A Cádiz desde Madrid

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 A Cádiz desde Madrid

Mensaje por Garval » 23 Sep 2007 23:40

Acabo de comprobar la lista de inscritos, y somos 8 ó 9 motos las que bajamos desde Madrid a la VIIª.

Mi idea era salir de Madrid el viernes hacia las 9 de la mañana, si os cuadra a alguno más podéis indicarlo aquí para ver si hacemos el viaje en grupo.

Saludos.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#2

Mensaje por INTRUSO » 24 Sep 2007 12:39

pues porque me pillas un poco lejos, ¡¡que sino me bajaba contigo!!

un abrazo juanjo, que ya tengo ganas de verte :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
vmayoral
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2007 14:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por vmayoral » 24 Sep 2007 15:46

Hola Garval. Soy bastante nuevo por aquí, de hecho esta es mi primera concentración en Vstrom.

No sé si tienes pensado ir por autopista o evitarla. Yo quiero salir más o menos a la misma hora que tu dices. Mi idea es hacer el siguiente itinerario, evitando al máximo las autopistas (Si acaso las cogeré a la vuelta):

Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro-Cordoba-Ecija-Utrera-Pto.Real (Esto son unos 615 Km)

El ritmo será muy tranqui, sin prisas y con parada para comer donde entre el hambre. Se admiten ideas para la ruta.

¿que te parece?

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#4

Mensaje por Ernestrom » 24 Sep 2007 19:31

Nosotros (Vamosfal y yo con la artilleria) saldremos el jueves despues de comer sobre las 4,30 o asi y tenemos pensado hacer noche por el camino para continuar al dia siguiente con alguna rutilla que tenemos vista hacia la concentracion.

Nos vemos alli Garval
Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Aburrido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 146
Registrado: 02 Sep 2005 00:01
Ubicación: MTS 1100S sobran las palabras

#5

Mensaje por Aburrido » 24 Sep 2007 20:55

Buenas chaval, mi primera intención es bajar el jueves, pero si no puedo cuadrarlo a al hora por la que pases por c. real me vendría bien.
Eso sí, puertollano, fuencaliente y nada de autovías.
Eso sí, ya no tengo Strom, y ahora yamimotonocorre......
jajajaja


Imagen
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!

daire
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2007 17:10

#6

Mensaje por daire » 24 Sep 2007 20:57

Nosotros saldremos seguramente el mismo d'ia asi que nos apuntaremos seguramente con vosotros el viernes por la manana.
No es seguro pero ya os lo diremos un poco mas adelante.

salu2

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#7

Mensaje por Garval » 01 Oct 2007 00:56

vmayoral escribió:Hola Garval. Soy bastante nuevo por aquí, de hecho esta es mi primera concentración en Vstrom.

No sé si tienes pensado ir por autopista o evitarla. Yo quiero salir más o menos a la misma hora que tu dices. Mi idea es hacer el siguiente itinerario, evitando al máximo las autopistas (Si acaso las cogeré a la vuelta):

Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro-Cordoba-Ecija-Utrera-Pto.Real (Esto son unos 615 Km)

El ritmo será muy tranqui, sin prisas y con parada para comer donde entre el hambre. Se admiten ideas para la ruta.

¿que te parece?

Saludos a todos.
Mi idea era también evitar al menos una parte de autopista. Por otro lado, también me gustaría llegar allí sobre la hora de comer para pasar la tarde/noche del viernes con los amigos gaditanos, que seguro que nos tendrán preparado algo demarcha.
Voy a echar una ojeada al mapa para ver de compaginar ambas cosas.

Avatar de Usuario
vmayoral
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2007 14:23
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por vmayoral » 02 Oct 2007 08:13

La verdad es que llegar a comer sería lo suyo, pero el madrugón va a ser considerable y no habrá que entretenerse por el camino. Yo prefiero ir sin hora y hacer el viaje improvisando comida o lo que haga falta.

Ya veremos si lo cuadramos.

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#9

Mensaje por chemas » 02 Oct 2007 10:10

Hola;

Yo al final no ire a la VII, aunque bajare a Cadiz (Chiclana, al ladito de Pto. Real) esos dias.

Yo soy de Cadiz pero llevo viviendo muchos años en Madrid, por lo que +- 1 vez al mes voy a Cadiz.

El viaje en coche por autopista son +- 6h. Aun no me he atrevido a bajar en moto, aunque para la VII he estedo muy tentado, pero si en Navidad acompaña el tiempo tengo pensado hacer el viaje en moto.

EL itinerario que tenia pensado (y le he dado muchas vueltas) es el siguiente, os lo expongo para ver si os doy alguna idea.

- Objetivo, comer en Cordoba o alrededores, del Hostal Montoro me han hablado muy bien, tb se como bien en el area de servicio que hay en la salida siguiente a la del centro Pentitenciario, o pedir sugerencias a los de Cordoba que conoceran mejor.Para ello el trayecto coincide con el propuesto.

Madrid-Toledo-Ciudad Real- Puertollano(hasta aqui autopista)- Montoro
o
Madrid-Puertollano (por autopista)- Montoro.

- Despues de Cordoba quedan 2 horas de reloj hasta Pto. Real.
A estas alturas se estará ya cansado por lo que yo tenia pensado tirar hasta Carmona o Sevilla directamente por autopista (+- 1 hora), para y hacer algo de turismo. en principio me decanto por Carmona ya que entrar en Sevilla seria demasiado tiempo.)

Ir de Ecija a Utrera no me hace ya que es una carrtera con muuuuchas rectas y para eso prefiero la autopista y me quito el trafico en doble sentido y el trafico de camiones, aunque al que le mole adelantar igual esto le motiva.

Y despues de un cafecito y vueltecita por Carmona otra horita hasta Pto. Real.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#10

Mensaje por PESCAILLA » 02 Oct 2007 10:33

Un modesto consejo de uno que ha ido a Sevilla muchísimas veces. Si venís a una hora de movimiento de tráfico (ya lo analizais por el camino), os aconsejo que desde Sevilla cojais la autopista ya que la carretera nacional para ir en grupo hay muchos camiones y la gente va un poco adelanto aunque no pueda. La autopista son si no recuerdo mal 5,30 o 5,50 €, pero creo que merece la pena. Además para ir al hotel en la misma autopista cogeis la salida 101 antes de llegar a Cádiz , luego dirección a Puerto Real y salis directamente al hotel, sin ningún tipo de complicación.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#11 Re: A Cádiz desde Madrid

Mensaje por zizustrom » 02 Oct 2007 15:06

Garval escribió:Acabo de comprobar la lista de inscritos, y somos 8 ó 9 motos las que bajamos desde Madrid a la VIIª.

Mi idea era salir de Madrid el viernes hacia las 9 de la mañana, si os cuadra a alguno más podéis indicarlo aquí para ver si hacemos el viaje en grupo.

Saludos.
Hola JuanJo,
estoy intentando no mirar este apartado por la rabia que me da no poder ir; trabajo ese fín de semana.
Envidia me dais!

Una cosa JuanJo,
FernandoVs me ha dicho que quería ir, pero que tenía que hablarlo con Kika. Te lo digo para que lo sepas, por si te cuadra.
Por cierto, Fernando ha vuelto a cambiar de moto, otra BMW!

Bueno, lo dicho, pasadlo bien y por favor tened mucho cuidado.
Un abrazo.

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#12

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 03 Oct 2007 11:35

:-4 :-4 BUENOS DIAS GARVAL YO SALDRE EL VIERNES SOBRE LAS 8:30 DE LA MAÑANA SEGUN COMO SALDRIAS PODRIA MODIFICAR LA HORA DE SALIDA PERO TEN ENCUENTA QUE ESTOY EN FONTI 200KM MAS UN SALUDO Y YA ME DIREIS LA RUTA QUE VAIS A SEGUIR :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#13

Mensaje por Setate0 » 04 Oct 2007 17:30

Mi artillera y yo salimos el jueves por la mañana y hacemos escala en Cordoba Capital y asi aprobechamos para verla un poquito.

Asi que espero a ver vuestra ruta para el viernes a ver si puedo ir con vosotros o no?

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
taVro
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2006 23:53
Ubicación: Cantabria

#14

Mensaje por taVro » 04 Oct 2007 17:43

Hola Madrileños.
Yo casi seguro que haré la noche del jueves en Madrid para salir el Viernes hasta Cadiz.
Llegar a comer es posible, pero haría falta ponerse un poco las pilas. Creo que se podía hacer algunas rutas interesantes y comer de camino. Para la merienda estamos allí.
Seguro que a la vuelta la gente estará mas justa de tiempo y el cuerpo lo agradecerá.

Avatar de Usuario
trapisman
Cansino
Cansino
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2006 22:58
Ubicación: Puertollano

#15

Mensaje por trapisman » 04 Oct 2007 23:24

EHHH Que vais a pasar por mi pueblo??????
Os aconsejo que hagais esta ruta:
Madrid-Toledo: Autovia
Toledo-Ciudad Real: Nacional (ojo radar justo limite provincia entre Toledo y Ciudad Real, esta avisado mediante panel)
Ciudad Real-Puertollano: Atutovia
Puertollano-Montoro: Nacional y con muchas curvas, 4 puertos y la carretera en buen estado.
Montoro-.........: vosotros vereis

Si pasais por Puertollano y quereis visitarme, pasais por la puerta de mi curro, yo estoy justamente en el desvio que teneis que cojer antes de llegar al puente del AVE (no os lo paseis) a 100 metros en unas cristaleras que hacen esquina y hay unos carteles que pone VALEO.
Si necesitais algo no dudeis en pasaros y si alguien quiere mi numero de telefono que me lo pida por si tengo que ayudaros.

Un saludo y buena ruta.

daire
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2007 17:10

#16

Mensaje por daire » 05 Oct 2007 19:25

Nosotros saldremos tambien el viernes.

Si decidis no sallir muy pronto y no ponernos hora de llegada nos apuntamos.
Somos tranquis

Un saludo

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Pericuto » 05 Oct 2007 20:33

Nosotros saldremos el jueves por la tarde, asi que no coincidimos. Nos vemos el viernes, tened buena ruta.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#18

Mensaje por Mikestrom » 07 Oct 2007 22:33

Buenas !! Nosotros haremos noche en Madrid y saldremos el viernes por la mañana. Creo que podemos bajar con el grupo del viernes mañana. Nos quedaremos a dormir en el AC de Vaciamadrid.
Id pensando lugar de encuentro y hora de salida.

Avatar de Usuario
taVro
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2006 23:53
Ubicación: Cantabria

#19

Mensaje por taVro » 08 Oct 2007 11:32

¿Pensais ir por la A-4 o por la A-5? parece ser que por esta última hay unos cuantos Km de menos. Es bueno ir decidiendolo para buscar algun punto de encuentro.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#20

Mensaje por Garval » 08 Oct 2007 13:18

Perdonad que no haya escrito nada en estos días, pero andaba viendo si mis circunstancias laborales/personales me permitían adelantar el viaje.

Finalmente, lo he podido arreglar y saldré el jueves 11 después de comer desde Madrid capital.
A los que también tenéis previsto salir el jueves por la tarde (Pericuto, Vamosfal, Ernestrom, Aburrido), a ver si podemos determinar una hora y sitio de salida para ir todos juntos.

La mejor ruta yo creo que es la siguiente: Toledo-Orgaz-Ciudad Real-Puertollano-Montoro-Córdoba-Ecija-Sevilla-Jerez-Cádiz.
La idea es la de aprovechar la luz del día para llegar al menos hasta Montoro y a partir de ahí pues seguir por autopista hasta donde queramos parar a dormir.

A ver que os parece, tenemos que ir definiendo ya el tema.


Y a los que salgais el viernes por la mañana, os recomiendo que vayais haciendo lo mismo, definir hora y punto de salida.

toofastjuanito

#21

Mensaje por toofastjuanito » 08 Oct 2007 14:29

en cordoba, parece que va a haber movimiento el viernes, de ubeda saldremos unos cuantos con idea de sumarnos al comando cat, parece ser que por cordoba, ya que a partir de ahi, la ruta es comun. En cualquier caso, mi tlf 619 09 76 03.

Si nos dais toque el jueves, se puede adaptar la hora de salida, para coincidir en algun punto estrategico.

daire
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2007 17:10

#22

Mensaje por daire » 08 Oct 2007 18:58

AL final los que salen el viernes:

A que hora salis?
Qu'e ruta habeis decicido?
Vais a ir con hora de llegada o cuando se llegue se llega?

Salu2

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#23

Mensaje por Mikestrom » 08 Oct 2007 22:28

Nosotros hacemos noche en Madrid el jueves y saldremos el viernes mañana. Estamos en un hotel de Vaciamadrid, cerca de la M50. Yo tengo pensado bajar toda la A4 hasta Bailen, luego cojo desvio hacia Jaen-Martos-hasta llegar a mi preciosa Cabra. Parada tesnica familiar y continuo hacia Cadiz por carreteras interiores. Puedo hacer con vosotros el tramo de A4 hasta Bailen, si decidiis pasar por allí.
Te mando privi.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Pericuto » 09 Oct 2007 09:45

Garval escribió:Perdonad que no haya escrito nada en estos días, pero andaba viendo si mis circunstancias laborales/personales me permitían adelantar el viaje.

Finalmente, lo he podido arreglar y saldré el jueves 11 después de comer desde Madrid capital.
A los que también tenéis previsto salir el jueves por la tarde (Pericuto, Vamosfal, Ernestrom, Aburrido), a ver si podemos determinar una hora y sitio de salida para ir todos juntos.

La mejor ruta yo creo que es la siguiente: Toledo-Orgaz-Ciudad Real-Puertollano-Montoro-Córdoba-Ecija-Sevilla-Jerez-Cádiz.
La idea es la de aprovechar la luz del día para llegar al menos hasta Montoro y a partir de ahí pues seguir por autopista hasta donde queramos parar a dormir.

A ver que os parece, tenemos que ir definiendo ya el tema.


Y a los que salgais el viernes por la mañana, os recomiendo que vayais haciendo lo mismo, definir hora y punto de salida.
Nosotros haremos otra ruta. Nos desviaremos un poco para Extremadura a hacer noche, porque hemos quedado allí con unos colegas.

Nos vemos el viernes entonces. Tened buena ruta.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#25

Mensaje por Garval » 09 Oct 2007 14:21

Pericuto escribió: Nosotros haremos otra ruta. Nos desviaremos un poco para Extremadura a hacer noche, porque hemos quedado allí con unos colegas.

Nos vemos el viernes entonces. Tened buena ruta.
¡Pedritoooo... que vamos juntos, colegui :mrgreen: !

Ya he hablado con Ernesto y hago la ruta con vosotros, tengo habitación ya en Almendralejo y todo.

El jueves estaré en Maqueda, en El Cazador, sobre las 16:30 h.

Un abrazo, nos vemos.

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”