Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#1 Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por fazerblanes » 09 May 2008 17:23

Hola chavales. Por fin he encontrao un ciber para poder explicaros onde leches estamos :descojono: Pos estamos en SAda desde el Domingo, con Plegatin y Laura. Nos lo estamos pasando de requetetechupi con los amigos Gallegos, menuda atención, joer que arroz con bogavante que nos ha pagao :descojono: el amigo Dasa y su querida señora.

Como sabeis no pude asistir a la VIII por temas de curro, pero me encontré con muchos de vosotros cuando os dirigiais a vuestros lugares de descanso el domingo, sí...si aquel pringao que os encontrasteis en dirección a Galicia el domingo al medio dia era yo... y la santa :mrgreen: Llevamos desde el domingo pasandolonoslo de pu* mother :descojono: tengo el careto de rojo como un bogavante ná más ser pescao... pero tó sa caba... ya que mañana tempranito nos vamos pa Blanes :cray: pero nos ha quedao marcao... en el michelin decimonoveno... los excesos que hemos degustao :descojono: juer... que marisquito... juer que orujito de llevas... vamos que no nos està faltando de nà... y lo reitero... estos gallegos son la leche... mención especial a Nacho y Patricia y a Fillote y señora... juer... :crazy: unos machines... sin olvidarme de Roberto y su santa, y de DAvid y su santa... maravillosos :pleasantry:

Se me cae la baba cuando Dasa y los otros hablan maravillas de la concentración, pocas me he perdido, pero se me cae, :mrgreen: pero el orujito de llervas hace que ese mal trago se me pase que no me entero :mrgreen: .

Bueno, pues.... que uno hasta el domingo, si dios quiere, no llegará hasta Blanes, en cuanto llegue ya sus explicaré... la lástima es que veo que me esperan dos dias de lluvia, el Sabado ha descansar en Pamplona,... y el amigo Plegatín y Cía continuarán su viaje durante una semana más.

Reitero, lo más duro ha sido no poder ver a los antiguos compañeros y no poder conocer a los que futuramente seran nuevos compañeros...

Lo dicho... auuuuuuuuuuuuuupa el orujo de yierbas... me namorao de él... yeeeeeeeeeea....

Un saludo-
:shok:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Moncadillo » 09 May 2008 17:26

ENVIDIOSO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#3 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por totemstgo » 09 May 2008 18:06

Bueno espero que ayer encontraseis el Gato Negro y disfrutaseis de vuestra visita a Santiago y como no llamó plegatin me supuse que todo sin novedad.

un abrazo y seguir disfrutando.

Avatar de Usuario
Lois Lane
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2006 00:13
Ubicación: Sant Celoni

#4 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Lois Lane » 09 May 2008 18:08

Pesao mamonsio... que envidia me das :shok: .... cachis........ pero... ya llegaras.... ya..... :diablo:

La mariscada buena eh???? :crazy:

Hasta pronto neng!! :flirt:
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#5 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Plegatin » 09 May 2008 18:10

Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais :bronca: , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron :friends:

Sumponemos que os fué imposible venir :cray: , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#6 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Plegatin » 09 May 2008 18:11

Lois Lane escribió:Pesao mamonsio... que envidia me das :shok: .... cachis........ pero... ya llegaras.... ya..... :diablo:

La mariscada buena eh???? :crazy:

Hasta pronto neng!! :flirt:
Bueno... vá, provaremos la que nos prepares tú, a ver que gtal te quedan (el listón anda por el 7º3ª) :wink:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#7 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por fazerblanes » 09 May 2008 18:12

totemstgo escribió:Bueno espero que ayer encontraseis el Gato Negro y disfrutaseis de vuestra visita a Santiago y como no llamó plegatin me supuse que todo sin novedad.

un abrazo y seguir disfrutando.
SA posible... pos de los pocos Gallegos del Comando G que no he podio conocer... ahora bien... la culpa mia por no haber asistio a la Kedada... en otra nos conoceremos... un abrazo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#8 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por totemstgo » 09 May 2008 18:15

Ayer sali tarde de la oficina e iba a pegarle un toque a plegatin, pero como el dia estaba asi gris no quise comprometeros a retiraros mas tarde, pero otra vez será.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
johnny1000
Cansino
Cansino
Mensajes: 860
Registrado: 28 Oct 2006 20:24
Ubicación: blanes,comando cat

#9 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por johnny1000 » 09 May 2008 20:06

pedazo de golfo ya decia yo que hacia dias que no te veia por aqui ,pues preparaos por que aqui esta cayendo una de aua que pa que,tomaos una a mi salud
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#10 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por totemstgo » 09 May 2008 21:32

Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais :bronca: , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron :friends:

Sumponemos que os fué imposible venir :cray: , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.

Ups me pudo el no comprometeros, contaba con salir de la oficina a las 19:15 pero me lie hasta las nueve, (soy un pringao ya lo se :biggrin: ) y viendo como estaba la climatologia y la semana larga que teniais me mal supuse que querrias regresar temprano, así que no quise meteros en ese compromiso, además bajaría solo que Loli se encontraba mal, si lo llego a saber, por descontado que me hubiera pasado aunque solo fuese para una cervecita, de todas espero que hubieras disfrutado del Gato Negro, un local de tapeo por excelencia de Santiago y que hayais disfrutado de esta magnifica ciudad, dejamos pendiente una.

Y el placer es nuestro. Un abrazo.

Tom y Loli.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Cheri » 09 May 2008 21:33

Joooo......... que bien viven algunos :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#12 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Mina » 09 May 2008 23:09

Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais :bronca: , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron :friends:

Sumponemos que os fué imposible venir :cray: , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.
Pero eran de los auténticos de Blanes???
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#13 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Plegatin » 16 May 2008 20:22

Mina escribió:
Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais :bronca: , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron :friends:

Sumponemos que os fué imposible venir :cray: , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.
Pero eran de los auténticos de Blanes???
Si Mina, si, de los autenticos autenticus :ok:

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#14 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Mina » 17 May 2008 16:25

Joooooo!!!!
La que me he perdíooooo!!!!!!!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

toofastjuanito

#15 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por toofastjuanito » 26 Dic 2008 16:41

mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#16 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por Plegatin » 27 Dic 2008 13:01

toofastjuanito escribió:mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:blink: :blink: ¿Bisbardo? ¿JB?

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#17 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...

Mensaje por seveyn » 27 Dic 2008 13:15

Plegatin escribió:
toofastjuanito escribió:mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:blink: :blink: ¿Bisbardo? ¿JB?
No, hombre, no...esto va a ser Batallines :descojono: :descojono:
Se lo decía a un spam de estos que nos acribillan ultimamente :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”