VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

fernandovstrom

#251 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por fernandovstrom » 13 Mar 2008 21:28

Uuuuyyyy dios mio, como se pone esto, pues lo siento chicos y chicas si he molestado. Primero a nadie he llamado ladrón, simplemente he expuesto unos hechos. Como os dije antes todo me parece bien simplemente la encuentro CARISIMA y punto, y a quien le haya sentado mal lo siento. Está claro que aunque sea cara quien quiera ir va a ir y me parece estupendo. De lo que se trata es de divertirse, disfrutar y pasarlo bien un fin de semana.
Me considero una persona respetuosa y respeto a la Organizacion, pero no todo el mundo baja la cabeza y alaaaaaaaa que somos rebaño y a pagar lo que te manden que todo vale y alaaaaa a donde nos manden. Y me siguen sin dar las cuentas y todavia nadie me las ha desglosado, y está claro que nadie lo tiene que hacer si no quiere. Yo soy un miembro mas de esta pagina, que por lo que veo, me queda poco tiempo de permanencia, pero bueno, seguire diciendo lo que pienso, con respeto y sin insultar. He presionado o metido el dedo en alguna llaga?, también dicen que el que se pica ajos come, no?, de todas formas seguire por aqui, pese a quien le pese, porque... hay libertad de expresión constitucionalmente protegida. un abrazo a todos y saludos en V.

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#252 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por vigi-strom » 13 Mar 2008 21:30

es la primera salida que hago y me parece fernando que te has pasado con tus criticas que mas que criticas parece que intentes crear mal ambiente y que la gente se cabree con los organizadores por que un fin de semana de puente a estos precios es mas que razonable ( o es que no sales nunca de casa)
desde aqui mi apoyo a los organizadores y estoy impaciente de que llegue la fecha y podamos descubrir las sorpresas que nos preparan nuestros A M I G O S gallegos

un abrazo y animo a los organizadores :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#253 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por 5deabril » 13 Mar 2008 21:58

Fernando, dejalo ya :bronca: , me parece estupendo que des tu opinion, pero es eso, una opinion, en ningun momento has dicho que alguien aqui sea un ladron, pero, si ahs dejado caer que pueden tener algun lucro.
Tu solamente piensa que si te estuvieras pegando un peazo de curro para que los que lleguemos estemos bien y lo pasemos genial en tu tierra y alguien te insinue ue puedes estar haciedo esto por sacar "algo" como te sentirias???? Desanimao verdad? pa mandarlo to a tomar por cu...., verdad??
Pues es lo que nosotros no queremos, que bastantes horas estas echando de su tiempo personal , aparte de la complicacion que es organizar cualquier tipo de evento para que alguien en su propia opinion les insinue, que van a ganar con esto.(seguramente perderan, tiempo, dinero, broncas en casa , etc)

Si quieres saber realmente donde se va las pelas de esta concentracion, solo tenias que mandar un privado a cualuiera que lo este organizando y pedirselo, :rtfm: sin mas, verias que ellos te lo pasarian sin problemas , seguramente no exacto por el momento pero aproximao.

Despues, si no vas a venir pq te parece caro o que no te lo puedes permitir,,, :bronca: co*ones no la lies massssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Limitate a mirar el post y punto. :stop:
que los que vamos y si nos lo podemos permitir o pq no, queremos pagar esa pasta pq nos da la gana, no nos apetece nada que los chico/as que se estan pegando el curro se desanimen por comentarios como este, ok,

PDO. AHHHH!!! :tongue: los borregos son mu inteligentes y educados, :descojono:

Señores pienso que no deveriamos darle mas vueltas a este tema , pq nos vamos a ir calentando poco a poco :angry2: :fuk: :bomb: y eso no lo queremos verdadddddddddddddddddddd??????????? :biggrin:
:clapping: Los del norte gracias por organizarnos esta concentracion :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#254 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por 5deabril » 13 Mar 2008 22:10

:friends: Fernando tampoco quiero que te sientas ofendido por loq ue aqui digo, es solo una opinion.
Rectificar es de sabios y te puedo asegurar que aqui la gente no te tendra en cuenta, este pekeño mal entendido :drinks:
Lo que tienes que hacer es acudir a la proxima concentracion y ver realmente de que estamos hablando, te aseguro que no te arrepentiras. :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#255 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Leth » 13 Mar 2008 23:37

fernandovstrom escribió:Uuuuyyyy dios mio, como se pone esto, pues lo siento chicos y chicas si he molestado. Primero a nadie he llamado ladrón, simplemente he expuesto unos hechos. Como os dije antes todo me parece bien simplemente la encuentro CARISIMA y punto, y a quien le haya sentado mal lo siento. Está claro que aunque sea cara quien quiera ir va a ir y me parece estupendo. De lo que se trata es de divertirse, disfrutar y pasarlo bien un fin de semana.
Me considero una persona respetuosa y respeto a la Organizacion, pero no todo el mundo baja la cabeza y alaaaaaaaa que somos rebaño y a pagar lo que te manden que todo vale y alaaaaa a donde nos manden. Y me siguen sin dar las cuentas y todavia nadie me las ha desglosado, y está claro que nadie lo tiene que hacer si no quiere. Yo soy un miembro mas de esta pagina, que por lo que veo, me queda poco tiempo de permanencia, pero bueno, seguire diciendo lo que pienso, con respeto y sin insultar. He presionado o metido el dedo en alguna llaga?, también dicen que el que se pica ajos come, no?, de todas formas seguire por aqui, pese a quien le pese, porque... hay libertad de expresión constitucionalmente protegida. un abrazo a todos y saludos en V.
A ver, fernandovstrom, dices que respetas a los miembros del foro y a la organización de esta concentración, pero en primer lugar sigues poniendo en duda sus intenciones en cuanto a la pasta, y luego llamas a los demás borregos, eso sí, de forma muy "respetuosa".

Pues mira chico, en una cosa llevas razón, te queda poco, muy poco de estar por aquí tocando las narices a personas con un nivel de integridad que ni imaginas.

También es cierto que has presionado donde no debías, concretamente mis nobles partes, cosa que como comprenderás no es de mi agrado.

Así que ya te puedes hinchar a comer ajos, que de quedarte por aquí pese a quien pese, ya me encargaré personalmente de que no suceda.

Adios.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#256 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Goliath » 13 Mar 2008 23:46

Venga, paz y :drinks: para todos.

Ya ha dejado clara su postura, y su opinión de lo cara que es la concentración.

Punto y pelota. A otra cosa mariposa que con lo cara que es:

QUEDA CERRADA LA INSCRIPCION!!!

PD: Ya no hay plazas, :yahoo: :yahoo: (ni en las mejores previsiones contabamos con llenar el hotel,

G R A C I A S por el interés y las ganas de venir.

PD2: Ahora toca rezar para que el tiempo nos respete ese finde... asi que huevos a las clarisas, o cualquier otro truco.. :descojono:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#257 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por quentin » 13 Mar 2008 23:54

Y ahora a retomar el hilo por donde iba pasando de insistir en el temilla, ¿ok? :mrgreen:

Con el aviso de DaviGlo en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=15
DaviGlo escribió:Señores y Señoritas (sea o no politicamente correcto, yo sigo a la antigua :yahoo: ).

CERRADA LA INSCRIPCION!!!!

No va mas! :friends:

Lo sentimos en el alma, pero de momento tenemos cerrado el tema de habitaciones de hotel y por ende inscripciones.

Quedan algunos que pone "comparte" con los que podréis contactar via privado, y si os aclaráis, alguno puede venir en ese hueco..

A la vuelta de Semana Santa, cuando nos reunamos y aclaremos los detalles, miraremos algunas opciones que nos estáis preguntando, sobre compartir la ruta con hoteles en otras localidades... no puedo prometer nada, sólo que lo miraremos, y queda la opción de alguna "baja" (esperemos que no) de última hora (por recibir una gran herencia, o le toque la loto... y claro, se irá a celebrarlo ... :biggrin: ).

V's
Se ve que el ambiente va a ser de aupa :yahoo: :drinks: :friends: , aunque algunos no tendremos la suerte de poder disfrutarlo :cray: :cray: :cray: :cray:

¡Qué lo paséis de pm! (que seguro será así) :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2209
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#258 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por fazerblanes » 14 Mar 2008 09:24

fernandovstrom escribió:Uuuuyyyy dios mio, como se pone esto, pues lo siento chicos y chicas si he molestado. Primero a nadie he llamado ladrón, simplemente he expuesto unos hechos. Como os dije antes todo me parece bien simplemente la encuentro CARISIMA y punto, y a quien le haya sentado mal lo siento. Está claro que aunque sea cara quien quiera ir va a ir y me parece estupendo. De lo que se trata es de divertirse, disfrutar y pasarlo bien un fin de semana.
Me considero una persona respetuosa y respeto a la Organizacion, pero no todo el mundo baja la cabeza y alaaaaaaaa que somos rebaño y a pagar lo que te manden que todo vale y alaaaaa a donde nos manden. Y me siguen sin dar las cuentas y todavia nadie me las ha desglosado, y está claro que nadie lo tiene que hacer si no quiere. Yo soy un miembro mas de esta pagina, que por lo que veo, me queda poco tiempo de permanencia, pero bueno, seguire diciendo lo que pienso, con respeto y sin insultar. He presionado o metido el dedo en alguna llaga?, también dicen que el que se pica ajos come, no?, de todas formas seguire por aqui, pese a quien le pese, porque... hay libertad de expresión constitucionalmente protegida. un abrazo a todos y saludos en V.
:haha: :haha: :haha: :crazy:

Todos lo años pasa lo mismo ... adder :fuck: ... bordeline :fuck: y ahora.... :pleasantry:
Sa posible... :yu:

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2209
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#259 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por fazerblanes » 14 Mar 2008 09:25

quentin escribió:Y ahora a retomar el hilo por donde iba pasando de insistir en el temilla, ¿ok? :mrgreen:

Con el aviso de DaviGlo en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=15
DaviGlo escribió:Señores y Señoritas (sea o no politicamente correcto, yo sigo a la antigua :yahoo: ).

CERRADA LA INSCRIPCION!!!!

No va mas! :friends:

Lo sentimos en el alma, pero de momento tenemos cerrado el tema de habitaciones de hotel y por ende inscripciones.

Quedan algunos que pone "comparte" con los que podréis contactar via privado, y si os aclaráis, alguno puede venir en ese hueco..

A la vuelta de Semana Santa, cuando nos reunamos y aclaremos los detalles, miraremos algunas opciones que nos estáis preguntando, sobre compartir la ruta con hoteles en otras localidades... no puedo prometer nada, sólo que lo miraremos, y queda la opción de alguna "baja" (esperemos que no) de última hora (por recibir una gran herencia, o le toque la loto... y claro, se irá a celebrarlo ... :biggrin: ).

V's
Se ve que el ambiente va a ser de aupa :yahoo: :drinks: :friends: , aunque algunos no tendremos la suerte de poder disfrutarlo :cray: :cray: :cray: :cray:

¡Qué lo paséis de pm! (que seguro será así) :drinks:

:wink:

Hola chato... nos podemos consolar mutuamente :fie: ahora bien... en la siguiente no podemos faltar... :yahoo:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#260 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por miksar » 14 Mar 2008 12:21

No conteis con mi baja para dejar huecos a otros compañer@s.

Aunque me toquen los 28 mill. de €´s me vais a ver el pelo ... aunque os pese. JE JE JE
Eso si ... me pagaría algo en relación con el premio ... ojalá os pueda pagar el alojamiento, gasolina, .... TOCAD MADERA a ver si os sale gratis la "reunión de FRIKIS de Galicia". JE JE JE

W´ss

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#261 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Vpablos » 14 Mar 2008 12:35

Ya se que se quiere dejar el tema zanjao del individuo este pero yo acabo de leerlo. Chaval, con ánimo o sin el de ofender, lo que dices lo haces porque no tienes ni p**a idea (que pena no poder poner palabrotas).
Yo no monté la VII de Cádiz pero MIna si, y prácticamente sola. Y fue más cara que ésta y no hay huevos de bajar ese precio porque no salen las cuentas. Lo que está claro es que el lucro que se saca de estas KDDAS es la GENTE, PERSONAS COMO TU Y YO QUE VIENEN A DISFRUTAR y sobre todo que AHORRAN durante el año para que las KKDDAS sean sus únicas vacaciones del año.

Yo personalmente gané el cariño de todos los que vinieron y que me felicitaron por ayudar en el cotarro. Y algunos que vinieron teniendo a familiares enfermos sólo por volver a ver sus amigos. ESO SI QUE NO TIENE PRECIO.

ADIOS. :angry: :angry: :angry:
De lujo que te crujo....

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#262 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Mina » 14 Mar 2008 12:52

xori650 escribió:Hola a todos, solo dar mi enorabuena, a los organizadores por el valor de querer darnos a todos unos dias de felicidad, con todo el trabajo que eso conlleva.
Sobretodo, hay que tener una cosa muy en cuenta, todos los organizadores tienen familia,(hijos,mujer, padres,etc...).Hablo con un minimo de experiencia,(preparamos la concentración de Catalunya en Banyoles,junto con otros compis).
Preparar tal magnitud de evento, conlleba restarles tiempo a ellos, también dinero, (llamada aquí, llamada allá.gasolina pa rriba,pa bajo,incluso salud, te duele la cabeza,espalda etc...pero coges y haces lo que haga falta por complacer a todos y cuadrarlo todo.
Realmente alguien puede ponerle precio a eso?y encima poner en duda la honstidad de la gente!
animo de lucro. !!venga porfavor!!
Lo que si os pudo decir, es que después de preparar las concentraciones, cualquiera que sea la zona(xilxes, Cadiz,Catalunya,Cantabria, Galicia)es en las que he estado en los cuatro años que llevo en el club.)LOs organizadores cuando acaba la conce, y vemos las caras de satisfacción que se lleva la gente, mejor dicho los amigos, eso si que no tiene precio.
En respecto al precio, lo encuentro muy bien yo no voy sobrado de dinero, solo que lo administro a mis preferencias, si me va bien voy y si no no, y punto , pero no juzgo a nadie.

P.D: Perdón por el tostón pero me sentido mal por los compañeros y queria contester de manera diplomatica, por no decir otras etc,etc.
Gracias a todos por hacer de este foroclub mi segunda familia.
Estoy totalmente contigo Xori :ok:
Nus vemusssss prontito.
Ah! Fernando, el insulto no está recogido como libertad de expresión, :pleasantry: constitucionalmente hablando :pleasantry: .
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#263 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por maxipunto » 19 Mar 2008 18:00

quentin escribió:Y ahora a retomar el hilo por donde iba pasando de insistir en el temilla, ¿ok? :mrgreen:

Con el aviso de DaviGlo en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=15
DaviGlo escribió:Señores y Señoritas (sea o no politicamente correcto, yo sigo a la antigua :yahoo: ).

CERRADA LA INSCRIPCION!!!!

No va mas! :friends:

Lo sentimos en el alma, pero de momento tenemos cerrado el tema de habitaciones de hotel y por ende inscripciones.

Quedan algunos que pone "comparte" con los que podréis contactar via privado, y si os aclaráis, alguno puede venir en ese hueco..

A la vuelta de Semana Santa, cuando nos reunamos y aclaremos los detalles, miraremos algunas opciones que nos estáis preguntando, sobre compartir la ruta con hoteles en otras localidades... no puedo prometer nada, sólo que lo miraremos, y queda la opción de alguna "baja" (esperemos que no) de última hora (por recibir una gran herencia, o le toque la loto... y claro, se irá a celebrarlo ... :biggrin: ).

V's
Se ve que el ambiente va a ser de aupa :yahoo: :drinks: :friends: , aunque algunos no tendremos la suerte de poder disfrutarlo :cray: :cray: :cray: :cray:

¡Qué lo paséis de pm! (que seguro será así) :drinks:

:wink:
buff uno que ya no es lo que era.... :mrgreen:

eso te pasa por juntarte mucho con el catalan ese.... que me cae tan mal.....

quillo que ya me comere yo toooo lo que te has dejao tu... y si quieres cuando suba por alli arriba te lo regurjito,,,,, que au estare hacien la digestionnnn

ciao

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#264 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por jorjo007 » 20 Mar 2008 11:32

Fernando, si eres un hombrecito hecho y derecho pide disculpas...empiezas a ser molesto y a faltar al respecto, si quieres cuentas yo te puedo dar cuentas...

1+1=2

Quiero decir, o respectas a la gente o no eres bienvenido, deja la gente tranquila y te digo que no tomes todo el mundo como cuando te miras al espejo, la gente no es como tu...hay mucha gente que tiene buena voluntad y voluntariado, honestidad y comparte...chico deja la gente en paz por favor. :rtfm:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#265 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 20 Mar 2008 13:38

Yo estoy convencido de que vá de coña y está haciendo de Pepito Grillo .. :diablo:

De todas maneras con no hacer caso de estas monadas ...

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
Shed
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 10:38

#266 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Shed » 20 Mar 2008 13:51

No alimentéis al troll
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#267 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Moncadillo » 20 Mar 2008 19:51

Venga chic@s que nos vamos a la CORUÑA (SADA)
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS :fans: :fans: :fans: :fans: :fans: :fans:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#268 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Bus » 21 Mar 2008 00:27

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra/s persona/s, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#269 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Loli66 » 21 Mar 2008 12:15

Dicen que no insulta el que quiere, sino el que puede...
éste troll sólo quiere...
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#270 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por shannen » 21 Mar 2008 14:57

hola chic@!!! :clapping:
sabe alguno cuantas horas faltan para vernos????? :yahoo: :yahoo:
es que mi reloj se ha paraoooooo
tic, tac, tic, tac,
:friends: :friends: :friends:
que ganas tengo de verosssss?? :air_kiss: :air_kiss:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#271 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por Cóndor » 21 Mar 2008 16:10

No le déis mas cancha.........

A lo que vamos.....

!! QUIEN NO SE HAYA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDO ¡¡¡.... ¡¡ A Galicia ¡¡

Sludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#272 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por chente » 22 Mar 2008 13:13

muy buenas a todos.
solo quiero decir que en esta vida me ha tocado pasar cosas de todo tipo y he llegado a la conclusión de que hay que vivir el dia a dia.
con esto digo que no me importa pagar esa o mas cantidad, con tal de pasar una experiencia nueva y seguro que sera la leche.

os veo en galicia :friends: :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#273 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 26 Mar 2008 15:15

:descojono: BUENAS YO POR SUERTE HE ESTADO EN VARIAS KDD Y EL PRECIO SE OLVIDA Y LO QUE SE RECUERDA Y NOS HACE SEGUIR ACUDIENDO A LAS KDD ES LA GENTE QUE SE CONOCE EN ELLAS UN SALUDO A LOS ORGANIZADORES Y NOS VEMOS EN SADA. :drinks: :drinks:
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#274 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por boolean » 26 Mar 2008 15:43

fernandovstrom escribió:Uuuuyyyy dios mio, como se pone esto, pues lo siento chicos y chicas si he molestado. Primero a nadie he llamado ladrón, simplemente he expuesto unos hechos. Como os dije antes todo me parece bien simplemente la encuentro CARISIMA y punto, y a quien le haya sentado mal lo siento. Está claro que aunque sea cara quien quiera ir va a ir y me parece estupendo. De lo que se trata es de divertirse, disfrutar y pasarlo bien un fin de semana.
Me considero una persona respetuosa y respeto a la Organizacion, pero no todo el mundo baja la cabeza y alaaaaaaaa que somos rebaño y a pagar lo que te manden que todo vale y alaaaaa a donde nos manden. Y me siguen sin dar las cuentas y todavia nadie me las ha desglosado, y está claro que nadie lo tiene que hacer si no quiere. Yo soy un miembro mas de esta pagina, que por lo que veo, me queda poco tiempo de permanencia, pero bueno, seguire diciendo lo que pienso, con respeto y sin insultar. He presionado o metido el dedo en alguna llaga?, también dicen que el que se pica ajos come, no?, de todas formas seguire por aqui, pese a quien le pese, porque... hay libertad de expresión constitucionalmente protegida. un abrazo a todos y saludos en V.

SI es que no somas mas que borregos en moto, eh? :mrgreen:

Imagen

Todos los rebaños de borregos fueran como el Vstromclub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y recordad....
Imagen

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#275 Re: VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

Mensaje por borosalva » 27 Mar 2008 21:54

Bueno pues cambiando de tema y sintiendolo mucho......... al final, no puedo ir a la VIII :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

me hubiera encantado ir, pero me han salido cosas personales que hacen imposible mi asistencia,
asi q pasarlo bien por mi
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Ya he hablado con los organizadores asi q supongo q alguien de la lista de espera se lleve una alegria.

Eso si, la IX no me la pierdo, sere el primero en apuntarme.


Saludos a todos y siento no poder asistir.
la vida es bella, disfrutala

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”