Pregunta a los autóctonos

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
taVro
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2006 23:53
Ubicación: Cantabria

#1 Pregunta a los autóctonos

Mensaje por taVro » 04 Oct 2007 17:54

Unos conocidos de Cadíz me han dicho que esta habiendo últimamente muchos robos de motos por la zona. Me han sugerido incluso que busque un garage para esos días.

Yo no estaré en el Hotel de Puerto Real, sinó en Cadiz City.

¿Como veis el asunto, es para tanto? ¿Conoceis algún sitio para acostar la moto?.

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#2

Mensaje por PESCAILLA » 04 Oct 2007 21:47

Hombre dejar la moto en la calle por la noche siempre supone un riesgo. Lo de los robos, ni mas ni menos que en otro sitio pero aunque solo se produzca uno si te toca......
Lo del garaje a ver si alguien de Cadiz te informa, aquí en Jerez hay algunos subterraneos en los que no creo que tengas problemas.

Lo que si tienes que tener cuidado es si vienes al circuito en el mundial, pues viene mucha gente preparada para llevarse motos, yo siempre que voy atamos varias motos juntas y sin pegas.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#3

Mensaje por Mina » 07 Oct 2007 10:53

Todo depende del sitio donde te vayas a quedar.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
taVro
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2006 23:53
Ubicación: Cantabria

#4

Mensaje por taVro » 08 Oct 2007 11:14

conozco bien la zona y tampoco pienso que haya mayor o menor peligro del que pueda haber en otro sitio. La verdad es que mis "fuentes" no son para nada moteras y puede ser que hayan oido cualquier cosa o se refieran a lo de Jerez, de ahí que me fie más de vuestra opinión.
Lo que pasa es que basta que te lo digan para que te entre el cangelo y no duermas tránquilo aunque no haya motivo.

Estaré esos días por la zona de San Severiano, cerca de la estación de cercanías. Si sabeis de algún garaje seguro que les llamo a ver que tal.

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”