Concentracion general en Cadiz

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
carlinhos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ago 2007 12:04
Ubicación: Valencia

#1 Concentracion general en Cadiz

Mensaje por carlinhos » 22 Ago 2007 21:18

Me gustaría saber si desde Valencia viajan algunos para la VII concentración Vstrom y si es así desde donde se sale.
Seguramente pueda apuntarme junto con mi artillera y me interesaria saberlo.
:ch)

Avatar de Usuario
javyto7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Mar 2007 18:53

#2

Mensaje por javyto7 » 25 Ago 2007 18:37

hola compi yo soy de albacete y estoy interesado en asistir no se si podre ir finamente tengo una boda por esas fechas ya cuando kede menos t lo dire si puedo podemos salir desde aki juntos y seguro q hay mas peña q se apuntan pero cuando kede menos

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#3

Mensaje por Rogelio » 27 Ago 2007 20:11

Hola Carlinhos, claro que bajara mas gente desde Valencia, pero todavia es pronto para fijar fechas y hora de salida, nosotros vamos pero no sabemos que dia saldremos, ya que me tomo esa semana de vacaciones y seguramente la aprovechemos para rodar por granada y malaga hasta el dia de la Kdda
Salu222 :wa) :wa)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#4

Mensaje por batistet » 27 Ago 2007 21:45

carlinhos escribió: Me gustaría saber si desde Valencia viajan algunos para la VII concentración Vstrom y si es así desde donde se sale.
Seguramente pueda apuntarme junto con mi artillera y me interesaria saberlo.
yo todavia no se si voy, en caso de que vaya, igual salgo un par de dias antes, tengo demasiadas variables ahora mismo para confirmar, pero no te preocupes que de valencia seguro que sale algien y si ni fuese asi, podrias quedar con los del comando cat que bajan para Cai!!!!!!!!!!!!

javyto7 escribió:hola compi yo soy de albacete y estoy interesado en asistir no se si podre ir finamente tengo una boda por esas fechas ya cuando kede menos t lo dire si puedo podemos salir desde aki juntos y seguro q hay mas peña q se apuntan pero cuando kede menos
compi no estaria de mas que te pasarar por presentaciones y que todo el mundo te de la BIENVENIDA como es debido!!!!!!!!!!
rogelio escribió:Hola Carlinhos, claro que bajara mas gente desde Valencia, pero todavia es pronto para fijar fechas y hora de salida, nosotros vamos pero no sabemos que dia saldremos, ya que me tomo esa semana de vacaciones y seguramente la aprovechemos para rodar por granada y malaga hasta el dia de la Kdda
Anda el señorito Jaime que bien se lo monta con su señora!!!!!!, no te arrepentiras de darte una bueltas por la serrania de ronda y por las alpujarras de granada!!!!!!!!!

Dale un Beso de mi parte a Joana!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5

Mensaje por Moncadillo » 03 Sep 2007 20:58

Hola carlinhos nosotros saldremos desde valencia mi mujer y yo lo que no se si saldremos el viernes por la mañanita (muy pronto) o saldremos el jueves tambien por la mañanita por pasarnos por sevilla y hacer noche por ahi. Y al dia siguiente direcion para cadiz de todas formas mas adelante ya te comento algo un saludo compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
screwy
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Feb 2005 11:04
Ubicación: Valencia city

#6

Mensaje por screwy » 03 Sep 2007 21:39

Yo casi seguro que saldre el martes o el miercoles depende de borjamari, pali y no se si alguien mas
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#7

Mensaje por palistrom » 06 Sep 2007 12:19

Yo estoy esperando noticias por aqui tambien para decidir el dia de partida. de antemeno me he cogido la semana entera de vacaciones y a esperar que nos coordinemos todos.

Una excursion por la sierra granaina no estaria nada mal.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#8

Mensaje por SCREAM » 08 Sep 2007 06:58

Que lástima no poder asistir a tan formidable evento, ya que empiezo las vacaciones el 19 de Octubre y de haber podido asistir, me hubiera gustado haber podido unirme a vuestro grupo.
Solo os pido que os lo paseis en grande, ya que la ocasión lo merece, y si es posible, que os acordeis un poquito de los que por un motivo u otro no hemos podido asistir.
Saludos :wa) :wa) :wa) a todos.

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#9 Arrejuntamiento

Mensaje por pabstrom » 09 Oct 2007 18:17

Hola Valencianos, nosotros saldremos de alicante tambien prontito el viernes , asique si quieres nos podriamos juntar en el peaje de la autopista de San Juan y seguir la marcha, Isidoro cañones tambien sale de alicante con nosotros.
Si os animais dime la hora a la que llegaras al peaje y te esperamos.
Te dejo Tlf.- 669.09.26.81

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”