
-muchas gracias caballero-me hizo una reverencia.
-el café sí que no lo perdono-afirme´- espera aquí mientras lo preparo ¿vale?
-no creo que me pudiera levantar de la silla…-se quejó.
Entré a la cocina con parte de los platos sucios y me puse a la faena, mientras se hacía aproveché para ir sacando fuera una botella nueva de Jack daniel´s y una cubitera con hielos que saqué del congelador. Eva estaba con las piernas estiradas sobre mi silla y con los ojos cerrados, estaba preciosa, me sonrió, deje sobre la mesa mi carga y entré de nuevo cargado con lo que faltaba de recoger. Me fume un cigarrillo mientras se acababa de hacer el café.
Pensé en lo realmente a gusto que me sentía en compañía de aquella chica, me mosqueaba un poco que no me contase nada de ella, cada vez que la preguntaba algo directamente torcía el gesto y con sus artimañas de sirena siempre se las apañaba para cambiar de tema, y yo, que no quería por nada del mundo que se enojase, no insistía, a ver si esta noche se le afloja un poco la lengua con el Jackie, deseé.
Cuando nos terminamos los cafés Eva abrió el Jackie y sirvió dos vasos, me pasó uno y cogió el suyo, dio un sorbo y lo paladeo.
-y ahora…-dijo seria- sigamos donde lo dejamos la otra noche.
-pero si ya te lo conté todo…-protesté.
Me hizo un gesto de negación con las manos.
-nos quedamos en que acababas de publicar el libro calentorro y que se vendió muy bien.
-y ya está…-me quejé -¿Qué más quieres saber?
- pues mucho más… por ejemplo ¿has publicado más libros?
Asentí.
-¿Cuántos…?-siguió insistiendo- venga no me hagas sacarte las palabras con sacacorchos, me gustaba mucho oír tu historia, no te hagas de rogar…por fa...-me puso carita.
No lo pude resistir, cuando me miraba así era un pelele en sus manos.
-con el que acabo de mandar a mi agente creo que serán unos dieciséis…-hice cuentas.
-¿tantos…?-quedó impresionada- ¿y se venden bien?
-no me puedo quejar…- reconocí.
-entonces estas forrado…-aseguró.
Señale la casa.
-esto no se paga solo…-proteste.
-pero también tienes un curro como todo el mundo…y una pedazo moto nueva en el garaje.
-algún caprichito sí que procuro darme…- dije ofendido.
-en serio, ¿te va bien verdad?- preguntó.
No sabía porque se interesaba tanto por aquello, no me gustó.
-¿estás aquí conmigo porque crees que tengo mucha pasta…?-alcé la voz.
-para nada capullo…-se enfadó ella- simplemente me agradaba saber que a pesar de lo mal que lo pasaste por lo de Ela has sido capaz de rehacerte y ahora estas bien y te va genial, solo eso…
Otra vez lo había vuelto a conseguir, ya se me había pasado el mosqueo, que arte.
-continua por favor…-me rogó.
-¿Qué quieres saber?- me rendí.
-el día del puente me dijiste que tú también estuviste a punto de saltar de uno, ¿Qué paso?
Si solo era eso la podía complacer, no fue como dije, simplemente se lo conté para evitar que ella saltase.
-vale, allá vamos, nos quedamos en que me recuperé de mis paranoias, empecé a escribir y me iba todo de fábula, así era, y el tiempo pasaba plácidamente, tenía mis días malos como todo el mundo, pero los llevaba más o menos bien, entonces un buen día mi ex apareció en la tele, ya como Ela Díaz no como Estela, estrenaron su primera película como protagonista, no sé si la has visto…
Asintió.
-estaba tan radiante y feliz en la tele la muy cabrona…fue un palo verla así y ver cómo me había dejado a mí en el lodo…en fin, fue un palo, un día me fui solo al cine a ver la película, que te voy a contar, salía más desnuda que vestida, aunque sabía que era una película, se me revolvieron las tripas al ver las escenas de sexo, pensar que otros se la estuvieran follando a pesar de que lo nuestro ya era historia me jodia un montón, pero bueno es lo que había y no estaba en mis manos poder evitarlo, así que otro bocado de mi*rda más y a seguir adelante con mi vida, pero a medida que se fue haciendo más y más famosa, sobre todo cuando empezó a triunfar en Hollywood la cosa fue a peor, tenía que ver su imagen hasta en la sopa, prensa, televisión, carteles de anuncios….hasta en los putos urbanos la tenía puesta jod*r, llego un día en que se me debió fundir un fusible en la cabeza o que se yo y decidí que ya era suficiente, me cogí la moto y salí sin rumbo, conduje y conduje hasta que me cansé y me paré por pura casualidad junto a un puente, y sí se me vino a la cabeza la pésima idea de tirarme por él y acabar con todo…y sí…me colgué de la barandilla dispuesto a hacerlo….pero no lo hice, pensé que si me mataba aquella zorra hubiese ganado y eso so que no lo iba a consentir, se me ocurrió otra cosa mejor que hacer…- me callé.
-¡que…!-me apremió Eva.
-pues…-dije indeciso- esto es algo que no sabe nadie…ni siquiera mis padres…
-¿voy a tener que zurrarte para que me lo cuentes…?-amenazó.
-no hace falta…-la hice rabiar un poco más- simplemente decidí que me apetecía mucho hacer un gran viaje en moto…en vez de tirarme de un puente.
-¿un viaje en moto…a dónde?-preguntó extrañada.
Me encogí de hombros.
-No sé…nunca he salido de España… el mundo es grande, tengo medios, tengo tiempo porque ya he decidido dejar el curro…ya tengo la moto adecuada…solo queda terminar los preparativos y me largo de aquí.
Fue solo un segundo, pero vi que se ponía triste.
-lo dices en serio ¿verdad?
-¿Por qué te iba a mentir…? Eres mi muy mejor amiga…-le animé.
Se sirvió otro copazo antes de hablar.
-me alegro mucho por ti…te lo mereces.
-no he dicho que fuera a hacer el viaje solo…-tiré la piedra.
-¿me estas preguntando si te acompañaría?- se sorprendió.
-¿vendrías?- la apreté un poco.
Se quedó callada y pensativa.
-hay otra cosa que me muero de ganas de saber…-volvió por enésima vez a cambiarme de tema.
-tú dirás…-ya ni me sorprendía.
-cuál es el seudónimo bajo el que publicas los libros…
-ni muerto…-afirmé- ese secreto me lo llevaré a la tumba.
-venga…-insistió, me puso ojitos, esta vez no iba a colar, negué con un gesto.
-¿y si te doy un beso…?
-ni aunque me la chupases aquí mismo te lo diría-fui tajante.
Acercó su cara a la mía y con un tono de voz que nunca antes la había oído me susurro mirándome directamente a los ojos:
-¿seguro…?
Me eché para atrás de un bote, que fuerte, me descolocó.
-no insistas, tú no me cuentas nada de ti, yo no te digo mi seudónimo- contraataqué.
-que lastima…-empleó de nuevo aquel tono y se volvió a recostar sobre el respaldo de su silla lentamente sin dejar de mirarme.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#34 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por suzukijavivstrom » 21 Sep 2016 19:57

Ya tengo el título: Motos fantasmas. Los dos están muertos, se han suicidado a la vez, pero no lo saben :descojono: :descojono:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#35 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 21 Sep 2016 20:44

Me levanté el primero y bajé a preparar el desayuno, no dormí mucho, y no quería quedarme en la cama dando vueltas como un idiota, así que me di una ducha rápida me puse la ropa de ayer y baje a la cocina, no sabía que desayunaría ella, así que saqué todo lo que tenía por casa, yo me conformé con un café con leche y un par de magdalenas.
Ella bajó bastante después, yo ya iba por el segundo cigarro, llevaba un pijama rosa que parecía de niña, nada sexi por cierto, y tenía el pelo alborotado, me saludo con un gesto mientras intentaba contener un bostezo y se dejó caer sobre una silla de la cocina.
-¿Qué te apetece desayunar…?-la pregunté.
-café solo…un litro por lo menos – pidió.
-le puse una taza frente a ella y le pasé la cafetera y el azúcar, se sirvió uno bien largo, no bromeaba.
-¿algo para comer?
Negó con la cabeza y le dio un buen trago al café.
Esperé a que se lo terminara, pero ella volvió a rellenarse la taza de nuevo.
-cuidado con los subidones de tensión…-la advertí.
-no pasa nada…-aseguró.
Cuando por fin se dio por satisfecha, se estiró y como si nada me dijo:
-creo que paso de salir en moto…mejor me vuelvo a casa, no estoy de humor.
-como quieras… -pasé de insistir.
-no quiero que te lo tomes mal…es que de verdad no me apetece nada…y he dejado cosas por hacer…
-tranquila, no hace falta que te disculpes, por mí no hay ningún problema- mentí.
-gracias Rober, de verdad que eres un cielo.
-no te preocupes.-
- me doy una ducha si no te importa y me largo ¿vale?
-estás en tú casa, no tengas prisa, sabes que no molestas.
Me sonrió y se subió por las escaleras. En fin, me jodió, pero no demasiado, en cuanto se fuera me pondría la cordura y me largaría con la moto, no iba a dejar que me estropease el día, aunque como no, acababa de hacerlo.
Bajó una rato después vestida de moto con el casco en una mano y la mochila en la otra.
-¿me abres el garaje?-fue lo único que dijo.
-claro…-abrí la puerta que daba acceso al mismo- déjame que te ayude con la mochila.
Tenía prisa por marcharse, en cuanto llegó a lado de la moto se colocó el casco y montó sobre la kawa, en cuanto termino de abrirse la puerta la sacó empujando hacia atrás en parado, no me dio tiempo ni a ofrecerle mi ayuda, arrancó la moto y me pidió con un gesto que le pasase la mochila, cuando se la colocó a la espalda se bajó la pantalla y se despidió con un simple gesto, metió primer y se fue.
Y allí me quedé mirando cómo se alejaba por mi calle como un imbéc*l, Esta no vuelve, me resigne. Perdí medio precioso minuto en pensar que podría haber causado aquella repentina espantada, pero enseguida supe que no merecía la pena perder el tiempo, las cosas son como son, y cuanto más tardes en aceptarlas como vienen, peor para ti.
Mire a mi nueva Ktm, pues nos vamos tú y yo solos, pensé, y así lo hicimos.


bueno, vale por hoy, esto vale por si algun día no puedo seguir...estoy agotao...
molan los titulos :good:
deciros que por desgracia aún le queda alguna semana más a mi colega en el hospital para que lo dejen nikelao, pero tranquis, que si acabamos este antes he visto en el foro que nunca termine el del prisionero de zenda, nos pondremos con ello, el caso es que no falte la diversion...
gracias a tod@ el mundo por los comentarios, y deciros que como siempre, si quereis colgar el cuento en algun otro foro sois libres de hacerlo, que esto es gratis....solo pediros que me digais donde para entrar y curiosear.... :grin: :yahoo:

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#36 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 21 Sep 2016 20:50

por cierto...una curiosidad, ¿sigue por el foro mi editor favorito el señor spauser?
si es así decirle que se pase por aquí, me encataria saludarlo.

ah... Tab es el nick que uso porque se me olvido la contraseña, me gusta más sulaco, pero podeis llamarme como querais mientra sigais acompañandome en esta aventura, que se va a complicar un poco más, no lo dudeis... :mrgreen:
y por poneros algo de tarea, echio en falta las fotos de la Eva y Estela que teneis en vustra cabeza....y de Rober tambien...que seguro que alguna chica lo esta leyendo....
V´ssss

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#37 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 21 Sep 2016 23:08

Tab... sulaco... Ni idea si antes habré leído algo tuyo, pero desde aquí mi reconocimiento. Hermoso gesto el de escribirle un cuento a tu amigo, e impagable el hecho de que nos permitas disfrutarlo desde aquí. Lo he leído todo del tirón, mi enhorabuena


Si algún día te llego a conocer tienes unas :drinks: pagadas
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#38 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 22 Sep 2016 08:12

También te podemos llamar KUKU?
Te he visto en el foro bmwmotos.
También me leí ayer, del tirón, este relato http://terraxamanrutes.blogspot.com.es/ ... chive.html en el blog de Terraxaman.
Es del año 2007... Me ha encantado... Qué ritmo! Cómo haces subir la adrenalina!
Podrías poner links de más relatos que tengas publicados.
Creo que, además de los míos,tendrías los agradecimientos de más gente.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#39 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 22 Sep 2016 15:32

Mi propuesta para el título: " Satisfaction. (I can get no)"
dame una palanca... y me apalancaré

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#40 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 22 Sep 2016 16:22

hola:
en relacion a la pregunta sobre los enlaces de los viejos cuentos deciros que hace tiempo petó el ordenador y los perdí, y hace dos semanas ,cuando se me ocurrio lo de escribirle el cuento a mi colega, lo que yo hice fue simplemente teclear en google :
Relatos moteros sulaco, y estan todos, en distintos foros, me los repase ya que no hay nada mejor para que vuelva la inspiracion como ver los comentarios de la gente, en realidad sois vosotros los culpables de que sigua aporreando teclas :diablo: :diablo:
y elegí este foro en particular para poner el nuevo gracias a vosotros,y al señor spauser que os tuvo en vilo una buena temporada.
por ultimo deciros que todos los relatos estan publicados en papel, y si alguien quiere tenerlos de recuerdo que me mande un privado y le dire donde puede conseguirlos, como no estoy aquí para sacarle las perras a nadie perfiero no poner el enlace, mi filosofia siempre ha sido compartir mis cuentos con todo el mundo, ya que sin vosotros no seria nadie.
V´sss

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#41 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 22 Sep 2016 16:29

tab escribió:hola:
en relacion a la pregunta sobre los enlaces de los viejos cuentos deciros que hace tiempo petó el ordenador y los perdí, y hace dos semanas ,cuando se me ocurrio lo de escribirle el cuento a mi colega, lo que yo hice fue simplemente teclear en google :
Relatos moteros sulaco, y estan todos, en distintos foros, me los repase ya que no hay nada mejor para que vuelva la inspiracion como ver los comentarios de la gente, en realidad sois vosotros los culpables de que sigua aporreando teclas :diablo: :diablo:
y elegí este foro en particular para poner el nuevo gracias a vosotros,y al señor spauser que os tuvo en vilo una buena temporada.
por ultimo deciros que todos los relatos estan publicados en papel, y si alguien quiere tenerlos de recuerdo que me mande un privado y le dire donde puede conseguirlos, como no estoy aquí para sacarle las perras a nadie perfiero no poner el enlace, mi filosofia siempre ha sido compartir mis cuentos con todo el mundo, ya que sin vosotros no seria nadie.
V´sss
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Gracias Sulaco
Paz Y Amor

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#42 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 22 Sep 2016 16:31

EVA....¿ERES TÚ?

Imagen

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#43 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 22 Sep 2016 18:28

-16-

El verano llegó sin darme cuenta, indeciso sobre si partir ya o esperar, ¿esperar a que? Era la pregunta, tal como predije, no volví a saber nada más de Eva, incluso llegué a llamar al número que tenía y como ella dijo, no era el suyo, fuera de servicio me decía una voz metálica de mujer.
También volví al puente por si me había dejado algún otro mensaje, pero solo colgaba el cable al aire, lo último que se me ocurrió fue ir al pueblo donde la dejé el día que nos conocimos, en el fondo sabía que en eso también me había engañado, pero lo intenté de todos modos, incluso llegué a preguntar a la gente del pueblo, nada.
Me resigné por fin a los hechos y continué con mi vida, quería contarles a mis padres lo de mi viaje, pero nunca encontraba el mejor momento, tampoco en el curro me decidía a pedir la cuenta, cada vez me apetecía menos seguir allí, repasando mis cuentas, vi que tenía dinero de sobra para tirar sin trabajar unos cuantos años, y si las ventas de mi último libro seguían como hasta ahora podría empezar seriamente a plantearme vivir solo de esto, el único problema es que Eva se fue estoy en blanco, lo he intentado un montón de veces, pero no consigo llenar una sola página con algo decente. Así que sigo sin saber qué hacer.
Necesitaba un cambio de aires, y al visitar un foro de Ktm encontré que unos tíos del norte organizaban un fin de semana de curvas por la zona, sin pensármelo dos veces me apunté, en algo tenía que ocupar el mes de vacaciones, y así practicaba un poco para cuando por fin le echase huevos y emprendiera mi viaje.
Preparé la moto con maletas y todo durante la semana y el viernes partí hacia Miranda de Ebro. Tenía tiempo de sobra para llegar al hotel, punto de reunión de la kedada, antes de que anocheciera, así que me puse en marcha después de comer, con el disco “Discovery” de Daft punk como banda sonora y media sonrisa en los labios.
Cuando llegué a mi destino ya estaban todos, unas veinte motos, casi todas de la marca austriaca, aunque también de la competencia, me recibieron los anfitriones de la kedada y tras una birra rápida me registré en el hotel para darme una ducha y cambiarme de ropa, esa noche el plan era una cena de bienvenida y de presentaciones en el mismo hotel, mañana seria la ruta propiamente dicha, preciosa según me aseguraban los locales.
Me alegró mucho durante la cena saber que al menos seis del grupo eran chicas piloto, no paquetes, la revolución sexual por fin llegaba a las dos ruedas. La cena fue agradable y lo pasé bien charlando de motos y de nada más, las copas se nos alargaron quizás un poco, pero el buen tiempo y la mejor compañía merecían el esfuerzo de dormir un poco menos esa noche.
A la mañana siguiente y sin asomo alguno de la pertinaz resaca que suele acompañarme siempre tras ese tipo de veladas, desayunamos todos juntos como campeones y a las nueve en punto salimos de ruta, tras un pequeño tramo de nacional enfilamos el primer tramo guapo de curvas, el que bordea el embalse de Sobron, muy guapo, de buen asfalto y revirado de narices, llegamos a trespaderne y continuamos hacia Medina de pomar, allí nos desviamos hacia Villarcayo, que atravesamos para empalmar otro tramo de curvas hasta Puentedey, donde paramos a tomar café y sacarnos unas fotos con el puente natural, reclamo del lugar.
Continuamos haciendo curvas hasta llegar a Soncillo, rumbo al puerto del escudo, pero en vez de cogerlo nos desviamos a la derecha y cogimos el puerto de la magdalena, con unas vistas preciosas, cuando lo terminamos de bajar enfilamos hacia vega de Pas para subir el puerto de las estacas de Trueba, unos de los más alucinantes de la ruta, a medio camino nos desviamos para visitar la estación de tren abandonada y nunca utilizada cuyas vías atravesaban el famoso túnel de la engaña, construido por presos de la guerra civil. Terminamos de subirlo y bajamos a comer a las machorras, donde nos pusimos hasta las cartolas de cocidos y carnes.
Nuestros anfitriones apenas nos dejaron un cuarto de hora para tomar un café y hacer un poco la digestión, aún nos quedaban curvas para hartarnos, así que nos arrearon a las motos como a las vacas de la zona, enfilamos el puerto de la Sia y nos detuvimos a la bajada para admirar la cascada natural que lamentablemente en estas fechas veraniegas no estaba en su esplendor, unas foticos de rigor y de nuevo a las motos, nos faltaba el plato fuerte, el impresionante puerto de la lunada, famoso por su retorcida y bacheada carretera , por su niebla y por ser uno de los primeros puertos en cerrarse al tráfico por nieve en el país, sin embargo hoy lo teníamos a nuestra disposición con un cielo limpio y azul para disfrutarlo en su plenitud, fue toda una experiencia, no había nada más que ver nuestras caras y comentarios cuando paramos a hacer la foto de rigor del cartel del puerto.
De allí, ya un poco cansados bajamos a espinosa de los monteros y tomamos el último café, antes de poner destino a Miranda de Ebro, donde por fin llegamos ya anocheciendo.
Tras poder ducharnos y cambiarnos bajamos al bar del hotel, nuestros anfitriones, lejos de darnos descanso, nos metieron en un microbús y nos llevaron a cenar a un pueblo de la rioja donde eran fiestas y tras ponernos hasta arriba de chorizo, morcilla, pimientos rojos y chuletillas, salimos de copas y de concierto, ya que tenían montado un pequeño festival gratuito de punk rock donde disfruté entre otros, de los reincidentes, piperrak y gatillazo, lo pasé muy bien, estaba un poco cansado de la tralla que nos habían dado, pero a la tercera copa se me habían pasado los dolores y las agujetas.
Regresamos al hotel a las seis y pico de la mañana, reventados y borrachos, me dormí vestido sobre la cama.
El domingo tenía la resaca del sábado y del viernes juntas, y encima no me había acordado de coger un par de sobres de spidifen, menos mal que varios del grupo llevaban y me pasaron uno.
Tras un desayuno mucho más silencioso que el del sábado, empezaron las despedidas y fuimos subiendo a las habitaciones a vestirnos de romanos y emprender el regreso a casa, pagué el hotel y preparé el equipaje en la moto, necesitaba otro café.
Por fin a eso de las once y media conseguir estar mínimamente listo para partir, tras despedirme de la gente del grupo que aún no se había ido lo hice de los anfitriones de la kedada, unos tíos muy majos, prometí apuntarme a la próxima que organizaran y me puse en camino. Esta vez fui sin música, no estaba para ruidos.
Llegué rendido, tuve que hacer más paradas de las habituales, estaba jod*d*, pero satisfecho, un gran fin de semana, no podía negarlo. Metí la moto en el garaje y la dejé tal cual, mañana desharía las maletas, hoy solo quería darme una ducha y meterme a la cama.

puerto de la lunada
Imagen
puerto de estacas de trueba
Imagen
puerto de la sia
Imagen
puerto de la magdalena
Imagen
carretera del embalse de sobron
Imagen
puentedy
Imagen

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#44 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 22 Sep 2016 19:33

-17-
El lunes por la mañana ya descansado, me puse a sacar el equipaje, desmontar las maletas y ya de paso lavar la moto, me puse unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas y tras pasar al mp3 los dos primeros discos de thunder me puse los cascos y le puse un poco de buen rock a la mañana, impresionante tema el “higher ground” de estos británicos, no dejaba de darle al repeat, para volver a escucharlo.
Me tiré toda la mañana, pero deje a mi niña como recién salida del concesionario, ahora comería algo y mientras pensaría que hacer aquella tarde de verano.
No pude hacer mucho, ya que apenas terminé de recoger la cocina alguien llamó a mi puerta. Abrí y me encontré delante a dos pavos que me mostraron sendas placas y se identificaron como inspectores de la policía nacional.
-¿es usted Roberto Molina?-me preguntó el de bigotes antes de que pudiera reaccionar.
-sí, soy yo, ¿Qué ocurre?- lo primero que se me vino a la cabeza es que les pudiera haber pasado algo a mis padres y me puse de los nervios.
-necesitamos hacerle unas preguntas, ¿podemos pasar?
-¿mis padres están bien…?- pregunté ansioso.
Uno de los maderos se encogió de hombros y miró a su compañero, que era quien llevaba la voz.
-no lo sabemos, no estamos aquí por eso.
Suspiré aliviado, que yo supiera no estaba metido en ningún lio, así que más tranquilo, les hice pasar al salón, les ofrecí un café que aceptaron gustosos y fui a preparárselo a la cocina, me siguieron.
-¿conoce a Sandra Sanz torres?-me preguntó por la espalda el de bigotes.
Negué con la cabeza mientras manipulaba la cafetera.
-¿estás seguro Roberto?
No me gustó su tono de voz.
-no conozco a nadie con ese nombre- afirmé seguro.
Sacó una foto de una carpeta que llevaba su compañero y me pidió que le echase un vistazo.
Era Eva, casi me caigo de culo, pero me controlé, lo que no debí poder evitar fue la expresión de mi cara.
-¿ves como si la conoces?-se mofó el bigotes.
-Eva, yo la conozco por Eva- dije por fin.
-muy bien chaval, vamos avanzando, y ahora dime ¿Cuándo la has visto por última vez? ¿De que la conoces? ¿Sabes dónde está? ¿Se ha puesto en contacto contigo?-me acribilló.
-¿Qué ocurre con ella? ¿Está bien?-no pude contenerme.
-mejor que nos respondas tú primero, ¿vale?-dijo el otro poli.
-está bien, déjame un segundo que piense…la última vez que la vi seria finales de junio, no sé qué día exactamente, cenamos, se hizo tarde y se quedó a dormir.
Comentaron lago en voz baja y siguieron con el interrogatorio.
-¿discutisteis?
-para nada…jod*r tíos… ¿Qué coñ* pasa? Contadme algo…-volví a rogarles.
-está bien- hagámoslo a tu manera…-dijo el bigotes- Eva lleva desparecida dos semanas y encontramos a su compañera de piso degollada.
Me quedé blanco.
-ella no es una asesina…- la defendí a pesar de que realmente no sabía nada de ella.
-nosotros tampoco lo creemos, las pruebas forenses apuntan a que fue un hombre fuerte el que lo hizo, debido a la profundidad y tamaño del corte.
-¿entonces?- pregunté.
-creemos que pudo ver algo…que se asustó y decidió largarse.
-entiendo- dije más tranquilo.
-necesitamos encontrarla para poder aclarar lo que le pasó a su compañera.
-y ahora por favor…-intervino el otro poli- cuéntanos todo lo que sepas de tú amiga.
Asentí, les pasé las tazas de café y los guie de nuevo al salón, me encendí un cigarro y les conté toda la historia, sin esconder nada.me escucharon en silencio y tomaron algunas notas.
-y eso es todo agentes, ya ven que realmente la conocía muy poco y que siempre evitaba hablar de sí misma, no conseguí sacarle ni una sola palabra de su vida.
Vi que se miraron entre ellos y que medio sonreían.
-Roberto majo…-dijo el compañero del bigotes, un tipo grande medio calvo que me recordaba un poco al actor Jason statham el de transporter. -¿sabías a que se dedicaba tu amiguita?
Negué con un gesto, se lo acababa de decir, ¿eran bobos?
-era una Scort chaval, de las caras…y su compañera muerta también.
Fue como si me dieran un bofetón bien gordo con la mano abierta.
-¿una Scort es…?-empecé
-…una pu*a de lujo- terminó por mí el calvo.
Bajé la cabeza abrumado, eso sí que no me lo esperaba.
-pero si apenas tendrá veinte años…-dije escandalizado.
-veintiuno…-me corrigió el bigotes- empiezan jóvenes, para pagarse la carrera universitaria algunas…luego ven que es mucho dinero y fácil…y…-dejó ahí la frase.
-vale, lo pillo-le dije enfadado-¿hemos terminado ya?
-por ahora sí, pero toma…-me entregó su tarjeta- si se pone en contacto contigo llámanos de inmediato puede que esté en peligro ¿lo pillas?-se burló.
-lo haré-aseguré- pero ahora…-me levanté y les señale la puerta.
Salieron de mi casa y se dirigieron hacia un coche de la secreta, sin identificativos policiales, oí como se reían entre ellos y me llamaban “pobre pringao”, cerré de un portazo.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#45 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 22 Sep 2016 20:07

Me quedé hecho polvo, vaya pu*a mi*rda, no me lo podía creer, para una tía que logra llamar mi atención después de la zorra de Estela resulta que también es otra…zorra, y profesional, jod*r vaya puntería tengo y que gilipo**as debo ser, me la dan con queso una tras otra, tal vez debería plantearme seriamente hacerme cura, o gay.
Decidí salir de casa, me estaba chinando de co*ones, cogí el paquete de tabaco, las llaves y el mp3, necesitaba dar un paseo por el barrio, igual encontraba un puente alto desde que el que tirarme, bueno eso ultimo era broma, ya estaba acostumbrado a recibir ostias por todos los lados, cada vez las encajaba mejor, una más…
Volví de noche a casa, una buena caminata y un poco de música amansa a cualquiera, me di una ducha y me puse ropa limpia, bajé a la cocina y puse la tele mientras me preparaba algo de cena, el día aún me deparaba otra sorpresa.
El telediario nocturno decía más de la misma mi*rda de siempre, casi no prestaba atención a lo que estaba viendo, pero entonces el presentador cambió de tema y anunció como gran noticia el escándalo protagonizado por la famosa actriz Ela Diaz al abandonar el estudio en plena entrevista en el late show de David Letterman, llorando como una magdalena al recordar como abandonó a su suerte a su primer amor…. ¡Te cagas…!
Se me cayó al suelo el huevo que iba a usar para hacerme una tortilla de atún, estaban hablando de mí en el pu*o telediario.
Pusieron las imágenes, no entendía mucho inglés, pero pude ver cómo mi ex hablaba cada vez más despacio y con peor cara y al final se echaba las manos a la cara y se ponía a llorar como una magdalena, el presentador rápidamente se levantó y fue a acercarse a Ela, pero esta se levantó de un salto y salió corriendo del plató en plena llorera.
Cambiaron de noticia y yo no hacía más que pasear la mirada de la pantalla del televisor al huevo roto en el suelo de la cocina, hasta que al final sin poder evitarlo me puse a saltar como un muelle mientras no dejaba de gritar:
-¡te jod*s…te jod*s…pu*a zorra de mi*rda…te jod*s…ojala revientes maldita pu*a…!
Que bien me sentó, jod*r, ya era hora de recibir una buena noticia. Al rato llamó mi madre preguntándome si lo había visto, charlamos un buen rato y cuando colgué me puse a limpiar el huevo del suelo mientras cantaba una de los suaves.


bueno, no os quejeis...aquí hay lio para rato... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#46 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 23 Sep 2016 07:02

Esto se va poniendo más interesante, intrigante...!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#47 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Javiestrom » 23 Sep 2016 07:30

solo dos imagenes :clapping: :drinks:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#48 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 23 Sep 2016 07:33

Wow Sulaco, intrigado me tienes,
Ya pondré fotos de "mis personajes"

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#49 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ralopo » 23 Sep 2016 07:47

No digo naaaaa, que me tienes con la boca abierta e incapaz de articular palabraaaaa!!!!.....................muy bueno!!!!
:clapping: :clapping: :clapping: ...... :ok: :ok: :ok:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#50 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 23 Sep 2016 09:38

Esto es un estupendo no parar!! :clapping: :clapping: :clapping:

Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”